¿Amistad con una lumi?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema orkacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Catalan o negro ?


  • Votantes totales
    3
Vamos a ver, vamos a ver, no me empiece a altear usía que como me arranque.............................ejem.

PENTECOST rebuznó:
Gilipolleces y tópicos.

Hoy tienes ganas de guerra por lo que parece no? Pero vamos a ver porque cuando tenéis ganas de guerra siempre me buscáis a mi? con lo tranquilita que estoy yo normalmente?:roll:
NO ME PONGÁIS LOS NERVIOS NERVIOSOS:twisted:
PENTECOST rebuznó:
Ultimamente conozco más mujeres fantasmonas en temas sexuales que los propios hombres, y resulta de lo más patético ya que lleváis toda la vida quejándoos de eso que ahora hacéis vosotras mismas precisamente.
Pero nunca llegaremos a vuestro nivel, por eso no te preocupes :lol:

PENTECOST rebuznó:
En cuanto a que te tratan como una puta y esperan sexo de ti, es lógico, tú eres puta te guste o no, al igual que tú a tus amigos los verás como puteros. No hay que avergonzarse ni renegar de lo que uno es, y si eres puta lo eres y listo.
De todas formas yo creo que es una mentira la amistad hombre-mujer, ya que la tensión sexual siempre está ahí y aún más todavía si la presunta amiga es puta. Es inevitable.

Vamos a ver alma de pollo, yo no reniego de lo que trabajo, pero creo que no se debe de mezclar la amistad con el trabajo, y si tu me vas a ver en ese sentido como a una puta yo te voy a ver como a un putero, por ende tu vas a pasar por caja sí o sí.

Tu a una amiga que no se dedique a esto cuando tienes un calentón le pides echar un kiki para desahogarte? no verdad, pues con nosotras lo mismo y si lo quieres pagas.

He dicho ea, y no me sulfure eh!:twisted:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Tu a una amiga que no se dedique a esto cuando tienes un calentón le pides echar un kiki para desahogarte?
Claro que sí.

Como te digo no creo en la amistad hombre-mujer, y si tengo una supuesta "amiga" es para follar con ella y no para otra cosa, o por lo menos para tontear con ella, porque lo que me pueda ofrecer una mujer como amiga ya me lo ofrece un hombre y de mejor calidad.
 
PENTECOST rebuznó:
Claro que sí.

Como te digo no creo en la amistad hombre-mujer, y si tengo una supuesta "amiga" es para follar con ella y no para otra cosa, o por lo menos para tontear con ella, porque lo que me pueda ofrecer una mujer como amiga ya me lo ofrece un hombre y de mejor calidad.

Te atreves a decir que la amistad que ofrecemos nosotras es una amistad de segunda o similar?espero que no estés insinuando eso verdad?:twisted::twisted::twisted:
 
De todas formas yo creo que es una mentira la amistad hombre-mujer, ya que la tensión sexual siempre está ahí y aún más todavía si la presunta amiga es puta. Es inevitable.
[/QUOTE]

Pues si, si la amiga es puta y el hombre lo sabe es dificil tener una amistad. Al fin y al cabo el hombre quiera llegar a la cama y allí se acaba la "bonita" amistad.

A mi me paso esto varias veces con hombres que sabian perfectamente de lo que trabajo (ojo que no hablo de clientes). Ellos siempre pensaran que si la amiga es puta caera muy facil, y las cosas no son asi, al menos en mi caso. Yo siempre he dicho, no me siento orgullosa por ser puta, pero tampoco me da verguenza.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
........vamos que un hombre normal cuando tiene el calentón va pidiéndoles a sus amigas normales que si les puede hacer ese favorcillo y bajarle calentón? o solo se lo propone a una por dedicarse a lo que se dedica? ......

¡Coño! que yo sepa todos somos más o menos normales, el que uno trabaje de una cosa o de otra, no quita de que no seamos normales. ¡Claro esta! exceptuando el doble trabajo de periodista y Zuperhéroe del Zuperman, eso si que no es normal ¡joer! con el tío.


VENUS-MASAJES rebuznó:
...........Y normal que no haya foros de mujeres contando sus batallitas, normalmente nosotras somos mucho más discretas y nos gusta guardárnoslo para nosotras o compartirlo con amigas pero no alardear de ello eso se lo dejamos a los hombres, eso de me como una y me cuento veinte.......

¡Bueno! amiga Cordobesa, sobre eso, unos se comen una y cuenta veinte, y otros se comen veinte y no cuenta nasti de plasti. ¡Allá! cada uno con sus historias. Pero le recuerdo por si no estaba por estos parajes por aquel entonces, que haya en el año de nuestro Señor en tiempos de Poncio Pilatos, aquí en el foro se abrió un hilo donde las lumis explicaban como se lo habían montado con los clientes. En fin ver para creer, se da Ud. cuenta como en todas las casas cuecen habas y en la mía a calderadas.:face:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Te atreves a decir que la amistad que ofrecemos nosotras es una amistad de segunda o similar?espero que no estés insinuando eso verdad?:twisted::twisted::twisted:
Lo que yo digo es que a las mujeres NUNCA os veo como amigas y sí como mujeres, con todo lo que ello acarrea.
Yo a mis amigos no los deseo ni los analizo desde un punto de vista sexual, son amigos y punto. Y eso con vosotras no me pasa nunca, a vosotras os mido según otros parámetros.

AngelinaSensual rebuznó:
Pues si, si la amiga es puta y el hombre lo sabe es dificil tener una amistad. Al fin y al cabo el hombre quiera llegar a la cama y allí se acaba la "bonita" amistad.
Si, pero si no eres un hombre feo y eres agradable al trato la cosa se vuelve recíproca y no sólo unidireccional, por lo que no es sólo cosa del hombre y la tensión sexual siempre está presente. Así que no creo que sea posible la amistad entre sexos diferentes por esta circunstancia precisamente.
 
LoneRanger rebuznó:
¡Coño! que yo sepa todos somos más o menos normales, el que uno trabaje de una cosa o de otra, no quita de que no seamos normales. ¡Claro esta! exceptuando el doble trabajo de periodista y Zuperhéroe del Zuperman, eso si que no es normal ¡joer! con el tío.
Ves es que a mi me pasa como a Zuperman, yo tengo dos trabajos el A y el B, tengo doble vida :lol:


LoneRanger rebuznó:
¡Bueno! amiga Cordobesa, sobre eso, unos se comen una y cuenta veinte, y otros se comen veinte y no cuentanasti de plasti. ¡Allá! cada uno con sus historias. Pero le recuerdo por si no estaba por estos parajes por aquel entonces, que haya en el año de nuestro Señor en tiempos de Poncio Pilatos, aquí en el foro se abrió un hilo donde las lumis explicaban como se lo habían montado con los clientes. En fin ver para creer, se da Ud. cuenta como en todas las casas cuecen habas y en la mía a calderadas.:face:

Eso de que una profesional hable de lo que ha hecho o ha dejado hacer con un cliente es de tener muy poca clase y de ser muy poco profesional, donde está entonces la discreción, vergüenza me da las que lo hacen :99

PENTECOST rebuznó:
Lo que yo digo es que a las mujeres NUNCA os veo como amigas y sí como mujeres, con todo lo que ello acarrea.
Yo a mis amigos no los deseo ni los analizo desde un punto de vista sexual, son amigos y punto. Y eso con vosotras no me pasa nunca, a vosotras os mido según otros parámetros.


Si, pero si no eres un hombre feo y eres agradable al trato la cosa se vuelve recíproca y no sólo unidireccional, por lo que no es sólo cosa del hombre y la tensión sexual siempre está presente. Así que no creo que sea posible la amistad entre sexos diferentes por esta circunstancia precisamente.
Yo os juro que no entenderé nunca el que digáis que no podéis tener amistad con una mujer, yo de hecho tengo más amigos hombres que mujeres y es solo eso amistad, no hay nada más

Entonces Pentecost, no sé si hacerte esta preguntilla que va con el tema del hilo.
Quieres ser mi hamijito?:roll: Eso sí nada de folleteo eh!:99
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo os juro que no entenderé nunca el que digáis que no podéis tener amistad con una mujer, yo de hecho tengo más amigos hombres que mujeres y es solo eso amistad, no hay nada más

Entonces Pentecost, no sé si hacerte esta preguntilla que va con el tema del hilo.
Quieres ser mi hamijito?:roll: Eso sí nada de folleteo eh!:99
Eso es lo que tú te crees, que son tus amigos... pero en el fondo ellos sólo quieren follarte aunque lo disfracen de otras cosas. Puede que tú los veas como amigos, pero ellos a ti seguro que no.

Y si no estuvieras tan rica yo nunca sería tu "amiguito", si es a eso a lo que te refieres. A mi me haces gracia por ciertas cosas de tu personalidad y por lo buena que estás, pero no por tus grandes aportaciones a la sabiduría, sinceramente te lo digo.
 
Eso es lo que tú te crees, que son tus amigos... pero en el fondo ellos sólo quieren follarte aunque lo disfracen de otras cosas. Puede que tú los veas como amigos, pero ellos a ti seguro que no.
Lo siento pero me niego a creer que todos mis amigos quieran follarme, si fuese así porque no me han dicho nada en el tiempo que me conocen que hay muchos que son años?:53

Eso sí eso de hacer como padres, de ten cuidado con este, no hagas eso, cuidado con............:face: como me cabrea que me tengan como a una niña en una burbujita de cristal:twisted:

Y si no estuvieras tan rica yo nunca sería tu "amiguito", si es a eso a lo que te refieres. A mi me haces gracia por ciertas cosas de tu personalidad y por lo buena que estás, pero no por tus grandes aportaciones a la sabiduría, sinceramente te lo digo.

A ver jomio es que una no puede ser perfecta :lol:, si no fijo que me pedías matrimonio y yo no estoy para esos comistrajos :137
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
A ver jomio es que una no puede ser perfecta :lol:, si no fijo que me pedías matrimonio y yo no estoy para esos comistrajos :137
Eso querrías tú...

Y si tus amigos no te han dicho nada puede ser por millones de factores, pero seguro que se pajean pensando en ti, y lo sabes... no te hagas la tonta. ¿O a lo mejor piensas que son amiguitos tuyos por otras cosas? bueno, si así eres feliz... no te voy a quitar la ilusión.
 
¡Imposibility!

VENUS-MASAJES rebuznó:
.....Yo os juro que no entenderé nunca el que digáis que no podéis tener amistad con una mujer, yo de hecho tengo más amigos hombres que mujeres y es solo eso amistad, no hay nada más....


¡A ver! amiga Cordobesa, yo le explico el porqué de ello. Los hombres tenemos amigos hombres y con ellos te vas de copas, juegas al tute ó al subastado, te vas al gimnasio y haces pesas y (pá) luego te haces una sauna (de vapor, no de putis) y te quedas en la mismísima gloria.

Ahora fíjese, que esto mismo lo hace con una amija que se llama por ejemplo Esperanza, aunque en su casa la llaman Espe. ¡Bueno a lo que iba! pues de copas no te puedes ir porqué si te pones afectaó de alcohol, en vez de darte llorera, te por lo sentimental y acabas metiéndole mano hasta en las mismas bragas, y claro ella se pone echa un basilisco por un quítame allá esas pajas (nunca mejor dicho). Jugar al tute o al teto no pude ser, porqué uno se acuerda de aquello de: jugamos al teto tu te agachas y yo te la meto y acaba la partida como el rosario de la aurora de mi pueblo. Al gimnasio menos, porqué tu amija se puede poner esos mallots trasparentes y ajustaditos, que algunas lucen sin tomar las debidas precauciones, y se pude armar la de Dios en Cristo en el apartado de pesas del gimnasio. Y sobre la sauna no digamos, fíjese ese hombre en la sauna con su amija sentada enfrente, él viéndola todita desnudita y sudorosa, chorreándole el sudor por las tetas y llegándole los chorros hasta el mismísimo flisquis, ese pobre hombre entre esa imagen y los calores de la sauna, puede desarrollar una arritmia y entrar en un paro cardiaco de consecuencias mortales.
Por ello y como al final de todo. El que sale perjudicado de todo esto es el varón, pues eso que los amigos para el fútbol y demás historias y las tías para lo que nacieron.
 
PENTECOST rebuznó:
Eso querrías tú....
O tú :1

PENTECOST rebuznó:
Y si tus amigos no te han dicho nada puede ser por millones de factores, pero seguro que se pajean pensando en ti, y lo sabes... no te hagas la tonta. ¿O a lo mejor piensas que son amiguitos tuyos por otras cosas? bueno, si así eres feliz... no te voy a quitar la ilusión.

Me niego también imaginarme que mis amigos se pajean pensando en mí, es como imaginarte a tus padres follando :2

Y por lo que me dicen, lo que más le gusta de mí es que pueden hablar de cualquier cosa y sé escuchar, y sí a pesar de que me encanta hablar también se escuchar :lol:, osea que creo que ellos también creen en la amistad con el sexo contrario y sin que haya nada entre medias.
 
PENTECOST rebuznó:

No lo sé, pero reírte y pasártelo bien eso seguro que lo harías.

LoneRanger rebuznó:
¡A ver! amiga Cordobesa.

Lo vuestro es de campeonatos la verdad, os voy a coger y demostrar a los dos que sí se puede tener una amistad sana y sin ningún calentamiento que valga entre medias.

Aunque me cueste porque estáis más salidos los dos que el pico de una plancha.:face:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No lo sé, pero reírte y pasártelo bien eso seguro que lo harías.



Lo vuestro es de campeonatos la verdad, os voy a coger y demostrar a los dos que sí se puede tener una amistad sana y sin ningún calentamiento que valga entre medias.

Aunque me cueste porque estáis más salidos los dos que el pico de una plancha.:face:
Yo de salido tengo poco, así que no sé porque piensas eso. Simplemente te digo que tu mejor cualidad es estar buena y tener cierta gracia, lo cual no quiere decir que podamos ser buenos amigos tú y yo ya que para eso se necesitan otras muchas cosas.
 
LoneRanger rebuznó:
Y sobre la sauna no digamos, fíjese ese hombre en la sauna con su amija sentada enfrente, él viéndola todita desnudita y sudorosa, chorreándole el sudor por las tetas y llegándole los chorros hasta el mismísimo flisquis,

¿Dónde están esas saunas? Mire que las que conozco están llenas de gente en bañador...¿Le va el rollo Spartacus? :)

Seamos honestos, si todo volviera a ser lo mismo que el día antes, los hombres nos follábamos a todas y cada una de nuestras amigas potables :115
 
tato2 rebuznó:
Seamos honestos, si todo volviera a ser lo mismo que el día antes, los hombres nos follábamos a todas y cada una de nuestras amigas potables :115
Pero los amigos de Venus no, porque ella es una amiga fabulosa a la que todos quieren por sus excepcionales cualidades humanas.
 
PENTECOST rebuznó:
Yo de salido tengo poco, así que no sé porque piensas eso. Simplemente te digo que tu mejor cualidad es estar buena y tener cierta gracia, lo cual no quiere decir que podamos ser buenos amigos tú y yo ya que para eso se necesitan otras muchas cosas.
Que por qué digo eso? porque en post anteriores usted dice que no es capaz de tener una amistad con una mujer, porque si está buena tendría la pilila tó tiesa y no le dejaría pensar en otra cosa que no sea fosharsela :face:.

Para ser tu amigüita que te tengo que invitar a unas coca colas?:lol:

PENTECOST rebuznó:
Pero los amigos de Venus no, porque ella es una amiga fabulosa a la que todos quieren por sus excepcionales cualidades humanas.

Sasto, mis amigüitos no fornican conmigo, y sí que dicen que soy una amiga fabulosa, así que ya sabes si quieres ser mi amigüito nada de fornicio :99
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Que por qué digo eso? porque en post anteriores usted dice que no es capaz de tener una amistad con una mujer, porque si está buena tendría la pilila tó tiesa y no le dejaría pensar en otra cosa que no sea fosharsela :face:.
Y luego dicen que los hombres somos primarios...

A ver, te lo explico facilito para que me entiendas. Que yo piense y diga que la amistad hombre y mujer es prácticamente imposible por la tensión sexual palpable, eso no quiere decir que yo vaya con el rabito tieso todo el tiempo cuando estoy en presencia de esas supuestas amigas. Eso lo dices tú, yo únicamente digo que a diferencia de los hombres a las mujeres os veo como seres sexuales, y como tal os trato y me relaciono con vosotras. ¿Ves que fácil es? pues eso.

Y no seas cansina con lo de ser tu amiguito, porque yo no tengo amigas según tu definición de amistad, porque con las mujeres que tengo colegueo, me acuesto. Eso de tomarme coca colas lo dejo para mis amigotes o para mi mismo, que se está más a gusto que con pesadas como vosotras (esto con cariño te lo digo, que luego me lloriqueas).
 
PENTECOST rebuznó:
Y luego dicen que los hombres somos primarios...

A ver, te lo explico facilito para que me entiendas. Que yo piense y diga que la amistad hombre y mujer es prácticamente imposible por la tensión sexual palpable, eso no quiere decir que yo vaya con el rabito tieso todo el tiempo cuando estoy en presencia de esas supuestas amigas. Eso lo dices tú, yo únicamente digo que a diferencia de los hombres a las mujeres os veo como seres sexuales, y como tal os trato y me relaciono con vosotras. ¿Ves que fácil es? pues eso.

Gracias por la aclaración es que hoy ando algo espesita, bueno algo más de lo habitual :lol:

PENTECOST rebuznó:
Y no seas cansina con lo de ser tu amiguito, porque yo no tengo amigas según tu definición de amistad, porque con las mujeres que tengo colegueo, me acuesto. Eso de tomarme coca colas lo dejo para mis amigotes o para mi mismo.

Pues por eso mismo hombre de Dios, siempre hay una primera vez para todas las cosas, ande y sea mi amigüito no se preocupe que le invito yo a las coca colas, para que luego no me diga que nosotras siempre os queremos sacar cosas :lol:

PENTECOST rebuznó:
que se está más a gusto que con pesadas como vosotras (esto con cariño te lo digo, que luego me lloriqueas).

Uys lo que me ha disio :face:
 
PENTECOST rebuznó:

Luego vamos llorando de que el moderador esto, el moderador lo otro.

La mensajería privada se utiliza para estas MEMECES. No me gustaría tener que volverlo a repetir.
 
Mala_Vida rebuznó:
Luego vamos llorando de que el moderador esto, el moderador lo otro.

La mensajería privada se utiliza para estas MEMECES. No me gustaría tener que volverlo a repetir.
Pues sí, es una memez, pero tú también podías aplicarte el cuento porque de vez en cuando también las pones. Da ejemplo y parecerás más coherente.
 
PENTECOST rebuznó:
Pues sí, es una memez, pero tú también podías aplicarte el cuento porque de vez en cuando también las pones. Da ejemplo y parecerás más coherente.

No os enfadéis hombre que si eso me haré amiguita de los dos :lol:

Eso sí ya tantas coca colas no pago eh! jaja
 
PENTECOST rebuznó:
Pues sí, es una memez, pero tú también podías aplicarte el cuento porque de vez en cuando también las pones. Da ejemplo y parecerás más coherente.

Cómeme los huevos un rato, subnormal. ;)

¿Te gusta el ejemplo?
 
Atrás
Arriba Pie