Amor platónico versión putas.

Así es, pero te voy a explicar la diferencia, porque, al igual que tus colegas que se creen que los pájaros disparan a las escopetas y que son ellos quienes pueden pedir explicaciones al que manda, parece que hay algo que a ti también se te escapa.

En el fútbol hay un reglamento que dice qué es fuera de juego, qué es falta, qué no lo es, qué es tarjeta amarilla y qué es tarjeta roja. Y este reglamento funciona para el fútbol en España, en Alemania y en la China Popular, y es para todos los equipos. Por lo tanto, si se pita fuera de juego y no lo es, o si no se pita y sí lo es, se puede protestar, porque ambos saben cuál es la regla del fuera de juego y si ha sido o no ha sido bien aplicada. Cabe la protesta.

En este foro NO hay un reglamento, la falta es falta si lo dice el árbitro y no lo es si no lo dice, y lo es o no lo es en virtud de lo que se le ponga en los cojones en cada momento, que puede ser una cosa por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche o variar en función de a quién se le pita. Así pues, como no hay un criterio único, y en todo caso de haberlo puede ser cambiado ad hoc, NO cabe la protesta, sólo cabe acatar la decisión.

Por otro lado, no sé qué cojones haces reclamando no sé qué justicia y no sé qué uniformidad de criterios. Si se os aplicasen los mismos criterios que a los del general a ti y la recua de deficientes mentales que te siguen como estevez o amaro, que tienen la inteligencia justa para caminar sin cagarse encima, haría MUCHÍSIMO que estaríais todos baneados por forochateo compulsivo en todos los putos hilos, por saliros de los temas, por dar el putísimo coñazo con la misma obsesión por doquier, por mamoneo o por simple y llana -no es tu caso- imbecilidad, imbecilidad en el sentido médico de la palabra, deficiencia mental, falta de inteligencia.

Así que da gracias, tú y los demás, de que no aplicamos aquí los mismo criterios porque si no a los doscientos mensajes no hubierais llegado ninguno.
No se si a este comentario puedo "replicar", espero que sí.
Cada árbitro tiene una forma de actuar, por eso hace unos minutos nombré a Mundele y Rhodium, porque ellos si tienen uniformidad de criterios y jamás han recibido ni una sola protesta en ningún fuera de juego.
 
No se si a este comentario puedo "replicar", espero que sí.
Cada árbitro tiene una forma de actuar, por eso hace unos minutos nombré a Mundele y Rhodium, porque ellos si tienen uniformidad de criterios y jamás han recibido ni una sola protesta en ningún fuera de juego.
Sigues sin entender que aquí no hay tal cosa como fuera de juego, sino que hay lo que a mí o a ellos nos parezca fuera de juego y lo que no, y lo que me parece lo es y lo que no me lo parece no lo es, y por tanto lo que te parezca o no a ti es irrelevante, porque tú a mí no me puedes decir lo que me parecen a mí las cosas, sólo yo.

Y si no han recibido protestas es porque o bien pitan y no os enteráis o bien ni siquiera vienen por aquí a arbitrar, a ver cuándo cojones habéis visto que mundele se digne a bajarse a este lodazal a poner orden. Y de nuevo, suerte tenéis, porque si supierais lo que haría con vosotros vendríais corriendo a abrazaros a mí :lol:

Y ahora, como veo que sigues sin enterarte, te voy a poner unos deberes sencillos. Y si no los haces vas a tener castigo. No te va a llevar mucho ni va a requerir mucho esfuerzo, pero los vas a hacer, porque no quieres ese castigo.

Respóndeme, BATMAN:

¿Aplicamos la norma de banear a quien se salga del tema del hilo al igual que se hace fuera de este subforo? Sí o no.
¿Aplicamos la norma de banear a quien entre a un hilo con una manía personal, al igual que se hace fuera de este subforo? Sí o no.
¿Aplicamos la norma de banear a quien forochatee, al igual que se hace fuera de este subforo? Sí o no.
¿Aplicamos la norma de banear a quien no escriba con un mínimo de corrección ortográfica y gramatical al igual que se hace fuera de este subforo? Sí o no.

Venga, dime. Sólo sí o no. Copia en un post las preguntas y pon sí o no al lado según creas. Tu opinión, lo que tú quieras. No hay respuesta correcta ni incorrecta. Sólo quiero que respondas, y si lo haces estará bien, pero sólo con síes o noes. Lo único incorrecto es no responder a estas cuatro preguntas.
 
Aclárate, o apreciado subnormal, ¿se fueron muchos imprescindibles o solo pañuelines? Que entre esto, las chorradas que cuentas de Alice y su amiga, tu manera de escribir de niño de 5 años con retraso y tu incapacidad para subir un video a Internet, pareces sumamente imbécil.
Con razón te pusieron el primero en la lista de subnormales
Se han ido tropecientos foreros del foro de León que NO eran considerados del famoso Cortijo. Entendiste ahora subnormal? Pañuelines era del cortijo, te repito por si no lo pillas, Lebed era del cortijo pero cuando una titi de la que estaba y creo que aún está enamorado le rechazó empezó a hablar mal de ella y como muestra opinión era la contraria a la suya decidió dejar de ser parte del Cortijo. Por eso dije que el único del Cortijo que se fue ha sido pañuelines, a ver si así lo pillas payaso
Antes de decir subnormalidades hay que saber de lo que se habla
Si tienes algún pantallazo más de Alice se agradecería que nos lo muestres :1:
osea que al moquerines" ese del @Lebed lo conoceis en persona y hasta lo saludais, claro que puedes saludar (hay confianza) mientras no sea cuando pago las copas, pa gorronear
Te diste cuenta ahora que le conocemos y le saludamos? Abuelin, se ha dicho mil veces
 
Ahora si yo baneo a @Jesucristo por seguir hablando de pañuelines cuando llevo diciendo una y otra y otra y otra y otra vez que aquí no sigan con el puto tema que este hilo no es de esto es que soy muy malo, es que mire usté que ILG odia a los puteros y tal y cual.

A ver si es que no es para inflaros a hostias.
 
Sigues sin entender que aquí no hay tal cosa como fuera de juego, sino que hay lo que a mí o a ellos nos parezca fuera de juego y lo que no, y lo que me parece lo es y lo que no me lo parece no lo es, y por tanto lo que te parezca o no a ti es irrelevante, porque tú a mí no me puedes decir lo que me parecen a mí las cosas, sólo yo.

Y si no han recibido protestas es porque o bien pitan y no os enteráis o bien ni siquiera vienen por aquí a arbitrar, a ver cuándo cojones habéis visto que mundele se digne a bajarse a este lodazal a poner orden. Y de nuevo, suerte tenéis, porque si supierais lo que haría con vosotros vendríais corriendo a abrazaros a mí :lol:

Y ahora, como veo que sigues sin enterarte, te voy a poner unos deberes sencillos. Y si no los haces vas a tener castigo. No te va a llevar mucho ni va a requerir mucho esfuerzo, pero los vas a hacer, porque no quieres ese castigo.

Respóndeme, BATMAN:

¿Aplicamos la norma de banear a quien se salga del tema del hilo al igual que se hace fuera de este subforo? Sí o no.
¿Aplicamos la norma de banear a quien entre a un hilo con una manía personal, al igual que se hace fuera de este subforo? Sí o no.
¿Aplicamos la norma de banear a quien forochatee, al igual que se hace fuera de este subforo? Sí o no.
¿Aplicamos la norma de banear a quien no escriba con un mínimo de corrección ortográfica y gramatical al igual que se hace fuera de este subforo? Sí o no.

Venga, dime. Sólo sí o no. Copia en un post las preguntas y pon sí o no al lado según creas. Tu opinión, lo que tú quieras. No hay respuesta correcta ni incorrecta. Sólo quiero que respondas, y si lo haces estará bien, pero sólo con síes o noes. Lo único incorrecto es no responder a estas cuatro preguntas.
Me voy a tomar la osadía de dar mi humilde opinión. Las pocas veces que he pasado por el foro general no he visto que se aplique ninguna de esas 4 normas, igual me confundo
Lo del arbitraje que decís creo que el problema es muy sencillo. No es bueno que un árbitro que sea del Real Madrid arbitre al Real Madrid porque lo más probable es que pite a su favor, lo lógico es que el árbitro sea imparcial
*No era por seguir hablando de pañuelines, solo quería responder a esos 2 payasos que me preguntaban.
Pregunta seria: no sería bueno hacer un hilo para hablar cualquier cosa de ese tema y no ensuciar otros hilos? Hace unos días te lo preguntó alguien y creo que dijiste que no, no recuerdo bien. Pregunto en serio
 
Última edición por un moderador:
Ahora si yo baneo a @Jesucristo por seguir hablando de pañuelines cuando llevo diciendo una y otra y otra y otra y otra vez que aquí no sigan con el puto tema que este hilo no es de esto es que soy muy malo, es que mire usté que ILG odia a los puteros y tal y cual.

A ver si es que no es para inflaros a hostias.

¿No tiene la sensación de que, a toda la retahíla de deficiencias mentales atribuibles a nuestras entrañables mascotas, debemos añadir un autismo severo y galopante?
 
*No era por seguir hablando de pañuelines, solo quería responder a esos 2 payasos que me preguntaban.
"No es por hablar de pañuelines, pero me voy a poner a hablar de pañuelines"
Pregunta seria: no sería bueno hacer un hilo para hablar cualquier cosa de ese tema y no ensuciar otros hilos? Hace unos días te lo preguntó alguien y creo que dijiste que no, no recuerdo bien. Pregunto en serio
"Y, por si acaso, ya que estoy, voy a seguir hablando de pañuelines, pero esta vez para pedirte espacio para hablar de pañuelines. Que ya sé que te preguntaron ayer y dijiste que no, pero voy a preguntarte hoy otra vez, porque lo mío es hablar de pañuelines. Eh, pero es para no ensuciar los hilos hablando de pañuelines, porque están todos llenos de la mierda de pañuelines que he ido cagando yo".

¿No tiene la sensación de que, a toda la retahíla de deficiencias mentales atribuibles a nuestras entrañables mascotas, debemos añadir un autismo severo y galopante?
Si sólo fuera el autismo galopante. Les adornan muchas más deficiencias, de hecho si a un psiquiatra le diera por meterse aquí a ver a estos retrasados podría ir, acto seguido, a que recoger la titulación de experto en deficientes mentales. Ojito si no al imbécil de arriba, ojito, que ya hay que ser retrasado mental.

@BATMAN, amigo mío: dime a ver qué debería hacer si después de decir que este no es el hilo para hablar de pañuelines cuatro veces un forero subnormal sigue hablando de él, le digo que por qué cojones sigue y dice que no es por hablar de pañuelines, pero que ya puestos se puso a hablar de pañuelines y... ¡sigue hablando de pañuelines! ¿Qué se debería hacer con un tío así? ¿Qué?
 
Yo si estuviera en tu lugar seguro pensaria igual
pero ojo que parte de leon se quiere independizar de castilla y leon :lol::lol::lol:
Pero ves en el putas esto no toca, hay un hilo en el general de la turra catalana que siempre lo leo y alli se cuenta todo eso
Nunca por sus nicks o avatares o manera de escribir nunca he discutido con nadie por eso en el putas lleida, en el putas de putas y ya esta

edito: y te dire mas cuando ha pasado por ahi el admin y algun compañero forero de lleida y alguno de leon se le han rebotado por MP les he avisado que frenaran (y eso lo saben muchos )para que no les pasara lo que a mi

ya no digo nada mas porque estoy baneado en breve
Claro, el argumento de lo de León es acojonante
Es lo mismito, pero lo mismito, querer hacer otra autonomía que independizarse de un país

Ese es el nivel político general, el de ignorancia supina, el de comparar churras con merinas
 
Claro, el argumento de lo de León es acojonante
Es lo mismito, pero lo mismito, querer hacer otra autonomía que independizarse de un país

Ese es el nivel político general, el de ignorancia supina, el de comparar churras con merinas
Otro hablando de un tema que aquí no pega y encima haciéndolo con un baneado :121:

A ver, tú, ya que estás aquí. Respóndeme a las preguntas que le he hecho a Batman un poco más arriba y respóndeme también a lo de qué hacer con gente como el deficiente mental de Jesucristo, que es incapaz de no hablar de lo que le han dicho veinte veces que no se hable en este hilo y cuando da explicaciones de por qué lo ha hecho justo después lo enlaza con volverlo a hacer. Quiero saber tu opinión. Los demás también me la podéis dar, tomaos la libertad de hacerlo.
 
Joder, yo creo k ilg lo ha dejado claro
Esto es una dictadura, más bien un triunvirato

Pero yo entiendo que siguen el sistema del despotismo ilustrado, nos guían según su leal saber y entender por este proceloso foro a toda esta panda de catetos e ignorantes que somos en general los toreros

Ilg, propongo que pongas en tu avatar la foto del divino calvo, julio cesar, dictador de la República romana y triunviro
 
Otro hablando de un tema que aquí no pega y encima haciéndolo con un baneado :121:

A ver, tú, ya que estás aquí. Respóndeme a las preguntas que le he hecho a Batman un poco más arriba y respóndeme también a lo de qué hacer con gente como el deficiente mental de Jesucristo, que es incapaz de no hablar de lo que le han dicho veinte veces que no se hable en este hilo y cuando da explicaciones de por qué lo ha hecho justo después lo enlaza con volverlo a hacer. Quiero saber tu opinión. Los demás también me la podéis dar, tomaos la libertad de hacerlo.
Ahí tiene usted razón, pero es que no pude aguantarme

Y respecto a lo otro , pues no me siento muy capacitado, foreo poco y procuro no molestar, pero no sé nada de otros foros, así que no puedo comparar
Pero en algo si le doy la razón: somos CAZURROS.....busque lo k significa
Y si, es un cliché, pero siempre tienen algo de verdad
 
Joder, yo creo k ilg lo ha dejado claro
Esto es una dictadura, más bien un triunvirato

Pero yo entiendo que siguen el sistema del despotismo ilustrado, nos guían según su leal saber y entender por este proceloso foro a toda esta panda de catetos e ignorantes que somos en general los toreros

Ilg, propongo que pongas en tu avatar la foto del divino calvo, julio cesar, dictador de la República romana y triunviro
Muy bien explicado.

Ahora explícalo en palabras llanas y sencillas para que deficientes mentales como @Jesucristo, un fulano que aunque se le digan cuatro veces las cosas sigue con lo suyo y cuando lo intenta justificar lo vuelve a hacer y encima tiene la puta desfachatez de decir que en el general no se banea por ninguna de esas cuatro cosas que le he preguntado a @BATMAN, lo entienda.
 
Última edición:
Muy bien explicado.

Ahora explícalo en palabras llanas y sencillas para que deficientes mentales como @Jesucristo, un fulano que aunque se le digan cuatro veces las cosas sigue con lo suyo y cuando lo intenta justificar lo vuelve a hacer y encima tiene la puta desfachatez de decir que en el general no se banea por ninguna de esas cuatro cosas que le he preguntado a @BATMAN, lo entienda.
Lo entiendo perfectamente
En el general se puede hacer un hilo de cualquier tema?
 
Lo entiendo perfectamente
En el general se puede hacer un hilo de cualquier tema?
Es impresionante. Impresionante lo de este tipo. Sigue y sigue y sigue y sigue y sigue con su puto monotema. No para el tío, no sabe parar, no puede parar. Es superior a él. Sólo ha cambiado de tema para decir que él no ha visto que en el general se banee por forochatear o por salirse del tema, cuando básicamente son los dos únicos motivos por los que en el general se banea, y ahora el hijo de puta pregunta si se puede abrir un hilo de cualquier tema en el general.

Es increíble. Luego que si les insulto, que si les trato mal, que si no tengo respeto. Pero es que al loro con la panda de deficientes mentales que hay que tratar.
 
¿Aplicamos la norma de banear a quien se salga del tema del hilo al igual que se hace fuera de este subforo
No
¿Aplicamos la norma de banear a quien entre a un hilo con una manía personal, al igual que se hace fuera de este subforo?
No
¿Aplicamos la norma de banear a quien forochatee, al igual que se hace fuera de este subforo?
No
¿Aplicamos la norma de banear a quien no escriba con un mínimo de corrección ortográfica y gramatical al igual que se hace fuera de este subforo?
No
 
A ver, vosotros cuatro, decidme: ¿en todos los putos hilos va a haber el mismo puto mierdal? ¿En TODOS LOS PUTOS HILOS? ¿En todos los putos hilos, vayan de lo que vayan, tenéis que cagar la misma mierda? Es que es acojonante, la segunda vez en este hilo en la que se ponen a hablar de su puta obsesión, en el hilo donde estoy diciendo que a ver por qué tenemos que oír lo del pañuelines por doquier se ponen CUATRO tíos a hablar de ¡pañuelines! El deficiente mental de amaro, el bocazas fanfarrón de central lechera, el analfabeto funcional de estevez y el tonto la polla de Jesucristo, claro, cómo no.

Y luego que si insulto y que si tal y que si cual. Pero qué más putas pruebas queréis de que este subforo está carcomido por vuestras estupideces y vuestras mierdas que esto. ¿En el otro foro donde estáis también estáis todo el rato en todos los hilos como en este?
No te hagas mala sangre q vendrá diciendo la VI flota que el tío la vara les persigue a los cuatro jinetes del Apocalipsis, mano dura y látigo que son muy sufridos con la adoración de una hetaira. Esto con Frannnnnnco no pasaba.
 
No te hagas mala sangre q vendrá diciendo la VI flota que el tío la vara les persigue a los cuatro jinetes del Apocalipsis, mano dura y látigo que son muy sufridos con la adoración de una hetaira. Esto con Frannnnnnco no pasaba.
Pasan los años y sigues siendo el mismo subnormal pero más mayor.
No te da vergüenza llevar la ropa que llevas? Hay que tenerlos cuadrados.
No te da vergüenza ir llorando a las putas diciendo que quieres poner un piso para que vayan a trabajar allí?
Dicen que eres pesado hasta decir basta.
 
Última edición:
Pasan los años y sigues siendo el mismo subnormal pero más mayor.
No te da vergüenza llevar la ropa que llevas? Hay que tenerlos cuadrados.
No te da vergüenza ir llorando a las putas diciendo que quieres poner un piso para que vayan a trabajar allí?
Dicen que eres pesado hasta decir basta.
ILG baja q éstos me quieren habuchear, la manada gregoriana ya no sabéis que inventar ya te conocen bien , vete para el otro foro mentiroso y no vayas a la calle medulas porque ya os conocen a los del trote.
 
me he registrado para decirte que lo del foro te lo dije referiendime a ese foro donde estan todos los de leon, no de este
Respecto a mi otro user no te dije nada para no tener problemas, yo siempre te hablo, no tengo nada personal contigo
Me equivoque hace tres o cuatro años porque desconocia como funcionava esto, que ers un admin, un mod etc
Luego he intentado seguir portandome bien y dando juego en el putas lleida y en leon, ( ya no me asomaba en el general para evitarme problemas) Pero a ti eso te da igual, puede mas un odio personal por un fallo que el foro y mas si es el putas, @Rhodium que sigue el putas te lo puede decir si americano daba juego o no alli y si algun dia he posteado cosas de politica, nunca, nunca,
eres un egoista no te voy a insultar ni decirte hijo de las mil putas, dar la razon a los que te ponen a parir...., paso, os leere como invitado y ya esta, ya te digo que no tengo nada personal contra ti, me da rabia esa persecucion, pero no te voy a insultar
Antes me baneen un saludo al comando putero de leon, a @spizo a @ignaciofdez al desaparecido @Verruga a @Pichatoro y demas puteros de lleida y al mod @Fucker de la vida y al admin @Rhodium lo he intentado pero aqui no se perdona una
Que os vaya bien, larga vida al foro aunque no comparta los metodos de ILG,
Y ahora ya me puedes insultar, ridiculizar, y por supuesto banear,
Os seguire como invitado y me reire como siempre con vuestras locuras, aunque ya no participaré
Chao
Todo lo que dices, aplicatelo a ti mismo cuando asumidas papeles que no te correspondían, y solicitabas que banearan en función de si era de tu cuerda o no....
 
Con esta discusión se está perdiendo la esencia del hilo, que es que @Vito Corleone iba a ir con todo desde el 11 de enero.

Eso haré, amigo. Voy a ir con todo, a saco

Yo voy a ir con todo, currándomelo, y explotando mis cualidades a tope... Hecho esto, solo queda ver qué pasa

Yo voy a ir con todo y voy a ver cómo sale la jugada, espero que muy bien... Todavía quedan quedadas y más cosas

Yo voy a ir con todo, y veremos qué pasa. Puede salir bien o puede salir mal, como todas las relaciones y cosas en esta vida, pero voy a ir a muerte

Eso haré, voy a ir con todo

Efectivamente, voy a ir con todo... Ya se acabaron las tonterías

Estoy yendo con todo... No va mal la cosa, pero voy a ir todavía más fuerte mañana y los días posteriores

Lo sé, pero yo voy a intentar sacarla, soy consciente desde el primer día de que no es tarea fácil pero yo voy a ir con todo. Que pase lo que tenga que pasar

Pero estamos acabando febrero y no se aprecian avances significativos. Empiezo a pensar que no está yendo con todo.
 
Con esta discusión se está perdiendo la esencia del hilo, que es que @Vito Corleone iba a ir con todo desde el 11 de enero.


Pero estamos acabando febrero y no se aprecian avances significativos. Empiezo a pensar que no está yendo con todo.
Naxo, esto no va en este hilo, a ver si tú también aprendes a no mezclarlo todo. Tienes un par de hilos en el general donde puede tener cabida la fanfarronada del mamarracho de @Vito Corleone.
 
Con esta discusión se está perdiendo la esencia del hilo, que es que @Vito Corleone iba a ir con todo desde el 11 de enero.

Sosio ten paciencia con ésta manada de carcamales que están en los carnavales de Río tirando de angular. BOTARAAAAATES.















Pero estamos acabando febrero y no se aprecian avances significativos. Empiezo a pensar que no está yendo con todo.
 
Arriba Pie