Amsterdam...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
Ya tengo billetes!!! del 19 al 26 de Julio...una semanita por Holanda...
Os traeré algun recuerdo del barrio rojo!!! :lol: :lol:
Ya estube hace unos 5 años pero no recuerdo el nombre de los discotecones principales de allí....alguien me ayuda..?
Como vereis solo pienso en los tulipanes.... :lol: :lol:

Curioso, me has copiado fechas y sitio. Yo voy a estar en el camping de Zeeburg, está bastante céntrico (a media hora de la estación central). Céntrico para ser un camping, se entiende :lol:

Si ves un tío que se te queda mirando como si te conociera de algo, seré yo...

Y, no, no os voy a traer drojas, me las voy a meter yo todas.

Bel667

Bel667 rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Ya estube hace unos 5 años pero no recuerdo el nombre de los discotecones principales de allí....alguien me ayuda..?

Curioso, me has copiado fechas y sitio. Yo voy a estar en el camping de Zeeburg, está bastante céntrico (a media hora de la estación central). Céntrico para ser un camping, se entiende :lol:

Bel667

Si quieres te paso mi mobil y quedamos allí y nos fumamos unos cigarritos...:)

PAOLA rebuznó:

¿Qué tal lías los porros? Yo soy un desastre, aunque estoy practicando a marchas forzadas estos días. ¿Sabes por dónde se puede salir? Hasta ahora, mis experiencias en Amsterdam han sido con poca edad o jodidamente laborales (esto quiere decir que estaba buscando curro y realmente jodido de pasta como para salir por ahí).

Yo iría acompañado de una hermosa dama, ¿eres celosa :1 ?

Bel667

PAOLA rebuznó:
Bel667 rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Bel667

Uy no que asco wey yo solo me meto con morras de verdad :roll: Y tu ya tienes sida o que

49453507140c8978de9a5e.jpg

No mames wey!

Bel667 rebuznó:
PAOLA rebuznó:

¿Qué tal lías los porros? Yo soy un desastre, aunque estoy practicando a marchas forzadas estos días. ¿Sabes por dónde se puede salir? Hasta ahora, mis experiencias en Amsterdam han sido con poca edad o jodidamente laborales (esto quiere decir que estaba buscando curro y realmente jodido de pasta como para salir por ahí).

Yo iría acompañado de una hermosa dama, ¿eres celosa :1 ?

Bel667

Yo iré acompañada por varios apuestos amigos :1 No problem,,,,
Por donde salir no tengo ni idea pero bueno...una de mis amigas es Holandesa y tiene familia y amigos y allí q nos pondran al dia me imagino...
La otra vez q fui recuerdo q salimos solo una noche pq el resto de los dias no paramos ni un minuto y por la noche nos faltaban fuerzas para dar un paso...y fuimos a una discoteca q me quedé alucinada con la variedad de personajes q habia allí...me gustó mucho la verdad...
La ultima vez q fui era aun una Sra casada!! y ahora no....así q a disfrutar...q ganas q tengo!!!! :lol:

Joder q envidia, Paola meteme en una maleta y llevame contigo...

Con las ganas q le tengo yo a Amsterdan, a tu vuelta nos tienes q contar cosas que tengo mucha curiosidad.

Ah x cierto, se mala q es más divertido, pasalo bien

CHINGADOR rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Bel667 rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Bel667

Uy no que asco wey yo solo me meto con morras de verdad :roll: Y tu ya tienes sida o que

49453507140c8978de9a5e.jpg

No mames wey!

Venga si...q nos creemos q eres nuevo...q si....

PAOLA rebuznó:
Yo iré acompañada por varios apuestos amigos :1 No problem,,,,
Por donde salir no tengo ni idea pero bueno...una de mis amigas es Holandesa y tiene familia y amigos y allí q nos pondran al dia me imagino...
La otra vez q fui recuerdo q salimos solo una noche pq el resto de los dias no paramos ni un minuto y por la noche nos faltaban fuerzas para dar un paso...y fuimos a una discoteca q me quedé alucinada con la variedad de personajes q habia allí...me gustó mucho la verdad...
La ultima vez q fui era aun una Sra casada!! y ahora no....así q a disfrutar...q ganas q tengo!!!! :lol:

Ok, en cuanto sepas algo de por donde se puede salir pégalo en este hilo. Y no sólo salir, que parece que sólo voy de fiesta. Me interesan todas las cosas interesantes que no sean lo típico que sale en todos los sitios.

Visitaré el hilo de vez en cuando para chequear...

Bel667

Paola espero que te lo pases bien en tus vacaciones. Por favor me puedes decir como son los labios de tu coño??? a mi me vuelven loco los que son como aletas de tiburon bien grandes y carnosos. De cumplir estos requisitos me gustaria decirte que te meteria la lengua en ellos para luego lamerte todo el ojal

qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:
qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:
Traenos droja.

MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMBA!!!!! :pla

Hola, has dicho la palabra mágica y acabas de invocarme. Estás condenado a darme 4 kilos de Maria mensuales.

happyhappy.JPG

NO MAMES WEY!!! :pla

te los mando por MP? :?

Mándame a mi otro mp y metes lo que te quepa.

ah, ok. el saco de truchas para vlad :lol:

que malo eres al isketch

K-BRON :lol:

Acabo de vaciar la bandeja de entrada. Manda manda...

Pues hoy me han dicho q una noche la pasaremos en Roterdam en una casa q es una cabaña en mitad de un lago....No me quedaré solo en Amsterdam,Holanda entera es preciosa...ya te iré informando de sitios donde ir conforme me entere de algo...
Hay q hacer fotos para enseñarselas al personal despues!!!

PAOLA rebuznó:
Pepbcn26 rebuznó:
Paola,no te olvides de visitar el Museo Heineken!!!

Caaaaaaaaaaaaachondeo!!

Hombre!! cuanto tiempo!!! :lol: y ese museo..? No me gusta la cerveza asi q... :? Pero hay unos museos de sexo q..........;)

Hola Guapa!!.. la verdad es que no posteo demasiado pero me dejo caer por aqui todos los dias.

Aunque no te guste la cerveza no dejes de visitar el museo Heineken, te lo pasaras genial, tambien ves si puedes al Rijksmuseum y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la casa de Ana Frank .

Luego lo de siempre... el barrio rojo... prueba las setas...de hecho PRUEBALO TODO.... en fin... diviertete mucho pero no cometas la locura de alquilar una bicicleta jajajajaja

Caaaaaaaaaaachondeo!!

Ya q vas a ir...pongo algunas fotos de allí.Te recomiendo q vayas al Rijks Museum y como está pegado,el Van Gogh.Marken,Volendam,Rotterdam.
Para los nombre tengo mala memoria:
Rijksmuseum.(lo interesante está dentro)

El gran dique.

Te aconsejo la tipica vuelta en barca(1 hr.)por los canales.

Rotterdam

Una ciudad que no puedes dejar de visitar es Alkmaar, a unos 40 Km al norte de Amsterdam, increíble, mejor verla que contarla.

De museos creo que el Rikjsmuseum (o como se escriba) es algo aburrido, demasiada superficie para más de lo mismo. Mucho mejor el de Van Gogh, al parecer (no he estado en ninguno de los dos). La casa de Anna Frank... pues p'al que haya leído el libro, ¿no?

¿Quién ha dicho lo de no alquilar una bici? ¿Os referís a que casi cuesta lo mismo alquilarla que comprarle una a un yonki? Si os contase mi experiencia intentando encontrar el mítico puente de las bicis y los yonkies... :?

Bel667

PD: Edito, que me cambiaba "yonkis" por "la web de los drogadictos" :lol:

Jodeeeer, parezco tonto perdido :118

Bel667 rebuznó:
Una ciudad que no puedes dejar de visitar es Alkmaar, a unos 40 Km al norte de Amsterdam, increíble, mejor verla que contarla.

De museos creo que el Rikjsmuseum (o como se escriba) es algo aburrido, demasiada superficie para más de lo mismo. Mucho mejor el de Van Gogh, al parecer (no he estado en ninguno de los dos). La casa de Anna Frank... pues p'al que haya leído el libro, ¿no?

¿Quién ha dicho lo de no alquilar una bici? ¿Os referís a que casi cuesta lo mismo alquilarla que comprarle una a un yonki? Si os contase mi experiencia intentando encontrar el mítico puente de las bicis y los yonkies... :?

Bel667

PD: Edito, que me cambiaba "la web de los drogadictos" por "la web de los drogadictos" :lol:
Yo esperaba muchas mas obras en el Van Gogh.En cambio el RMuseum es mucho mas interesante.Yo lo q ví alli me gustó mas:
Bastantes cuadros muy buenos,tanto de pintores Holandeses como algun español.Habia una exposición de arte japonés.Esculturas y muchas piezas como:veleros a escala,armas,cascos,etc.
En cambio en el VGogh,la planta mas baja es toda sobre arte moderno(me recordó Warhol)relacionado con VGogh.Las demas plantas pues pinturas de el y otros pintores.

Lo del barquito por los canales es peligroso. En el que fui yo te daban vino y agarramos una cogorza que no se ni como pude salir del barco sin caerme al canal El pobre guia que iba con nosotros estaba desesperao porque no le haciamos caso, pase por el barrio rojo y como iba tan chispao no me acuerdo de nada solo de que te metian la droga en los bolsillos para que la compraras, muy fuerte. Si puedes Paola acercate a Brujas es una ciudad preciosa.

A cuanto esta de Amsterdam en coche? Alguien lo sabe? Me lo habian dicho q Brujas es precioso...

PAOLA rebuznó:
A cuanto esta de Amsterdam en coche? Alguien lo sabe? Me lo habian dicho q Brujas es precioso...

En coche es algo largo, por lo menos en furgoneta. Creo recordar que nosotros tardamos casi 30 horas o mas. Una paliza.

Y si, Brujas es preciosa.

30 Horas?????? Cojones!!! Un mapa! Donde esta Brujas??? Pegado a Afganistan??? :?

Bueno, algunas de ellas las pase algo perjudicado, y no las recuerdo bien, pero por media Europa no se puede correr (tu corre, que como te trinken, te joden las vacances y una increible multa; aqui todavia somos permisivos en cosas).

Tambien ibamos en furgona y la cosa es mas lenta. Qiuza algunas menos pero es un palizon.

Demasiadas horas...lo dejaremos para otro viaje...pero gracias por el consejo...;)

PAOLA rebuznó:
Demasiadas horas...lo dejaremos para otro viaje...pero gracias por el consejo...;)

Debido a la masiva ingesta de drogas no me he enterado muy bien pero creo que DrMoriarty se refiere a horas desde España a Amsterdam y Paola cree que le responde a la distancia entre Amsterdam y Brujas.

Sí, ya se que nadie me ha dado vela en este entierro, pero estudiar aburre.

Henry Chinasky rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Debido a la masiva ingesta de drogas no me he enterado muy bien pero creo que DrMoriarty se refiere a horas desde España a Amsterdam y Paola cree que le responde a la distancia entre Amsterdam y Brujas.

Sí, ya se que nadie me ha dado vela en este entierro, pero estudiar aburre.

Por eso pedí un mapa!!! Andeeeeee está Brujas a verrrrr .....

Holas, yo también pasaré por Amsterdam el 25, 26 y tal vez 27, aunque mi destino final es Suecia. Cualquier info sobre centros de perdición y drojas será bien recibida.

No si al final nos iremos todo el foro para Amsterdam en esas fechas!! Y los padres de RULO tambien.... :lol:

Atrás
Arriba Pie