Amor platónico versión putas.

Aclárate, o apreciado subnormal, ¿se fueron muchos imprescindibles o solo pañuelines? Que entre esto, las chorradas que cuentas de Alice y su amiga, tu manera de escribir de niño de 5 años con retraso y tu incapacidad para subir un video a Internet, pareces sumamente imbécil.
Eyyyyyyy!!!! Pedazo de SUBNROMAL RETRASADO MENTAL, como vamos? Una cosa, no tienes más conversaciones con Alice?
 
A ver si el día que alguno te saludemos en un puticlub no te haces el bobin como pañuelines, que se pone tímido y agacha la cabeza :1:
osea que al moquerines" ese del @Lebed lo conoceis en persona y hasta lo saludais, claro que puedes saludar (hay confianza) mientras no sea cuando pago las copas, pa gorronear
pd.V no hace falta que cuentes las chorradinas del pueblo y de los puticlubs, tranquilo abuelin que a ti
otro como @Lisardo que va de moderador por la vida
pd.VI en breve llegara la primavera, centraros, id calentando a ver si pillais algüna, ya que las mongolicas asociadas a like libre "MALL" pareceis todas la misma mierda
 
A un forero de Lérida, no de Lleida. De la misma forma que se dice Londres y no London, se dice Lérida y no Lleida cuando se habla en castellano, y cuando se habla en catalán se dice Lleida y no Lérida, o Saragossa y no Zaragoza. Esta lección te la regalo.

Esto que me dices de si tal o cual forero no contestó y yo tampoco contesté es ya de no tener ni puta idea no del foro, sino de la vida en general. Y eso ya es más grave. Lo del foro, vale, puede pasar. Yo entiendo que no tengas ni puta idea del foro si sólo te pasas por aquí. Lo otro ya es de preocupar. Te voy a poner un ejemplo clarito, a ver si lo entiendes, y te voy a dejar con la reflexión: el que tiene la autoridad es el que pide los papeles al que no la tiene, no al revés. Es la policía la que te interroga a ti, no tú a la policía. ¿Entiendes por dónde voy, entiendes lo que te quiero decir? Si es que no, haz la prueba: la próxima vez que te pare la policía o la Guardia Civil y te pida la documentación del coche o que le digas las cosas, le pides tú a ellos la suya y le dices que de qué van pidiendo nada si luego ellos no tienen la vergüenza de responderte a ti. A ver qué tal.

Y no: no baneé a ese forero por no contestar. Lo baneé por otro asunto, que, precisamente, tampoco es el asunto que ese forero va diciendo que tiene conmigo. Ese forero de Lérida va contando que le baneo por ser independentista catalán, pero resulta que en el foro hay muchos y ninguno ha sido baneado por eso. A ese forero se le baneó una vez por una cosa y se le dijo que aquí no volviera a pisar, y este debe ser el sexto o séptimo user que le baneo. En cuanto le ficho, le baneo. Siempre. Conteste o no. Que en esta ocasión contestara haciéndose el nuevo con cosas como "yo del foro no sé nada", intentando engañarme, no hace sino demostrar la clase de basura que es que ni cojones a decir que es quien es tiene.


Podrías seguir equivocándote con mil cosas más, como hasta ahora, o demostrando mil veces más que no sabes en qué foro estás, sí. Gracias por no hacerlo.


Esto también te deja en buen lugar: uno se mete conmigo. No lo conoces de nada, no sabes quién es ni lo has leído, pero sólo porque se mete conmigo ya es buena gente. Tú sí que tienes un criterio cojonudo. Lamiendo el culo de quien me ataca. Queda muy bien eso, sí. Porque lo de aplaudir a spizo, que es el tonto oficial del foro ya es cosa aparte, claro.


¿Cuántas veces vais a jugar a poneros la venda antes que la herida? ¿Sois así de llorones siempre? Porque esto de "me vas a banear bua bua bua" ya lo han hecho varias veces otros llorones antes que tú en este hilo, y ahí siguen. Es bastante ridículo este victimismo de mierda, la verdad. Bastante ridículo y bastante estúpido: se desmonta además no haciendo nada. Ahora, cuando veas que no te baneo -no tengo motivos tampoco para ello-, a ver qué tal quedan tus lloros de nena que se pone la venda antes que la herida. Pero tranquilo, no serás el último.


Aparte de repetir tu mierda falsa de la última frase, te vuelves a equivocar. Aquí no sois mal recibidos, ni tú ni nadie, ni los que se han ido lo serán si vuelven. Te voy a explicar, y de paso que se enteren todos los demás, unas pequeñas reglas si lo que queréis es que nos llevemos bien. Si no, pues nada, tampoco dormiré peor esta noche.
  • Aquí lo que es mal recibido es usar este foro como plataforma de mensajes privados expuestos en público. Hilos que son como un grupo de whastapp, mensajes de "quedamos a las cuatro en tal sitio" incluidos, NO.
  • Aquí lo que es mal recibido es entrar en un hilo de una puta cualquiera y que sea un forochateo como el otro día, que fue aparecer el bocachancla de Vito Corleone y llegar otro y preguntarle por la puta esa que quiere retirar y convertirse el hilo en un chat entre Vito y varios más hablando de otra cosa que no era la del hilo.
  • Aquí lo que es mal recibido es utilizar este foro para chistes privados, asuntos personales y mierdas que no le importan a nadie que no seáis vosotros.
  • Aquí lo que es mal recibido es que haya sospechas de que hay gente que promociona intereses personales, esto es, a sus putas o a sus negocios.
  • Aquí lo que es mal recibido es que esté uno en el General hablando de un tema, aparezca el viejo de la montaña hablando de ese tema y que de repente Batman empiece a insultos y mierdas interrumpiendo la conversación, sin venir a cuento y jodiendo a quienes estábamos hablando de otros temas con sus mierdas personales. Si al menos se cagara en su puta madre por la opinión que estaba dando en ese hilo tendría un poco de sentido, pero no, fue ver que posteaba y empezar a atacarle con mierdas que no venían al caso. ¿Y sabes qué? Que si eso lo hicieran al revés me parecería bien que le banearan a él, porque no se puede entrar a joder un hilo por mierdas personales. Pero eso, aquí, que lo haga el moderador de aquí, no yo. Allí lo hago yo, no el de aquí. ¿Lo pillas o te tengo que poner un ejemplo como el anterior de la policía pidiendo explicaciones?
  • Que asumierais que se os diga algo por lo que decís cuando venga a cuento: por ejemplo, si amenazas con ir a partirle la cara a un fulano y luego resulta que no vais, que no rechistéis si se os llama bocachanclas. Que si os ponéis a hacerle regalines a las putas aceptéis que os llamen lamebotas. Que si os ponéis a sacar la cara por putas que os venderían por cincuenta céntimos y a haceros los caballeros blancos, que aceptéis las risas, porque las provocáis.
  • Que no hagáis de vuestra capa un sayo, que no pidáis reglas especiales para vosotros por ser puteros, ni una protección específica, que parecéis mujeres pidiendo normas asimétricas a vuestro favor.
  • Que unos están arriba y otros están abajo, que unos ostentan el poder y otros no, y que la policía te puede pedir los papeles de tu coche pero tú a la policía no le puedes pedir los papeles del suyo.

De asuntos como daros like a todos vuestros posts entre vosotros y este rollito de haceros ciberpajas en círculo no digo nada, eso no está prohibido, solamente resulta sonrojante.

Fíjate qué pocas cositas. Fíjate qué fácil sería que estuvierais a gusto. Pero como os empeñáis en que no sea así, pues pasa lo que pasa.



Sigo esperando ese link para ver si en ese otro foro hacéis lo mismo que aquí o no. No parece que vayáis a dármelo, por lo que no me queda otro remedio que creer que allí os comportáis de una forma que no es la que os comportáis aquí. Que a lo mejor eso es lo que pasa, que se os dejó hacer los que os diera la puta gana demasiado tiempo sin vigilancia ninguna, cosa que dudo que en ese otro foro se os haya dejado.

Saludos para ti también.
En PL reclamando modales. Acojonante. Acojonante :121:



Pues claro que pongo en duda lo que digáis: porque MENTÍS como putos bellacos.

Yo no llamé mentiroso a nadie de los que dijo que estaban en otro foro porque no me creyeran que estabais en otro foro. Eso me parece factible. Yo lo que pedí fue que me dijerais qué foro era ese para comprobar si allí también se hace lo que aquí, si allí también cada hilo es un forochat, si allí pañuelines aparece en cada página, si allí entre unos pocos también se están intercambiando mensajes rollo "Por dónde andas, vente para aquí que estamos en tal bar". Porque ese tipo de mensajes son los que ha habido aquí durante meses, y eso no son mensajes que aquí toquen, eso son mensajes de grupo de Whatsapp. Aún sigo esperando que me enseñéis que en ese otro foro hacéis lo que aquí y que también hay mensajes como el ejemplo que te acabo de poner. Eso es lo que pongo en duda. Eso es lo que no me creo. Como comprenderéis, no tengo interés ninguno en registrarme ni en participar en él, sólo quiero mirar a ver si es verdad lo que decís, y como veo que seguís sin enseñarme las pruebas que os pido, y se os ha pillado en varias mentiras, pues qué quieres que te diga, lógico que piense que mentís.

Total, que este párrafo tuyo enterito, puritita mierda: parte de una nueva (oh, sorpresa) tergiversación de mis palabras.



Ya hace falta ser IMBÉCIL para afirmar semejante cosa, cuando resulta que en el foro general se me acusa hasta de la muerte de Manolete. En la primera página del general hay un hilo ex profeso de acusaciones contra mí. Hasta se me acusa de cosas que hicieron otros, de banes que hicieron otros y de acciones que otros hicieron a mis espaldas. Pero según tú, son un grupo de lameculos. Manda cojones tener la puta desvergüenza de afirmar semejante montón de mierda.
Me remito a lo anterior: pedir aquí modales es no tener ni puta idea de en qué foro estás. Y se ve que no la tienes.

Porque claro, tengo que valorar que una pandilla de puteros de León lleguen y ocupen este subforo para sus mierdas. ¿Cuánto os debo? ¿Me vais a pasar la factura por venir escribir aquí o algo? Valorar, dice :lol: Es que me descojono. Valorar el qué, mermao, valorar EL QUÉ. Nuevamente demuestras no saber en qué foro estás ni de qué va esto. Hay cincuenta sub sub subforos como el de León. La pérdida de uno de ellos es irrelevante para mí. Y la de los cincuenta, también, de hecho. Pero según tú, tengo que valorar que vengáis a hablar de temas que me importan tres cojones en un subforo que me importa seis cojones. ¿A ti te importa lo que pase en el foro Ligue? Pues a mí menos lo que pase aquí .¿Valoras tú a los foreros de ese subforo o simplemente te sudan la polla? Pues lo mismo a mí. Que yo esté al cargo es irrelevante, también se puede estar al cargo de algo que no te importa una mierda, como es el caso.

Te sigues creyendo que este foro orbita en torno al putas, o que PL va de a ver en qué ciudad hay más puteros. Si es que, claro, cuando uno se mira el ombligo se acaba creyendo que el mundo orbita en torno a él y que su pueblo es la capital del mundo. Y eso os pasa: que os creéis que los asuntos de este sub sub subforo son de capital importancia.

A un forero de Lérida, no de Lleida. De la misma forma que se dice Londres y no London, se dice Lérida y no Lleida cuando se habla en castellano, y cuando se habla en catalán se dice Lleida y no Lérida, o Saragossa y no Zaragoza. Esta lección te la regalo.

Esto que me dices de si tal o cual forero no contestó y yo tampoco contesté es ya de no tener ni puta idea no del foro, sino de la vida en general. Y eso ya es más grave. Lo del foro, vale, puede pasar. Yo entiendo que no tengas ni puta idea del foro si sólo te pasas por aquí. Lo otro ya es de preocupar. Te voy a poner un ejemplo clarito, a ver si lo entiendes, y te voy a dejar con la reflexión: el que tiene la autoridad es el que pide los papeles al que no la tiene, no al revés. Es la policía la que te interroga a ti, no tú a la policía. ¿Entiendes por dónde voy, entiendes lo que te quiero decir? Si es que no, haz la prueba: la próxima vez que te pare la policía o la Guardia Civil y te pida la documentación del coche o que le digas las cosas, le pides tú a ellos la suya y le dices que de qué van pidiendo nada si luego ellos no tienen la vergüenza de responderte a ti. A ver qué tal.

Y no: no baneé a ese forero por no contestar. Lo baneé por otro asunto, que, precisamente, tampoco es el asunto que ese forero va diciendo que tiene conmigo. Ese forero de Lérida va contando que le baneo por ser independentista catalán, pero resulta que en el foro hay muchos y ninguno ha sido baneado por eso. A ese forero se le baneó una vez por una cosa y se le dijo que aquí no volviera a pisar, y este debe ser el sexto o séptimo user que le baneo. En cuanto le ficho, le baneo. Siempre. Conteste o no. Que en esta ocasión contestara haciéndose el nuevo con cosas como "yo del foro no sé nada", intentando engañarme,

me he registrado para decirte que lo del foro te lo dije referiendime a ese foro donde estan todos los de leon, no de este
Respecto a mi otro user no te dije nada para no tener problemas, yo siempre te hablo, no tengo nada personal contigo
Me equivoque hace tres o cuatro años porque desconocia como funcionava esto, que ers un admin, un mod etc
Luego he intentado seguir portandome bien y dando juego en el putas lleida y en leon, ( ya no me asomaba en el general para evitarme problemas) Pero a ti eso te da igual, puede mas un odio personal por un fallo que el foro y mas si es el putas, @Rhodium que sigue el putas te lo puede decir si americano daba juego o no alli y si algun dia he posteado cosas de politica, nunca, nunca,
eres un egoista no te voy a insultar ni decirte hijo de las mil putas, dar la razon a los que te ponen a parir...., paso, os leere como invitado y ya esta, ya te digo que no tengo nada personal contra ti, me da rabia esa persecucion, pero no te voy a insultar
Antes me baneen un saludo al comando putero de leon, a @spizo a @ignaciofdez al desaparecido @Verruga a @Pichatoro y demas puteros de lleida y al mod @Fucker de la vida y al admin @Rhodium lo he intentado pero aqui no se perdona una
Que os vaya bien, larga vida al foro aunque no comparta los metodos de ILG,
Y ahora ya me puedes insultar, ridiculizar, y por supuesto banear,
Os seguire como invitado y me reire como siempre con vuestras locuras, aunque ya no participaré
Chao
 
Última edición:
me he registrado para decirte que lo del foro te lo dije referiendime a ese foro donde estan todos los de leon, no de este
Respecto a mi otro user no te dije nada para no tener problemas, yo siempre te hablo, no tengo nada personal contigo
Me equivoque hace tres o cuatro años porque desconocia como funcionava esto, que ers un admin, un mod etc
Luego he intentado seguir portandome bien y dando juego en el putas lleida y en leon, ( ya no me asomaba en el general para evitarme problemas) Pero a ti eso te da igual, puede mas un odio personal por un fallo que el foro y mas si es el putas, @Rhodium que sigue el putas te lo puede decir si americano daba juego o no alli y si algun dia he posteado cosas de politica, nunca, nunca,
eres un egoista no te voy a insultar ni decirte hijo de las mil putas, dar la razon a los que te ponen a parir...., paso, os leere como invitado y ya esta, ya te digo que no tengo nada personal contra ti, me da rabia esa persecucion, pero no te voy a insultar
Antes me baneen un saludo al comando putero de leon, a @spizo a @ignaciofdez al desaparecido @Verruga a @Pichatoro y demas puteros de lleida y al mod @Fucker de la vida y al admin @Rhodium lo he intentado pero aqui no se perdona una
Que os vaya bien, larga vida al foro aunque no comparta los metodos de ILG,
Y ahora ya me puedes insultar, ridiculizar, y por supuesto banear,
Os seguire como invitado y me reire como siempre con vuestras locuras, aunque ya no participaré
Chao
Pero eres separatista o no?

Y que hiciste o en que te equivocaste hace 3 o 4 años que te ha convertido en un apestado aquí?
Fue algo muy gordo?
 
Última edición:
Pero eres separatista o no?

Y que hiciste o en que te equivocaste hace 3 o 4 años que te ha convertido en un apestado aquí?
Fue algo muy gordo?

soy partidario de que se vote, que se haga un referendum y que se acepte el resultado
Lo que yo votaré no puedo decir nada porque no hay debate de los unos y los otros sobre eso, sobre los pros y los contras
Aunque creo que saldria un no,pero al menos se acabaria tanto lio
Pero esto no es tema del putas
Como me baneaba una vez tras otra cometi la imbecilidad y la subnormalidad ( lo digo sinceramente) de quejarme a torbe por inexperiència y claro no me lo perdona
Y es un buen forero ILG, es un tio que se le nota tiene tablas, pero chico no perdona, no perdona

ademas tu mismo me has leido y nunca me habras notado nada por mis posts o como dos o tres del comando putero de leon que nos hemos enviado MP, nunca les hable del motivo por el cual ILG me tenia enfilado, ni de politica ni nada
 
Última edición:
soy partidario de que se vote, que se haga un referendum y que se acepte el resultado
Lo que yo votaré no puedo decir nada porque no hay debate de los unos y los otros sobre eso, sobre los pros y los contras
Aunque creo que saldria un no,pero al menos se acabaria tanto lio
Pero esto no es tema del putas
Como me baneaba una vez Trad otra cometi la imbecilidad y la subnormalidad ( lo digo sinceramente) de quejarme a torbe por inexperiència y claro no me lo perdona
Y es un buen forero ILG, es un tio que se le nota tiene tablas, pero chico no perdona, no perdona
Yo con lo del separatismo os cortaría el grifo de la pasta y a buscarse la vida, a ver si sois tan buenos y tan mejores. Eso si, aduana y aranceles para todo lo que queráis que pase por la frontera.
Os han comido el tarro y os han estafado vuestros políticos, que son igual de malos e igual de ladrones que los de aquí
Y lo de votar si, pero todos, y para echaros a tomar por culo, por pesados
 
Última edición:
Yo con lo del separatismo os cortaría el grifo de la pasta y a buscarse la vida, a ver si sois tan buenos y tan mejores. Eso si, aduana y aranceles para todo lo que queráis que pase por la frontera.
Os han comido el tarro y os han estafado vuestros políticos, que son igual de malos e igual de ladrones que los de aquí
Y lo de votar si, pero todos, y para echaros a tomar por culo, por pesados

Yo si estuviera en tu lugar seguro pensaria igual
pero ojo que parte de leon se quiere independizar de castilla y leon :lol::lol::lol:
Pero ves en el putas esto no toca, hay un hilo en el general de la turra catalana que siempre lo leo y alli se cuenta todo eso
Nunca por sus nicks o avatares o manera de escribir nunca he discutido con nadie por eso en el putas lleida, en el putas de putas y ya esta

edito: y te dire mas cuando ha pasado por ahi el admin y algun compañero forero de lleida y alguno de leon se le han rebotado por MP les he avisado que frenaran (y eso lo saben muchos )para que no les pasara lo que a mi

ya no digo nada mas porque estoy baneado en breve
 
Última edición:
me he registrado para decirte que lo del foro te lo dije referiendime a ese foro donde estan todos los de leon, no de este
Respecto a mi otro user no te dije nada para no tener problemas, yo siempre te hablo, no tengo nada personal contigo
Me equivoque hace tres o cuatro años porque desconocia como funcionava esto, que ers un admin, un mod etc
Luego he intentado seguir portandome bien y dando juego en el putas lleida y en leon, ( ya no me asomaba en el general para evitarme problemas) Pero a ti eso te da igual, puede mas un odio personal por un fallo que el foro y mas si es el putas, @Rhodium que sigue el putas te lo puede decir si americano daba juego o no alli y si algun dia he posteado cosas de politica, nunca, nunca,
eres un egoista no te voy a insultar ni decirte hijo de las mil putas, dar la razon a los que te ponen a parir...., paso, os leere como invitado y ya esta, ya te digo que no tengo nada personal contra ti, me da rabia esa persecucion, pero no te voy a insultar
Antes me baneen un saludo al comando putero de leon, a @spizo a @ignaciofdez al desaparecido @Verruga a @Pichatoro y demas puteros de lleida y al mod @Fucker de la vida y al admin @Rhodium lo he intentado pero aqui no se perdona una
Que os vaya bien, larga vida al foro aunque no comparta los metodos de ILG,
Y ahora ya me puedes insultar, ridiculizar, y por supuesto banear,
Os seguire como invitado y me reire como siempre con vuestras locuras, aunque ya no participaré
Chao
QUE NO VUELVAS POR AQUÍ, HIJO DE LA GRAN PUTA, QUE NO VUELVAS A REGISTRARTE JAMÁS, QUE TE LO HE DICHO MIL VECES YA, HIJO DE PERRA.


Y no, no te baneo no por tu ideología de mierda ni por nada que se le parezca, como no lo hago con otros que tienen la misma que tú, te te baneo por lo que me intentaste hacer a mí fuera del foro.
 
Última edición:
QUE NO VUELVAS POR AQUÍ, HIJO DE LA GRAN PUTA, QUE NO VUELVAS A REGISTRARTE JAMÁS, QUE TE LO HE DICHO MIL VECES YA, HIJO DE PERRA.


Y no, no te baneo no por tu ideología de mierda ni por nada que se le parezca, como no lo hago con otros que tienen la misma que tú, te te baneo por lo que me intentaste hacer a mí fuera del foro.
Explicate que te hizo @Americano fuera del foro...para entender todos porque lo as baneado y quitarnos la impresión que lo insultas y baneas indebidamente...un saludo( si corresponde)
 
Explicate que te hizo @Americano fuera del foro...para entender todos porque lo as baneado y quitarnos la impresión que lo insultas y baneas indebidamente...un saludo( si corresponde)
Jdrrr mi pana.
¿ estás de troleo u qué?
Hasta un lerdo zurdo como yo lo ha pillado.
Si acaba de explicarlo el ilerdense unos post más arriba, además con acto de constricción y reconocimiento de culpa incluido.

Ka®ma leída y leridana
 
Quien coño y porque se a baneado a @Americano.....si es un forero ejemplar...no como los maricas integrantes del Foro Leon. Putas..sección CALLEJERAS.... allí se habla como en un wassap de un grupo de amigos....de todo de ligar en discotecas y mierdas de esas en vez de hablar de lo que titula el foro CALLEJERAS...putas de la calle.... moderadores y administradores hechad un ojo a ese chat y comprobarlo...banear a todo el que no respete las normas del foro...empezando por BATMAN Y OTROS CUANTOS.
Propongo desbanear a @Americano.
Saludos.
nombres¿...? ilustranos, prego
 
Me encanta esta afición de este foro de pedir explicaciones y exigir cosas a los que montan y mantienen el chiringuito
Estamos aquí gratis, no se paga forear, y tampoco nadie nos obliga a ellos.
Viene a cuento el dicho “donde pago, cago” pero resulta que aquí no pagamos, así que o nos amoldamos a lo que marquen los dueños de esto o nos piramos.
Coño ya, que pedimos explicaciones por todo
 
Me gusta mucho eso de que entréis en un hilo, solteis en un post un montón de mierda que no tiene absolutamente nada que ver con la temática, al final poneis "Bueno, ya paro, que esto aquí no toca" y todo arreglado, ya habéis lavado vuestro pecado, no pasa naaaaaada.

Luego decís que @ilovegintonic es muy duro a la hora de banear y que tiene poca mano izquierda.

Si me diesen botones a mí, no quedaba en el foro ni @Rhodium .

HIJOS DE MIL HIENAS RELLENAS DE TRILITA.
 
Me encanta esta afición de este foro de pedir explicaciones y exigir cosas a los que montan y mantienen el chiringuito
Estamos aquí gratis, no se paga forear, y tampoco nadie nos obliga a ellos.
Viene a cuento el dicho “donde pago, cago” pero resulta que aquí no pagamos, así que o nos amoldamos a lo que marquen los dueños de esto o nos piramos.
Coño ya, que pedimos explicaciones por todo
Ha nacido un sabandeño, con todos mis respectos y :nohomo:

Ka®ma y :sabandeños:
 
soy partidario de que se vote, que se haga un referendum y que se acepte el resultado
Lo que yo votaré no puedo decir nada porque no hay debate de los unos y los otros sobre eso, sobre los pros y los contras
Aunque creo que saldria un no,pero al menos se acabaria tanto lio
Pero esto no es tema del putas
Como me baneaba una vez tras otra cometi la imbecilidad y la subnormalidad ( lo digo sinceramente) de quejarme a torbe por inexperiència y claro no me lo perdona
Y es un buen forero ILG, es un tio que se le nota tiene tablas, pero chico no perdona, no perdona

ademas tu mismo me has leido y nunca me habras notado nada por mis posts o como dos o tres del comando putero de leon que nos hemos enviado MP, nunca les hable del motivo por el cual ILG me tenia enfilado, ni de politica ni nada
Claro q tú eres partidario q se vote y los puyoles y Joan Manuel Serrat q se negó a cantar en español en el festival de Eurovisión pero luego las canciones las pone a la venta en español porque si no se las compran . Traidores iros a tomar por el culo de España.
 
Había otra poesía que decía algo así como las rosas son rojas, el cielo es azul, no se que mas, y mi corazón del color que quieras tú.
Una partida de culo acojonante jaja
Ya hay que tener miedo a estar solo para ir escribiendo poesías a las putas, como que eso fuera a servir de algo.
a las putas lo que hay que hacer es fabricarlas unas clenchas
 
Explicate que te hizo @Americano fuera del foro...para entender todos porque lo as baneado y quitarnos la impresión que lo insultas y baneas indebidamente...un saludo( si corresponde)
Y tú quien cojones eres para pedir explicaciones, aparte de un analfabeto que escribe con faltas de ortografía, a ver. A santo de qué te tengo que dar yo a ti explicaciones y a ver por qué tu impresión de mierda me tiene que importar.

Es que es acojonante lo de estos imbéciles.
 
No quiero ser pesado pero te pedimos por favor, no es broma, que le digas a pañuelines que vuelva, estamos muchos esperando, más de los que piensa
Dile que no sea tímido y se deje llevar
Quería subir toda la poesía para que aprendas a conquistar mozas pero seguro que le va a dar mucha ansiedad y no quiero, solo subo las 4 primeras líneas. Borro el nombre de la titi y la última frase para que no le de ansiedad :1::1:

Aprende de tu amigo para que no te manden a tomar por el culo las titis
Dile que vuelva, tírate el rollo. Si no quieres no te voy a insistir más

Ver el archivos adjunto 49231
No entiendo por que se ha vuelto tan timido socios
Las poesias que escribe a las titis para sacarlas del ruedo son muy bonitas
La que mas me gusta es una que le dijo que sentía que podía ser la mujer de su vida y se la dejó en un sobre con una rosa
Fue todo como una pelicula de cuento de hadas
Aqui mecaguen dios lo que necesitamos es dar la vuelta mas al plato y tirar de hule parriba
Venga señores que vienen los carnavales de la bañeza y hay q ir a ver a los martinones y a tomar unos jarros donde curra juan el rumano y su hermano
Si algun brother quiere ver las poesias donde hablaba de sentimientos para enamorar titis se podian poner aqui si quereis
Tambien se pueden poner las dedicatorias de amor que le escribia en el libro marrón
Esas cosinas vienen bien para poder ser un caballero blanco defensor
Había otra poesía que decía algo así como las rosas son rojas, el cielo es azul, no se que mas, y mi corazón del color que quieras tú.
Una partida de culo acojonante jaja
Ya hay que tener miedo a estar solo para ir escribiendo poesías a las putas, como que eso fuera a servir de algo.
Cuando va a volver? Aunque solo sea a recitar una poesía.
La ropa la compráis en la misma tienda?


A ver, vosotros cuatro, decidme: ¿en todos los putos hilos va a haber el mismo puto mierdal? ¿En TODOS LOS PUTOS HILOS? ¿En todos los putos hilos, vayan de lo que vayan, tenéis que cagar la misma mierda? Es que es acojonante, la segunda vez en este hilo en la que se ponen a hablar de su puta obsesión, en el hilo donde estoy diciendo que a ver por qué tenemos que oír lo del pañuelines por doquier se ponen CUATRO tíos a hablar de ¡pañuelines! El deficiente mental de amaro, el bocazas fanfarrón de central lechera, el analfabeto funcional de estevez y el tonto la polla de Jesucristo, claro, cómo no.

Y luego que si insulto y que si tal y que si cual. Pero qué más putas pruebas queréis de que este subforo está carcomido por vuestras estupideces y vuestras mierdas que esto. ¿En el otro foro donde estáis también estáis todo el rato en todos los hilos como en este?
 
Última edición:
Que no entro a opinar del pana Gin, pero eso es como protestarle al árbitro después de que ha pitado penalti, o decir que la culpa es del profesor que te tiene manía
Al árbitro se le ha podido protestar educadamente toda la vida, y ahora con el VAR puedes ver que muchas de las veces que hay protestas realmente llevan razón, el árbitro tras ver el VAR da marcha atrás y decide que no es penalti. Es decir, los que protestaban estaban en lo cierto.
 
Al árbitro se le ha podido protestar educadamente toda la vida, y ahora con el VAR puedes ver que muchas de las veces que hay protestas realmente llevan razón, el árbitro tras ver el VAR da marcha atrás y decide que no es penalti. Es decir, los que protestaban estaban en lo cierto.
Es que aquí no hay VAR
Hay unos tíos que han montado esto y lo gestionan como quieren o pueden o les sale del forro de los cojones.
A mi me baneó en su día, hace años, un administrador que ya no recuerdo ni quien era ni por qué y realmente ni me preocupa.
Simplemente el día que me aburra con el foro pues dejaré de entrar y punto. Mientras tanto, pues a echarme unas risas y a tomarme esto a la ligera, que para eso está.
El que se tome esto en serio y como personal pues para el tiene.
 
Es que aquí no hay VAR
Hay unos tíos que han montado esto y lo gestionan como quieren o pueden o les sale del forro de los cojones.
A mi me baneó en su día, hace años, un administrador que ya no recuerdo ni quien era ni por qué y realmente ni me preocupa.
Simplemente el día que me aburra con el foro pues dejaré de entrar y punto. Mientras tanto, pues a echarme unas risas y a tomarme esto a la ligera, que para eso está.
El que se tome esto en serio y como personal pues para el tiene.
Yo creo que sí hay VAR pero el árbitro solo lo mira a veces, según el equipo que juegue.
 
Al árbitro se le ha podido protestar educadamente toda la vida, y ahora con el VAR puedes ver que muchas de las veces que hay protestas realmente llevan razón, el árbitro tras ver el VAR da marcha atrás y decide que no es penalti. Es decir, los que protestaban estaban en lo cierto.
Así es, pero te voy a explicar la diferencia, porque, al igual que tus colegas que se creen que los pájaros disparan a las escopetas y que son ellos quienes pueden pedir explicaciones al que manda, parece que hay algo que a ti también se te escapa.

En el fútbol hay un reglamento que dice qué es fuera de juego, qué es falta, qué no lo es, qué es tarjeta amarilla y qué es tarjeta roja. Y este reglamento funciona para el fútbol en España, en Alemania y en la China Popular, y es para todos los equipos. Por lo tanto, si se pita fuera de juego y no lo es, o si no se pita y sí lo es, se puede protestar, porque ambos saben cuál es la regla del fuera de juego y si ha sido o no ha sido bien aplicada. Cabe la protesta.

En este foro NO hay un reglamento, la falta es falta si lo dice el árbitro y no lo es si no lo dice, y lo es o no lo es en virtud de lo que se le ponga en los cojones en cada momento, que puede ser una cosa por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche o variar en función de a quién se le pita. Así pues, como no hay un criterio único, y en todo caso de haberlo puede ser cambiado ad hoc, NO cabe la protesta, sólo cabe acatar la decisión.

Por otro lado, no sé qué cojones haces reclamando no sé qué justicia y no sé qué uniformidad de criterios. Si se os aplicasen los mismos criterios que a los del general a ti y la recua de deficientes mentales que te siguen como estevez o amaro, que tienen la inteligencia justa para caminar sin cagarse encima, haría MUCHÍSIMO que estaríais todos baneados por forochateo compulsivo en todos los putos hilos, por saliros de los temas, por dar el putísimo coñazo con la misma obsesión por doquier, por mamoneo o por simple y llana -no es tu caso- imbecilidad, imbecilidad en el sentido médico de la palabra, deficiencia mental, falta de inteligencia.

Así que da gracias, tú y los demás, de que no aplicamos aquí los mismo criterios porque si no a los doscientos mensajes no hubierais llegado ninguno.
 
Arriba Pie