Amor platónico versión putas.

olvidate de ella, saca del ruedo a otra
esta cuando vuelva ya vendra resabiada, demasiado tiempo en madrid, y cada vez amplia el catalogo de servicios, esta desatada
olvidate de ella
Lo que me jode es mirar las estadísticas y ver que entre las de León y las de Madrid hay una diferencia abismal, mucho mejor que se anuncie en León, pero ella verá... Al fin y al cabo es su decisión
 
Lo que me jode es mirar las estadísticas y ver que entre las de León y las de Madrid hay una diferencia abismal, mucho mejor que se anuncie en León, pero ella verá... Al fin y al cabo es su decisión

yo creo que en el fondo la asustaron con las llamadas
 
Que servicios hace ahora?
Ya recibe por el culo también?

si pero no con todo el mundo, le tienes que medio gustar, tamaño de polla y pagar 20 e mas, eso le dijo a un amigo que fue a madrid que le pase el anuncio pero al final no fue, no se mas
lo que digo esta espabilando
 
Última edición:
Pero después de que los gilipollas andaran con mentiras y llamaditas hablé yo con ella, le conté la verdad, la tranquilicé y ya supo lo mentirosos que son

si pero no vuelve, yo creo que en el fondo si le afecto
y quien sabe si ha recibido mas llamadas .......
 
si pero no con todo el mundo, le tienes que medio gustar, tamaño de polla y pagar 20 e mas, eso le dijo a un amigo que fue a madrid que le pase el anuncio pero al final no fue, no se mas
lo que digo esta espabilando
Entonces si medio le gustas se deja dar por el culo 20€ más mediantes?
Entonces si no le gustas pero le pones 50, también
Y está empezando en esto...
 
si pero no vuelve, yo creo que en el fondo si le afecto
y quien sabe si ha recibido mas llamadas .......
Si ha recibido alguna llamada más pero hace un par de semanas ya le envié todo a su amiga y esta se lo envió todo a Alice
Ya sabe lo que hay en el foro general, payasos acabados que lo único que saben es mentir y se descojona de ellos
 
Pero después de que los gilipollas andaran con mentiras y llamaditas hablé yo con ella, le conté la verdad, la tranquilicé y ya supo lo mentirosos que son

Eso fue una guarrada, la verdad, pero ya se sabe como son algunos en este foro.

Igual no te viene mal que ande por Madrid, hamijo, te lo digo por la experiencia de un carcamal de 43 años. Así se te pasa el enamoramiento.
 
Me imagino que todas las chicas que fuman y se anuncian por ahí recibirán llamadas de 50.000 tarados, así que tendrán tablas de sobra para gestionarlo
Vamos, que no se van a espantar porque le llamen 4 pajilleros
 
Última edición:
Me dijo su amiga que el primer motivo que le haría volver a León es para volver a verte
Ahora sigue en Madrid porque está con otra amiga pero tiene ganas de verte
Gracias por la info compañero! ¿No te dijo nada de volver de momento, no? Fecha cercana me refiero
 
Última edición:
Si ha recibido alguna llamada más pero hace un par de semanas ya le envié todo a su amiga y esta se lo envió todo a Alice
Ya sabe lo que hay en el foro general, payasos acabados que lo único que saben es mentir y se descojona de ellos
Que se sepa la verdad, ahí está. Lo que no puede ser es que por culpa de un grupo de hijos de puta se vaya todo a la mierda
 
Eso fue una guarrada, la verdad, pero ya se sabe como son algunos en este foro.

Igual no te viene mal que ande por Madrid, hamijo, te lo digo por la experiencia de un carcamal de 43 años. Así se te pasa el enamoramiento.
La cosa es que a mí me encantaría verla... Pero es su decisión el quedarse allí por más tiempo o volver, así que tampoco hay mucho que hacer...
 
Eso fue una guarrada, la verdad, pero ya se sabe como son algunos en este foro.

Igual no te viene mal que ande por Madrid, hamijo, te lo digo por la experiencia de un carcamal de 43 años. Así se te pasa el enamoramiento.
Algunos no, ya sabe como son los payasos subnormales del foro general. Estuvimos una hora hablando con ella para explicarle todo con nicks incluidos, su amiga le envió todo y alucinó con las mentiras que escribieron en el foro general
Nos dio el teléfono de dos o tres payasitos acabados que la llamaron para decirle que no volviera más a León
Con el número de teléfono se pueden hacer cositas
 
Algunos no, ya sabe como son los payasos subnormales del foro general. Estuvimos una hora hablando con ella para explicarle todo con nicks incluidos, su amiga le envió todo y alucinó con las mentiras que escribieron en el foro general
Nos dio el teléfono de dos o tres payasitos acabados que la llamaron para decirle que no volviera más a León
Con el número de teléfono se pueden hacer cositas
Yo estuve por pedirle el número del primer subnormal hijo de puta que llamó pero al final pasé...
 
Si llaman con sus números habituales es que muy, muy listos no son...
Eso hay que verlo, pero viendo lo que se mueve por el foro general no me extrañaría nada que llamen con el número personal como pañuelines
Si quieren llamarla pueden seguir llamando, seguro que Alice les sigue el rollo solo por descojonarse de ellos
 
Arriba Pie