Emigrando por amor

En Terrassa te miran mal y te echan en cara que compres en su horario.

Yo aquí he notado mucho cambio, mi humor ha mejorado mucho, apenas he maldecido a nadie al volante, es otro ritmo. Lo cual me hace concluir ferrisianamente que el problema nunca estuvo en mí, sino en los demás, y más concretamente en los demás del Vallès.
¿Donde dices que te has ido? ¿A qué pueblo exactamente? Es para un amigo.

Que está en Andalucía, cerca de google tm.
Sí, sí, lo de Andalucía ya lo sabía. Pero es que no hay mejor manera se describir el Vallès que como lo ha hecho él. Una puta basura y yo ya he dicho varias veces por aquí que no aguanto a nadie, que toda la gente se me hace insoportable desde hace tiempo y pensé que era algo a nivel nacional pero lo mismo es sólo este puto agujero infecto.

Sí, sí, lo de Andalucía ya lo sabía. Pero es que no hay mejor manera se describir el Vallès que como lo ha hecho él. Una puta basura y yo ya he dicho varias veces por aquí que no aguanto a nadie, que toda la gente se me hace insoportable desde hace tiempo y pensé que era algo a nivel nacional pero lo mismo es sólo este puto agujero infecto.

Con qué edad empezaste a vallesanizar?

El problema es cuando no eres nativo, pero llegaste con una edad suficientemente temprana como para entender que los parkings del Baricentro no estan pensados para estacionar vehículos.

Con qué edad empezaste a vallesanizar?

El problema es cuando no eres nativo, pero llegaste con una edad suficientemente temprana como para entender que los parkings del Baricentro no estan pensados para estacionar vehículos.
Empecé en el primer minuto. Y cada vez son más cosas. Tampoco llevo bien que desde hace unos años la AP7 sea la alternativa más lenta. Circular es algo imposible ya. Y la gente cada vez más desquiciada al volante. Seguro que donde está tu amigo, la equivalente a la AP7 mas cercana será la alternativa más rápida. Y que hoy he ido a la farmacia y con dos personas delante he tenido que esperar 28 minutos porque en una farmacia del puto valles solo hay una persona atendiendo a esa hora. Y me hierve la puta sangre. Aquí está todo girado hacia el mal ya.

No, pero me gustan mucho las navidades y en especial los pesebres.
A ver si vas actualizando el excel con vocabulario andaluc. Aqui se dice "nacimiento" o "belén". Muy tipico de los pueblos es montar belenes vivientes con paisanos y lugareños. Aqui un pesebre es donde se alimenta al ganado o al padre de @Vinchen Cushing , eso yes.

Atrás
Arriba Pie