Amor platónico versión putas.

No sé de qué me hablas. Pero pon los móviles que tengas a ver qué sale y así nos llamamos entre nosotros y hablamos.
 
La primera llamada que recibió Alice fue la tuya
Ya sabe que en el foro general te llamas @Verruga y le dijiste que su vida corría mucho peligro si volvía a León
Tener que asustar a una chiquilla de esa forma
Fucker es un clon de Verruga, o viceversa???
Si llevan los dos como 10 años más o menos...
 
La primera llamada que recibió Alice fue la tuya
Ya sabe que en el foro general te llamas @Verruga y le dijiste que su vida corría mucho peligro si volvía a León
Tener que asustar a una chiquilla de esa forma

fucker de la vida es el verruga, no jodais, venga ya
yo a pesar de vuestras diferencias verruga era un gran forero, una gran perdida para el general, y fucker es mas de frases cortas, menos explicito
venga ya
 
Última edición:
fucker de la vida es el verruga, no jodais, venga ya
yo a pesar de vuestras diferencias verruga era un gran forero y fucker es mas de frases cortas
venga ya
Son muy amigos entonces, comparten hasta el ordenador jiji
Te has fijado que Verruga y Fucker siempre responden sin citar el mensaje de la persona a la que están respondiendo?
 
Yo no sé, pero Boniato desapareció en combate, Verruga también dijo que lo dejaba...
Yo no digo nada, pero Cágame en el pecho, por favor.
 
yo suerte que no me muevo del putas porque esto del general me supera
verruga = fucker que es un mod
verruga se va al llegar a los 10000 likes y por irse chuleando un admin se los quita todos
como le va hacer esto si en el fondo es un MOD
no puede ser
aunque hablan sin citar si es verdad que lo hacen los dos
que lio buahhh, @spizo tu que eres veterano asesora
 
Última edición:
yo suerte que no me muevo del putas porque esto del general me supera
verruga = fucker que es un mod
verruga se va al llegar a los 10000 likes y por irse chuleando un admin se los quita todos
como le va hacer esto si en el fondo es un MOD
no puede ser
aunque hablan sin citar si es verdad que lo hacen los dos
que lio buahhh, @spizo tu que eres veterano asesora
Esto es una casa de putas🤣🤣🤣
 
yo suerte que no me muevo del putas porque esto del general me supera
verruga = fucker que es un mod
verruga se va al llegar a los 10000 likes y por irse chuleando un admin se los quita todos
como le va hacer esto si en el fondo es un MOD
no puede ser
aunque hablan sin citar si es verdad que lo hacen los dos
que lio buahhh, @spizo tu que eres veterano asesora
Son la misma persona, escriben desde el mismo dispositivo desde Talavera de la Reina.
 
yo suerte que no me muevo del putas porque esto del general me supera
verruga = fucker que es un mod
verruga se va al llegar a los 10000 likes y por irse chuleando un admin se los quita todos
como le va hacer esto si en el fondo es un MOD
no puede ser
aunque hablan sin citar si es verdad que lo hacen los dos
que lio buahhh, @spizo tu que eres veterano asesora

@Verruga no era mod, era un gran forero, se despidió y se fue al llegar a los 10000 likes.

Perdón por el offtopic, sigamos hablando de Victoria.
 
@Verruga no era mod, era un gran forero, se despidió y se fue al llegar a los 10000 likes.

Perdón por el offtopic, sigamos hablando de Victoria.
Verruga usaba ese nombre para el foro general y para escribir sus experiencias
Para hacer de moderador usa el nombre de Fucker de la vida
Eso o son amigos que viven en el mismo piso y comparten ordenador, que va a ser que no porque en el foro general dijeron que Verruga vive solo
 
¿Se fue corriendo? Qué pena... No pasa nada, yo no olvido ni perdono, y voy a ir a por él a su pueblo y va a quedar temblando el puto carcamal follachinas
 
De todas formas estas tías no son tontas, saben defenderse bien cuando las tocan las narices.
Por cierto, estamos con el tema de Alice en el hilo de una tal “Victoria”. A ver si nos lo mueven al de Alice, o al de consultas
 
Última edición:
yo suerte que no me muevo del putas porque esto del general me supera
verruga = fucker que es un mod
verruga se va al llegar a los 10000 likes y por irse chuleando un admin se los quita todos
como le va hacer esto si en el fondo es un MOD
no puede ser
aunque hablan sin citar si es verdad que lo hacen los dos
que lio buahhh, @spizo tu que eres veterano asesora
Ves como ningún moderador lo desmiente? A mi también me sorprendió mucho pero son la misma persona
El perfil de Fucker de la vida solo lo usa para hacer de moderador
Si no fuera la misma persona sería que viven en la misma casa, escriben desde el mismo ordenador y contestan a los mensajes sin citar
Casualidad :1:
 
Ves como ningún moderador lo desmiente? A mi también me sorprendió mucho pero son la misma persona
El perfil de Fucker de la vida solo lo usa para hacer de moderador
Si no fuera la misma persona sería que viven en la misma casa, escriben desde el mismo ordenador y contestan a los mensajes sin citar
Casualidad :1:

pues hablad con el joven e impetuoso vito lleno de adrenalina por su juventud que no vaya a talavera a cargarse a nadie
que verruga no existe, que se va a cargar al mod del putas a fucker, y si se lo carga que hacemos, puede que por venganza nos puedan cerrar el putas y si lo cierran donde iremos a cagar nuestras excentricidades, subnormalidades o hazañas, claro que podemos ir a otros foros, claro que aqui el mas cuerdo le faltan tres tornillos, pero fuera de aqui hace frio tambien, mucho frio
decidle vosotros que le conoceis y teneis mas confianza que no se lo cargue, que verruga ya no existe, no tiene ni likes, no tiene nada, que no vaya a talavera para nada que saldremos perdiendo todos, @BATMAN diselo tu tambien que es joven impulsivo y aun esta rabioso
 
Arriba Pie