Amor de madre -forochat de finde-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Candela rebuznó:
Bueno, entonces voy reservando mesa para unos 250 en el Telepizza menos chabacano de Albacete o qué? Yo pongo la música y la animación; me estoy bajando chistes de Eugenio a cascoporro.

Vaya nivelazo en Albacete, ha llegado el Telepizza. Si quereís quedamos un martes que son locos y hay 2x1. Si tiene zona kids dejamos a algunos foreros :1
Ahhh y dont worry por Eugenio que me llevo todos sus deuvedeses.

Nos va a quedar una KDD de lo más molona...
crazy%20party%20animals.jpg

nerds_103106_FRESH.jpg

Nerdie_Bowlers.JPG

tph1524.jpg

muahahamuahahamuahaha

P.D:Otro finde sin mojar y ya van n cuando n tiende a infinito :lol:
YouTube - Muchachada Nui - - Mundo viejuno. Caótico Fanegas 2.https://es.youtube.com/watch?v=xrd7sfOoqp0

Aquí hay dos por uno todos los días y a todas horas, también ahora a domicilio, lo que pasa es que mi madre no me deja poner la casa, lástima. Ahora que he aprendido a poner la mesa. :mad:

puturrudefoie rebuznó:
Por supuesto, mi hija sabe que la virginidad es una cosa que se ha de perder después del matrimonio, y ese convencimiento férreo que tiene a mi me deja muy tranquilo.

Es usted un soñador...siga asi :121

Yo me apuntaría a una quedada, pero olvídense de Halvazete, que desde la mayoría de la península está difícil llegar a ese estercolero dejado de la mano de LOL.

Madrid o Valencia.

Madrid porque nos viene bien a todos. Valencia porque os haría sentir los reyes de la noche por una vez en vuestra vida.

Venga, Madrid. Si Rubén me recoge en coche yo lo invito a una fanta y a lo que pida.

kedada ya!! coño

yo traigo a sherpa de baron y fortu de obus que mas quereis

poned fecha hijos de puta

Si te recojo yo, a Madrid no llegamos. Yo lo sé, tú lo sabes y el resto se lo imaginan.

Candela rebuznó:
Venga, Madrid. Si Rubén me recoge en coche yo lo invito a una fanta y a lo que pida.

Has leido eso bien Rubencito?

A mí me pilla casi de camino pero vamos que lo teneis tan claro que mejor no digo nada. Además hace tiempo que no nos contamos la vida no Candela? :1

A lo que pida de beber...;)

Contadme, que yo os escucho. La paz del señor descienda sobre vosotros.

ruben_vlc rebuznó:
Si te recojo yo, a Madrid no llegamos. Yo lo sé, tú lo sabes y el resto se lo imaginan.

Freud diría que eso va por mí...
Jung que, en realidad, lo que ves es la santa compaña de Odín...dame tu amor, pirata

Candela rebuznó:

nO TIENE PERMISO de conducciónssssssssssssssss, mamita linda.
No puede manehar un vehículo auto propulsado y motorisadooooooooooooooooooo.
LAos sudacas pierden demasiado tiempo con la nomenclatura de las cosas, y demasiado poco con la praxis,,... no me extraña que su destino sea limpiar nuuestras letrinas de ambición.

Tengo medio carnet.
Y sé condusí. Si todos cerráis los ojos y no me miráis poniéndome nerviosa, puedo llegar de Albacete a Francia sin percance.

1 3 5 Embrague Freno Acelerador
2 4

Me autoproclamo conductora de primera.

candela rebuznó:
tengo medio carnet.
Y sé condusí. Si todos cerráis los ojos y no me miráis poniéndome nerviosa, puedo llegar de albacete a francia sin percance.

1 3 5 embrague freno acelerador
2 4

me autoproclamo conductora de primera.

te gusta morir?===?=??

Suavemente me mata.

Más triste es morir de viejo. Jorrrrl :97

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie