Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jack Aubrey rebuznó:Creo que se equivocan ustedes en el planteamiento. Hay que mofarse de los pobres animales, pero al tiempo, educar y enderezar con mano firme en guante de poliuretano.
¿Para cuando un post de ortografía y buenas normas de foreo? En especial insistiría en el uso controlado del botón de citar. Como me tenga que comprar una nueva ruleta para el ratón, voy a cagarme en los muertos de moita gente.
Mr. Cellophane rebuznó:Manda cojones que se monte tal escándalo por las faltas de ortografía, e incluso se otorgue un rango por ello.
Verraco rebuznó:Jack Aubrey rebuznó:Creo que se equivocan ustedes en el planteamiento. Hay que mofarse de los pobres animales, pero al tiempo, educar y enderezar con mano firme en guante de poliuretano.
¿Para cuando un post de ortografía y buenas normas de foreo? En especial insistiría en el uso controlado del botón de citar. Como me tenga que comprar una nueva ruleta para el ratón, voy a cagarme en los muertos de moita gente.
El hilo correctivo: ortografía y gramática
KaTaNa_Darth rebuznó:pero si no a ver con que crees que ibas a comer tú, Deberías estarme agradecido
Moporday rebuznó:las latinos y las latina somos = nadie es superior a nadie!! pero eso si las latina y los latinos omos de sangre caliente!! y seimpre lo seremos!! viva los latinos cn orgullo!! Nos gusta platica vien rico y sin faltas de orgnografia.

Logout [ Moporday ]
Astronauta Urbano rebuznó:Moporday rebuznó:las latinos y las latina somos = nadie es superior a nadie!! pero eso si las latina y los latinos omos de sangre caliente!! y seimpre lo seremos!! viva los latinos cn orgullo!! Nos gusta platica vien rico y sin faltas de orgnografia.
Te has olvidado de cambiarte a tu clon, hamijo![]()
Einherjer rebuznó:Jack Aubrey rebuznó:Veis?
Ese rango sí que está hecho con amor.
Y el otro también lo estaba.
Minamoto rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Es el nuevo espíritu del foro. Ahora los rangos no se marcan a fuego en piel desnuda, ahora son carcamonía suave
ir de listo es lo que trae, claro que no siempre se hace justicia de la misma manera
Su guionista está en franca decadencia creativa.
Y nótese que su adulador apenas asoma ya por aquí.
Está usted acabado.
Minamoto rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Es el nuevo espíritu del foro. Ahora los rangos no se marcan a fuego en piel desnuda, ahora son carcamonía suave
ir de listo es lo que trae, claro que no siempre se hace justicia de la misma manera
Está usted acabado.
Groupie de Hediondo rebuznó:Minamoto rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Es el nuevo espíritu del foro. Ahora los rangos no se marcan a fuego en piel desnuda, ahora son carcamonía suave
Está usted acabado.
No entendéis nada. Capi ha expuesto una ardua elaboración pensativa acerca del cosmos del foro. Ha lanzado al aire una reflexión profunda y cargada de sensibilidad, como esa semilla que JesuCristo plantó para que germinara en el corazón de los hombres.
Es ése replicante, ése Confucio, ése sioux apenado que se ve envuelto en oscuridad y cuyas palabras dejan pasar un haz de luz a los elegidos.
Capitán Hediondo rebuznó:los retrodefis se multiplican que da gusto. es una moda para ellos, como la de respirar.
ya se cansarán. además están dejando a las claras su evidente retraso, pero como dije en otro post, yo soy feliz si ellos (4) son felices
:)
Mr. Cellophane rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:los retrodefis se multiplican que da gusto. es una moda para ellos, como la de respirar.
ya se cansarán. además están dejando a las claras su evidente retraso, pero como dije en otro post, yo soy feliz si ellos (4) son felices
:)
Hombre, tienes que reconocer que en algunos casos tienen su gracia...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.