Amnistia internacional contra los videojuegos

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos payasos de amnistia internacional son los que en uno de sus informes afirman que España tortura mas gente que Corea del Norte... Credibilidad 0 para estos.

Ofensivo para la mujer.

Oh Dios, que mal nos hicieron cuando alguien creó la palabra "colectivo".

GTA San Andreas, el título más vendido de estas Navidades con permiso de Halo 2, nos permite situarnos en el papel del jefe de una banda callejera. Son muchas las misiones a realizar y múltiples, las posibilidades que nos ofrece el juego… por ejemplo, contratar una prostituta y matarla. Pero ojo, que también podemos atropellar a ancianas, “acribillar” a balazos a gente de todas las razas y, como no, pasear por la calle y quemar con nuestro lanzallamas a todas las mujeres que se crucen en nuestro camino.

Puta mierda de argumentos. eso de "acribillar a balazos a gente de todas las razas" no es nada racista. Violento si, vale, pero racista seria si por ejemplo solo pudieras matar negros que no es el caso.

Que les jodan.

Si estuvieran como esta, no protestarian pero como son gordas y feas tienen que hacer algo para llamar la atencion.

bufff.jpg

Arf arf arf arf

A toda esta banda de progres ociosos les ponía yo a trabajar, que lo que les pasa es que no le ha gustado dar un puto palo al agua en toda su vida.

Buenas Tardes

Si estos se pararan a pensar lo que dicen meterían la cabeza en un agujero cual avestruz ya que demuestran sus miserías.

No hay ningún problema en jugar a este tipo de juegos si se tiene el suficiente cerebro para saber que lo que pasa en una consola allí se queda, que si te la metes contra 20 farolas da igual ya que son simplemente millones de vértices unidos y texturizados y que cuando apagas la consola allí se quedan.

El problema real cuál es?
A mi modo de ver es simple, estos que tanto predican por los menores y otros colectivos lo hacen simplemente porque dejan la educación de los suyos en manos de una consola y una televisión, y en vez de emplear su tiempo en dar opciones y explicar que es real y que no lo es, que es bueno y que es malo, se limitan a intentar gobernar y educar a los demás mientras dejan a sus hijos con papá televisión y mamá consola.

Se llevan las manos a la cabeza y gritan, pero como voy a permitir que mi hijo vea eso o juegue a lo otro???
Fácil señores, dediquen menos tiempo a gilipolleces y preocupense de lo realmente importante, ningún juego es peligroso si se tiene cerebro, el problema es que ni ustedes lo tienen, ni sus hijos tampoco.

¿Por qué asociais censura a progresismo?

Básicamente lo que dice einjerjurjurjur.

Un uego, juego es, allí se queda, o es que los niños de mayores van a ir pinchandoles rabos de cartón a las mulas en el ojete y van a ir por la calle pegando con un bate de besibol y los ojos vendados?.

Sub-nor-ma-les.

PD: Me a hecho gracia lo de que ser racista es matar a gente de todas las razas :lol: :lol: :lol: :lol:

Einherjer rebuznó:
Si estos se pararan a pensar lo que dicen meterían la cabeza en un agujero cual avestruz ya que demuestran sus miserías.

No hay ningún problema en jugar a este tipo de juegos si se tiene el suficiente cerebro para saber que lo que pasa en una consola allí se queda, que si te la metes contra 20 farolas da igual ya que son simplemente millones de vértices unidos y texturizados y que cuando apagas la consola allí se quedan.

El problema real cuál es?
A mi modo de ver es simple, estos que tanto predican por los menores y otros colectivos lo hacen simplemente porque dejan la educación de los suyos en manos de una consola y una televisión, y en vez de emplear su tiempo en dar opciones y explicar que es real y que no lo es, que es bueno y que es malo, se limitan a intentar gobernar y educar a los demás mientras dejan a sus hijos con papá televisión y mamá consola.

Se llevan las manos a la cabeza y gritan, pero como voy a permitir que mi hijo vea eso o juegue a lo otro???
Fácil señores, dediquen menos tiempo a gilipolleces y preocupense de lo realmente importante, ningún juego es peligroso si se tiene cerebro, el problema es que ni ustedes lo tienen, ni sus hijos tampoco.

No añadia ni una coma.
Bueno si, pero paso.

Además no olviden que los videojuegos hoy en día vienen con un sistema de calificación por edades sustentado por ADESE, en base a una normativa legal que lo requiere.

Grand Theft Auto San Andreas, que es el videojuego que ha abierto la polémica viene con un 18 enorme que indica la edad mínima recomendable para jugar ese juego.

Responsabilidad de los padres es saber lo que es y no conveniente para sus vástagos.

Es como los que siguen pensando que Los Simpson es una serie infantil solo porque son dibujitos de colores.

Buenas Tardes

Mario y Luigui maltrataban a tortugas, escarabajos y dragones.

Yo creo que este informe de Amnistía Internacional es ofensivo para la gente capaz de distinguir realidad de ficción. Ahora que lo pienso, no conozco a nadie que sea incapaz de distinguir realidad de ficción. Este informe es ofensivo.

Es lo que habeis dicho antes, porque se preocupan de los niños y todo eso si en los juegos aparece un +18. Eso lo que no lo tienen que permitir es los padres en todo caso o los vededores.
De todas formas un juego es un juego y no sale de ahi. Si tienes una enfermedad o algo y lo malinterpretas es otra cosa

Chorradas, yo me he tirado la vida jugando a juegos violentos y no voy por ahí matando gente, y es mas, doy gracias de que hayan existido juegos como el carmaggedon.

PDA:¿os imaginais un mundo donde todo fuera políticamente correcto?
:?

Teniente CAMPANO rebuznó:
Mario y Luigui maltrataban a tortugas, escarabajos y dragones.

Mario y Luigi se metían setas. Y cuando se comían una hoja, volaban.

¿Y dónde os dejáis el Bomberman? ¡¡Apología al terrorismo!!

como estos hijos de puta se carguen el gta san andreas para pc, me voy a poner de muy mala ostia.

MAMONES

Armani rebuznó:
como estos hijos de puta se carguen el gta san andreas para pc, me voy a poner de muy mala ostia.

MAMONES

Joder que si, porque la play se la va a comprar su puta madre!
Si esque se aburren y no dicen mas que bobadas.....

el puñetero problema de todo esto esta en que mucha gente que no tiene ni puta idea de videojuegos sige relacionando juegos=para niños,eso cambio hace muchos años ya que ahora la mayoria de juegos son para nosotros LOS ADULTOS.
Y cuando digo que son para adultos no me refiero ya solo porque puedan ser violentos o tener sexo sino porque muchos juegos sin tener de esto ya solo por su complegidad de comandos y de objetivos se necesita una edad minima para poder comprederlo y disfrutarlo a tope y me refiero a juegos de estrategia,rol y aventura e incluso simuladores de vuelo o de deportes,lo que deberia hacerse es una puta campaña que dijese HAY JUEGOS QUE NO SON PARA NIÑOS que se enteren de una puta vez algunos padres.

Armani rebuznó:

MAMONES

No te preocupes por eso. Precisamente esta gente le esta haciendo un gran favor al GTA y a todos los que se nombran. Precisamente por salir criticado de los informativos y de chorradas como esta. Esos videojuegos se venden bastante mas.
Recuerdo que el carmagedom no era un juego demasiado bueno. Sin embargo cuando
Se empezo a criticar en los informatios se hizo muy famoso y se hicieron varias secuelas

Otra cosa. ¿Han isto el informe? Es un tocho de no se cuantas paginas.

Seguro que a nadie le sorprendera saber que seguramente detras de todo esto ahi un puñado de feministas amargadas.

Atrás
Arriba Pie