¿Amistad con una lumi?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema orkacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Catalan o negro ?


  • Votantes totales
    3
PENTECOST rebuznó:
Hoiga señor, si hustez hes tan belludo ¿porke no tyene pelos en los guevos?

Yo creo que por lo mismo que no tiene uñas en los dedos, el peludo se pasa el día arrascandoselos.
 
Pepito1980 rebuznó:
A ver, opinando estrictamente sobre este tema, yo creo que sí, se puede tener amistad con una lumi. El hecho que primero hayan estado con nosotros por la pasta, no quiere decir que luego de conocernos podamos congeniar de cierta forma y que si nos frecuentamos más, podamos llegar a ser amigos que se saluden por la calle o que de vez en cuando hasta se pueda ir a beber una copa o simplemente a dar un pequeño paseo.
A mí me encantan los paseos con lumis y si voy agarradito de la mano mejor todavía. Aunque el paseo sea corto, a mí me mola.

Y cuando llega el verano con el calor y la playa, el hecho mismo de irte con una a darte un remojón y después a la cama te hace ver el mundo distinto y te da más optimismo.
 
Sí señor, una de las actividades más placenteras y reconfortantes que ayudan mucho es salir a buscar amistades entre las lumis. Y si tienen tus mismos hobbys, fantástico.

¿Porqué no hay pandillas de chicos que salen con un conjunto de prostiputas?.
 
En este foro está mal visto el tener amistad con las lumi, pero eso no significa que no la haya (la amistad) pero a escondidas del populacho. Y como dice el refrán donde menos lo esperas salta la liebre.
 
Siempre y cuando ellas lo consientan...naturalmente que se puede tener amistad con una prostituta. Yo llevo años intentándolo pero lo único que consigo es pagar y follar, otra cosa nada.

Me imagino que habrá montones de tíos que les ocurrirá igual...:face:
 
Hola nueva amiga xD

Se me puede encontrar en Córdoba habitualmente, a no ser que haga alguna visita a otra ciudad, pero que puede ser mi hamijito si quieres desde Almeria ;).



Hola pues he leído esto y me he registrado a posta para pedirte como un súper favor que me des te opinión sobre una situación que estoy viviendo, no se como enviar MP en este foro y no me molaría contarlo aquí para todos pero si hace falta tendré que hacerlo, dime a ver si estas dispuesta a ayudarme puesto que una opinión de alguien que conoce perfectamente este mundo desde el punto de vista tuyo me ayudaría muchísimo!
 
cadillac57 rebuznó:
Hola pues he leído esto y me he registrado a posta para pedirte como un súper favor que me des te opinión sobre una situación que estoy viviendo, no se como enviar MP en este foro y no me molaría contarlo aquí para todos pero si hace falta tendré que hacerlo, dime a ver si estas dispuesta a ayudarme puesto que una opinión de alguien que conoce perfectamente este mundo desde el punto de vista tuyo me ayudaría muchísimo!

Hola, caballero.

No hace falta ya le contesté por mp.

Pero ya que se ha registrado, le animo a que participe en el foro y póngase avatar.;)


Bechis.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Siempre y cuando ellas lo consientan...naturalmente que se puede tener amistad con una prostituta. Yo llevo años intentándolo pero lo único que consigo es pagar y follar, otra cosa nada.

Me imagino que habrá montones de tíos que les ocurrirá igual...:face:
Es lo más sensato, créame, pagar y follar. Le hablo por experiencia...:137
 
Como saber lo que sucede

Las opiniones son de lo mas contradictorias, así que os planteo una situación: Que pensar si una scort os insinúa tener una amistad o algo mas que una amistad cuando aparentemente no parece que pueda haber interéses ocúltos, póngase el caso de que ella fuese ligeramente mayor que él, el tipo no gana demasiada pasta y eso es evidente, los papeles tampoco son objeto de interés por razones que podrán imaginar, y además tampoco parecía querer cobrar a partir del segundo encuentro, y encima el tipo trató de no mostrarse encoñado sino que se portó normal como lo haría con una chica que conoció en la calle. A alguien le pasó?
 
cadillac57 rebuznó:
Las opiniones son de lo mas contradictorias, así que os planteo una situación: Que pensar si una scort os insinúa tener una amistad o algo mas que una amistad cuando aparentemente no parece que pueda haber interéses ocúltos, póngase el caso de que ella fuese ligeramente mayor que él, el tipo no gana demasiada pasta y eso es evidente, los papeles tampoco son objeto de interés por razones que podrán imaginar, y además tampoco parecía querer cobrar a partir del segundo encuentro, y encima el tipo trató de no mostrarse encoñado sino que se portó normal como lo haría con una chica que conoció en la calle. A alguien le pasó?

Si no la quiere como amiga pasemela, que este tipo de amigas son las que a mi me gustan :137
ajucles rebuznó:
Claro, así entre ustec y yo, ¿no?:137

Claro, confie en mi, que se guardar un secreto... :137
 
Lo que me pregunto es si algo asi le ha pasado a alguno de vosotros y que pensarías si estuvieseis en esa situación?

Por dar un supuesto mas, que pensariais si directamente ella no os cobró a pesar de estar juntos durante másomenos hora y media.
 
cadillac57 rebuznó:
Lo que me pregunto es si algo asi le ha pasado a alguno de vosotros y que pensarías si estuvieseis en esa situación?

Yo lo que pienso es que eres una idiota.
 
Has flipao.

He editado el comentario anterior porque igual algún acento que le faltaba tenia la culpa de que no se entendiese bien.

Nomegustalatele rebuznó:
Yo lo que pienso es que eres una idiota.


Por otra parte el que comento esto ha flipado, porque soy tio y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no soy idiota.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Yo lo que pienso es que eres una idiota.

Eso dando la bienvenida al estilo Nome :face:

Luego vas abriendo hilos de poca participación en el foro y tal, como quieres que participen si siempre sale el capullo de turno que va dando por culo a los nuevos.

Queréis dejarle respirar un poco hasta que se asienten.:mad:


cadillac57 rebuznó:
Por otra parte el que comento esto ha flipado, porque soy tio y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no soy idiota.

Tranquilo y no le haga mucho caso a Nome, ultimamente folla poco y siempre esta de mala leche.
:lol:
 
cadillac57 rebuznó:
Las opiniones son de lo mas contradictorias, así que os planteo una situación: Que pensar si una scort os insinúa tener una amistad o algo mas que una amistad cuando aparentemente no parece que pueda haber interéses ocúltos, póngase el caso de que ella fuese ligeramente mayor que él, el tipo no gana demasiada pasta y eso es evidente, los papeles tampoco son objeto de interés por razones que podrán imaginar, y además tampoco parecía querer cobrar a partir del segundo encuentro, y encima el tipo trató de no mostrarse encoñado sino que se portó normal como lo haría con una chica que conoció en la calle. A alguien le pasó?
Esas cosas ocurren de vez en cuando, no creo que sea algo tan especial siempre y cuando seas un tipo agradable al trato, no feo, educado y con cierta soltura con las mujeres. De todos modos yo en tu caso nunca confiaría y estaría siempre con la mosca tras la oreja por lo que pueda pasar, ya que las putas, putas son, y si las mujeres ya de por sí son unas sanguijuelas las putas suelen ser bastante peor. Tampoco descartes que hayas podido gustarle a la chica en cuestión, esas cosas pasan y tampoco es descabellado pensarlo.
 
Gracias por asistir a los nuevos Venus!

PENTECOST rebuznó:
Esas cosas ocurren de vez en cuando, no creo que sea algo tan especial siempre y cuando seas un tipo agradable al trato, no feo, educado y con cierta soltura con las mujeres. De todos modos yo en tu caso nunca confiaría y estaría siempre con la mosca tras la oreja por lo que pueda pasar, ya que las putas, putas son, y si las mujeres ya de por sí son unas sanguijuelas las putas suelen ser bastante peor. Tampoco descartes que hayas podido gustarle a la chica en cuestión, esas cosas pasan y tampoco es descabellado pensarlo.

Porsupueto que si ya es difícil confiar de buenas a primeras en otras situaciones, en una situación como esta aún lo es más, pero estoy seguro de que no es en absoluto habitual que esto pase con un cliente que no es ni siquiera habitual, desde casi el primer encuentro, y que ademas la chica en cuestión en lugar de pedirlo se gaste el dinero en una llamada después de no poder contestar y contestando sms´s.
 
PENTECOST rebuznó:
Esas cosas ocurren de vez en cuando, no creo que sea algo tan especial siempre y cuando seas un tipo agradable al trato, no feo, educado y con cierta soltura con las mujeres.
Pues no sé que pasa conmigo.

En un puticlú subí con una chica a su habitación pues ya la conocía de antes. Parece que le caí bien, la pedí su teléfono y me lo dió pues quedamos que la llamaría un día para salir con ella de tiendas.

Lo típico de estos casos de que parece que va a haber una amistad con una lumi es que termina siempre igual. Jamás podrás ver realizado esa ilusión. Cuando pasó unos días y la llamo ya ponía excusas y me decía que "ya me llamaría", lo cual, no lo ha hecho. Así que el "buen rollito" que encontré se esfumó.

Está demostrado que las tías, se dediquen al puterío o no, son exactamente la misma mierda y cambian como la dirección del viento.
 
Si bueno, pero eso forma parte de la personalidad de todas las tías, a mi me han pasado cosas parecidas habiendo ligado con la tía en circunstancias ajenas al lumerio, están las que no te vuelven a dar pelota y las que no paran de llamarte (hablo de civiles), pueden cambiar de opinión rápidamente y eso creo yo que depende de otros muchos factores de las vida de las susodichas que uno no llegara a conocer...
Pues con las chicas que se dediquen a esto digo yo que sera masomenos lo mismo... lo de llevársela de tiendas al primer día que quedas con ella ya huele mucho si ella fue la que lo propuso.
 
cadillac57 rebuznó:
Si bueno, pero eso forma parte de la personalidad de todas las tías, a mi me han pasado cosas parecidas habiendo ligado con la tía en circunstancias ajenas al lumerio, están las que no te vuelven a dar pelota y las que no paran de llamarte (hablo de civiles), pueden cambiar de opinión rápidamente y eso creo yo que depende de otros muchos factores de las vida de las susodichas que uno no llegara a conocer...
Pues con las chicas que se dediquen a esto digo yo que sera masomenos lo mismo... lo de llevársela de tiendas al primer día que quedas con ella ya huele mucho si ella fue la que lo propuso.
Buenas, Cadillac. Bienvenido.
No entiendo muy bien qué es lo que quieres decir; lo siento pero debo de estar un poco espeso. Yo pensaba como N que eras una mujer y estabas menstruando porque no he entendido nada. Pero, afortunadamente ya nos has aclarado dos cosas rotundamente: Que eres tío y que no eres idiota. Te doy la enhorabuena por ambas cosas (ojalá pudiera decir yo lo mismo). Para intentar seguir avanzando en el tema del hilo, por favor, nos puedes aclarar una tercera cosa ¿Eres primo o hermano de milindri?
Salu2
 
no

No, cada uno en su sitio.
El profesional a un lado y el cliente al otro, buena relacion por supuestos pero amistad, no; con la camarera, frutera, pescadera, puta, etc, relacion cordial pero nada mas, todo lo de mas es interes y si es con putas tiene otro nombre aun mas feo.

saludos interesados.
 
Creo que cuando se ve de verdad si existe una verdadera amistad o no, entre cliente y profesional es cuando esta deja este mundillo.
 
Atrás
Arriba Pie