Si estos se pararan a pensar lo que dicen meterían la cabeza en un agujero cual avestruz ya que demuestran sus miserías.
No hay ningún problema en jugar a este tipo de juegos si se tiene el suficiente cerebro para saber que lo que pasa en una consola allí se queda, que si te la metes contra 20 farolas da igual ya que son simplemente millones de vértices unidos y texturizados y que cuando apagas la consola allí se quedan.
El problema real cuál es?
A mi modo de ver es simple, estos que tanto predican por los menores y otros colectivos lo hacen simplemente porque dejan la educación de los suyos en manos de una consola y una televisión, y en vez de emplear su tiempo en dar opciones y explicar que es real y que no lo es, que es bueno y que es malo, se limitan a intentar gobernar y educar a los demás mientras dejan a sus hijos con papá televisión y mamá consola.
Se llevan las manos a la cabeza y gritan, pero como voy a permitir que mi hijo vea eso o juegue a lo otro???
Fácil señores, dediquen menos tiempo a gilipolleces y preocupense de lo realmente importante, ningún juego es peligroso si se tiene cerebro, el problema es que ni ustedes lo tienen, ni sus hijos tampoco.