Amor platónico versión putas.

ILG baja q éstos me quieren habuchear, la manada gregoriana ya no sabéis que inventar ya te conocen bien , vete para el otro foro mentiroso y no vayas a la calle medulas porque ya os conocen a los del trote.
No entiendo por qué cuando te decimos algo siempre respondes subnormalidades. No puedes ser mas tonto. Sigues proponiendo a las putas poner un piso o no? Y lo de la ropa por favor, por favor, que el desfile de carnaval fue ayer.
Si el admin lo considera hacemos otro hilo para hablar con el cojo.
 
Última edición:
Naxo, esto no va en este hilo, a ver si tú también aprendes a no mezclarlo todo. Tienes un par de hilos en el general donde puede tener cabida la fanfarronada del mamarracho de @Vito Corleone.
Te jubilas y no contestarán, los carcamales están metidos en la madriguera porque el jefe Corleone le dijo a Superestar q tocara a arrebato. Al ataquerrrrr.... que viene ILG.
 
No entiendo por qué cuando te decimos algo siempre respondes subnormalidades. No puedes ser mas tonto. Sigues proponiendo a las putas poner un piso o no? Y lo de la ropa por favor, por favor, que el desfile de carnaval fue ayer.
Si el admin lo considera hacemos otro hilo para hablar con el cojo.
Eres el mayor mayor botarate de la manada gregoriana q estáis en los carnavales de Fortaleza.
 
Si cuando escribes puedes intentar que se entienda lo que dices estaría de puta madre.
El jefe Corleone de la manada botarate gregoriana le la intrucciones al ingeniero informático Jesucristo el Superestar de la informática y tú vas de abogado del Estado de las hetairas.
 
Eres el mayor mayor botarate de la manada gregoriana q estáis en los carnavales de Fortaleza.
Eres gilipollas verdad? Tanto te cuesta escribir de forma que se entienda lo que dices?
Cuando vas de putas sigues insistiéndoles en poner un piso para que vayan a trabajar allí o ya te rendiste? Te dijeron todas que no por la cojera? Por insistirles mucho? Por ir vestido como Curro Jiménez? O por qué?
 
Si el admin lo considera hacemos otro hilo para hablar con el cojo.
Bueno mi estimado, ahora seré abogado (alcohólico) del diablo.
El caro admin lleva años pidiendo que abramos hilo.
Abre un hilo tu mismo en el General carcamal anal, y así nos echamos unas risas todos con todo, dando zapatilla a saco.
Yo mañana de mañana, Dios mediante, podré conectarme a fuego. Si lo abres allí estaté , que yo también soy del trote, que tu sabe.

Ka®ma y usted valore
 
Última edición:
Eres gilipollas verdad? Tanto te cuesta escribir de forma que se entienda lo que dices?
Cuando vas de putas sigues insistiéndoles en poner un piso para que vayan a trabajar allí o ya te rendiste? Te dijeron todas que no por la cojera? Por insistirles mucho? Por ir vestido como Curro Jiménez? O por qué?
Te jode que vaya de SMOKING a follar hetairas, eres como los jichos de podemos envidioso , tú llegarás a más te das cuennnnn......
 
Te jode que vaya de SMOKING a follar hetairas, eres como los jichos de podemos envidioso , tú llegarás a más te das cuennnnn......
Smoking? Quieres que subamos aquí un par de fotos para que se vea tu smoking? No me hagas reír por favor. Hay que renovar la vestimenta de hace 50 años, no ves que las putas se ríen de ti?
 
Si pon las fotos estoy esperando
Este es el primer mensaje en el que se entiende lo que escribes, vamos progresando.
Me voy a quedar quietito que se me van las manos. Además igual después te da ansiedad como a tu amigo y no estáis en edad de pasar nervios ni taquicardias. Pero hazme caso, renueva armario que las pintas que llevas son para ir a mear y no echar gota.
 
Este es el primer mensaje en el que se entiende lo que escribes, vamos progresando.
Me voy a quedar quietito que se me van las manos. Además igual después te da ansiedad como a tu amigo y no estáis en edad de pasar nervios ni taquicardias. Pero hazme caso, renueva armario que las pintas que llevas son para ir a mear y no echar gota.
A las 20h paso por el bahillo y me haces unas más actuales porque las otras están caducadas. No tenéis otro argumento la secta gregoriana, pues meteros debajo de la cama de la hetaira y así sabes lo que la digo al oído. Ánimo campeón.
 
A las 20h paso por el bahillo y me haces unas más actuales porque las otras están caducadas. No tenéis otro argumento la secta gregoriana, pues meteros debajo de la cama de la hetaira y así sabes lo que la digo al oído. Ánimo campeón.
No puedo ir a esa hora, lástima. De todos modos hay fotos de 2019, por la ropa podrían ser de 1960 pero no, son de 2019.
Hazme caso, renueva armario y sobre todo tranquilo, no pierdas los nervios que luego viene la ansiedad.
 
No puedo ir a esa hora, lástima. De todos modos hay fotos de 2019, por la ropa podrían ser de 1960 pero no, son de 2019.
Hazme caso, renueva armario y sobre todo tranquilo, no pierdas los nervios que luego viene la ansiedad.
Pero pongalas usted q estamos todos ansiosos de ver al cojo manteca o las tenéis colgadas en el otro foro. Suerte campeón.
 
@central lechera, BOCAZAS, que eres un BOCAZAS, deja de proferir amenazas que nunca cumples, que ya se está riendo de ti hasta el portero del hospicio. ¿No te das cuenta de que quedas como un ridículo? ¿No te das cuenta de que da mucha vergüenza ajena amenazar una y otra vez con ir a partir caras por interet y que no haya una sola cara partida? ¿No te das cuenta de que eres la puta risión del foro?

@BATMAN, cuéntame por qué en este subforo no deberíamos hacer todo eso que te he preguntado, a saber:

¿Aplicamos la norma de banear a quien se salga del tema del hilo al igual que se hace fuera de este subforo?
¿Aplicamos la norma de banear a quien entre a un hilo con una manía personal, al igual que se hace fuera de este subforo?
¿Aplicamos la norma de banear a quien forochatee, al igual que se hace fuera de este subforo?
¿Aplicamos la norma de banear a quien no escriba con un mínimo de corrección ortográfica y gramatical al igual que se hace fuera de este subforo?

¿Por qué has respondido a todo que no? ¿Puedes dar una razón? También estoy esperando a que cuentes qué se supone que se debe hacer con un forero al que una y otra y otra y otra vez se le dice que no haga algo y una y otra y otra y otra vez lo sigue haciendo en tu puta cara, que eso también te lo pregunté al respecto de tu amigo Jesucristo.

A ver si ahora resulta que vas a estar todos los putos días 24/7 en el foro y el día que te empiezo a preguntar va a ser el que menos tiempo tengas para estar aquí. Que es mucha casualidad esa, vaya.
 
Pero pongalas usted q estamos todos ansiosos de ver al cojo manteca o las tenéis colgadas en el otro foro. Suerte campeón.
Subnormal igual crees que estoy diciendo lo de las fotos por decir? De ti y de tu amigo tiene fotos hasta mi abuela, que no te enteras. El problema de subirlas aquí es el que sabe cualquiera que tenga 2 dedos de frente, que no sería tu caso.

Ahora ya puedo pasar por el bahillo, a partir de ahora cuando quieras, o si te va mejor en el Alfonso V como prefieras. Avísame si quieres.
 
Última edición:
Subnormal igual crees que estoy diciendo lo de las fotos por decir? De ti y de tu amigo tiene fotos hasta mi abuela, que no te enteras. El problema de subirlas aquí es el que sabe cualquiera que tenga 2 dedos de frente, que no sería tu caso.

Ahora ya puedo pasar por el bahillo, a partir de ahora cuando quieras, o si te va mejor en el Alfonso V como prefieras. Avísame si quieres.
La culpa de esto la tiene @ naxo que os putea y os ponéis conmigo como perros rabiosos y a eso no hay derecho. Naxo eres fino como el coral, estás por la avenida dando chiruca a la rusa? Se te va la mano los domingos.
En las fotos nos estamos besando? Entonces no las publiques que me jodes la carrera. " No lo sabia jolines".
 
La culpa de esto la tiene @ naxo que os putea y os ponéis conmigo como perros rabiosos y a eso no hay derecho. Naxo eres fino como el coral, estás por la avenida dando chiruca a la rusa? Se te va la mano los domingos.
En las fotos nos estamos besando? Entonces no las publiques que me jodes la carrera. " No lo sabia jolines".
Te preguntaba si puedes pasar ahora por el bahillo? O por el Alfonso V? O en la avenida? Donde prefieras. No puedes?
 
Cuando he leído que poniais a @mundele como ejemplo de admin con más mano izquierda que @ilovegintonic , casi me da un derrame cerebral. Cada vez que veo ese nombre en el foro, el ojete se me aprieta como para fusionar hidrógeno. Y eso que no he tenido nunca ningún encontronazo, pero el respeto/terror que infunde nuestro adorado líder de ojo bermellón es absoluto.

Cuidadín de a quien mencionais, no vaya a ser que al final Jack el destripador os parezca un colega de juergas comparado.
 
Cuando he leído que poniais a @mundele como ejemplo de admin con más mano izquierda que @ilovegintonic , casi me da un derrame cerebral. Cada vez que veo ese nombre en el foro, el ojete se me aprieta como para fusionar hidrógeno. Y eso que no he tenido nunca ningún encontronazo, pero el respeto/terror que infunde nuestro adorado líder de ojo bermellón es absoluto.

Cuidadín de a quien mencionais, no vaya a ser que al final Jack el destripador os parezca un colega de juergas comparado.
Eso es lo que yo pienso, y lo que dije. que si supieran todos estos lo que mundele les haría si pudiera vendrían corriendo a abrazarse a mí.

Baste recordar que la única intervención que @mundele ha tenido en este hilo ha sido para llamarles "mascotas". ¿Has visto a alguna mascota humana en tu vida? Yo no. Las mascotas, por definición, no son humanas. Mundele no les da ni la categoría de humanos. Pero eso se les ha escapado, cómo no se les va a escapar a esta tropa una sutileza así. Y todavía preferirían que les tratase uno que no les considera ni personas :lol:
 
Vale.
¿Por qué no?
@BATMAN¿Por qué has respondido a todo que no? ¿Puedes dar una razón?
Porque siempre es bueno tener flexibilidad en ese sentido, al igual que la tienes o la habéis tenido con ciertos SUBNORMALES PREMIUM del general.
También estoy esperando a que cuentes qué se supone que se debe hacer con un forero al que una y otra y otra y otra vez se le dice que no haga algo y una y otra y otra y otra vez lo sigue haciendo en tu puta cara, que eso también te lo pregunté al respecto de tu amigo Jesucristo.
Qué se debe hacer? Supongo que lo mismo que se hizo en su día con varios DEFICIENTES MENTALES del general, por ponerte 2 ejemplos, @naxo y @el viejo dela montaña, ambos SUBNORMALES PREMIUM, que a pesar de que el moderador les dijo por activa y por pasiva que dejaran de entrar al 90% de los hilos del subforo de León a escribir mierda que nada tenía que ver con el contenido de los hilos (eran hilos de experiencias en los que simplemente entraban a criticar, descalificar y faltar al respeto a los que habíamos escrito, llenando los hilos de forochat mierda), a pesar de haberles dicho mil veces que no entraran seguían entrando a un hilo, a otro, a otro, a otro... y NUNCA se les baneó por ese motivo. Lo único que pasó fue que después de que eso pasara 400.000 veces el moderador les bloqueó la entrada al subforo putas, no se si me explico, no fueron baneados pero no tenían acceso al subforo putas.
Con lo cual a tu pregunta, qué se debe hacer? Lo que haría yo en tu lugar sería tener las mismas reglas para ese par de DESPOJOS HUMANOS DEFICIENTES que para cualquier forero del foro putas que haga lo mismo que hicieron ellos un laaargo tiempo hasta que les bloquearon el acceso al subforo putas (creo que se lo bloquearon a los dos, al maricón de la montaña fijo y al subnormal muerto de hambre de naxo creo que también).
Eso es lo que yo pienso, y lo que dije. que si supieran todos estos lo que mundele les haría si pudiera vendrían corriendo a abrazarse a mí.
Baste recordar que la única intervención que @mundele ha tenido en este hilo ha sido para llamarles "mascotas". ¿Has visto a alguna mascota humana en tu vida? Yo no. Las mascotas, por definición, no son humanas. Mundele no les da ni la categoría de humanos. Pero eso se les ha escapado, cómo no se les va a escapar a esta tropa una sutileza así. Y todavía preferirían que les tratase uno que no les considera ni personas :lol:
Para mi @mundele y @Rhodium son dos administradores con un comportamiento ejemplar, con los que siempre se puede tener una conversación. Me daría lo mismo que, por ejemplo, @Rhodium dijera una palabra o una opinión en plan "desprecio" hacia nosotros porque ha demostrado un millón de veces ser un administrador educado, con sentido del humor, que sabe hablar y sobre todo sabe escuchar.
 
Arriba Pie