Amor platónico

Duendec_verdec rebuznó:
Fockate a la Cova. Y pon alguna foto suya o algo. ¿Qué edad tienes, y qué edad tiene Cova? ¿Cómo tiene las tetas y el culo? ¿Tiene pareja actualmente? Joder te ha faltado facilitarnos mucha infromación. De todas formas parece la típica inalcanzable, que si lo intentas con ella te quedarás sin ella y sin tu actual novia, pero bah la vida está para arriesgarse, si este tema no te deja dormir lo mejor será que te lances.

Esta soltera, es enfermera, tiene 22 años y yo casi 25, hace deporte como yo, suele ir a correr y al gym(donde voy a ver pollas), tiene buen cuerpo
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues yo me follé en una ocasión a una Cova. Bueno, en dos. A la misma Cova. Creo que en un hilo de tatuajes conté que esta tenía uno que era una reputísima mierda con forma de serpiente enroscada justo encima de la raja del culo, tatuaje que me jodía el magnífico espectáculo que se me ofrecía a la vista cuando la puse a veinte uñas. Al principio esta Cova me hacía gracia porque me parecía pizpireta, luego me di cuenta de que su pizpiretismo era infantilidad. Infantilidad tan grande como la niñatada que nos acaba de contar Stan Smith que, jo tía, qué ilu que me etiqueta en el tuentiiiiii iiiiiiiiihhhh.

Como niñas, a veces sois como niñas. :face:


Joder tengo casi 25 añpos que quieres? milagros? :lol: Soy un hijo de la LOGSE, ademas usted ya tiene una edad en la que esas cosas no importan, pero joder andar fisgando tuentis o facebooks, a ver que comentario me deja, a ver que fotos sube es lo que hace la juventud, todo esto se lo digo sin acritud buen hombre. Podias darme un consejo en condiciones, que se ve que usted de esto sabe un rato, debe de tener el culo pelado de andar entre tias, comparta sabiduria
 
Stansmith, no seas cobardica, deja a tu novia e inténtalo con Cova, y por este orden, además, porque si primero intentas algo con ella y luego dejas a tu novia quedas de hombre con mamitis. Si tanto te gusta preferirás que no te vea así, ahí pasando de falda a falda como un baboso, o un tonto... Aunque tú tengas "casi veinticinco" piensa que la Cova ésta trata a diario con adultos, médicos muchos de ellos. Stansmith.. vas a tener que espabilarte y dejarte de twentis y gaitas si quieres que dure la cosa.
 
dakilla rebuznó:
Stansmith, no seas cobardica, deja a tu novia e inténtalo con Cova, y por este orden, además, porque si primero intentas algo con ella y luego dejas a tu novia quedas de hombre con mamitis. Si tanto te gusta preferirás que no te vea así, ahí pasando de falda a falda como un baboso, o un tonto... Aunque tú tengas "casi veinticinco" piensa que la Cova ésta trata a diario con adultos, médicos muchos de ellos. Stansmith.. vas a tener que espabilarte y dejarte de twentis y gaitas si quieres que dure la cosa.


Dejar a mi novia es lo mas " facil " de todo, ademas estamos en un momento bastante malo, y encima se va a acabar la carrera fuera de Asturias... en fin, no se como llevare la relacion a distancia, pero tengo dos MIEDOS, y tu como mujer seguro que sabes de que va el primero...

1. Son un grupo de amigas, si dejo a una para declararme a otra, solo por ser la " mejor hamija del mundo " ni en broma me diria que si, aunque ella sintiera algo por mi, me juego la nomina del mes

2. Miedo a que ella no sienta nada, solo sea simpatica conmigo y punto, es una chica encantadora, noto que tengo feeling con ella, hay muchas risas, y cuando hay una reunion nus buscamos y nos reimos, peor tengo miedo que solo sea eso, quedaria como un estupido y me sintiria la persona mas ridicula del mundo si esto es asi ...
 
O de tú o de usted, no andes liándome, jamijo Stan.

Pues ya tienes tu respuesta. Si DE VERDAD eres de los que se preguntan por qué no ya sabes lo que vas a hacer.
Dale la bienvenida a una nueva relación con Cova (¿qué clase de nombre es ese?) o a la soltería.

Aunque, bueno, yo ahora salgo de una relación algo tormentosa así que estoy con el TODAS PUTAS de rigor como lema. Insinúale algo a tu amiga pero no sueltes una liana sin tener otra. ELLAS NO LO HARÍAN. Putas todas, que sufran.
 
lemikox rebuznó:
O de tú o de usted, no andes liándome, jamijo Stan.

Pues ya tienes tu respuesta. Si DE VERDAD eres de los que se preguntan por qué no ya sabes lo que vas a hacer.
Dale la bienvenida a una nueva relación con Cova (¿qué clase de nombre es ese?) o a la soltería.

Aunque, bueno, yo ahora salgo de una relación algo tormentosa así que estoy con el TODAS PUTAS de rigor como lema. Insinúale algo a tu amiga pero no sueltes una liana sin tener otra. ELLAS NO LO HARÍAN. Putas todas, que sufran.


Este viernes tengo un cumpleaños y ella tambien va, igual tiro algo sutilmente, solo por ver que contesta, pero primero me bebere dos o tres copas, que triste y cobarde soy la virgen, si me señor padre me leyera:face: ,coño Lemikox, Cova es de COVADONGA :lol:
 
Yo estuve en la misma situación, solo que es una mujer a la que todavía amo, y estuve con una amiga suya (en teoría su mejor amiga) 1año y medio sólo por tener algún tipo de posibilidad de establecer aunque sea un mísero contacto con la susodicha.

Ni qué decir tiene que fue una gilipollez. 1año y medio de mierda (al menos mi novia follaba decentemente y le iban las guarradas, pero estaba tan sumamente loca que no compensaba) y no establecí prácticamente ningún contacto más que algún "hola" balbuceante. Ella es una chica muy rara y conmigo por lo menos no hizo nada que me haga pensar que le cayera nada bien.

Al final mandé a tomar por culo a la loca y a la chica la sigo amando de la misma manera, en silencio y sufriendo porque la hija de puta ni me mira, y yo no soy capaz ni de hacerme una paja con ella :face:.


No te doy briconsejo, sólo te digo que, pese a que parece que sí hay casos, yo nunca he vislumbrado posible poder tener una relación con ninguna amiga de mis novias. Parece que eres igual de acojonado que yo, por lo que supongo que te provocará cagarte encima las posibilidades que conlleva el guarrear con la mejor amiga:

-Te manda a tomar por culo y se chiva (60%)

-Te manda a tomar por culo pero se calla, dejandote claro que eres un cerdo y que te estará vigilando (25%)

-Se deja tocar pero solo lo hace para poder chivarse d elo hijodeputa que eres con más pruebas (10%)

-Accede a verse a escondidas de todo el mundo, para al final volverse loca decirselo a su novio y a tu novia y decir que ha sido un error (4%)

-Lo deja todo y os follais para siempre (1%)

Como verás, solo la última opción es favorable. En las demás pierdes por algún lado. Se perfectamente que lo que menos miedo te da perder es a tu novia. Pero también implican que al final pierdes también a la otra zorra, y algo que también puede ser jodido, las demás amigas de tu novia te odian, y eso no importa mucho, pero siempre es una putada perder un racmo de posibilidades tan amplio de una tacada.

Estas eran las opciones que me planteaba en mis sueños. Yo por un 1% no me arriesgaba, no me arriesgo ahora que no tengo nada que perder de lo que me acojona la muy zorra:face::face:
 
Ou_Fak no te dará briconsejo pero yo sí:
Deja a tu novia, seriously. Hazte ese favor y házselo a ella. Si sientes lo que dices que sientes, si crees que te gustaría estar con ella, si tal y si cual, no es de recibo que sigas con tu novia.
Una vez hecho esto ya te puedes empezar a plantear las cosas de otra manera. Tantea el terreno, interésate por ella de una forma más directa, pon atención en cómo te sientes respecto a ella "ahora" que estás soltero, etc.
Creo que es lo más sensato que podrías hacer.
Apa, salut.
 
No hagas caso de ningunA forerA. Te llevarán a la ruina.
Aquí todas predican la religiosidad más castiza y luego son más putas que Bellmallena.

Fíjate en la puta que abrió el hilo ayer, hizo lo contrario de lo que quería, luego hizo lo que necesitaba pero no quería creer que quería, más tarde no hizo lo que creía que no necesitaba pero sí quería y así de bucle infinito para acabar dando un "consejo" en otro hilo diciendo justo lo contrario de lo que ella había hecho.

Si este último párrafo no se entiende es por algo. NUNCA, REPITO, NUNCA ESCUCHES EL CONSEJO DE UNA FORERA a no ser que sea para partirte la polla.
 
lemikox rebuznó:
Fíjate en la puta que abrió el hilo ayer,

Que era ILG, hombre.

StanSmith, das mucha pena. El dejar a tu novia y que te guste la zorra de su amiga son cosas independientes. No hagas esos cálculos tan femeninos para no quedarte forever alone, macho.
 
Nueces rebuznó:
Que era ILG, hombre.

StanSmith, das mucha pena. El dejar a tu novia y que te guste la zorra de su amiga son cosas independientes. No hagas esos cálculos tan femeninos para no quedarte forever alone, macho.


Alcanzar el estado "forever alone" es una bendición reservada a una casta de gente valiente y con personalidad, acompañados de los gordos y calvos del foro que se han pasado tres veces el Silent Hill para descubrir todos los trucos.
Aquella masa informe leboniana que lucha por zafarse de ese nirvana, sólo merecen despetar sudados en mitad de la noche abrazados a una ggorda que ronca y se tira pedetes mal disimulados.
 
Nueces rebuznó:
Que era ILG, hombre.

No tengo otra cosa que hacer, no.

De un tiempo a esta parte me parece que la gente se cree que me voy haciendo clones para animar el foro. Nada más lejos de la realidad. Que esté un poco tocao del ala no lo niego, pero de ahí a hablar conmigo mismo va un trecho y largo.

Nunca dejaréis de sorprenderme. Nunca. Ahora resulta que voy haciéndome clones de tía. La puta que os parió.
 
pai-mei rebuznó:
Tengo casi 34 años y no me ha pasado jamás.
Me dais pena.

A mi me dan asco. Pero mucho mucho mucho asco.

En una sociedad llena de hipocresia y egoismo, donde nadie sabe ya el nombre del vecino del 5º, ni se saludan en el ascensor, ahora me vienen con amores platónicos.

Los cojones.

Slowhand rebuznó:
Me licencié en físicas, me especialicé en física teórica y estoy apuntalando la que será mi tesis doctoral, postrada dentro de la teoría cuántica de campos, a la espera de presentarla en un futuro ante los jueces pertinentes que valorarán si me convierto en doctor en física teórica,

Es muuuuuuuuuuuuuuuuuy pesado con tu tesis. Eh. Es la 4ª vez que te lo digo.
 
Tirate follandote a tu novia una semana a saco todo loque puedas(para la sequia que se te avecina),despues dejala.
Tantea el terreno a ver que se puede hacer,pero sin ser descarado,mas bien juega a el mismo juego que cova tiene contigo,pero repito NO SEAS DESCARADO.
Se paciente,y si Cova quiere algo contigo te lo hara saber ella solita,con tiempo y cuando estes soltero,mientras olvidate de todo.

P.D: ya he vuelto de mis vacas(viernes),ha merecido la pena,muy mucho.LOL
 

Todos en general, el que no por una cosa por la otra. Ahora, a la que me refiero, es que al cabo de cinco años registrado en este foro parece ser que he descubierto lo de hacerme clones y no sólo eso, sino que me los hago de tía :lol:

Que penséis eso de mí me sorprende. No sabéis de qué manera, además.

Pero bueno, que este es el hilo de los amores platónicos, así que sigamos a ello.

Elmer, cuenta el tuyo.
 
THORNDIKE rebuznó:
url

Una cosa es el forever alone y otra practicar la abstinencia. Hay una diferencia en lo que a voluntad se refiere. A ti te ha dado por el ascetismo como te podía haber dado por la jardinería.

lemikox rebuznó:
No juegues con mi inocencia.

Fíjate en los pequeños detalles.

ilovegintonic rebuznó:
Nunca dejaréis de sorprenderme. Nunca. Ahora resulta que voy haciéndome clones de tía. La puta que os parió.

Seguro que esta respuesta la tienes guardada en word y solo tienes que cortar y pegar. A lo mejor no eras tú, pero que eso era un clonaco que contaba con tu complicidad es innegable. Se la insultó, se la trolleo, se fue amable... siempre daba una respuesta que invitaba a contestar y seguir posteando. Detalles sobre el foro, que indican que al menos se ha empapado de su idiosincrasia. Faltas de ortografía sistémicas en vez de aleatorias. Y luego que era tópico tras tópico hasta completar la enciclopedia. Chamusquina.
 
Nueces rebuznó:
Seguro que esta respuesta la tienes guardada en word y solo tienes que cortar y pegar. A lo mejor no eras tú, pero que eso era un clonaco que contaba con tu complicidad es innegable. Se la insultó, se la trolleo, se fue amable... siempre daba una respuesta que invitaba a contestar y seguir posteando. Detalles sobre el foro, que indican que al menos se ha empapado de su idiosincrasia. Faltas de ortografía sistémicas en vez de aleatorias. Y luego que era tópico tras tópico hasta completar la enciclopedia. Chamusquina.

Vale, tronc. Lo que tú digas. :lol:

Hazme un favor, pídele a cualquier mod, el que quieras, que coteje las ips.
 
Nueces rebuznó:
Fíjate en los pequeños detalles.

Joder, si fui el primero en enarbolar la bandera del trolismo pero si alguien me niega dos veces la mayor en un foro como este le acabo creyendo si tiene una reputación (positiva) previa, e ILG la tiene. Yo le tengo por hombre de bien (escupitajos aparte).

Lo único que me jode es que ayer estuve intentado hacerme un clon y no me dejaba, me decía que no y que no. Le mande un par de correos a Turbo pero como anda liao follando con putillas de Tele5 parece ser que no me hace caso. Y eso que es vasco de Bildu.

Edito: por cierto, mañana me operan de mi puta fístula. Me han dicho que es cosa chunga, que me tienen que dejar un hilo colgando durante unos meses en medio del agujero de la fístula hasta que mi cuerpo lo eche fuera y vaya cicatrizando mi ano japonés. ¿A alguien más le ha pasado?
:face: Por Dios, que esto no lo lea Desmond.
ILG, amigo, hágame el favor de ponerle un cepo o algo para que no entre a este hilo. Gracias.
 
¿Cómo que non petita? Accusatio de los demás hacia mí treinta veces manifesta, joder :lol:
 
Arriba Pie