Amor platónico versión putas.

Un grupo acotado de personas que se mueve y opina al unísono y en el que todas son, así mismo, perfectamente identificables una a una. Pero no es un cortijo. Son solo un grupo de personas que todos saben quienes son, lo que hacen y a lo que se dedican.

Cabe señalar, además, que ese grupo de personas utiliza una jerga propia, inventada por ellos. Utilizan una plataforma de mensajes pública con una temática concreta para mandarse entre sí mensajes ajenos a la temática de esa plataforma y que tienen que ver con su actividad personal y privada y que excluye a quienes no forman parte de ese grupo.

Pero no hay cortijo.
Pues creo que practicamente los únicos de todo el foro de León que opinan igual que tú son bigotines y sus 3 amigos.
No se cuántos foreros hay registrados en León pero me da que bastantes y que sólo 4-5 digan que hay un cortijo es un poco extraño. Será entonces que el cortijo lo formamos todos los de León excepto esos 4-5.
 
Pues creo que practicamente los únicos de todo el foro de León que opinan igual que tú son bigotines y sus 3 amigos.
No se cuántos foreros hay registrados en León pero me da que bastantes y que sólo 4-5 digan que hay un cortijo es un poco extraño. Será entonces que el cortijo lo formamos todos los de León excepto esos 4-5.
:lol: Joder, tú solito te lo dices todo.
 
@BATMAN, coleguita, ya que estás operativo ven y me cuentas lo de ese troleo masivo de ocho posts de @el viejo de la montaña.
 
@BATMAN, coleguita, ya que estás operativo ven y me cuentas lo de ese troleo masivo de ocho posts de @el viejo de la montaña.
Como ya te dijeron no era solo el retrasado de naxo y el maricón de la montaña, nombraba a esos dos deficientes mentales porque entran en el top 5 de subnormales premium del general, no porque fueran líderes de nada o porque fueran solo ellos. Eran unos 7 u 8 foreros, pero bueno ya sabemos que para ti eso no es importante y que sí lo sería si fuera en el caso contrario, y esto es lo que hay.
Así que nada, he llegado a la conclusión de que lo mejor es decir que tienes razón en todo lo que digas y así se evitan estas cosas.
 
Como ya te dijeron no era solo el retrasado de naxo y el maricón de la montaña, nombraba a esos dos deficientes mentales porque entran en el top 5 de subnormales premium del general, no porque fueran líderes de nada o porque fueran solo ellos. Eran unos 7 u 8 foreros, pero bueno ya sabemos que para ti eso no es importante y que sí lo sería si fuera en el caso contrario, y esto es lo que hay.
Así que nada, he llegado a la conclusión de que lo mejor es decir que tienes razón en todo lo que digas y así se evitan estas cosas.
Eran siete u ocho tíos, ok. ¿Y en total cuántos posts fueron? Ocho posts casa uno, por ocho tíos (y en ambos casos me voy al número más alto), sesenta y cuatro posts.

Qué coño, lo redondeo a lo grande. Cien posts en un año. EL TROLEO DE LA DÉCADA.
 
Eran siete u ocho tíos, ok. ¿Y en total cuántos posts fueron? Ocho posts casa uno, por ocho tíos (y en ambos casos me voy al número más alto), sesenta y cuatro posts.

Qué coño, lo redondeo a lo grande. Cien posts en un año. EL TROLEO DE LA DÉCADA.
El numero más alto 8? Naxo dijo que tenía 18, creo.
Edito: 18 posts en el subforo de León.
 
Última edición:
El numero más alto 8? Naxo dijo que tenía 18, creo.
Bueno, quedan subsumidos en ese redondeo al alza de cien que he hecho y aún me sobran veintiséis post.

Si, 18.
Desde 2017.
Ah, desde 2017.

Bueno, no sé, Trifon, fíjate si soy generoso que sigo diciendo que cien posts. Todo este lloriqueo por cien posts en ¿un año? No en un día, no. En un año. GUAU.
 
¡Qué espectáculo! ¡Qué arte! ¡Qué poderío! Es increíble cómo, cuando parece vencido, descubre un clavo al que seguir agarrándose para no admitir que se ha columpiado por completo.
 
Arriba Pie