Amor platónico versión putas.

Te extraña que te digamos que además de carcamal eres bastante gilipollas para follarte a pelo a una puta rumana por el culo?
pero si dice lisardin que son experiencias ficticias
personajillos como el tal @DOHKO (que lo único que hace es escribir escombro, mierda y experiencias ficticias
me estas diciendo que soy un gilipollas en algo que es ficticio, eso no es de gilipollas¿?
 
¿50 POSTS? ¿Y CINCUENTA POSTS, QUE SON DOS PÁGINAS, TE PARECEN SUFICIENTES PARA MONTAR EL LLORIQUEO QUE HABÉIS MONTADO?

¿Vas a usar el puto multiquote algún día, inútil?
Igual no son 50 y son 100, por ejemplo.
Que pintan 100 post de mierda en hilos de putas? A cuento de qué? Por paralelismos?
 
pero si dice lisardin que son experiencias ficticias

me estas diciendo que soy un gilipollas en algo que es ficticio, eso no es de gilipollas¿?
Dijo que eran ficticias las de las viejas de 70 años que supuestamente pagas para follar. La rumana a la que diste por el culo a pelo no tiene 70 ni la mitad de 70, que no te enteras.
 
Dijo que eran ficticias las de las viejas de 70 años que supuestamente pagas para follar. La rumana a la que diste por el culo a pelo no tiene 70 ni la mitad de 70, que no te enteras.
como lo ponia en plural ese amongolao de lisardin, dile que especifique cual son las verdaderas ò cuales no
y como sabes eso de la rumana.. fuiste eh! pillin" se te cago encima como a mi¿?
yo me corri en adentro de su culo, porque no se que me daba sacar la picha con aquel festibal de mierda, que habia alli montado
 
Bua chaval!

Treinta o cincuenta post desde el 2018, todo es una conspiración calculada entre el tallarines y el gintonicas, hasta ahí os puedo contar...

Esos 30 ó 50 post de forochat se los hacen ellos en un solo hilo, o el hamijo amaro solito de madrugada si anda hasta las cejas de fariña.

Si en el fondo hay que quererles, dan para risa diaria, ahora que están en el foro general tokiski con la mierda del coronavirus y falta @liachu69
Es que es acojonante. Yo no había visto si habían entrado mucho o poco, si habían estado dando por culo mucho o poco, pero sí había visto quejarse a Batman y a este y a los otros amargamente de que "habían entrado temporadas enteras en todos los hilos a enmierdarlo todo" o que "entran cada vez que les da la gana a joder". Yo creía que tanta amargura y tanto llanto se debía a un troleo masivo, continuado y brutal perpretado por el viejo de la montaña a la cabeza, naxo en segundo lugar y luego cuatro o cinco más y ahora me encuentro con que el líder de la banda, el tío que más se había significado en este acoso inhumano HA ESCRITO OCHO PUTOS POSTS este año.

Claro. Así no respondía a si eran diez o eran mil. Ahora ya lo entiendo.
 
Es que es acojonante. Yo no había visto si habían entrado mucho o poco, si habían estado dando por culo mucho o poco, pero sí había visto quejarse a Batman y a este y a los otros amargamente de que "habían entrado temporadas enteras en todos los hilos a enmierdarlo todo" o que "entran cada vez que les da la gana a joder". Yo creía que tanta amargura y tanto llanto se debía a un troleo masivo, continuado y brutal perpretado por el viejo de la montaña a la cabeza, naxo en segundo lugar y luego cuatro o cinco más y ahora me encuentro con que el líder de la banda, el tío que más se había significado en este acoso inhumano HA ESCRITO OCHO PUTOS POSTS este año.

Claro. Así no respondía a si eran diez o eran mil. Ahora ya lo entiendo.

Grupo pañuelines había que nombrarlos a ellos sire, por 30 ó 50 post en dos años están llorando y moqueando ante el señor administrador por supuestos agravios comparativos.

Pero lo dicho no sea duro con ellos, en el fondo hay que quererles, es de hombre magnánimo e intelectualmente superior mostrar cierta clemencia por estos subseres, tienen su utilidad al entretener en temporada baja foril.
 
Última edición:
Grupo pañuelines había que nombrarlos a ellos sire, por 30 ó 50 post en dos años están llorando y moquenado ante el señor administrador por supuestos agravios comparativos.

Pero lo dicho no sea duro con ellos, en el fondo hay que quererles, es de hombre magnánimo e intelectualmente superior mostrar cierta clemencia por estos subseres, tienen su utilidad al entretener en temporada baja foril.
Agravios comparativos pero al revés. Al final pones lo que hacen unos y lo que hacen otros y resulta que la banda de los cincuenta posts se han llevado un ban todos ellos y los de León ninguno y eso que se lo han devuelto con creces. Los de la banda de los cincuenta posts se llevan banes si se salen del tema del hilo o si forochatean de vez en cuando y los de León no se llevan ninguno aunque lo están haciendo cada minuto.

Es que tiene cojones la cosa. Tiene cojones.
 
@BATMAN y sus amiguetes terminarán curtiéndose en estas lides de "hinvasiones" foriles, y con el paso del tiempo terminarán recordándolas hasta con nostalgia. Como en su día lo hicieron otras generaciones de foreros del putas en hilos de otras provincias. Que se lo pregunten a mi recordado Maduro y su grupi de sucnormales que poblaron los hilos de Graná y el jeneral del putas antaño. O a los de Sevilla, cuando los jaleos de mi compadre Elegante y la María SVQ atrajeron a extraños. Eso sí, la suerte de hoy es que ya no existen foreros del General como Rechargeable, que entraba en el putas, comenzaba a llamar a la gente por su nombre real, y paralizaba el foro durante días :lol:
 
Es que es acojonante. Yo no había visto si habían entrado mucho o poco, si habían estado dando por culo mucho o poco, pero sí había visto quejarse a Batman y a este y a los otros amargamente de que "habían entrado temporadas enteras en todos los hilos a enmierdarlo todo" o que "entran cada vez que les da la gana a joder". Yo creía que tanta amargura y tanto llanto se debía a un troleo masivo, continuado y brutal perpretado por el viejo de la montaña a la cabeza, naxo en segundo lugar y luego cuatro o cinco más y ahora me encuentro con que el líder de la banda, el tío que más se había significado en este acoso inhumano HA ESCRITO OCHO PUTOS POSTS este año.

Claro. Así no respondía a si eran diez o eran mil. Ahora ya lo entiendo.
Solo cuentan los mensajes del viejo? Y si resulta que alguno de los otros tiene 40 da lo mismo? Al parecer naxo tiene bastantes más de 8 no? Y los otros 5 foreros no cuentan? Eso da igual? Solo dices que el viejo tiene 8, y los demás?
Si en total fueran mas de 100 post en hilos de putas a eso no le das importancia no?
 
Solo cuentan los mensajes del viejo? Y si resulta que alguno de los otros tiene 40 da lo mismo? Al parecer naxo tiene bastantes más de 8 no? Y los otros 5 foreros no cuentan? Eso da igual? Solo dices que el viejo tiene 8, y los demás?
Si en total fueran mas de 100 post en hilos de putas a eso no le das importancia no?
Hombre, si el líder de la banda tiene OCHO, ya me dirás cuántos va a tener el último mono. Si el del que más os quejáis tiene OCHO, no quiero saber cuántos tendrá ese del que no os acordáis.

Cien posts es una mierda, aquí y en cualquier subforo. cien posts son cuatro páginas. Es un post cada tres días en un año, y eso hecho entre varios.
 
Hombre, si el líder de la banda tiene OCHO, ya me dirás cuántos va a tener el último mono. Si el del que más os quejáis tiene OCHO, no quiero saber cuántos tendrá ese del que no os acordáis.

Cien posts es una mierda, aquí y en cualquier subforo. cien posts son cuatro páginas. Es un post cada tres días en un año, y eso hecho entre varios.
Pero en que momento dijimos que ese sea líder de algo???????
No entiendes que solo se ha dicho su nombre y el de naxo porque eran más de 5 o 6 foreros y esos fueron 2 ejemplos? Poner a dos de ejemplo ya significa que son los líderes.
 
Pero en que momento dijimos que ese sea líder de algo???????
No entiendes que solo se ha dicho su nombre y el de naxo porque eran más de 5 o 6 foreros y esos fueron 2 ejemplos? Poner a dos de ejemplo ya significa que son los líderes.
Acho pijo, que te están dando los números:

-Viejo: 8 posts
-naxo: 8 posts
-haba seca 18, 7 en León
-Cancer de Colon 3 posts

Los demas "ni os acordais" asi que tantos no serían. Tapate un poco, anda.
 
Acho pijo, que te están dando los números:

-Viejo: 8 posts
-naxo: 8 posts
-haba seca 18, 7 en León
-Cancer de Colon 3 posts

Los demas "ni os acordais" asi que tantos no serían. Tapate un poco, anda.

Eso hace un total de:
  • En sub-sub-Foro León: 26 mensajes.
  • En sub-Foro Putas: 37 mensajes.
 
Pero en que momento dijimos que ese sea líder de algo???????
No entiendes que solo se ha dicho su nombre y el de naxo porque eran más de 5 o 6 foreros y esos fueron 2 ejemplos? Poner a dos de ejemplo ya significa que son los líderes.
Mira, fanfarrón, atiende. Ya está bien de intentar hacer comulgar a la peña con ruedas de molino. Lleváis tomando a el viejo de la montaña y al otro por los líderes desde que empezasteis a llorar porque eran muy malos. Sólo contra ellos gritáis, sólo a ellos los nombráis, sólo a ellos perseguís, sólo a ellos mencionáis, y de los demás NI OS ACORDÁIS DEL PUTO NOMBRE. Ahora resulta que el líder es otro. Es que es acojonante lo tuyo. Acojonante:

-El viejo de la montaña y naxo y otros nos llenaron el foro de mierda. Qué malos naxo y el viejo de la montaña. Esos y otros que no me acuerdo.
-Pero mucha o poca mierda.
-Lleno, por temporadas se metían en todos los hilos que yo lo vi
-Cuánta mierda dejaron, cuántos posts
-No sé
-Pero si estás diciendo que os llenaron esto, dime: ¿fueron del estilo de diez posts o de mil?
-¿Pero no dices que lo viste?
-Sí pero no sé
-Pero cuántos posts
-No sé.
-Pues hay OCHO POSTS
-Pero es que había más gente.
-No serían tantos posts si el líder tenía OCHO posts.
-No he dicho que sea el líder.

¿Pero de qué cojones vas?

¿PERO TÚ ERES SUBNORMAL O QUÉ HOSTIAS TE PASA? ¿TÚ, APARTE DE SER UN BOCAZAS FANFARRÓN DE MIERDA ERES RETRASADO MENTAL, VERDAD? PORQUE SÓLO A UN RETRASADO MENTAL DE CATEGORÍA SE LE OCURRIRÍA SEGUIR PORFIANDO CUANDO TE HAN PUESTO LOS NÚMEROS EN LA CARA Y AÚN ASÍ SIGUES. LUEGO TENDRÁS LOS COJONAZOS DE LLORIQUEAR PORQUE TE DICEN COSAS, PERO ES QUE ES PARA MANDARTE A TOMAR POR EL CULO POR FANFARRÓN, POR LLORÓN DE MIERDA Y POR CABEZÓN. ¿TREINTA Y SIETE POSTS? ¿LLEVÁIS LLORANDO SEMANAS POR TREINTA Y SIETE POSTS EN UN AÑO? MIRA, ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS Y EN LA PUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ, IM-BÉ-CIL.
 
Solo cuentan los mensajes del viejo? Y si resulta que alguno de los otros tiene 40 da lo mismo? Al parecer naxo tiene bastantes más de 8 no? Y los otros 5 foreros no cuentan? Eso da igual? Solo dices que el viejo tiene 8, y los demás?
Si en total fueran mas de 100 post en hilos de putas a eso no le das importancia no?
pues mira que entre tanta mierda como meteis al sub-forro, nose nota, porque no te traes aqui una muestra para refrescar las memorias
aun asi que no lo vas a hacer, es vuestro el foro, para que los del general no puedan opinar de lo subnormales que sois ¿?¿? acaso no lo haceis vosotros¿?
y como sabes eso de la rumana.. fuiste eh! pillin" se te cago encima como a mi¿?
contesta, tio gocho
 
Última edición:
Mira, fanfarrón, atiende. Ya está bien de intentar hacer comulgar a la peña con ruedas de molino. Lleváis tomando a el viejo de la montaña y al otro por los líderes desde que empezasteis a llorar porque eran muy malos. Sólo contra ellos gritáis, sólo a ellos los nombráis, sólo a ellos perseguís, sólo a ellos mencionáis, y de los demás NI OS ACORDÁIS DEL PUTO NOMBRE. Ahora resulta que el líder es otro. Es que es acojonante lo tuyo. Acojonante:

-El viejo de la montaña y naxo y otros nos llenaron el foro de mierda. Qué malos naxo y el viejo de la montaña. Esos y otros que no me acuerdo.
-Pero mucha o poca mierda.
-Lleno, por temporadas se metían en todos los hilos que yo lo vi
-Cuánta mierda dejaron, cuántos posts
-No sé
-Pero si estás diciendo que os llenaron esto, dime: ¿fueron del estilo de diez posts o de mil?
-¿Pero no dices que lo viste?
-Sí pero no sé
-Pero cuántos posts
-No sé.
-Pues hay OCHO POSTS
-Pero es que había más gente.
-No serían tantos posts si el líder tenía OCHO posts.
-No he dicho que sea el líder.

¿Pero de qué cojones vas?

¿PERO TÚ ERES SUBNORMAL O QUÉ HOSTIAS TE PASA? ¿TÚ, APARTE DE SER UN BOCAZAS FANFARRÓN DE MIERDA ERES RETRASADO MENTAL, VERDAD? PORQUE SÓLO A UN RETRASADO MENTAL DE CATEGORÍA SE LE OCURRIRÍA SEGUIR PORFIANDO CUANDO TE HAN PUESTO LOS NÚMEROS EN LA CARA Y AÚN ASÍ SIGUES. LUEGO TENDRÁS LOS COJONAZOS DE LLORIQUEAR PORQUE TE DICEN COSAS, PERO ES QUE ES PARA MANDARTE A TOMAR POR EL CULO POR FANFARRÓN, POR LLORÓN DE MIERDA Y POR CABEZÓN. ¿TREINTA Y SIETE POSTS? ¿LLEVÁIS LLORANDO SEMANAS POR TREINTA Y SIETE POSTS EN UN AÑO? MIRA, ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS Y EN LA PUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ, IM-BÉ-CIL.
Has mirado para ti? O como eres administrador no se te puede llamar subnormal? De los que veo por aquí te llevas la palma con diferencia. Vas de justo y de inteligente pero no dejas de ser un auténtico subnormal con mayúsculas, y no seré yo quien tenga que dar la cara por nadie pero lo tuyo no tiene nombre.

Vuelvo a explicar que hace unos meses estuve discutiendo con todos y cada uno de los foreros que según tú forman el cortijo (que nunca ha existido), así que no seré yo dudoso de pertenecer a ningún grupo ni cortijo ni nada. Me dirijo a ti directamente porque da risa ver cómo cuando algún forero del general hace lo que has estado diciendo que no se puede hacer en los hilos, forochatear, dices que lo hacen por paralelismos? da la risa, si eso lo hubiera hecho cualquiera de los que dices que forman el cortijo (que no existe, vuelvo a repetir) estarías diciendo que no pueden hacerlo.
Se te ve mucho el plumero, pero mucho, cosa que me parece perfecto, pero cuando se va de justo por la vida hay que serlo, no solo decirlo. No paras de dar vueltas a las cosas para intentar tener razón donde no la tienes pero como eres el administrador tienes que tenerla verdad? Te llamaban el otro día super administrador super poderoso con razón.

Hace no mucho tiempo el foro de León era el foro más activo de todos los de la página y ahora mismo es todo lo contrario. Solo hay movimiento en el hilo de consultas preguntando cosas o en el hilo de callejeras, pero lo que son experiencias nuevas cero patatero.
Claro que antes había forochat en los hilos pero también había publicaciones con experiencias nuevas cada día. A ti eso te da lo mismo pero a nosotros no y será mejor tener un foro en el que haya forochat y experiencias nuevas que un foro donde no haya nada.
A ti lo de las experiencias te da exactamente igual pero a los demás no porque lo mejor de un foro es tener experiencias actuales nuevas y ahora te has encargado de que no haya ni una.
Pregunta a los que entran al foro de León si prefieren tener un foro donde haya forochat y 200 experiencias nuevas cada semana o tener un foro donde solo pregunten y 0 experiencias nuevas.
Lo que había era un foro muy activo en el que se publicaban numerosas experiencias semanales y ahora lo que hay es todo preguntas en el hilo de consultas y nada más. De eso te has encargado tú, así que felicidades. Ya tienes lo que querías tener, un foro donde cada día escriba menos gente y la gente que lo hace es para preguntar sin aportar nada.

Otra cosa que también me llama la atención es la manía obsesiva que tienes con algunos de León. Primero que si grupo de WhatsApp, después que si cortijo y después que si grupo de Batman. Qué nos estás contando? No será eso que dices tanto dices tú de las manías personales? Todo lo que criticas es justo lo que haces. Todo.

Aclaro también que es verdad que además de pañuelines se le ha llamado de mil maneras más simplemente para llamarlo de una forma graciosa, no porque haya problemas en llevar un pañuelo o un bigote. Inteligente, que eres muy inteligente pero no entiendes o no quieres entender nada.

Vuelvo a repetirte que no seré yo sospechoso de formar parte de ningún cortijo (principalmente porque no hay) pero tanto que te empeñas en decir eso que sepas que en junio discutí con todos y cada uno de ellos. Estás muy equivocado pensando y diciendo lo que dices cuando jamás ha habido cortijos ni grupos de nadie. El único cortijo que puedo ver es el tuyo con los retrasaditos del foro general que te aplauden, precisamente los que hacía el payaso en el foro de León y no con 8 post. Suma todos los post, si es que sabes sumar. Nadie habla de ningún líder, eran varios, yo diría que más de 7, así que vete sumando a ver si son 8 o más de 200 post.

Antes de hablar de otros mira para ti, que das risa. Ahí os quedáis, líder inteligente.
 
Vuelvo a explicar que hace unos meses estuve discutiendo con todos y cada uno de los foreros que según tú forman el cortijo (que nunca ha existido), así que no seré yo dudoso de pertenecer a ningún grupo ni cortijo ni nada.

Vuelvo a repetirte que no seré yo sospechoso de formar parte de ningún cortijo (principalmente porque no hay) pero tanto que te empeñas en decir eso que sepas que en junio discutí con todos y cada uno de ellos.

"Hace tiempo hablé con todos y cada uno de los miembros del cortijo, y como los conozco y hablé con ellos, es imposible que forme parte del cortijo. Y para repetirte y dejar claro que no formo parte de ese cortijo, te informo que hablé con todos ellos y que les conozco."

Me dirijo a ti directamente porque da risa ver cómo cuando algún forero del general hace lo que has estado diciendo que no se puede hacer en los hilos, forochatear, dices que lo hacen por paralelismos?
[...]
El único cortijo que puedo ver es el tuyo con los retrasaditos del foro general que te aplauden, precisamente los que hacía el payaso en el foro de León y no con 8 post. Suma todos los post, si es que sabes sumar. Nadie habla de ningún líder, eran varios, yo diría que más de 7, así que vete sumando a ver si son 8 o más de 200 post.

Di nombres y menciona los hilos, que ya está bien de generalizar con los "he visto hilos con forochat, unos que no voy a mencionar", "hay un foro del cual no puedo hablar", "he visto algunos foreros que no puedo decirte quienes son", porque se os empiezan a ver el plumero y las costuras. Las vergüenzas ya se os empezaron a ver hace mucho.

Repito, di nombres y señala los hilos en los que eso ha sucedido y hacemos una cosa, SI TIENES COJONES: que le metan una semana de baneo del foro a cada forero del general por cada post de forochateo sin venir a cuento en cada uno de esos hilos.
PERO OJO, como también haya forochateado UNO SOLO de los cortijeros de León, UNO SOLO, los del general no solo se quedarán indemnes y sin baneo, si no que TODOS los de León se llevarán 3 semanas de ban por cada post de forochat que haya en cada uno de esos hilos, ¿te parece bien? ¿Le echas cojones, valiente?
Y si quieres empezamos por el hilo de callejeras de León y con @Vito Corleone cagando ahí mismo que se ha follao a 2 tías con un colega, que las conoció en una discoteca.
 
"Hace tiempo hablé con todos y cada uno de los miembros del cortijo, y como los conozco y hablé con ellos, es imposible que forme parte del cortijo. Y para repetirte y dejar claro que no formo parte de ese cortijo, te informo que hablé con todos ellos y que les conozco."



Di nombres y menciona los hilos, que ya está bien de generalizar con los "he visto hilos con forochat, unos que no voy a mencionar", "hay un foro del cual no puedo hablar", "he visto algunos foreros que no puedo decirte quienes son", porque se os empiezan a ver el plumero y las costuras. Las vergüenzas ya se os empezaron a ver hace mucho.

Repito, di nombres y señala los hilos en los que eso ha sucedido y hacemos una cosa, SI TIENES COJONES: que le metan una semana de baneo del foro a cada forero del general por cada post de forochateo sin venir a cuento en cada uno de esos hilos.
PERO OJO, como también haya forochateado UNO SOLO de los cortijeros de León, UNO SOLO, los del general no solo se quedarán indemnes y sin baneo, si no que TODOS los de León se llevarán 3 semanas de ban por cada post de forochat que haya en cada uno de esos hilos, ¿te parece bien? ¿Le echas cojones, valiente?
Y si quieres empezamos por el hilo de callejeras de León y con @Vito Corleone cagando ahí mismo que se ha follao a 2 tías con un colega, que las conoció en una discoteca.
No entiendes ni eso gilipollas. Dijo que en junio discutió con todo "el cortijo" mil veces porque ahora vendrán a decir que él también era de nuestro "cortijo". Si eres más gilipollas no naces, subnormal.
 
No entiendes ni eso gilipollas. Dijo que en junio discutió con todo "el cortijo" mil veces porque ahora vendrán a decir que él también era de nuestro "cortijo". Si eres más gilipollas no naces, subnormal.

Tú, el valiente del grupo, ¿aceptas el reto? Lo tenéis fácil si tanto mal hemos hecho los foreros del general. Si tanto hemos jodido hilos y vosotros tan poco, lo tenéis en vuestra mano para que estemos una buena temporada fuera de circulación.
¿Le echas cojones?
¿Algún otro valiente de León?
 
Tú, el valiente del grupo, ¿aceptas el reto? Lo tenéis fácil si tanto mal hemos hecho los foreros del general. Si tanto hemos jodido hilos y vosotros tan poco, lo tenéis en vuestra mano para que estemos una buena temporada fuera de circulación.
¿Le echas cojones?
¿Algún otro valiente de León?
Espera que ahora me pongo a buscar en los 21.000 mensajes que hay en León, espera sí. Tienes que ser subnormal desde el día que naciste, otra explicación no tiene.
 
Yo fui uno de los muchos que nos fuimos a otro foro, y sí, fue únicamente por el administrador.
Había bastantes foreros más del foro general haciendo el payaso en los hilos de León.
Acho pijo, que te están dando los números:

-Viejo: 8 posts
-naxo: 8 posts
-haba seca 18, 7 en León
-Cancer de Colon 3 posts

Los demas "ni os acordais" asi que tantos no serían. Tapate un poco, anda.
Naxo 8? El propio naxo dijo 18 en el foro de León, tan puntillosos que sois para contar y ahora os equivocáis?
Además de esos había bastantes más, si me preguntáis nombres ya adelanto que no tengo ni idea. Llevaba desde noviembre sin aparecer por aquí y como comprenderéis no me quedo con el nombre del grupo de gilipollas que entraban a hacer el payaso.
Pero había un buen número de gilipollas del general haciendo el subnormal en los hilos.
 
Última edición:
Naxo 8? El propio naxo dijo 18 en el foro de León, tan puntilloso que sois para contar y ahora os equivocáis?

Te lo pongo con capturas de pantalla, como os gusta a vosotros:
1582847849012.webp


Vais con todo menos con gafas, socio.
 
Arriba Pie