Amor platónico versión putas.

y esto ahora a que viene, la wiskeria se dejo para que foreros subnormales puteros de diferentes zonas pudieramos hablar, polemizar sobre temas comunes y vinieran gente de Granada, cordoba leon, lleida....., digo estos porque son los mas activos
Este de alice se trasladò aqui supongo porque ya parece tema nacional y para no ensuciar los hilos del foro leon
Llevo un rato intentando hablar o que se hable de alice que es el tema del hilo pero no hay manera, y ahora solo falta que otros subnormales como tu vengan a provocar aprovechando la bronca del admin y el mod
Vuelve a la cueva hijo de puta que con el admin y el mod poniendo los puntos sobre las is ya hay bastante
Si se habla del tema del hilo di lo que quieras pero antes de que te de lastima nadie mirate a ti y piensa el asco que das sabandeño
¿Y tú qué usuario tenías antes? ¿También me voy a quedar sin saberlo, como el nombre de ese foro donde se supone que hacéis lo mismo que aquí?
 
¿Y tú qué usuario tenías antes? ¿También me voy a quedar sin saberlo, como el nombre de ese foro donde se supone que hacéis lo mismo que aquí?

yo del foro no se nada, eso solo lo saben los de leon, yo alli no estoy, yo solo estoy aqui y haber si podemos reconducir el tema
 
Última edición:
yo del foro no se nada, eso solo lo saben los de leon, yo alli no estoy, yo solo estoy aqui y haber si podemos reconducir el tema
Mientes como la mierda que eres. Te he preguntado directa y claramente, y me has intentado engañar otra vez diciendo que tú no sabes nada. Te he dado la oportunidad de dar la cara y, claro está, no has tenido cojones.

A ver si te crees que me chupo el dedo y no sé quién eres. Te dije que no volvieras por aquí nunca jamás, y aquí estás de nuevo. Pues ya no más.
 
Tu eres uno de los que no catas coño ni pagando eh?

Ya sabemos que tu repertorio es limitado, no necesitas escribir otros 11.000 posts monolínea cada vez que alguien te ofenda para demostrarlo.

Yo no tengo nada en contra de los puteros, vengo en son de paz a su casa, puedo entender perfectamente los motivos que pueden llevar a un tío a querer pagar, soltar el grumo y si te he visto no me acuerdo porque es instinto, son pulsiones y todos las tenemos. Ahora bien, esto no es eso. Esto es una película idílica que se está montando un chaval joven (con ayuda de muchos que peináis canas en los huevos y habéis dicho por activa y por pasiva que habéis visto a otros cometer el mismo error), sobre una puta que solo quiere su dinero (como todas) y al que estáis animando y jaleando para que se meta en la boca del lobo, no sé si por inocencia pura pensando que esta vez puede ser diferente o, por el contrario, movidos por una mala baba supina que nada tiene que envidiar a los que en el general han contactado con ella cobarde y rastreramente para ganar nada a cambio, porque a @Vito Corleone ni siquiera lo conocen.

No me malinterpretéis, yo me río con algunas de vuestras ocurrencias (aunque @Jesucristo el youtuber lleva 2 semanas en plan disco rayado con pañuelines, a un nivel enfermizo) y yo siempre estaré a favor de que todos andemos por aquí soltando retraso, que es a lo que venimos, pero sinceramente, me parece que hay algo más en esta historia que se me escapa, porque no me entra en la cabeza ese interés que tenéis en que ayunte con la brasuca.
 
Pero @ilovegintonic , sácanos de dudas. ¿Es @Fucker de la vida clon de @Verruga? ¿Cómo saben que escriben los dos desde el mismo dispositivo sin tener privilegios de admin?
¿ @Rhodium está a sueldo del clan de León y le pagan con estancias en el motel Cancún?
Claro, porque el tema pañuelines es de interés general, ¿verdad? El tema PERSONAL de vuestro grupito y con el que estáis DESDE HACE MESES TODO EL PUTO SANTO DÍA EN TODOS LOS PUTOS HILOS es lo que genera contenido de calidad, es lo que realmente demuestra que esto NO es vuestro grupo de Whatsapp.

Es acojonante, y luego tienes la puta cara de decir que esto no es vuestro cortijo privado.

Venga, dime el nombre del otro foro que vaya yo a ver si efectivamente lo tenéis convertido en lo mismo que en esto y que la única diferencia es lo de pañuelines. Venga ese nombre. ¿Me lo vas a dar? ¿A que no?


¿Pero tú crees que estás tratando con un imbécil o qué? ¿Tú crees que por un solo segundo nadie se puede creer que estéis en un foro para ver si viene un tío a él? ¿Que lleváis años aquí varios tíos para ver si Lebed vuelve o no vuelve? ¿Crees que por un solo segundo voy a creer que hay aquí seis o siete tíos posteando la misma mierda en todos los hilos todos los días de manera obsesiva POR UN FULANO QUE NO ESTÁ y por algo que pasó hace años?

Primero tienes la putísima caradura de retorcer mis palabras, decir que he dicho lo que no he dicho e intentar dejarme por mentiroso preguntando a otro sorbelefas de los que os siguen el rollo y encima me lo niegas. Y ahora me estás intentando tratar de tonto con una excusa que no se la cree ni dios, porque ya hace falta ser subnormal de paguita para creer que estáis aquí esperando a un tío que no va a venir jamás mientras sigáis aquí.

En otras palabras: VETE A TOMAR EL PELO A TU PUTA MADRE.
Por comentarios de este tipo fue por lo que todos los foreros que posteábamos de continuo en León nos fuimos a otro foro.

Sí, a otro foro. Si piensas que no es cierto ya es problema tuyo, pero cuando en un subforo que es para hablar de putas no está bien visto por parte del Administrador que escriban puteros y lo único que se recibe a cambio es el trato que das con insultos, faltas de respeto continuas y discursos de cortijos y grupos de whatsapp que hasta uno que discutió con "todo el cortijo" te lo está negando, lo mejor es cambiar a otro lugar (lo que sobran son foros en internet) donde los Administradores tienen un poco de educación y donde las normas son las mismas para todos.

Tener la piel muy fina solo con unos, tener normas solo para unos, criticar lo que hacen unos y aplaudir cuando hacen lo mismo otros, y un largo etc, a mayores de las faltas de respeto fue lo que hizo que casi todos los que aportábamos experiencias en este foro nos buscáramos otro.
Pensabas que desde hace un tiempo hasta ahora en León ya no vamos de putas? No te das cuenta que cuando antes en una semana había 20 nuevas experiencias ahora hay 1 ó 2 tirando por lo alto (porque algunos aún volvemos y escribimos, de Pascuas a Ramos).

Tal vez pensáis que en León no hay experiencias nuevas porque no vamos de putas? No hombre no, las experiencias nuevas están donde tienen que estar, donde estamos casi todos y donde se nos trata como lo que somos, personas.
Y digo casi todos porque lo que tenemos claro es que personajillos como el tal @DOHKO (que lo único que hace es escribir escombro, mierda y experiencias ficticias con paisanas infollables de 70 años) que tanto insistía antes en saber el nombre del foro es justo lo que no queremos en él. Así que @DOHKO si quieres saber el nombre del foro, tu y los otros 2 amigos de pañuelines, y demás foreros del foro general que lo único que hacéis es llenar de mierda todo, coger una silla y esperar sentados. :lol:

Pensáis que casi no hay experiencias nuevas porque no vamos de putas?
Pensáis que no me conectaba desde Diciembre al foro porque no he ido de putas y no tengo nada que aportar?
Pensáis que foreros tan activos como por ejemplo:
@cerdo nº1 no se conecta al foro desde el 24 de Marzo de 2018 porque ya no va de putas?
@hijo de la gran puta no se conecta al foro desde el 1 de Febrero de 2019 porque ya no le interesan las putas?
@Super Polla no se conecta al foro desde el 19 de Septiembre de 2019 porque ya no va de putas?
@Trifon Ivanov no se conecta al foro desde el 20 de Noviembre de 2019 porque ya no folla con putas?
@DEPREDADOR no se conecta al foro desde el 18 de Noviembre de 2019 porque ya no va de putas?
@jodedor no se conecta al foro desde el 30 de Diciembre de 2019 porque ya no folla con putas?
Etcétera....

Y así una larga lista de más foreros que siempre escribíamos en este foro pero el Administrador @ilovegintonic se encargó de quitarnos las ganas de escribir aquí.
Estos foreros junto a muchos otros, y las experiencias que siempre había en este foro ahora no están aquí porque están en otro, ni más ni menos. Si quieres seguir pensando que es mentira es cosa tuya, pero los que somos puteros morimos puteros, no dejamos de ir de putas. Si no nos conectamos, si no escribimos, si no hay experiencias nuevas no es porque ya no vayamos de putas, es porque tú solito te encargaste de echarnos. Sí, de echarnos.

Hay algunos que de vez en cuando volvemos por aquí, como bien han dicho, solo por ver si pañuelines vuelve, cosa que parece que no.
De todos modos ahí queda mi foto de avatar en la que se ve el precioso colgante que le regaló a una titi, con su elefante. En el avatar de @jodedor se ve la preciosa matrioshka y en el de @Super Polla el precioso imán de nevera que le regaló a su amor platónico, para que la esencia de pañuelines sea eterna.

Por cierto, para ser un grupo de borrachos analfabetos manejan buenas herramientas con las que saber que @Lebed y @Noodles era la misma persona, al igual que ocurre con @Verruga y @Fucker de la vida, que "escriben" desde el mismo ordenador en Talavera de Reina, cosa que preguntó anoche @restinpis. :lol:

Podéis banearme sin problema, no me importa. Solo he dicho la realidad por mucho que le pese a alguno.

Salud para todos. Y un poco de educación.
 
Por comentarios de este tipo fue por lo que todos los foreros que posteábamos de continuo en León nos fuimos a otro foro.

Sí, a otro foro. Si piensas que no es cierto ya es problema tuyo, pero cuando en un subforo que es para hablar de putas no está bien visto por parte del Administrador que escriban puteros y lo único que se recibe a cambio es el trato que das con insultos, faltas de respeto continuas y discursos de cortijos y grupos de whatsapp que hasta uno que discutió con "todo el cortijo" te lo está negando, lo mejor es cambiar a otro lugar (lo que sobran son foros en internet) donde los Administradores tienen un poco de educación y donde las normas son las mismas para todos.

Tener la piel muy fina solo con unos, tener normas solo para unos, criticar lo que hacen unos y aplaudir cuando hacen lo mismo otros, y un largo etc, a mayores de las faltas de respeto fue lo que hizo que casi todos los que aportábamos experiencias en este foro nos buscáramos otro.
Pensabas que desde hace un tiempo hasta ahora en León ya no vamos de putas? No te das cuenta que cuando antes en una semana había 20 nuevas experiencias ahora hay 1 ó 2 tirando por lo alto (porque algunos aún volvemos y escribimos, de Pascuas a Ramos).

Tal vez pensáis que en León no hay experiencias nuevas porque no vamos de putas? No hombre no, las experiencias nuevas están donde tienen que estar, donde estamos casi todos y donde se nos trata como lo que somos, personas.
Y digo casi todos porque lo que tenemos claro es que personajillos como el tal @DOHKO (que lo único que hace es escribir escombro, mierda y experiencias ficticias con paisanas infollables de 70 años) que tanto insistía antes en saber el nombre del foro es justo lo que no queremos en él. Así que @DOHKO si quieres saber el nombre del foro, tu y los otros 2 amigos de pañuelines, y demás foreros del foro general que lo único que hacéis es llenar de mierda todo, coger una silla y esperar sentados. :lol:

Pensáis que casi no hay experiencias nuevas porque no vamos de putas?
Pensáis que no me conectaba desde Diciembre al foro porque no he ido de putas y no tengo nada que aportar?
Pensáis que foreros tan activos como por ejemplo:
@cerdo nº1 no se conecta al foro desde el 24 de Marzo de 2018 porque ya no va de putas?
@hijo de la gran puta no se conecta al foro desde el 1 de Febrero de 2019 porque ya no le interesan las putas?
@Super Polla no se conecta al foro desde el 19 de Septiembre de 2019 porque ya no va de putas?
@Trifon Ivanov no se conecta al foro desde el 20 de Noviembre de 2019 porque ya no folla con putas?
@DEPREDADOR no se conecta al foro desde el 18 de Noviembre de 2019 porque ya no va de putas?
@jodedor no se conecta al foro desde el 30 de Diciembre de 2019 porque ya no folla con putas?
Etcétera....

Y así una larga lista de más foreros que siempre escribíamos en este foro pero el Administrador @ilovegintonic se encargó de quitarnos las ganas de escribir aquí.
Estos foreros junto a muchos otros, y las experiencias que siempre había en este foro ahora no están aquí porque están en otro, ni más ni menos. Si quieres seguir pensando que es mentira es cosa tuya, pero los que somos puteros morimos puteros, no dejamos de ir de putas. Si no nos conectamos, si no escribimos, si no hay experiencias nuevas no es porque ya no vayamos de putas, es porque tú solito te encargaste de echarnos. Sí, de echarnos.

Hay algunos que de vez en cuando volvemos por aquí, como bien han dicho, solo por ver si pañuelines vuelve, cosa que parece que no.
De todos modos ahí queda mi foto de avatar en la que se ve el precioso colgante que le regaló a una titi, con su elefante. En el avatar de @jodedor se ve la preciosa matrioshka y en el de @Super Polla el precioso imán de nevera que le regaló a su amor platónico, para que la esencia de pañuelines sea eterna.

Por cierto, para ser un grupo de borrachos analfabetos manejan buenas herramientas con las que saber que @Lebed y @Noodles era la misma persona, al igual que ocurre con @Verruga y @Fucker de la vida, que "escriben" desde el mismo ordenador en Talavera de Reina, cosa que preguntó anoche @restinpis. :lol:

Podéis banearme sin problema, no me importa. Solo he dicho la realidad por mucho que le pese a alguno.

Salud para todos. Y un poco de educación.
No tengo por qué banearte por expresar tu opinión, y menos aún cuando lo has hecho de una forma ordenada. Como siempre con vosotros, la venda antes que la herida, el pobre de mí antes de que os hagan ni os digan nada.

Ahora bien, no sé en qué cabeza cabe que me puede parecer mal que escriban puteros en un foro de putas. Quién va a escribir si no, a ver. Qué tonterías hay que oír. Lo que pasa es que, como siempre, hay mucho putero aquí que no tolera que le digan nada, que si le llevan la contraria se escuda como las niñas en el "me atacas porque soy putero" y claro, así se crea esa idea falsa de que me parece mal que escriban puteros. Ya me dirás quién va a escribir aquí si no puteros, insisto.

Y luego dices que fulano y mengano y zutano se siguen yendo de putas. ¿Y? Pues que se vayan. ¿Eso qué significa? Nada, absolutamente NADA. Tanto como su marcha, que significa NADA en este foro. A lo mejor entre vosotros la pérdida de uno de vosotros es un drama. En el foro PL, la pérdida de uno de vosotros, de todos o del conjunto del foro putas no significa nada. Y es eso lo que no os entra en la cabeza. Si todos esos que nombras que se fueron a finales del año pasado cuando yo ni pisaba por aquí (¿no hubiera sido lo normal que se hubieran ido cuando yo me enfadé la anterior vez por tener hilos que parecían el grupo de whatsapp de cuatro gatos?) quieren volver, aquí pueden hacerlo. Y poner sus experiencias y hablar de sus cosas de puteros, porque lo normal es que en un foro como este escriban los puteros. Ahora, si lo que quieren es venir a enseñorearse del foro, entonces mejor no, entonces mejor que se queden fuera.

Y también: ¿me podéis pasar el link al otro foro donde estáis todos para ver si hacéis en él lo mismo que aquí, para ver si ahí habláis de mierdas que no tienen que ver con putas, para ver si contáis si fulano o mengano se emborrachó o se drogó o habláis de pañuelines por todos los lados en todos los putos hilos y en el hilo de una puta habláis de pañuelines también y de otra puta y forochateáis en todos los putos hilos? No me digáis que lo hacéis, que no os creeré, porque mentís más que habláis, enseñádmelo y que yo lo vea con mis propios ojos. Venga, enseñadme que en ese otro foro actuáis como en este. Ya os lo he pedido cuatro veces con esta, y cuatro veces lo habéis ignorado.

Y por cierto, ¿qué herramientas son esas que os permiten tener acceso a ver si fulanito es menganito o no? ¿También tenemos que creernos que tenéis hackeado el foro y podéis ver cosas o cómo? ¿Esa qué es, otra bravuconada de las vuestras?
 
Tenéis forma de contar las veces que se ha escrito la puta palabra “pañuelines” en el último año?
Parece la “pop star” del foro, que pereza...
 
Última edición:
experiencias ficticias :lol: es normal que pardalines" como tu, que cuando os lavan los bajos en el bide la potuca de turno, ná mas que sus enrosca el dedin en el ojal sus correis como niños pequeños... Ppiiisshhh!!! 🏃‍♂️ Ha..ay!! lisardin" que son muchas pamtallas de la play-putera pasadas ya
pues las mas escabrosas me las dejo para cuando hacemos una bodega.. si no que les cuento alos colegas... que tengo un cache k en mi pueblo somos unos gallos y ni puedo flojar, ni debo

pd. me la repampinfla el nombre del forro ese, que estara en alguna intranet, alguna red tor.. ó que de seguro que no existira.. porque las trolas que meteis 👃

pd.II si me deciis antes que os molestan mis experiencias, podia haber puesto alguna mas, lo que pasa que soy putero de puticlub principalmente y lo que pasa ahi (sexualmente) no lo publico

pd,III al igüal que un güante algunos encajaisteis en el grupo de mongolicas unidas a like libre, hasta lo entiendo, ahora bien pensar que voy a experiencias de 10/10 para poder recomendarlas y sertirme aceptado.. eso es de ovejas" todos a una

pd.IV algunos aqui no estamos para hacer amigos, que mania con el moquerines" ese y sus 3 amigos gayer's
 
Última edición:
experiencias ficticias :lol: es normal que pardalines" como tu, que cuando os lavan los bajos en el bide la potuca de turno, ná mas que sus enrosca el dedin en el ojal sus correis como niños pequeños... Ppiiisshhh!!! 🏃‍♂️ Ha..ay!! lisardin" que son muchas pamtallas de la play-putera pasadas ya
pues las mas escabrosas me las dejo para cuando hacemos una bodega.. si no que les cuento alos colegas... que tengo un cache k en mi pueblo somos unos gallos y ni puedo flojar, ni debo

pd. me la repampinfla el nombre del forro ese, que estara en alguna intranet, alguna red tor.. ó que de seguro que no existira.. porque las trolas que meteis 👃

pd.II si me deciis antes que os molestan mis experiencias, podia haber puesto alguna mas, lo que pasa que soy putero de puticlub principalmente y lo que pasa ahi (sexualmente) no lo publico

pd,III al igüal que un güante algunos encajaisteis en el grupo de mongolicas unidas a like libre, hasta lo entiendo, ahora bien pensar que voy a experiencias de 10/10 para poder recomendarlas y sertirme aceptado.. eso es de ovejas" todos a una

pd.IV algunos aqui no estamos para hacer amigos, que mania con el moquerines" ese y sus 3 amigos gayer's
pd.V no hace falta que cuentes las chorradinas del pueblo y de los puticlubs, tranquilo abuelin que a ti y al cojo (no el dueño de la estación) ya os fichamos hace un tiempin. A ver si el día que alguno te saludemos en un puticlub no te haces el bobin como pañuelines, que se pone tímido y agacha la cabeza :1:
 
Sospechábamos sin haber comprobado, solo eso. Una cosa es sospechar y otra afirmar después de comprobar, como fue el caso de Lebed/Noodles y de Verruga/Fucker de la vida

Por eso no sabéis en que ciudad mora Boniato, venga, ahorraos las fantasmadas.
 
Sospechábamos sin haber comprobado, solo eso. Una cosa es sospechar y otra afirmar después de comprobar, como fue el caso de Lebed/Noodles y de Verruga/Fucker de la vida

¿Y cómo lo comprobáis? ¿Por alguna vulnerabilidad en XenForo?
He estado buscando por exploits 0day de XenForo y parece que se cotizan a más de 10000€. Si sois capaces de manejar "buenas herramientas" con las que podéis saber la ip y el dispositivo desde el que se conecta un forero deberíais dedicaros a la infosec, porque estáis dejando de ganar un montón de pasta.
 
Lo de las ips ya es la tontería mayor, hace un tiempo se pensaban que @unoquellegaaa era pañuelines porque sabía quotear...
Tampoco es que sea algo de nivel hacker o programador saber usar un foro que digamos...:lol:
Seguro que hay tutoriales en youtube como de todo... y si no, pues a cacharrear...:wink:

Yo tengo muchas horas de foros, de todo tipo de foros... pero de antes, cuando había muchos y de todo.
Ahora con las redes sociales el tema foros es muy "underground" que por otra parte está bien como refugio del mundanal mareo de redes que usa la generalidad de la gente por ahí.

Ahora hasta ser "forero" da cierto caché en plan pandillero y demás... como se lee en algún hilo que dicen de los usuarios de estos sitios...uhhh :137:
 
Última edición:
¿Y cómo lo comprobáis? ¿Por alguna vulnerabilidad en XenForo?
He estado buscando por exploits 0day de XenForo y parece que se cotizan a más de 10000€. Si sois capaces de manejar "buenas herramientas" con las que podéis saber la ip y el dispositivo desde el que se conecta un forero deberíais dedicaros a la infosec, porque estáis dejando de ganar un montón de pasta.
Ese dinero nos vendría bien a los borrachos aldeanos.
 
Había que hacer una cena de hermandad con los pocos foreros de fuera de león que merecen la pena como @spizo @ignaciofdez para enseñarles la aldea, ir a cortar leña y cazar raposas.
Me leeré el hilo que ando apurado de tiempo.
Parece interesante. Así a bote pronto el temita recurrente: el caro admin no es culpable ni responsable de nada del foroc. Pobrecico él, le tenemos manía y tal.

K♂rma güisquera.
 
Me leeré el hilo que ando apurado de tiempo.
Parece interesante. Así a bote pronto el temita recurrente: el caro admin no es culpable ni responsable de nada del foroc. Pobrecico él, le tenemos manía y tal.

K♂rma güisquera.
Te leerás el hilo y para variar no te enterarás de nada, como siempre, que llevas toda la vida de alcalde y no sabes dónde está el ayuntamiento, pedazo de tonto.
 
Te leerás el hilo y para variar no te enterarás de nada, como siempre, que llevas toda la vida de alcalde y no sabes dónde está el ayuntamiento, pedazo de tonto.
Deja de insultar a la gente, que se van a otros foros y vienen de allí hackers perdidos.

Yo ya miro debajo de mi cama todos los días por culpa del Alice-Gate.
 
Te leerás el hilo y para variar no te enterarás de nada, como siempre, que llevas toda la vida de alcalde y no sabes dónde está el ayuntamiento, pedazo de tonto.
Están todos en los carnavales de Río moviendo llaves a tumba abierta , no son más retrasados porque no se entrenan. Aquí la puta de turno es pañolines día tras día. Yo soy el cojo manteca y no os quiero ver por el León de Oro. Valeeeee
 
Arriba Pie