Amo a avlar vien! (Cursos de Berano de la VVC)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manda cojones que se monte tal escándalo por las faltas de ortografía, e incluso se otorgue un rango por ello.
Yo soy el primero al que le gustaría que hubiese un mínimo de corrección, pero sé que mis esperanzas nunca serán satisfechas...

Jack Aubrey rebuznó:
Creo que se equivocan ustedes en el planteamiento. Hay que mofarse de los pobres animales, pero al tiempo, educar y enderezar con mano firme en guante de poliuretano.

¿Para cuando un post de ortografía y buenas normas de foreo? En especial insistiría en el uso controlado del botón de citar. Como me tenga que comprar una nueva ruleta para el ratón, voy a cagarme en los muertos de moita gente.

El hilo correctivo: ortografía y gramática

Pues a mi me da algo de lástima, debe ser un chiquillo que aún no ha terminado su formacion mínima y por excederse en sus contestaciones y no saber bien el cariz de este foro, se las esta llevando por todos los lados.

Un consejo, estate en silencio unos dias, aprende como funciona esto, y luego vuelve a favor de corriente y sobre todo disfruta de tu rango.

las latinos y las latina somos = nadie es superior a nadie!! pero eso si las latina y los latinos omos de sangre caliente!! y seimpre lo seremos!! viva los latinos cn orgullo!! Nos gusta platica vien rico y sin faltas de orgnografia.

Mr. Cellophane rebuznó:
Manda cojones que se monte tal escándalo por las faltas de ortografía, e incluso se otorgue un rango por ello.

No, ocurre cuando las faltas van ligadas a un subnormal crónico.

Verraco rebuznó:
Jack Aubrey rebuznó:
Creo que se equivocan ustedes en el planteamiento. Hay que mofarse de los pobres animales, pero al tiempo, educar y enderezar con mano firme en guante de poliuretano.

¿Para cuando un post de ortografía y buenas normas de foreo? En especial insistiría en el uso controlado del botón de citar. Como me tenga que comprar una nueva ruleta para el ratón, voy a cagarme en los muertos de moita gente.

El hilo correctivo: ortografía y gramática

No hombre, no es esa mi idea. Autor y lugar de la autoría producen en mi joven cuerpo escalofríos tremendos. Y eso que hoy en Sarria hace más bien fresco.

suplicar_ggcm.JPG

candado.jpg

hilowrapping.jpeg

gracias.jpg

Moporday rebuznó:
las latinos y las latina somos = nadie es superior a nadie!! pero eso si las latina y los latinos omos de sangre caliente!! y seimpre lo seremos!! viva los latinos cn orgullo!! Nos gusta platica vien rico y sin faltas de orgnografia.

Te has olvidado de cambiarte a tu clon, hamijo :lol:

Astronauta Urbano rebuznó:
Moporday rebuznó:

Te has olvidado de cambiarte a tu clon, hamijo :lol:

Que va, no tengo clones macacos. Pero ¿A que me sale de lujo? "ventajas" de vivir rodeado de venezolanos.

¿No existe un programa llamado Word (el cual está instalado en todo ordenador que se enorgullezca de serlo) donde existe una teclita de corrección ortográfica?

Se copy, se pega en word (o se hace directamente), se corrige, se copy de nuevo, se paste en publicar respuesta y voilá!!! Un post sin faltas ortográficas.... y de paso aprended a escribir, so subnormales.

O al menos utilizad la imaginación un poco.

Cuidado con este, no vaya a ser José Rabadán, el niño de la katana, que ya salió del talego en Murcia para irse a vivir Cantabria.

https://www.eldiariomontanes.es/pg060105/prensa/noticias/Cantabria/200601/05/DMO-REG-026.html

Katana Darth, ¿eres paisano de Bustamante? ¿Tienes pelos en la espalda? ¿Te gustaría redecorar una cueva con plastidecores?

Si contestas a este simple cuestionario con sólo dos faltas de ortografía, te enviaremos por correo un bonito a la par que utilísimo premio.

67aa4c5bb1.gif

Minamoto rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Es el nuevo espíritu del foro. Ahora los rangos no se marcan a fuego en piel desnuda, ahora son carcamonía suave

ir de listo es lo que trae, claro que no siempre se hace justicia de la misma manera

Su guionista está en franca decadencia creativa.
Y nótese que su adulador apenas asoma ya por aquí.

Está usted acabado.

Oiga usted, mi nivel sigue siendo muy alto y digno.

Además, a ver si se van a creer que es fácil redactar un guión para Hediondo todos días. Requiere una gran dosis de los siguientes valores: meditación, inspiración, compromiso, madurez, entusiasmo, sensatez, instrucción y genialidad. Cosa que está al alcance de muy pocos.

Por cierto, en los últimos días, el forero Sammy se ha puesto en contacto conmigo para que le lleve yo su guión. No obstante, creo que no lo voy a aceptar, ya que es una responsabilidad demasiado grande. Si ya es difícil ser el responsable de las intervenciones de uno de los más grandes de este foro, llevar los guiones de dos figuras sería poco menos que imposible. Necesitamos Zidanes y Pavones, teniendo estrellas únicamente no se llega a ningún sitio y el vestuario se descontrola.

Minamoto rebuznó:
Es el nuevo espíritu del foro. Ahora los rangos no se marcan a fuego en piel desnuda, ahora son carcamonía suave

ir de listo es lo que trae, claro que no siempre se hace justicia de la misma manera

Está usted acabado.

No entendéis nada. Capi ha expuesto una ardua elaboración pensativa acerca del cosmos del foro. Ha lanzado al aire una reflexión profunda y cargada de sensibilidad, como esa semilla que JesuCristo plantó para que germinara en el corazón de los hombres.

Es ése replicante, ése Confucio, ése sioux apenado que se ve envuelto en oscuridad y cuyas palabras dejan pasar un haz de luz a los elegidos.

Groupie de Hediondo rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Está usted acabado.

No entendéis nada. Capi ha expuesto una ardua elaboración pensativa acerca del cosmos del foro. Ha lanzado al aire una reflexión profunda y cargada de sensibilidad, como esa semilla que JesuCristo plantó para que germinara en el corazón de los hombres.

Es ése replicante, ése Confucio, ése sioux apenado que se ve envuelto en oscuridad y cuyas palabras dejan pasar un haz de luz a los elegidos.

Tantos hijos bastardos no es bueno, inténtalo de nuevo y ya que haces un clon, innova.

Que pesados sois con Hediondo, hostias, si es que algunos parecen que no cagan si antes no lo hace él, joder :?

los retrodefis se multiplican que da gusto. es una moda para ellos, como la de respirar.

ya se cansarán. además están dejando a las claras su evidente retraso, pero como dije en otro post, yo soy feliz si ellos (4) son felices

:)

los retrodefis se multiplican que da gusto. es una moda para ellos, como la de respirar.

ya se cansarán. además están dejando a las claras su evidente retraso, pero como dije en otro post, yo soy feliz si ellos (4) son felices

Hombre, tienes que reconocer que en algunos casos tienen su gracia...

Mr. Cellophane rebuznó:

Hombre, tienes que reconocer que en algunos casos tienen su gracia...

cierto, pero una o dos veces, no 5 clones diciendo las mismas estupideces constantemente y casi tras cada post mío.

mesura es la palabra clave. si quieres divertirte, sácalos sólo de vez en cuando, o los quemarás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie