Amor platónico

Nueces rebuznó:
Mira lo triste que resulta Indiferencia. No vayas por ese camino.

Indiferencia no es triste, ni tampoco fea. Es de interfaz poco amigable.
 
No sé si entraré en el supuesto equívoco del hilo, pero entendiendo amores platónicos como los inalcanzables entonces yo he tenido muchos, desgraciadamente, por patético que suene he evitado muchos acercamientos a lo largo de mi vida pues, me decía a mí mismo ¿Para qué? Sabes que vas a fracasar, ni te molestes. Hay algunos que pretendiendo ayudar aconsejan el ya cacareado "el no ya lo tienes". Pero es que a menudo cuando no eres correspondido no va a ser simplemente un no lo que vas a recibir sino un rídiculo ignominioso o al menos, eso era lo que yo obtenía las más de las veces cuando sí me atrevía a acercarme a alguna chavala.
Todo por un defecto que acarreo desde pequeño, ahora algo atenuado (se ha ido atenuando paulatinamente). Era, bueno, es un poco injusto es como jugar con desventaja en el juego de la seducción. Pero hay que jugar con la mano que te toca, aunque diste mucho de ser la mejor, o si quiera buena.

Mi primer amor platónico fue una chica que estaba apuntada a la misma hora que yo en natación. Se podía apreciar un cuerpo voluptuoso bajo el bañador de una sola pieza, y además tenía el pelo corto, y no sé el porqué tengo un fetichismo por el pelo corto en las mujeres.
Uno de los días más felices de mi pubertad fue cuando en un ejercicio en la piscina dio la casualidad de que nos emparejaron, el ejercicio consistía en que uno se agarraba a las piernas del otro, entonces el que tenía las piernas agarradas hacía brazadas mientras que el que agarraba las piernas de éste era el que batía las piernas, nadando entonces como si fuera una sola persona.
Fui yo quien se puso detrás, agarrándole las piernas, y menuda vista me esperaba la forma de la vulva se le notaba mucho, lo que ahora llamaríamos cameltoe. La chica debía de ser consciente de que se le notaban mucho los genitales porque antes de ponernos a nadar me advirtió "No te fijes en eso, ¿eh?". Es obvio por mi relato que ignoré vilmente tal advertencia.
Una tarde al salir de la piscina me quede esperándola finjiendo esperar a otra persona, a la entrada del polideportivo donde estaba la piscina. Pero cuando salió apenas si pude balbucear coherentemente una despedida, así que vi como se alejaba sin haberle dicho de quedar algún día o algo por el estilo.
 
Black Adder rebuznó:
Indiferencia no es triste, ni tampoco fea. Es de interfaz poco amigable.

Creo que no he sido justo con ella. Solo Dios sabe lo que tuvo que hacer en su adolescencia para escapar de ese infierno postsoviético. No quiero ni pensarlo.

Sistema algebraico abreviado. Empiezo yo con la venia.

1.-e4

Nefario rebuznó:
Todo por un defecto que acarreo desde pequeño,

Detalles. Podemos ayudarte.

Nefario rebuznó:
La chica debía de ser consciente de que se le notaban mucho los genitales porque antes de ponernos a nadar me advirtió "No te fijes en eso, ¿eh?". Es obvio por mi relato que ignoré vilmente tal advertencia.

Hiciste bien. A mí me dice eso una mujer y lo interpreto como una invitación a mirar y casi a tocar. ¿Qué clase de mujer le dice a un hombre "no me mires el coño" sin ser consciente de que está precisamente llamando la atención sobre el mismo? Es como el tema del escote. "Me molesta mucho que me miren las tetas". Pero puta, si llevas media teta fuera, no me comas la moral.
 
No la llames Slowhand, no la quieres, solo la utilizas para hacerte daño.
 
Mi amor platónico. Miguel. Quiso el destino que coincidiéramos en el colegio y en el instituto y que viviera durante más de una década saboreando el envenenado caramelo de la esperanza.
Yo, sin ser una chica fea, no tenía mucho que hacer frente a las niñas populares del instituto, donde mi sentimiento empezó a tomar fuerza. Me faltaba picardía. Un desarrollo tardío y un fondo de armario Fruit of the loom me subieron al barco de la mediocridad con apenas 14 años.


Él sin embargo vivió una infancia y una adolescencia mágicas, repletas de belleza, triunfos y reconocimientos (su cenicero del día del padre aún se expone en el Moma) y en cuanto a las chicas, en fin, en cuanto a las chicas tenía todo lo que un joven muchacho podía desear.

Dadle poder de seducción a un hombre y será mil veces más cruel que cualquiera de nosotras, no tendrán piedad, os lo aseguro.

Pasaba a mi lado en clase luciendo las plumas como un ñandú y mostrábame una sonrisa burlona mientras yo, vencida por un torrente de emociones, miraba hacia abajo y dibujaba espirales negras sobre mi cuaderno Oxford.

Se convirtió en mi talón de Aquiles. En alguna ocasión y siempre que los astros se mostraban de mi parte, la profesora le sentaba detrás de mí y era entonces cuando manteníamos constructivas y gratificantes conversaciones

- Tú, la de la coletucha, aparta la cabeza que no veo la pizarra.

En ese momento yo escribía rápidamente un haiku y se lo lanzaba sobre la mesa

Es la sábana
la fría hiladura
de tu ausencia.


- ¿qué es esta puta mierda?


Tras decir eso, cogía su boli bic cristal y me lo clavaba en el cabello, instante que yo aprovechaba para recolocármelo y adquirir el aspecto de una geisha.

- Tú me gustas ¿Quieres ser mi novio?

- Yo estoy con la Carol que tiene más tetas que tú.

...

- ¿quién es esa?


- Que me dejes en paz, pesada. Y se subía a la silla haciendo el símbolo de los cuernos con los dedos mientras gritaba ¿Qué dice la gente? Def con dos Qué dice la gente? Def con dos. Tercer asalto, segundos fuera. (Otros dos se subían con él, se golpeaban y se hacían tocamientos de lo más impúdicos.)
Yo no entendía nada. Tras aquello sufrí durante cantidad de veranos en los que se paseaba con unas y con otras (a cada cual más lerda) por mi barrio y por aquellas épocas, me solía dejar ver con la cabeza encajada entre los barrotes de mi terraza, con aspecto desquiciado.
Finalmente y tras muchos años, el esperado momento llegó y ya convertida en una mujer nos volvimos a encontrar una desierta y fría noche de Diciembre.

Caminaba delante de mí con paso torpe y vacilante. Le reconocí al instante.


- Miguel -
le dije.


Se dio la vuelta y me miró con extrañeza. Estaba borracho. Se volvió de nuevo y siguió caminando entre refunfuños.


- Miguel -
Insistí - Mírame.


Esta vez no le di tiempo a reaccionar. Saqué la taser del bolso y le disparé rápidamente a la altura del pecho. El proyectil se clavó en su carne como una cobra hostil y cayó al suelo entre horribles convulsiones.
No había ni un ápice de amor en mí ya, tan solo el más intenso sentimiento de venganza.

La escena me impresionó más de lo que yo esperaba y salí corriendo dejando un reguero en la nieve que conducía directamente a mi casa. No tuve más remedio que huir de la ciudad.
 
Vuelves a tu primer avatar. Gran elección, te felicito.
 
Bueno para que no me baneen contaré mi historia. No sé muy bien si he tenido algún tipo de amor platónico pues no estoy seguro de si sé lo que significa ese concepto realmente, pero mi madre me dijo que yo de pequeño, cuando iba a preescolar, estaba totalmente obsesionado por una compañera de clase.

Siempre estaba con ella, siempre jugaba con ella, me sentaba con ella, incluso al acabar las clases me la quería llevar a mi casa :face:

¿Y como era ella? Pues bajita, feucha, negruzca como un conguito y más basta que un arado. Yo ni me acordaba de esta historia cuando crecí, pero mi madre y la madre de esta tipa son amigas y un día me lo recordaron. Yo no daba crédito pero revisando fotos de la infancia es verdad que sí tengo muchas fotos en las que salgo con ella.

Después crecí, me hice forero y acomulo fracaso tras fracaso. Desde entonces no he tenido ningún amor platónico. Creo que esto solo ocurre cuando se idealiza a alguien hasta unos extremos elevados, y yo tengo la pecularidad de observar y percibir las miserias de cada persona (cera en las orejas, mal aliento, mocos, dientes torcidos, problemas psicológicos, etc) al poco de conocerlas, ergo nunco llego a ese punto de alcanzar el "amor platónico".
 
Vaserqueno rebuznó:
Es mutuo, Pai. Es mutuo.
Yo tengo 37 y he querido, me han querido, me han dejado y he dejado, me han despreciado y he hecho desprecios, me han follado y he follado.
He sido pagafantas y en alguna ocasión ellas han sufrido por mí, también.
He vivido.

La vida está para vivirla y sufrirla. Lo que no te mata, y esas mierdas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


And you did it yooour waaaay.


Yo la primera vez que oí los palabros esos fue en secundaria. Unas lerdas con las que estaba sentado a la hora de comer se rieron veladamente de mí porque no sabía lo que significaba, y me lo ejemplificaron rápidamente: "el chico essse que vemos en la parada de treen, oisssssss... tiene unos ojazosss!!". Supongo que lo habrían leído en la superpop porque su conocimento de Platón actualmente debe ser aproximadamente el mismo que entonces, es decir, cero.

Y así hasta este post. No le veo la punta a esto del amor platónico, a mí me da que al tío que le funcione así el mecanismo de cerrojos está condenado a escribir tochazos sobre lo que siente y a quedarse calvo, forever. Me suena muy artificial y también artificioso: un tío no tiene amor platónico, tiene una tía a la que quiere, en caso de tenerla. Y la tía a la que quiere es la que lo arropa por las noches, no le da la brasa cuando tiene un problema pero está siempre lista para darle su cálido abrazo de hamor, y la que le prepara la comida y los batidos de proteínas cuando él no tiene tiempo. Eso del amor platónico suena muy mucho a rollo de tías, que son inconformistas y voraces por naturaleza y aunque esten con un tío, o con dos, siempre tendrán espacio en su corazoncito para otro, con el que soñar y forrarse la carpeta. El inabastable, el lejano y misterioso, el tío ese que parece extraterrestre dada la incompatibilidad entre clases sociales al que un día, si tuvieran la increíble potra de que les hiciera caso, no tardarían ni una semana en aristotelizar y platonizar de nuevo a otro con algo así como "síí, pero es que este tiene unos brazoossss...". Unos brazos enormes, con los que sujeta una cartera también enorme, muy pesada, la carga de la cual habrá que compartir.

Putillaaas.
 
Traigo alegría y buenas noticias. Decía el gran Elmer que esto del amor plátonico se cura follando, "con la platónica o con otras" :121, yo que soy más pueril, más pedante y más azucarado receto rutina, hastío, tardes de domingo y conocimiento mutuo. Una buena dosis de compras semanales en el Carrefour, un sueldo que no alcanza para la hipoteca y unas sesiones de pijama y sofá. No hay fábula romántica que resista la prueba de la convivencia, no hay amor platónico que confirme las expectativas. Como el altar donde estaba el ídolo era el más alto, las consecuencias de la caída son más agudas. Por eso el mejor servicio que nos puede dar un enamoramiento como este, es no estar nunca a nuestro alcance, no decepcionarnos, dejarnos unos pocos años más recreándonos en la idea de una perfección imposible y perdida.

El amor platónico se funda en el desconocimiento y la idealización. Con los años y con las decepciones, cuando la vida y el amor nos pone en contacto con la parte más sórdida de nuestra contraria, como decían en aquellos tiempos de Cuéntame, uno acaba por disparar primero y preguntar después, por esperarse siempre lo peor, por ver en cada mujer la suma de todos los defectos de las anteriores. Y así no hay quien platonice, quien se deje llevar por la ensoñación y el pajareo. Se pone uno a la defensiva y tan sólo espera que el disimulo dure lo suficiente como para compensar la inversión.

No hay que preocuparse, no hay daños irreparables. Lo perdido, ya sean amores o polvos estremecedores, tiene sustitutos a millares. En realidad un amor platónico no es otra cosa que una decepción perdida, un desengaño por confirmar. Esto sirve de ejemplo, una vez más, que lo mejor de la vida es esperar y no tener, que el placer está en imaginar como será nuestra vida en un futuro perfecto y que la victoria, los logros después de años de lucha tan sólo llevan a la depresión, la desgana y la sensación de haber sido burlados. Mitificar sin miedo, adorar hasta el empalago, no pongáis limites a las presuntas gracias de la amada, pero mantener siempre una distancia de seguridad. Igual que las obras maestras de la pintura, cuanto más te acercas, más se nota el lienzo cuarteado, el brochazo y el emplasto.
 
Gina Gross rebuznó:
Dadle poder de seducción a un hombre y será mil veces más cruel que cualquiera de nosotras, no tendrán piedad, os lo aseguro.

Me cago en mi vida, ¿por qué jodiste el relato así? Por qué os cuesta tanto ser sinceras? Me cago en mi vida.
 
Nueces rebuznó:
(...) Es como el tema del escote. "Me molesta mucho que me miren las tetas". Pero puta, si llevas media teta fuera, no me comas la moral.

Ciertamente es una actitud incongruente que sin embargo se da mucho. El humorista Dave Chappelle comenta dicha actitud femenina de manera tronchante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nueces rebuznó:
Detalles. Podemos ayudarte.

No sé, lo dudo, pero como aprecio el gesto; revelaré mi gran defecto: soy tartamudo. Aunque he de decir que a estas alturas de la vida he paliado bastante este defecto, siendo ahora más sutil (los comienzos fueron horribles); hablar en público o con chicas que me interesen a menudo me hace empeorar, eso sí.

Dado que una de las cosas que atraen más a las mujeres de un hombre es su confianza y que el tartamudeo se asocia con la inseguridad (es una tara al fin al cabo), podéis imaginar el problema. Pero esto no es el tema del hilo, crearé uno si de verdad queréis aconsejarme. No quiero desvirtuar este.

Aprovechando lo dicho y para reencauzar el tema del hilo tengo un amor platónico que aún me perdura y es una chica que vive en mi mismo barrio, a escasos minutos de mi casa. Y la tengo en un pedestal porque una vez salió en mi defensa, hace algunos años, cuando un gitano de bastante mala fama me estaba insultado. Ha sido la única mujer que me ha defendido, como haría una amiga de verdad. Ninguna mujer aparte de aquella chica, amiga mía o no, ha protestado o ha salido en mi defensa cuando se han mofado publicamente de mí.

De hecho, hace poco estando en la cafetería de la facultad con una amiga una chica empezó a molestarme con su condescendencia y dicha amiga no dijo nada al respecto. Sí, puedo defenderme solo y así lo hice en esa ocasión pero también quiero sentir el cálido apoyo de un amigo.

Viendo en retrospectiva lo extraño (por infrecuente) que fue ese gesto me ha hecho idealizar a esa chica, vecina mia. Digo "idealizar" pero en realidad, no he hecho tal cosa. Era y sigue siendo bastante guapa. Por lo que sí, amor platónico al canto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El pasado 21 de Septiembre ha sido el aniversario del nacimiento de Luis Cernuda, el poeta que sin duda mejor ha descrito el amor y el deseo.


luis-cernuda-3.jpg


Aunque ni de lejos este es su mejor poema, me gusta por lo descriptivo y "comprensible" que es. Regalito que os dejo.



Sombra de mi


Bien sé yo que esta imagen
Fija siempre en la mente
No eres tú, sino sombra
Del amor que en mí existe
Antes que el tiempo acabe.

Mi amor así visible me pareces,
Por mí dotado de esa gracia misma
Que me hace sufrir, llorar, desesperarme
De todo a veces, mientras otras
Me levanta hasta el cielo en nuestra vida,
Sintiendo las dulzuras que se guardan
Sólo a los elegidos tras el mundo.

Y aunque conozco eso, luego pienso
Que sin ti, sin el raro
Pretexto que me diste,
Mi amor, que afuera está con su ternura,
Allá dentro de mí hoy seguiría
Dormido todavía y a la espera
De alguien que, a su llamada,
Le hiciera al fin latir gozosamente.

Entonces te doy gracias y te digo:
Para esto vine al mundo, y a esperarte;
Para vivir por ti, como tú vives
Por mí, aunque no lo sepas,
Por este amor tan hondo que te tengo.
 
El Profeta rebuznó:
por ver en cada mujer la suma de todos los defectos de las anteriores.

Cómo me identifico en esta frase :face:

Mr capitalista rebuznó:
Me cago en mi vida, ¿por qué jodiste el relato así? Por qué os cuesta tanto ser sinceras? Me cago en mi vida.

La verdad es que el relato está muy bien. Me da la impresión de que pasa la semana recolectando chuflas y luego las ordena coherentemente en forma de post semanal. Tiene gracia. Y pensar que pudo haber sido mía...

revelaré mi gran defecto: soy tartamudo.

Pues pensaba que era algo peor. Si eso lo consideras un gran defecto, espérate a conocer a la caverna del Política. Pero sí, sin duda es una tara y por lo tanto tú un tarado, así que aquí te vas a sentir entre los tuyos.

Sí, puedo defenderme solo y así lo hice en esa ocasión pero también quiero sentir el cálido apoyo de un amigo.

Has venido al lugar indicado. Si sabes donde vive tu amor platónico, ¿por qué no le escribes una carta y se la cuelas en el buzón? Así al menos superas el nerviosismo de abrir fuego hablando. Con todo, no deja de ser un apaño, porque se te ve algo acomplejado con el tema de hablar, lo que sin duda debe incidir en que te pongas más nervioso. Un círculo vicioso, la gallina que se picotea las plumas de la cola.

Puterildlabahía rebuznó:
El pasado 21 de Septiembre ha sido el aniversario del nacimiento de Luis Cernuda, el poeta que sin duda mejor ha descrito el amor y el deseo.

Me encanta Cernuda. Los Placeres Prohibidos deberían ser de obligada lectura en este foro.
 
He tenido dos mierdas de éstas, de momento contaré la primera.


--------


Con 15 años o así, estaba jodidamente loco por una chica. Rubia, con unos ojos verdes espectaculares, y muy delgada. No se como la conocí, y sé que me llamó la atención físicamente pero poco más, pero al poco empezó a salir con un amigo mio.

Mi camelamiento por ella fue acrecentándose a la vez que crecía nuestra amistad. La cosa fue creciendo hasta convertirse en el único pensamiento de mi cabeza. Podría ser una obsesión, pero había algo más.

Lo mejor que tenía esa chica era que te hacía sentirte alguien. Era la primera chica que se preocupaba por mí, que me llamaba si no nos veíamos en un tiempo solo para ver qué tal estaba, que tenía en alta consideración mi palabra y opinión... Nos hicimos los mejores amigos. Los mejores. LA única vez que he tenido con ese estatus a una mujer.

Pero recuerdo perfectamente cual fue el disparador de que se convirtiera en todo para mí.

Fue la primera chica que me preguntó mirándome a los ojos: "¿Estás bien?".

No recuerdo el motivo por el que me lo preguntó. Pero recuerdo todo lo demás. Recuerdo que con una mano me cogió de manera delicada la barbilla y me la levantó para que nos miráramos, mientras que con la otra me apretaba calidamente el brazo, para luego cogerme de la mano.

Recuerdo que ese momento me abrumó. Es imposible que no se notara por fuera que por dentro todo mi organismo se había diseminado en moléculas y revoloteaban por todo mi cuerpo. Debí coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) mil colores, los ojos darme vueltas y el pelo erizárseme. Una sensación total e indescriptible.

Mi amigo y novio suyo realmente no se la merecía. Pero aguanté estoicamente como debe ser sin hacer absolutamente nada, manteniendo los estrechos lazos que teníamos. Nunca le dije nada. Con estar cerca me valía para toda la vida, aunque me volviera loco.

Todo el mundo debía saber que estaba hasta el ojete por ella, y algunos me lo decían, a lo que yo me negaba por que sí, de una manera bastante convincente. Además eché buenos y malos polvos y conocí a otras chicas entre medio, pero nada me alejaba de ella. Actuaba como una hermana, aprobándo o reprochándo las relaciones que tenía, pero siempre animándome a hacer lo que me saliera de los cojones.

Llegó el dia que lo dejó con mi amigo, y la chica desapareció un tiempo. Era de personalidad bastante autodestructiva (cosa que desde entonces no soporto), y en esos momentos yo no me acercaba a ella, por respetar su espacio, y porque no aguantaba verla hacer muchas tonterías y locuras, aunque creo que la podría haber ayudado bastante y haberle evitado muchas estupideces.

Al tiempo volvió a aparecer por nuestro círculo (teníamos una casa a la que acudíamos mucha gente, vieja y reventada, pero que nos sirvió para drogarnos por primera vez, para echar los primeros polvos y para hacer mucho el tonto).

Retomamos la relación como si nada, pero algo que ya me intuí por algunas reacciones suyas se me estaba confirmando. Yo también le gustaba.


Y aquí empieza todo a venirse cuesta abajo. Porque estas cosas como mejor están, y como más bonitas quedan, se dice, es así, sin tocarse. Pero también, en ese estado me iba a acabar volviendo completamente loco. Porque esta ha sido la única etapa de mi vida en la que no fui un bocazas ruidoso camorrista y marrullero. Esa etapa estuve amariconao, sin chicha y cortado por todo.

La cosa iba a más, hasta que paso lo que (no) tenía que pasar, nos liamos.

Fuimos poco a poco, aunque tal y como era nuestro historial, bien podíamos ser considerados novios desde el primer día. Pero al poco tiempo las cosas en mi opinión iban regular.

En primer lugar, es que al poco tiempo le empecé a ver granos. No se qué cojones pasó, si el contacto con mi puta cara le hizo que le salieran granos, si fué una puta casualidad que me tocaron los granos a mí mientras el hijoputa anterior tuvo todo el tiempo que quiso una cara de porcelana, o como probablemente fue, empecé a dejar de estar ciego y siempre estuvieron ahí.

No era una barbaridad, una paella, a veces tenía más, otras menos y otras ninguno. Tampoco le di gran importancia, no había estado así de subnormal tanto tiempo para joderlo por eso, pero ya fue un mal comienzo y me torció un poco el morro.

Dejó de aclararse el pelo. Era rubia, pero no tan rubia como lo llevaba habitualmente. No dije nada ni me tenía que preguntar, pero también me dió por culo que justo a mí me tocara la menos rubia.

Me acuerdo perfectamente, que un día le vi un moco. No un mocarro verde, si no simplemente una bolita blanquecina a un lado de un caño de la napia. Era una gilipollez, pero "joder", pensé, "tanto tiempo que llevo viendo a la chica ésta y ahora le veo mocos granos y de todo". Muchos detalles de esos me empezaron a mosquear. Algún comentario de su exnovio amigo mio, probablemente falso, pero que también me dieron por culo.

Y es que se me juntaron dos cosas. Por un lado, una paranoia que luego descubrí que, al menos yo, me da con muchas chicas con las que empiezo a relacionarme más o menos en serio, es que cuando empiezan a verse conmigo "se dejan". Dejan de arreglarse tanto como iban antes, esas cosas. Y me daba por culo. Por otro lado, y muy ligado a esto, era lo lógico. La estaba "desdiosando" o "humanizando". Por fin le empezaba a ver sin el halo de divinidad y sin la capa de gilipollez que tenía en los ojos.

Esto con más madurez, y no con 15 años, lo sobrellevas y lo superas. Pero yo me rayé mucho con eso, y ya se me fué la cabeza y me empecé a rayar por muchas cosas sin sentido ninguno. Además mis habilidades para con las mujeres entonces estaban prácticamente sin desarrollar. Así que en poco tiempo empecé a cambiar mi comportamiento con ella, para al poco mandarla a tomar por culo por no se qué gilipollez que seguramente me inventé yo, un dia cualquiera sin hablarlo ni nada.

De un dia para otro pasó de ser todo a no significar prácticamente nada para mí.

Me desvinculé de ella totalmente por muchos años. Seguíamos viéndonos por ahí pero creo que hasta dejamos de saludarnos un tiempo. A mí me la sudaba mucho.

Al tiempo, más maduros ambos, aunque fuera por cortesía nos volvimos a saludar, pero cada vez coincidíamos menos.

Ahora, por otras relaciones que tuvo, me entero que era una bestia follando y que la chupa de lujo. Yo ni me la folle:face: Reconozco que al enterarme de estos datos, y ya tras mucho tiempo, volvió a interesarme algo:lol: Pero más allá del plan folletil, la verdad es que me gustaría volver a verla para hablar bien de todo (y si se puede echar un clavo, pues dabuti). Pero le he perdido la vista por completo. Se ha ido a vivir a la otra punta del país y cada vez se pasa menos o nada por el pueblo. La hija de puta no tiene ni facebook ni tuenti ni nada, al menos por su nombre.

Y es que joder, me gustaría decirle, al menos, que fui bastante gilipollas, pero que al fin y al cabo era un crío bastante tontolaba. Igual no me reconoce, porque ahora he vuelto por mis fueros y soy como siempre, no como cuando ella me conoció. Pero hablar de los viejos tiempos, de lo bien que nos lo pasábamos, y a ser posible de hacer las guarradas que nos dejamos pendientes, y quién sabe, quizá a partir de ahí volvamos a retomar al menos la amistad.

-----------------------------------


Se puede considerar mi vivencia como la otra cara de la moneda de lo expuesto aquí, de lo que pasa cuando tocas a ese "amor platónico".

Desde hace también muchos años tengo uno, el definitivo. Todo lo contrario a éste, porque la hijadeputa no sabe ni que existo. Probablemente también cuente éste en otra ocasión, que éste hilo está muy bien, y me sirve para vaciar cosas que por ahí no digo porque soy un tipo muy duro:lol: y porque algunos momentos de obseso maníaco que he tenido no se pueden contar en otro sitio que no sean aquí.

Pero éste si que es amor puro, blanco. Ni una paja me he hecho nunca con esta mujer.
 
Ou_Fak rebuznó:
Con 15 años o así, GÑE.

Entonces, a una chica que le toca el alma y le hace sentir a usted como una persona, la termina apartando de su lado porque:
1-le sale un grano. Habría que verle a usted con esa edad. Clearasil man.
2-se cambia el tono del pelo. Razón que, históricamente, ha enfrentado naciones y causado grandes males. La octava plaga que Yaveh, compasivo, no desató sobre los egipcios.
3-se 'deja de cuidar'. Lo mismo es que cuando somos pareja de alguien pasamos más tiempo con ella y no sólo la vemos en los momentos más sociales, cuando más se arregla.

En fin, que se le disculpa porque eran quince años y con quince años quien más y quien menos estaba gilipollas. A algunos aún les dura, en la cuarentena, pero eso es otro tema.

Y además eso no es amol platónico; hubo ayuntamiento carnal y usted la jodió...
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
si, hay algunos como tu que mantienen su retraso

¿No se te ocurre nada más ingenioso para insultarme, Cliffy? Aunque con tu trayectoria, de Bellmalena a una gitana, te veo harto falto de recursos. Aunque no me sorprende.

Anda, rebusca las fotos de Amroth y cáscatela un poco, que así descansa el foro.
 
Ultimamente he escrito en este subforo, se que doy una imagen un tanto patetica, con mis historias de follar por badoo, o lo que me quito la zorra de mi ex, o como no, aquel hilo en el que dejaba bien claro lo CHALADA que esta mi actual novia. No obstante desde diciembre del 2008 estoy enamorado de una amiga de mi actual pareja, os cuento un poco la historia

Recuerdo que un grupo de gente, ibamos a esquiar, ahi en la frontera entre Leon y Asturias, entonces la vi por primera vez, unos impresionantes ojos azules, pelo largo, liso, castaño, metro setenta calcule, una sonrisa de lo mas bonita que vi en mi puñetera vida, era incapaz de sostenerle la mirada

- " Bueno Iván esta es Cova, te la presento " Joder, no articulaba palabra, entonces mi amiga, con la cual estudiaba se me quedo mirando

" Ivan tio, que te has tomado ? jijiji ( sonrisa estupida femenina ) Cova, Ivan - Ivan, Cova "

Acerte a darle dos besos, recuerdo que me cogio por el hombro y dijo susurrando " encantada " jamas lo olvidare. Me pase todo el puñetero fin de semana pensando en ella, la gente me decia que si me pasaba algo, que estaba raro que en fin que no era yo, me tocaba mucho los cojones esa actitud pero evidentemente no soltaria prenda :lol:

El Lunes me agrego al tuenti, coño que emocion senti, el caso esque no dejaba de espiar sus fotos, solo me conectaba para ver si escribia algo, que fotos subia etc, jamas intente nada con ella por pura verguenza, no me sentia digno de ella, era una chica sencilla, estudiosa, trabajadora, , ademas ella entonces tenia pareja ... Pasan los años y apenas la vuelvo a ver en cotnadisimas ocasiones y siempre mirando para el suelo, portandome como un jodido retrasado mental etc, como me arrepiento ahora de esa actitud que jamas tuve ante una niñata y/o mujer.

Ahora lo divertido, hace unos meses empeze a salir con mi actual pareja, SORPRESA son amigas :shock:, entonces la empeze a ver mas, en cumpleaños, algun sabado de fiesta por Oviedo con mi novia, y todo el mundo resaltando la buena relacion que tenemos, en botellones o demas somos los que mas hablamos, es increible lo bien que me lo paso con ella, las bromas que me hace, como me quita la gorra y se la pone ella, entonces se hace una foto y al dia siguiente salgo etiquetado en esa foto:oops::oops:,cuando vamos todo el grupo de gente de cena o demas, he notado en mas de una ocasion que me mira, y se la miro ella aparta la mirada disimulando , en fin señores, que nunca senti estas tonterias por ninguna chica, a veces he pensado en declararme, mandar a la mierda a mi pareja y lanzarme a la piscina, pero buufff que va... a pesar de ser un ultra de un equipo de futbol, Cova me pone tan nervioso... ( ahora menos tengo una relacion fluida con ella y de confianza... aunque no amistad se podria decir ) Cova me da miedo, Cova me gusta


Que me recomendais? creis que le hago tilin? yo pienso que no, solo soy simpatico con ella y ella lo agradece... pero hay dias que incluso llego a sufrir, jamas pense que me veria en algo asi
 
Fockate a la Cova. Y pon alguna foto suya o algo. ¿Qué edad tienes, y qué edad tiene Cova? ¿Cómo tiene las tetas y el culo? ¿Tiene pareja actualmente? Joder te ha faltado facilitarnos mucha infromación. De todas formas parece la típica inalcanzable, que si lo intentas con ella te quedarás sin ella y sin tu actual novia, pero bah la vida está para arriesgarse, si este tema no te deja dormir lo mejor será que te lances.
 
StanSmith rebuznó:
Que me recomendais? creis que le hago tilin? yo pienso que no, solo soy simpatico con ella y ella lo agradece... pero hay dias que incluso llego a sufrir, jamas pense que me veria en algo asi

Como has comentado que nunca te has portado así con nadie salvo con ella y que cada vez que la vez rompes el pantalón te responderé con una pregunta:

¿Tú eres de los que se preguntan "por qué no" o simplemente te preguntas "por qué"?
 
Pues yo me follé en una ocasión a una Cova. Bueno, en dos. A la misma Cova. Creo que en un hilo de tatuajes conté que esta tenía uno que era una reputísima mierda con forma de serpiente enroscada justo encima de la raja del culo, tatuaje que me jodía el magnífico espectáculo que se me ofrecía a la vista cuando la puse a veinte uñas. Al principio esta Cova me hacía gracia porque me parecía pizpireta, luego me di cuenta de que su pizpiretismo era infantilidad. Infantilidad tan grande como la niñatada que nos acaba de contar Stan Smith que, jo tía, qué ilu que me etiqueta en el tuentiiiiii iiiiiiiiihhhh.

Como niñas, a veces sois como niñas. :face:
 
Arriba Pie