Amsterdam...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
www.guiacampsa.es

De todas formas te ahorro el trabajo de mirar, 245 kms en 2 horas y 23 minutos respetando velocidades.

Tampoco está tan lejos no?

Me debes un porro Paola :D

lamento estos episodios; la ingesta excesiva de Eter, suele producir esta clase de complicaciones.

si, mas o menos dos horas ......

PAOLA rebuznó:
Por eso pedí un mapa!!! Andeeeeee está Brujas a verrrrr .....

Coño, yo también voy a ir a ver Brujas, y también a Lovaina. Iré en tren (creo que es bastante caro :? ). De todos modos, insisto en lo de Alkmaar, las ciudades pequeñas holandesas son una maravilla.

Deje de copiarme las vacaciones, señorita Paola, que bastante me costó planificarlas...

Bel667

PAOLA rebuznó:
Ya tengo billetes!!! del 19 al 26 de Julio...una semanita por Holanda...
Os traeré algun recuerdo del barrio rojo!!! :lol: :lol:
Ya estube hace unos 5 años pero no recuerdo el nombre de los discotecones principales de allí....alguien me ayuda..?
Como vereis solo pienso en los tulipanes.... :lol: :lol:

Tráeme un regalo :)

Hola Paola, ya consulte con mi colega la discoteca de Amsterdam. Se llama Scape y esta en la plaza Rembrandt. Espero que disfrute usted alli y nos cuente la experiencia. Y cuidado con las borracheras y los canales, que a uno de mis colegas lo pillamos en el aire... :lol:

Es lo que tiene Holanda... que el que va... REPITE.... yo por eso me dejare caer por Rotterdam para principios del año que viene.... y si puedo hare un visita tambien por Brujas...

Caaaaaaaaachondeo!!

Pues yo flipe con amsterdam!!!estube parando en un hostal em pleno barrio rojo.

Recomendaciones: van goth museum, casa de ana frank si t has leido su diario(aunque tiene mucha cola en verano), los cofee shop y probar toda la maria q puedas, unas setitas, y sobre todo alquilate una bicicleta!!!!!
Brujas tambien la recomiendo para verla, no esta tan lejos, en tren Amsterdam- bruselas eran dos horas y Brujs otra hora, en coche sera menos. Tambien estaba muy bien Gante entre Bruselas y Brujas aunque sin universitarios no se. Bueno Paola, q te lo pases muy bien y te hago saber de mi envidia :x
Salu2

Hefestion rebuznó:
Hola Paola, ya consulte con mi colega la discoteca de Amsterdam. Se llama Scape y esta en la plaza Rembrandt. Espero que disfrute usted alli y nos cuente la experiencia. Y cuidado con las borracheras y los canales, que a uno de mis colegas lo pillamos en el aire... :lol:

Scape...scape...no lo olvidaré y ya te contaré...
Cuento los minutos ya para irmeeeeee.......... :pla

Hombre...si en esa semana teneis un día libre, sí que merece la pena ir a Brujas, es una mini ciudad pero muy bonitaaaa...Conoces Venecia, pues muy parecidas siendo totalmente diferentes...
Pásalo bien!!!!!

P.D. Y vuelve :wink:

Ya hemos organizado ir a Brujas!!! el miercoles de esa semana lo pasaremos allí , haré fotos y ya os contaré como es de bonita ;)

EN BRUJAS VETE A LA CHOCOLATERIA DUMON DONDE SEGUN DICEN HACEN LOS BONBONES MAS RICOS DEL MUNDO. ESTA CERCA DE LA PLAZA DE LA CATEDRAL

Podíamos organizar un concurso a la vuelta de mejores fotos de esos sitios... Que eligan los foreros, aunque supongo que ganarás tú por ese par de... lentes pentax de la cámara :lol:

Fotos obligadas:

- Un par de canales de Brujas
- Una puta del barrio rojo de Amsterdam
- Alguna de una ciudad pequeña medieval holandesa
- Un molino

Edita este mensaje si quieres para añadir más.

Por supuesto, el grado de frikismo añadirá valor a las instantáneas. Y el que aparezcan hembras (o machos) enseñando cacho será digno de elogio.

Bel667

Bel667 rebuznó:
Podíamos organizar un concurso a la vuelta de mejores fotos de esos sitios... Que eligan los foreros, aunque supongo que ganarás tú por ese par de... lentes pentax de la cámara :lol:

Fotos obligadas:

- Un par de canales de Brujas
- Una puta del barrio rojo de Amsterdam
- Alguna de una ciudad pequeña medieval holandesa
- Un molino

Edita este mensaje si quieres para añadir más.

Por supuesto, el grado de frikismo añadirá valor a las instantáneas. Y el que aparezcan hembras (o machos) enseñando cacho será digno de elogio.

Bel667

Tomo nota....tendreis esas fotos ... ;)

Atrás
Arriba Pie