Amor platónico versión putas.

18 en todos sus mensajes en el putas, no solo en el último año.

¿Te hago un croquis?
En el putas no, pone textualmente 18 posts en el subforo de León. Que me la suda que sean 8 o 60 pero como sois tan puntillosos al contar entonces hay que contar bien.
 
Última edición:
En el putas no, pone textualmente 18 posts en el subforo de León. Que me la suda de que sean 8 o 60 pero como sois tan puntillosos al contar entonces hay que contar bien.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La culpa es mía por intentar razonar con vosotros, qué le voy a hacer, siempre fui un optimista.
 
Yo fui uno de los muchos que nos fuimos a otro foro, y sí, fue únicamente por el administrador.
Había bastantes foreros más del foro general haciendo el payaso en los hilos de León.

Naxo 8? El propio naxo dijo 18 en el foro de León, tan puntillosos que sois para contar y ahora os equivocáis?
Además de esos había bastantes más, si me preguntáis nombres ya adelanto que no tengo ni idea. Llevaba desde noviembre sin aparecer por aquí y como comprenderéis no me quedo con el nombre del grupo de gilipollas que entraban a hacer el payaso.
Pero había un buen número de gilipollas del general haciendo el subnormal en los hilos.

Hoy te has levantado y has entrado al foro de casualidad o es verdad que hay un cortijo y te han avisado? Porque ya van dos igual :lol:
 
Hoy te has levantado y has entrado al foro de casualidad o es verdad que hay un cortijo y te han avisado? Porque ya van dos igual :lol:

Vienen a relevos, cuando uno pierde fuelle otro toma turno, toda una estratagema digna del genial Rommel y el Afrika Korps que ya han puesto en uso en multiples ocasiones para prevalecer por agotamiento del rival.
 
Has mirado para ti? O como eres administrador no se te puede llamar subnormal? De los que veo por aquí te llevas la palma con diferencia. Vas de justo y de inteligente pero no dejas de ser un auténtico subnormal con mayúsculas, y no seré yo quien tenga que dar la cara por nadie pero lo tuyo no tiene nombre.

Vuelvo a explicar que hace unos meses estuve discutiendo con todos y cada uno de los foreros que según tú forman el cortijo (que nunca ha existido), así que no seré yo dudoso de pertenecer a ningún grupo ni cortijo ni nada. Me dirijo a ti directamente porque da risa ver cómo cuando algún forero del general hace lo que has estado diciendo que no se puede hacer en los hilos, forochatear, dices que lo hacen por paralelismos? da la risa, si eso lo hubiera hecho cualquiera de los que dices que forman el cortijo (que no existe, vuelvo a repetir) estarías diciendo que no pueden hacerlo.
Se te ve mucho el plumero, pero mucho, cosa que me parece perfecto, pero cuando se va de justo por la vida hay que serlo, no solo decirlo. No paras de dar vueltas a las cosas para intentar tener razón donde no la tienes pero como eres el administrador tienes que tenerla verdad? Te llamaban el otro día super administrador super poderoso con razón.

Hace no mucho tiempo el foro de León era el foro más activo de todos los de la página y ahora mismo es todo lo contrario. Solo hay movimiento en el hilo de consultas preguntando cosas o en el hilo de callejeras, pero lo que son experiencias nuevas cero patatero.
Claro que antes había forochat en los hilos pero también había publicaciones con experiencias nuevas cada día. A ti eso te da lo mismo pero a nosotros no y será mejor tener un foro en el que haya forochat y experiencias nuevas que un foro donde no haya nada.
A ti lo de las experiencias te da exactamente igual pero a los demás no porque lo mejor de un foro es tener experiencias actuales nuevas y ahora te has encargado de que no haya ni una.
Pregunta a los que entran al foro de León si prefieren tener un foro donde haya forochat y 200 experiencias nuevas cada semana o tener un foro donde solo pregunten y 0 experiencias nuevas.
Lo que había era un foro muy activo en el que se publicaban numerosas experiencias semanales y ahora lo que hay es todo preguntas en el hilo de consultas y nada más. De eso te has encargado tú, así que felicidades. Ya tienes lo que querías tener, un foro donde cada día escriba menos gente y la gente que lo hace es para preguntar sin aportar nada.

Otra cosa que también me llama la atención es la manía obsesiva que tienes con algunos de León. Primero que si grupo de WhatsApp, después que si cortijo y después que si grupo de Batman. Qué nos estás contando? No será eso que dices tanto dices tú de las manías personales? Todo lo que criticas es justo lo que haces. Todo.

Aclaro también que es verdad que además de pañuelines se le ha llamado de mil maneras más simplemente para llamarlo de una forma graciosa, no porque haya problemas en llevar un pañuelo o un bigote. Inteligente, que eres muy inteligente pero no entiendes o no quieres entender nada.

Vuelvo a repetirte que no seré yo sospechoso de formar parte de ningún cortijo (principalmente porque no hay) pero tanto que te empeñas en decir eso que sepas que en junio discutí con todos y cada uno de ellos. Estás muy equivocado pensando y diciendo lo que dices cuando jamás ha habido cortijos ni grupos de nadie. El único cortijo que puedo ver es el tuyo con los retrasaditos del foro general que te aplauden, precisamente los que hacía el payaso en el foro de León y no con 8 post. Suma todos los post, si es que sabes sumar. Nadie habla de ningún líder, eran varios, yo diría que más de 7, así que vete sumando a ver si son 8 o más de 200 post.

Antes de hablar de otros mira para ti, que das risa. Ahí os quedáis, líder inteligente.

Maravilloso post en el que te pisas tú solito los cordones de los zapatos y tú solito te desdices y te dejas con el culo al aire. Naxo lo ha resumido muy bien en su siguiente post:

"Hace tiempo hablé con todos y cada uno de los miembros del cortijo, y como los conozco y hablé con ellos, es imposible que forme parte del cortijo. Y para repetirte y dejar claro que no formo parte de ese cortijo, te informo que hablé con todos ellos y que les conozco."

La próxima vez, perla, a ver si eres capaz de no dejarte con el culo al aire tú solito, que da bastante risa. O mira, mejor sí, mejor sigue tropezándote con tus propias palabras, que uno tiene ganas de reír.

Yo fui uno de los muchos que nos fuimos a otro foro, y sí, fue únicamente por el administrador.
Había bastantes foreros más del foro general haciendo el payaso en los hilos de León.

Naxo 8? El propio naxo dijo 18 en el foro de León, tan puntillosos que sois para contar y ahora os equivocáis?
Además de esos había bastantes más, si me preguntáis nombres ya adelanto que no tengo ni idea. Llevaba desde noviembre sin aparecer por aquí y como comprenderéis no me quedo con el nombre del grupo de gilipollas que entraban a hacer el payaso.
Pero había un buen número de gilipollas del general haciendo el subnormal en los hilos.
Hoy te has levantado y has entrado al foro de casualidad o es verdad que hay un cortijo y te han avisado? Porque ya van dos igual :lol:

:lol: :lol:

No, no hay cortijo. No hay cortijo ninguno. Un grupo de gente que se conoce entre sí, que salen juntos, que quedan entre sí, que hablan de cosas alejadas de la temática del foro, que utilizan jerga privada en una plataforma de comunicación pública, que se van avisando de cuándo aquí pasa algo, que se coordinan en las respuestas... PERO NO, no hay cortijo.

¿Pero vosotros entendéis lo que se quiere decir cuando se dice cortijo, cuando se dice grupo de Whatsapp?
 
Por cierto, que no se nos escape esta nueva muestra de subnormalidad extrema del amigo central lechera.

Naxo le dice esto
Tú, el valiente del grupo, ¿aceptas el reto? Lo tenéis fácil si tanto mal hemos hecho los foreros del general. Si tanto hemos jodido hilos y vosotros tan poco, lo tenéis en vuestra mano para que estemos una buena temporada fuera de circulación.
¿Le echas cojones?
¿Algún otro valiente de León?

Y él le responde lo siguiente:
Espera que ahora me pongo a buscar en los 21.000 mensajes que hay en León, espera sí. Tienes que ser subnormal desde el día que naciste, otra explicación no tiene.

Y ayer mismo pasó esto:

Si por llamarle bigotines entiendes que el bigote es ridículo lo entenderás tú, son conclusiones que sacas tú pero no aciertas ni en una ni en la otra. En el foro de león ya pusieron un dibujo de alguien que lo había hecho en el foro general y está muy logrado. Ahí puedes hacerte una idea de cómo es.

A lo que yo le respondí:
Ah, muy bien, ahora me voy a poner a mirar los veintiunmil posts del foro de León para encontrar el dibujo. Total, ahí está.

Madre mía.

Acojonante, ¿eh? Acojonante. La misma respuesta que yo le di a él la da él a los demás. No sólo llama subnormales a los demás haciendo lo que él hace, sino que encima tiene tan poca imaginación como para copiarme. Bravo, fanfarrón, bravo.
 
Maravilloso post en el que te pisas tú solito los cordones de los zapatos y tú solito te desdices y te dejas con el culo al aire. Naxo lo ha resumido muy bien en su siguiente post:



La próxima vez, perla, a ver si eres capaz de no dejarte con el culo al aire tú solito, que da bastante risa. O mira, mejor sí, mejor sigue tropezándote con tus propias palabras, que uno tiene ganas de reír.




:lol: :lol:

No, no hay cortijo. No hay cortijo ninguno. Un grupo de gente que se conoce entre sí, que salen juntos, que quedan entre sí, que hablan de cosas alejadas de la temática del foro, que utilizan jerga privada en una plataforma de comunicación pública, que se van avisando de cuándo aquí pasa algo, que se coordinan en las respuestas... PERO NO, no hay cortijo.

¿Pero vosotros entendéis lo que se quiere decir cuando se dice cortijo, cuando se dice grupo de Whatsapp?
Noooo hermandad gregoriana, fundación, clan, manada, mafia, secta, etc van con tooooodo como los quinquis. Ánimo.
 
Al menos Batman, que es de largo el más listo de la comunidad, ha tenido la vergüenza de no venir a ponerse en evidencia y le ha dejado el marrón al fanfarrón y al resto de machacas a los que les ha dado el queo.
 
Hoy te has levantado y has entrado al foro de casualidad o es verdad que hay un cortijo y te han avisado? Porque ya van dos igual :lol:
Hace ya días que en el otro foro dijimos que aquí se estaba hablando de los que nos habíamos ido al otro foro y que también se estaba hablando de pañuelines, por eso hay varios que se han conectado aquí.
 
Hoy te has levantado y has entrado al foro de casualidad o es verdad que hay un cortijo y te han avisado? Porque ya van dos igual :lol:
Me metí al foro porque me enteré que había un hilo para el tema de bigotines 😅
Maravilloso post en el que te pisas tú solito los cordones de los zapatos y tú solito te desdices y te dejas con el culo al aire. Naxo lo ha resumido muy bien en su siguiente post:



La próxima vez, perla, a ver si eres capaz de no dejarte con el culo al aire tú solito, que da bastante risa. O mira, mejor sí, mejor sigue tropezándote con tus propias palabras, que uno tiene ganas de reír.
Lo que ha querido decir @latas1970 es que hace unos meses todos los que tú consideras "el cortijo" discutieron con él (que lo consideres tú no significa que lo haya)
Que una persona que no forma parte de ningún "grupo" te diga que no hay ningún cortijo es curioso. Si te lo dijera cualquiera "del cortijo" (que no hay) sería diferente. Creo que se entiende lo que ha querido decir.

Es como si ahora se conectara bigotines y te dijera que no hay ningún cortijo.
 
Me metí al foro porque me enteré que había un hilo para el tema de bigotines 😅

Lo que ha querido decir @latas1970 es que hace unos meses todos los que tú consideras "el cortijo" discutieron con él (que lo consideres tú no significa que lo haya)
Que una persona que no forma parte de ningún "grupo" te diga que no hay ningún cortijo es curioso. Si te lo dijera cualquiera "del cortijo" (que no hay) sería diferente. Creo que se entiende lo que ha querido decir.
¿Y si una persona que no es ni de vuestra provincia, un hermano putero de otra provincia, dijera que sí que hay cortijo y grupo de WhatsApp?

Quien coño y porque se a baneado a @Americano.....si es un forero ejemplar...no como los maricas integrantes del Foro Leon. Putas..sección CALLEJERAS.... allí se habla como en un wassap de un grupo de amigos....de todo de ligar en discotecas y mierdas de esas en vez de hablar de lo que titula el foro CALLEJERAS...putas de la calle.... moderadores y administradores hechad un ojo a ese chat y comprobarlo...banear a todo el que no respete las normas del foro...empezando por BATMAN Y OTROS CUANTOS.
Propongo desbanear a @Americano.
Saludos.
 
No hay cortijo, por eso sabe que aquellos con los que habló, todos ellos, son los miembros del cortijo.
Primera regla del Cortijo: no hablar del Cortijo.
Segunda regla del Cortijo: no hablar del Cortijo.
 
No hay cortijo, por eso sabe que aquellos con los que habló, todos ellos, son los miembros del cortijo.
Primera regla del Cortijo: no hablar del Cortijo.
Segunda regla del Cortijo: no hablar del Cortijo.
En serio eres tan corto que aún no has entendido lo que decía latas?? En serio?
Sabe que son el cortijo porque el administrador ha dicho que para él son un cortijo. Sabe a quienes se refiere.
Sigues sin entender?
 
Vaya piel más fina que tenemos, joder.
Que esto es el foro de putalocura, y eso implica desde hace un montón de años compartir espacio con tarados, con hijosdeputa, con pervertidos, con gentuza, y para eso hay que aguantar estopa y repartir cuando procede. Ahí está precisamente la gracia de este foro.
El que sea muy sensible a los insultos y se la coja con papel de fumar no va a pasarlo bien aquí, y esto es para eso, echar unas risas, compartir taras..., pasar buenos ratos entre gentuza
Es mi opinión y así se la he contado
 
Última edición:
Que esto es el foro de putalocura, y eso implica desde hace un montón de años compartir espacio con tarados, con hijosdeputa, con pervertidos, con gentuza, y para eso hay que aguantar estopa y repartir cuando procede. Ahí está precisamente la gracia de este foro.

Pues en este sub-foro hay peña pidiendo educación y respeto, ¿sabeh? :lol:
 
Queda claro: hay opiniones respetables que son sólo opiniones y opiniones que son verdades y van a misa.
Todas las opiniones son igual de respetables. Todas son válidas, pero es probable que si me pongo a dar una opinión sobre algo del foro de Lérida puede que meta la pata porque no sigo ese foro con la frecuencia que lo siguen los que son de Lérida.
Pues en este sub-foro hay peña pidiendo educación y respeto, ¿sabeh? :lol:
La educación no sobra en ningún sitio, siempre viene bien.
 
En serio eres tan corto que aún no has entendido lo que decía latas?? En serio?
Sabe que son el cortijo porque el administrador ha dicho que para él son un cortijo. Sabe a quienes se refiere.
Sigues sin entender?

Un grupo acotado de personas que se mueve y opina al unísono y en el que todas son, así mismo, perfectamente identificables una a una. Pero no es un cortijo. Son solo un grupo de personas que todos saben quienes son, lo que hacen y a lo que se dedican.
 
Un grupo acotado de personas que se mueve y opina al unísono y en el que todas son, así mismo, perfectamente identificables una a una. Pero no es un cortijo. Son solo un grupo de personas que todos saben quienes son, lo que hacen y a lo que se dedican.
Un grupo acotado de personas que se mueve y opina al unísono y en el que todas son, así mismo, perfectamente identificables una a una. Pero no es un cortijo. Son solo un grupo de personas que todos saben quienes son, lo que hacen y a lo que se dedican.

Cabe señalar, además, que ese grupo de personas utiliza una jerga propia, inventada por ellos. Utilizan una plataforma de mensajes pública con una temática concreta para mandarse entre sí mensajes ajenos a la temática de esa plataforma y que tienen que ver con su actividad personal y privada y que excluye a quienes no forman parte de ese grupo.

Pero no hay cortijo.
 
Arriba Pie