¿Amistad con una lumi?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema orkacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Catalan o negro ?


  • Votantes totales
    3
PENTECOST rebuznó:
Claro que puedes tener una opinión distinta a la mía, pero si tu opinión no dista mucho de la opinión de una niña de 12 años, entonces tu opinión no vale un pimiento en este foro.

Y de momento no te he llamado tonta, pero en vista de lo que escribes voy a empezar a pensarlo. Qué narices sabrás tú de mi ni de qué me conoces para saber si yo se algo de mujeres (fíjate que no hablo sólo de putas ¿captas el matiz?) o no...

Madura un poco y mejora tus aportaciones al foro, anda, que no creo que seas una adolescente precisamente.
,

SEÑOR FORERO :LA AUTENTICA MADUREZ ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA AUSENCIA DE SOBERBIA Y VANIDAD, a si pues a inmaduro me gana usted por goleada ,,mis opiniones se basan en experiencias primero como profesional y despues como respondable en varios centros ,seria bueno para usted respetar otras posturas que no sean la suya propia ,dar opiniones sin ridiculizar ect..
no me hace falta conocerle para darme cuenta que usted en infinidad de ocasiones no acierta ni una y me refiero a sus opiniones sobre nosotras ,las profesionales, le repito,usted ve de nosotras lo que nosotras queremos que vea ni mas ni menos ¿captas el matiz o no? ¡¡ si mas por mi zanjado el tema¡¡:twisted:
 
GATA ROJA DOS rebuznó:
SEÑOR FORERO :LA AUTENTICA MADUREZ ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA AUSENCIA DE SOBERBIA Y VANIDAD, a si pues a inmaduro me gana usted por goleada ,,mis opiniones se basan en experiencias primero como profesional y despues como respondable en varios centros ,seria bueno para usted respetar otras posturas que no sean la suya propia ,dar opiniones sin ridiculizar ect...
Yo a ti no te he ridiculizado ya que lo haces tu solita con tus intervenciones. Pero en vez de darte cuenta de ello e intentar mejorarte y por muy puta, madame o lo que que seas y por mucho que tengas cierta experiencia, te regodeas y te reafirmas en tus argumentos pueriles, tópicos, típicos y sin sustancia.

Gracias por finiquitar el debate, te lo agradezco porque no das la talla y me resulta muy aburrido porque es como dialogar con un niño, gracioso durante los dos primeros minutos y tedioso poco tiempo después.

Con Dios.
 
Hombre, las lumis son personas y tambien hacen cosas por gusto, y tienen amigos e incluso sexo por gusto. ¿Nunca os ha pasado conocer en el trabajo a alguien que os gusta? A ellas les puede pasar lo mismo.
 
PENTECOST rebuznó:
Claro que puedes tener una opinión distinta a la mía, pero si tu opinión no dista mucho de la opinión de una niña de 12 años, entonces tu opinión no vale un pimiento en este foro.

Y de momento no te he llamado tonta, pero en vista de lo que escribes voy a empezar a pensarlo. Qué narices sabrás tú de mi ni de qué me conoces para saber si yo se algo de mujeres (fíjate que no hablo sólo de putas ¿captas el matiz?) o no...

Madura un poco y mejora tus aportaciones al foro, anda, que no creo que seas una adolescente precisamente.

PENTECOST rebuznó:
Yo a ti no te he ridiculizado ya que lo haces tu solita con tus intervenciones. Pero en vez de darte cuenta de ello e intentar mejorarte y por muy puta, madame o lo que que seas y por mucho que tengas cierta experiencia, te regodeas y te reafirmas en tus argumentos pueriles, tópicos, típicos y sin sustancia.

Gracias por finiquitar el debate, te lo agradezco porque no das la talla y me resulta muy aburrido porque es como dialogar con un niño, gracioso durante los dos primeros minutos y tedioso poco tiempo después.

Con Dios.
Joder como le has puesto en dos masumos :137, Pentecost esta no te dura ni un asalto.

Muy poquitas aguantamos toda la jarilla o caña como queráis llamarlo que nos dais.
GATA ROJA DOS rebuznó:
,

SEÑOR FORERO :LA AUTENTICA MADUREZ ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA AUSENCIA DE SOBERBIA Y VANIDAD, a si pues a inmaduro me gana usted por goleada ,,mis opiniones se basan en experiencias primero como profesional y despues como respondable en varios centros ,seria bueno para usted respetar otras posturas que no sean la suya propia ,dar opiniones sin ridiculizar ect..
no me hace falta conocerle para darme cuenta que usted en infinidad de ocasiones no acierta ni una y me refiero a sus opiniones sobre nosotras ,las profesionales, le repito,usted ve de nosotras lo que nosotras queremos que vea ni mas ni menos ¿captas el matiz o no? ¡¡ si mas por mi zanjado el tema¡¡:twisted:

Bienvenida a puta locura encanto, aquí el respeto se lo tiene que ganar una o uno, si no tiene aguante ante estas cosas.... mejor que no postee, se va a llevar más de un berrinche :face:.

Y sobre el hilo, claro que se puede tener amistad con una lumi, siempre y cuando tengan bien clarito que es eso AMISTAD , y ya se sabe que con los amigos no se fornica :99 lo prohibe la iglesia :lol:.

Con los que se fornica son con las parejas, amantes, follamigos,ligues o clientes, pero con amigos no :99
 
pentecost rebuznó:
yo a ti no te he ridiculizado ya que lo haces tu solita con tus intervenciones. Pero en vez de darte cuenta de ello e intentar mejorarte y por muy puta, madame o lo que que seas y por mucho que tengas cierta experiencia, te regodeas y te reafirmas en tus argumentos pueriles, tópicos, típicos y sin sustancia.

Gracias por finiquitar el debate, te lo agradezco porque no das la talla y me resulta muy aburrido porque es como dialogar con un niño, gracioso durante los dos primeros minutos y tedioso poco tiempo después.

Con dios.
señor forero no hay hombre mas tonto que el se cree inteligente seguimos hasta cuando usted quiera...........le diria cuatro cosas bien dichas, pero realmente creo que usted no merece la pena ,, aprenda un poco usted tambien ,sobre todo a ser menos prepotente,,,LA IGNORANCIA TIENE CURA LA ESTUPIDEZ ES ETERNA ¡¡¡ lo suyo señor no tiene arreglo¡¡ un placer forero¡¡

VENUS-MASAJES rebuznó:
Joder como le has puesto en dos masumos :137, Pentecost esta no te dura ni un asalto.

Muy poquitas aguantamos toda la jarilla o caña como queráis llamarlo que nos dais.


Bienvenida a puta locura encanto, aquí el respeto se lo tiene que ganar una o uno, si no tiene aguante ante estas cosas.... mejor que no postee, se va a llevar más de un berrinche :face:.

Y sobre el hilo, claro que se puede tener amistad con una lumi, siempre y cuando tengan bien clarito que es eso AMISTAD , y ya se sabe que con los amigos no se fornica :99 lo prohibe la iglesia :lol:.

Con los que se fornica son con las parejas, amantes, follamigos,ligues o clientes, pero con amigos no :99
BUENO LO PRIMERO DECIRTE QUE NO SOY NUEVA EN EL FORO ANTES TENIA OTRO NIK, lo segundo que tengo bastante aguante ,pero ningun pelito en la lengua y lo tercero decirte que me encanta como escribes y que estoy de acuerdo contigo ,el concepto de AMISTAD es algo que a veces ellos confunden
 
GATA ROJA DOS rebuznó:
por mi zanjado el tema¡¡:twisted:
Si zanjas el tema... ¿porqué continúas, pesadita?

VENUS-MASAJES rebuznó:
Bienvenida a puta locura encanto, aquí el respeto se lo tiene que ganar una o uno, si no tiene aguante ante estas cosas.... mejor que no postee, se va a llevar más de un berrinche :face:.
Exacto Venus, esa es la actitud correcta.

Uno no puede pretender venir aquí, postear dos tonterías muy poco argumentadas y esperar respeto por parte de la concurrencia. El respeto se gana con argumentos.

GATA ROJA DOS rebuznó:
señor forero no hay hombre mas tonto que el se cree inteligente seguimos hasta cuando usted quiera...........le diria cuatro cosas bien dichas, pero realmente creo que usted no merece la pena ,, aprenda un poco usted tambien ,sobre todo a ser menos prepotente,,,LA IGNORANCIA TIENE CURA LA ESTUPIDEZ ES ETERNA ¡¡¡ lo suyo señor no tiene arreglo¡¡ un placer forero¡¡
Confundes los términos.

O sea que porque yo digo que me resultas simple y de pocas luces en vista de tus opiniones tan pobres, eso ya me convierte en un prepotente que se cree inteligente. Es un razonamiento muy básico, que desde luego está a tu altura.
Pero te equivocas, yo no me creo demasiado inteligente, simplemente creo que tú no das el nivel mínimo. Que es algo muy diferente a lo que tú estás diciendo.

En cuanto a lo de un placer, lamento no poder decir lo mismo, porque como ya te he dicho debes mejorar bastante para que sea divertido para mi.
 
¡¡¡pero que estupido de verdad¡¡

PENTECOST rebuznó:
Si zanjas el tema... ¿porqué continúas, pesadita?


Exacto Venus, esa es la actitud correcta.

Uno no puede pretender venir aquí, postear dos tonterías muy poco argumentadas y esperar respeto por parte de la concurrencia. El respeto se gana con argumentos.


Confundes los términos.

O sea que porque yo digo que me resultas simple y de pocas luces en vista de tus opiniones tan pobres, eso ya me convierte en un prepotente que se cree inteligente. Es un razonamiento muy básico, que desde luego está a tu altura.
Pero te equivocas, yo no me creo demasiado inteligente, simplemente creo que tú no das el nivel mínimo. Que es algo muy diferente a lo que tú estás diciendo.

En cuanto a lo de un placer, lamento no poder decir lo mismo, porque como ya te he dicho debes mejorar bastante para que sea divertido para mi.

TIENES QUE DECIR TU LA ULTIMA PALABRA CANSINO DE LOS COJONES? SIGUE CON EL HILO Y PASA DE MI ,que al final MALA se va a mosquear ¡¡¡si no te gusta como escribo le hechas azucar, joder con el catedratico de la real academia española¡¡ Y EL RESPETO NO TIENE NADA QUE VER CON ESCRIBIR MEJOR O PEOR ,pero claro que tu entiendas eso es mucho pedir ¿a que si? ¡¡no te jode¡¡
 
GATA ROJA DOS rebuznó:
TIENES QUE DECIR TU LA ULTIMA PALABRA CANSINO DE LOS COJONES?
Bueno, pues exactamente igual que tú. Sólo que tús últimas palabras son de lo más vulgares, como acabas de hacer gala.

Tranquila menopaúsica que ya no te contesto más, me aburres demasiado. Ba byeee...
 
Payaso de los cojones¡¡

PENTECOST rebuznó:
Bueno, pues exactamente igual que tú. Sólo que tús últimas palabras son de lo más vulgares, como acabas de hacer gala.

Tranquila menopaúsica que ya no te contesto más, me aburres demasiado. Ba byeee...
pues para aburrirte ,no veas que atento estas a mis contestaciones pedazo enano mental impotente¡¡¡ que presumes de todo y me da la sensacion que na de na y ademas en todos los sentidos ,,ni cabeza ,ni corazon ni polla ...... pasa de mi¡¡
 
el_comecoños rebuznó:
No nos engañemos, estan con nosotros por pasta y eso debemos tenerlo calro, una amiga a la que pagas no es amiga, ademas tampoco creo que sea ni recomendable ni aconsejable, solo puedes tener disgustos y malos rollos, hay que saber separar una cosa es el sexo y otra la amistad.

A mi me han propuesto de salir muchas veces ( llevarlas al cine y pasear y esas cosas y siempre digo NO).

Conozco mas de uno que se ha encoado y luego tenian celos de que follaran con otros por pasta, eso es no tener las ideas claras.


Me comido todo este hilo y la verdad que una amistad con una prostituta solo lleva problemas, donde curro yo en unas naves ( donde se suele poner varias prostitutas) hice amistad con muchas ya que fui cliente habitual de ellas,siempre contrataba sus servicios y solíamos hablar de cosas normales como si fuera una amiga.



Pero claro solo quiere ganarte la confianza para que seas cliente suyo, me acuerdo que más de una se enfadaba por no contratar sus servicios y se volvía unas mal educas.... solo cuando me veían decían: vamos a follar, hace tiempo que no me follas , venga vamos.... 100% solo sabía decir eso cuando pasaba con el coche en plan que te ven como un cliente y dinero fácil.


Me acuerdo las ultimas veces las intente bajarlas el precio pero no lo bajaban aparte se estaban volviendo muy bordes y muy pesadas intentaban pararme con el coche.



La única amistad entre cliente y prostituta es la cartera.
 
las callejeras

Randy rebuznó:
Me comido todo este hilo y la verdad que una amistad con una prostituta solo lleva problemas, donde curro yo en unas naves ( donde se suele poner varias prostitutas) hice amistad con muchas ya que fui cliente habitual de ellas,siempre contrata sus servicios y solíamos hablar de cosas normales como si fuera una amiga.....

Me acuerdo las ultimas veces las intente bajarlas el precio pero no lo bajaban aparte se estaban volviendo muy bordes y muy pesadas intentaban pararme con el coche.

.....

La única amistad entre cliente y prostituta es la cartera.

La verdad es que las que hacen la calle, suelen estar más picardeadas y le echan todo el morro. Lumis y clientes son personas, pueden tener filling, aunque creo que mejor es que la relación se lleve con profesionalidad, cliente-chica. Con todo el respeto y cortesía posible, porque el ambiente que crea es maravilloso. Yo no me limito a soltar una eyaculación sin más y a correr. La complicidad, el reir juntos, etc., es imprescindible. :114:113:taca, etc Para estar con una tia de otra forma, para eso :115
 
argonauta72 rebuznó:
Yo no me limito a soltar una eyaculación sin más y a correr. La complicidad, el reir juntos, etc., es imprescindible...
Bueno, yo diría que es lo deseable pero tampoco creo que sea imprescindible al 100%.
De hecho, algunos puteros prefieren evitar la complicidad o cualquier atisbo de feeling con la chica para no establecer posibles ataduras o dependencias de ningún tipo, por el perjuicio que podría producirles. Y me parece una opción de todo punto respetable.
 
Claro

PENTECOST rebuznó:
Bueno, yo diría que es lo deseable pero tampoco creo que sea imprescindible al 100%.
De hecho, algunos puteros prefieren evitar la complicidad o cualquier atisbo de feeling con la chica para no establecer posibles ataduras o dependencias de ningún tipo, por el perjuicio que podría producirles. Y me parece una opción de todo punto respetable.

Claro que si. En mi caso para uno o dos encuentros al mes... prefiero de la manera que comenté. Todo es respetable.:D
 
PENTECOST rebuznó:
Bueno, yo diría que es lo deseable pero tampoco creo que sea imprescindible al 100%.
De hecho, algunos puteros prefieren evitar la complicidad o cualquier atisbo de feeling con la chica para no establecer posibles ataduras o dependencias de ningún tipo, por el perjuicio que podría producirles. Y me parece una opción de todo punto respetable.

Recibo peticiones constantes de tomar una cervecita o salir a cenar, por aquello de "irnos conociendo". Mi argumento siempre es el mismo, en el tiempo que pactemos, podemos hacer de todo, incluso cenar. De primeras, me gusta dejar las cosas claras, yo no quiero ser amiga de nadie, hay una barrera clara, simplemente soy una puta que pasa por tu vida sin pretensión ninguna.

Pero es cierto que hay clientes que te caen bien, a los que vas conociendo después de meses o años. No hay duda de que ellos tienen de tí un trato especial.
Y puede que un día, efectivamente te tomes esa cervecita. Entonces llegamos a un punto peligroso pues hay quien deseará repetir, cual si tuviera un derecho ganado sobre una.
Y ese punto es el que me suele echar para atrás. Digamos que mis medidas son preventivas.

Besos


 
Tienes razón

mariag rebuznó:
Recibo peticiones constantes de tomar una cervecita o salir a cenar, por aquello de "irnos conociendo". Mi argumento siempre es el mismo, en el tiempo que pactemos, podemos hacer de todo, incluso cenar. De primeras, me gusta dejar las cosas claras, yo no quiero ser amiga de nadie, hay una barrera clara, simplemente soy una puta que pasa por tu vida sin pretensión ninguna.

Pero es cierto que hay clientes que te caen bien, a los que vas conociendo después de meses o años. No hay duda de que ellos tienen de tí un trato especial.
Y puede que un día, efectivamente te tomes esa cervecita. Entonces llegamos a un punto peligroso pues hay quien deseará repetir, cual si tuviera un derecho ganado sobre una.
Y ese punto es el que me suele echar para atrás. Digamos que mis medidas son preventivas.

Besos



Creo que tienes toda la razón. Más que amistad sería compañerismo, sin traspasar los límites peligrosos.... ;)
 
mariag rebuznó:
Recibo peticiones constantes de tomar una cervecita o salir a cenar, por aquello de "irnos conociendo".,
Pero eso de "irse conociendo"...¿con qué intención te lo dicen?, ¿pretenden así conocerte para después mantener una relación seria?.

Yo creo que el tema de salir con una puta para tomar una cervecita no es para conocerla mejor, es para suplir la carencia de que no lo puedas conseguir con una chica de las "decentes". Y hablar de algo, que me imagino que una puta puede hablar como cualquier tía.

Y además, eso mola, porque si la puta está buena, seguro que las españolas que te ven se mueren de envidia al verte con un pibonazo.
 
oktoberfest rebuznó:
Pero eso de "irse conociendo"...¿con qué intención te lo dicen?, ¿pretenden así conocerte para después mantener una relación seria?..
Muchos lo intentan, les pasa como a ti, les es más fácil intentar salir con una lumi que con una civil e intentan quedar fuera, ir conociéndote para a ver si pueden tener algo serio.
Anda que no lo intentan eso veces :face:

oktoberfest rebuznó:
Yo creo que el tema de salir con una puta para tomar una cervecita no es para conocerla mejor, es para suplir la carencia de que no lo puedas conseguir con una chica de las "decentes". Y hablar de algo, que me imagino que una puta puede hablar como cualquier tía..
Lo hacen algunos por solo una cosa y otros por ambas.;)

Por cierto y eso de decente, vamos que nosotras no somos decentes?:twisted:

Vamos anoche mismo me llamo uno a las 05.10 de la madrugada, por si quería quedar con él y mi respuesta fue
Caballero estas no son horas de llamar a una chica decente :lol:

oktoberfest rebuznó:
Y además, eso mola, porque si la puta está buena, seguro que las españolas que te ven se mueren de envidia al verte con un pibonazo.
Jajajaja, Cachondo no tienes remedio, eso utilizándonos para dar celos y luego ir a la caza de otras :137 eres mi ídolo joio :121
 
Me hace gracia cuando las profesionales alardean que un putero quiere salir con ellas, para tal o para pascual...

Pero ellas no dicen nada cuando una Profesional pide de rodillas que el putero salga con ellas.

A mi unas cuantas me lo han pedido, será que tengo el rabo juguetón.:lol:
 
LARU rebuznó:
Me hace gracia cuando las profesionales alardean que un putero quiere salir con ellas, para tal o para pascual...

Pero ellas no dicen nada cuando una Profesional pide de rodillas que el putero salga con ellas.

A mi unas cuantas me lo han pedido, será que tengo el rabo juguetón.:lol:

Yo no alardeo no confunda usted, simplemente me limito a comentar lo que me suele suceder, ni más ni menos, pero alardeos los justos ya que no van conmigo.

Y hasta ahora NUNCA he tenido que pedir de rodillas a nadie para salir.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:

En este caso no estaba hablando por usted.

y si le vale de algo SOLO TENGO DOS AMIGAS QUE ESTAN METIDAS EN ESTE MUNDO.

y nunca las he tratado como Putas, y sabe porque??' porque son MIS AMIGAS, pero esto no quieres decir lo dicho antes cuando he dicho que había PROFESIONALES que tambien piden salir con puteros.
 
LARU rebuznó:
En este caso no estaba hablando por usted.

y si le vale de algo SOLO TENGO DOS AMIGAS QUE ESTAN METIDAS EN ESTE MUNDO.

y nunca las he tratado como Putas, y sabe porque??' porque son MIS AMIGAS, pero esto no quieres decir lo dicho antes cuando he dicho que había PROFESIONALES que tambien piden salir con puteros.

Creo que cuando hay feeling, a una o a uno se le olvida o pasa de si es puta o putero, solo existe en ese momento ciertos sentimientos y apuesta por ellos.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Creo que cuando hay feeling, a una o a uno se le olvida o pasa de si es puta o putero, solo existe en ese momento ciertos sentimientos y apuesta por ellos.

Collons!!! Ahora nos vamos a poner romanticos...y lo digo tambien por ustec Sr. Laru...si es que de la amistad al romanticismo "un paso" y del romanticismo a follar como conejos "na"
 
luisao35 rebuznó:
Collons!!! Ahora nos vamos a poner romanticos...y lo digo tambien por ustec Sr. Laru...si es que de la amistad al romanticismo "un paso" y del romanticismo a follar como conejos "na"

A ver se va acercando la primavera y la sangre se altera :115 :lol:
Y yo que ya de por si ando alterada siempre :face:

No ya en serio, el roce hace el cariño y si tu sueles frecuentar a la misma chica sea lumi o no.............ya se sabe que puede pasar.
 
LARU rebuznó:
En este caso no estaba hablando por usted.

y si le vale de algo SOLO TENGO DOS AMIGAS QUE ESTAN METIDAS EN ESTE MUNDO.

y nunca las he tratado como Putas, y sabe porque??' porque son MIS AMIGAS, pero esto no quieres decir lo dicho antes cuando he dicho que había PROFESIONALES que tambien piden salir con puteros.
BUENO COMO DE CONTAR expe se trata yo le dire que solo e conseguido hacer un amigo en este mundillo ,mi hermano ,mi mejor consejero ,sin interes ni sexual ,ni economico ,ni para mi el es un putero ,ni yo para el una prostituta ,,lo dicho es dificil pero perfectamente se puede dar esa amistad
 
Atrás
Arriba Pie