Amor platónico versión putas.

Alguna vez tuviste problemas o te pusimos problemas para que escribieras en León?
Te costó mucho entrar al cortijo?

no que va, ninguno, me íntegre rapido por que tambien soy del trote y del baile y voy con todo
Si triangulais alguno de estos que os insultan y esta cerca de mi zona y venis por el yo os hare de guia y sere un buen amfitrion
:8:
 
Última edición:
no que va, ninguno, me íntegre rapido por que tambien soy del trote y del baile y voy con todo
Si triangulais alguno de estos que os insultan y esta cerca de mi zona y venis por el yo os hare de guia y sere un buen amfitrion
:8:
Los que escriben de otros lugares como Valladolid, Asturias siempre han sido bien recibidos
El único que dejó de escribir fue pañuelines porque vimos que escribía con 2 perfiles y se enteró todo león y las putas de león de quien es.
 
Jesucristo, Central Lechera y Vito Corleone son la misma persona. Fijaos que los tres citan cuando hablan con alguien, y he comprobado que escriben desde León. O son la misma persona o comparte piso.
Lo único que es cierto de eso que has escrito es que los 3 vivimos en León
No vivimos en el mismo piso ni compartimos ordenador, cosa que si ocurre contigo y Verruga, mismo piso y mismo dispositivo
 
Última edición:
@BATMAN este luego se cabrea si le llamas pajillero
Es escribir sin tener ni puta idea, inventar.
A ver, puto gilipollas ¿Donde he escrito yo que me cabree porque un subnormal me diga pajillero?
Tonto del culo, busca donde he escrito eso y ponlo, y si no, cómete una buena mierda, subnormal!!
 
Es escribir sin tener ni puta idea, inventar.
A ver, puto gilipollas ¿Donde he escrito yo que me cabree porque un subnormal me diga pajillero?
Tonto del culo, busca donde he escrito eso y ponlo, y si no, cómete una buena mierda, subnormal!!

escribirlo en plan de postearlo a lo mejor no
Pero se te nota que te picas,se te nota irritado en la forma y palabras que escribes,te noto alterado
Yo si te pones tetas a lo mejor te como la polla, pero el beso negro no me va, el Griego si
Ya me diras :lol: :lol:
 
Última edición:
En el cortijo no tenemos ningún cornudo, serías bienvenido
Además se folló a su novia un conocido suyo 😂 bueno habría que ver, además de ese, cuántos más que no sabe el cornudo se la follaron.
escribirlo en plan de postearlo a lo mejor no
Pero se te nota que te picas,se te nota irritado en la forma y palabras que escribes,te noto alterado
Yo si te pones tetas a lo mejor te como la polla, pero el beso negro no me va, el Griego si
Ya me diras
El cornudo no tiene muchas luces, escríbele frases cortitas y claras que se pierde, corto y al pie.
 
Además se folló a su novia un conocido suyo 😂 bueno habría que ver, además de ese, cuántos más que no sabe el cornudo se la follaron.

en serio?? que fuerte, ahora entiendo que prefiera las pajas, debe estar traumado porque uno cuando lo descubre nunca sabe los que llevaba antes
A lo mejor he sido demasiado duro con el chaval, ahora me sabe mal
@jopepe oye mira Disculpame, no sabia lo de tu problema lo siento :115:
 
Última edición:
Alguna vez tuviste problemas o te pusimos problemas para que escribieras en León?
Te costó mucho entrar al cortijo?

Rezumas retraso en cada frase, en cada post.
Ahora resulta que eres el amo del foro y hay que pedir permiso al señorito.
escribirlo en plan de postearlo a lo mejor no
Pero se te nota que te picas,se te nota irritado en la forma y palabras que escribes,te noto alterado
Yo si te pones tetas a lo mejor te como la polla, pero el beso negro no me va, el Griego si
Ya me diras :lol: :lol:
La puta madre que me parió.
Si es que a veces parece que es imposible acumular mas retraso.
 
Rezumas retraso en cada frase, en cada post.
Ahora resulta que eres el amo del foro y hay que pedir permiso al señorito.

La puta madre que me parió.
Si es que a veces parece que es imposible acumular mas retraso.
Eres gilipollas? Le preguntaba a @Americano si tuvo algún problema para entrar al Cortijo porque dijo el moderador que en el Cortijo no tenia cabida nadie más o algo así.
Te repito, no tenemos cornudos en el Cortijo, serías bienvenido.
 
No. Tú si.
El moderador no, el administrador, y una advertencia: No lo degrades ni una vez mas o te vas a la puta calle y te quedas sin cortijo.
No me puedes invitar a entrar al cortijo, tu eres un saco de mierda que no pincha nada en el foro.

Ah, edito: Os dejo con vuestras mierdas, ya aburren.
 
Última edición:
Eres gilipollas? Le preguntaba a @Americano si tuvo algún problema para entrar al Cortijo porque dijo el moderador que en el Cortijo no tenia cabida nadie más o algo así.
Te repito, no tenemos cornudos en el Cortijo, serías bienvenido.
lo convertisteis en vuestro cortijo, en vuestro corral particular, y, lo que es peor, en un corral donde no tiene cabida nadie más que vosotros o quienes os sigan el rollo.

No tergiverses mis palabras.

No dije que no tenga cabida nadie más. Dije exactamente lo que cito.Vosotros o quienes os sigan el rollo. Este os sigue el rollo, así que no va a tener problemas para entrar.

No tengas la puta caradura de retorcer mis palabras, y menos para intentar dejarme por mentiroso, cuando la realidad es que le estás preguntando si tuvo problemas para integrarse a uno que os sigue el juego a pies juntillas, justo lo que dije yo. No tengas tanta puta cara dura.

Por cierto, ¿ya habéis ido a partir caras a Talavera o hay que anotarlo en la lista de vuestras bravuconadas?
 
No. Tú si.
El moderador no, el administrador, y una advertencia: No lo degrades ni una vez mas o te vas a la puta calle y te quedas sin cortijo.
No me puedes invitar a entrar al cortijo, tu eres un saco de mierda que no pincha nada en el foro.

Ah, edito: Os dejo con vuestras mierdas, ya aburren.
Llamas a papá para que te defienda? Eres un cornudo pero muy nenaza
Te invito y te recibimos con los brazos abiertos, un cornudo en el cortijo hará buen papel.
 
No tergiverses mis palabras.

No dije que no tenga cabida nadie más. Dije exactamente lo que cito.Vosotros o quienes os sigan el rollo. Este os sigue el rollo, así que no va a tener problemas para entrar.

No tengas la puta caradura de retorcer mis palabras, y menos para intentar dejarme por mentiroso, cuando la realidad es que le estás preguntando si tuvo problemas para integrarse a uno que os sigue el juego a pies juntillas, justo lo que dije yo. No tengas tanta puta cara dura.

Por cierto, ¿ya habéis ido a partir caras a Talavera o hay que anotarlo en la lista de vuestras bravuconadas?
Dije que habías dicho que en el cortijo no tenía cabida nadie más o algo así, con el algo así me refería al resto de la frase. Sin ninguna intención de retorcer nada
Entonces todos nos siguen el rollo en el cortijo: los de león, valladolid, lleida, asturias... @charlierunkle? por ejemplo es de valladolid, nos está siguiendo el rollo para entrar al cortijo.

El único, si el único que dejó el cortijo fue pañuelines. Te digo el motivo, todo león incluyendo las putas sabemos quien es y su vida entera, le dio ansiedad y dejó el cortijo.
Consecuentemente los 3 amigos de pañuelines se medio alejaron del cortijo. Esa es la historia resumida.
 
Última edición:
Dije que habías dicho que en el cortijo no tenía cabida nadie más o algo así, con el algo así me refería al resto de la frase. Sin ninguna intención de retorcer nada
Entonces todos nos siguen el rollo en el cortijo: los de león, valladolid, lleida, asturias... @charlierunkle por ejemplo es de valladolid, nos está siguiendo el rollo para entrar al cortijo.

El único, si el único que dejó el cortijo fue pañuelines. Te digo el motivo, todo león incluyendo las putas sabemos quien es y su vida entera, le dio ansiedad y dejó el cortijo.
Consecuentemente los 3 amigos de pañuelines se medio alejaron del cortijo. Esa es la historia resumida.
Por supuesto que has retorcido mis palabras, porque has dicho que dije lo que no dije y para demostrar que tenía cabida otra gente has ido a preguntar a uno de los que os lamen el culo, que EXACTAMENTE lo que he dicho.

Por supuesto que las has retorcido, por supuesto que has intentado dejarme por mentiroso acudiendo al lamebotas de turno.

Es que me cago en Dios, encima tengo que aguantar que me niegues en la cara lo que acabas de hacer a la vista de todos y por escrito.
 
El único, si el único que dejó el cortijo fue pañuelines. Te digo el motivo, todo león incluyendo las putas sabemos quien es y su vida entera, le dio ansiedad y dejó el cortijo.
Consecuentemente los 3 amigos de pañuelines se medio alejaron del cortijo. Esa es la historia resumida.
¿Entonces en qué quedamos, se han ido históricos del foro por mí culpa o se han ido tres foreros porque les reconocisteis? ¿En qué quedamos?
En que momento dije que voy a ir a Talavera? Te estás confundiendo de persona.
¿A quién ibas tú entonces a partir la cara? ¿A Boniato? Tampoco han ido a por él, te informo.
 
¿Entonces en qué quedamos, se han ido históricos del foro por mí culpa o se han ido tres foreros porque les reconocisteis? ¿En qué quedamos?

¿A quién ibas tú entonces a partir la cara? ¿A Boniato? Tampoco han ido a por él, te informo.
Claro que se han ido muchos foreros de los que llevaban escribiendo muchos años en el foro de León pero no por el supuesto problema del cortijo
El único que se ha ido por el supuesto problema del Cortijo es pañuelines y consecuentemente se han alejado, que no ido, sus 3 amigos
De los foreros que llevaban años escribiendo hay muchos que se fueron a otro foro donde estamos casi todos y no han vuelto a escribir más en este Los que seguimos aquí solo es por ver si vuelve pañuelines

Si dije lo de Boniato, eso si lo dije. la pena es que Canarias me pilla un poco lejos
 
Si dije lo de Boniato, eso si lo dije. la pena es que Canarias me pilla un poco lejos
Pues nada, te la apunto en la lista de bravuconadas ahora que nos queda claro que mucho de boquilla pero de verdad nada.

Dime una cosa: ¿En ese otro foro también estáis que si pañuelines que si voy con todo que si saco pieles que si movimiento de llaves y todo lo demás y funcionando como aquí o ahí no convertís todos los hilos en un forochat de mierda entre vosotros como aquí? Pregunto, vaya, porque no sé si ahí estáis de una forma y aquí de otra o tenéis dos foros para hablar de lo mismo y duplicáis las conversaciones.
 
Entonces lo que decía pañuelines del cortijo también se lo copió al administrador, ahora entiendo
Igual que cuando decía lo de lamebotas, huelebragas y sorbelefas
Ahora entiendo de dónde salió lo del famoso cortijo :1:
Pañuelines es el único que se ha ido del cortijo porque León entero le conoce y le da ansiedad, ha subido de peso mucho, parece un botillin :1:

A @restinpis decirle que sabemos perfectamente que @Verruga y @Fucker de la vida viven en el mismo lugar y comparten ordenador, tal cual ocurría con @Lebed y @Noodles cuando descubrimos que era el pañuelines, que en el foro iba criticando a las titis que no querían ser su novia, las quería sacar del ruedo y ni una accedió, por eso luego las ponía a parir en el foro con mentiras. Los rechazos amorosos son jodidos
Cuando vio que León entero sabe quién se puso nervioso y se fue del cortijo :1:
 
Yo dejaria el tema de porque pañuelines se fue y porque no, ya esta mas que dicho
yo me centraria mas en aconsejar a @Vito Corleone ( para no ensuciar otros hilos del foro leon ) a no cargarse a nadie de talavera y menos a un mod y en aconsejarlo los que somos mas mayores en que posiblemente le sea mejor olvidarse de ese amor de pelicula con @Alice y que se busque otra, una cosa es que en cincuenta dias haya follado 200 veces en madrid y haya chupado tantas pollas como folladas lleva, pero ahora a mas de hacer trios tambien ha descubierto que si da el culo hay hombres que pagan suplemento por tal tesoro
Yo creo que en lugar de darle animos y esperanzas tendriamos que abrirle los ojos, esta cada dia que pasa en madrid mas resabiada vendra, cada dia que pasa en madrid menos esperanzas hay en que el amor triunfe, o va el a madrid a buscarla o no hay nada que hacer
a mi me sabe mal porque al chaval se le ve enamorado pero ..............
 
Última edición:
Aconsejar a Vito no cargarse a nadie.

Este, otro candidato para beca Fullbright 2020.
 
Caguen la puta de oros
Creo que soy el decano de los puteros leoneses de este foro.....y me acabo de enterar que hay otro foro paralelo de putas
Hijos de puta, a mí nadie me ha informado
Conozco spalumi y nada más

Y por cierto lebed y noodles compartirían IP pero piso no......y al que lo entienda pues muy bien


Me Lolean todas estas discusiones bizantinas que tenéis.....me da que sois gente con tiempo de sobra

Pero, vamos, que os llevéis todos estos berrinches por temas puteriles.....alucino en colores

Nunca, pero nunca os llevéis malos ratos por culpa de estas gachises, os aseguro que la mayor parte de ellas no valen para nada, es que ni para follar las más de las veces
 
Arriba Pie