Distinguidos caballeros:
No ha muchos días llegó a mí un inesperado input en el que la protagonista era Ana Ucraniana. En un primer momento fue un shock, pero luego todo cambió y descubrí como no debemos valorar la fruta por la cáscara.
Además ya la había recordado en el hilo de Damas con D.O. Valencia y como todo el Mundo sabe:
Y así es, ese tonto soy yo.
La whatsapeo y quedamos, no se acuerda de mí pues ni le digo quien soy ni tiene mi nuevo número. Al dia siguiente me presento, abre la puerta la miro, me mira, la deseo, me mira, me la como con los ojos, me mira y parece acordarse de mí. Más allá de ciertos tuneos, está más cachas que antes. Yo he envejecido, ella ha madurado.
Una bata negra transparente la cubre, pechos turgentes, culo prieto, barriga plana y una generosa sonrisa ilumina el local.
Pardiez, iba a pedir 30 minutos y me quedo 45, soy víctima de esta walkyria. Me invita a ducharme antes, y no sé si siempre lo hace entra conmigo, a Dios pongo por testigo cuan pétrea y firme es, y allí empieza el festival de besos y morreos. La miro, me mira, la deseo, me mira.
Algunos distinguidos caballeros opinan como es una dama quien tiene todo controlado y pautado si es así voto a bríos que no lo percibí.
Secos, desnudos y en la cama me pone de espaldas (Ella es la Alfa) y empieza un masaje lento y suave, suave y presto. Ese cabello otrora un campo de trigo es en junio cuando mas luce, su torso se acerca percibiendo yo sus firmes gemelos pezones sobre mi espalda, y sus labios comiéndome la oreja. Cada vez me es más antinatural estar boca abajo, doyme la vuelta y ahí está esa Diosa incolumne, repetimos el festival de lenguas, y baja a recordar a mi pequeño yo. ¿Qué decir de esa boca? ¿Qué decir de su cadencia? Es ahora cuando recuerdo por qué hacía tanto tiempo que no la visitaba, por su componente adictivo y es que Ana es una droga para disfrutar en pequeñas dosis por cuán mujer/mujer es.
Es mi turno, la como, no pienso en nada, tan solo siento, siento sus pequeños espasmos. Quizás ya no disfruta pero indiferente no le es. Al cabo de un rato ese cuerpo cincelado en un templo griego es penetrado por ese yo que, ante ella ya no es tan pequeño. El verdadero espectáculo de tener una dama como Ana tanto encima como a cuatro.
Al final me siento culpable pues en mi cabeza suena la sinfonía Heroica 1812 de Chaikowsky al rematar la faena.
Me ducho solo en esta ocasión, derrotado, pues le he ofrecido parte de mi "juventud" y ella estará más radiante y yo más viejo.
¿Qué decir del lugar? Fácil aparcar, el conserje ni te mira, subes las escaleras de su casa y te imaginas ser Fred Astaire pero, eso sí, cuando ella cierra la puerta y te vas, todos los tonos y colores de tu alrededor parecen más apagados y matizados.
¿Conocen vuesas mercedes la diferencia entre Scort y Hetaira? Ana siempre será la hetaira de Valencia por su excelencia.
Por cierto, ya luego descubrí via foro su Canal,
.
t.me
Ana es alguien que se curra su trabajo hasta niveles inenarrables. Sería momento de pedirle a la UNESCO

que la convierta en Patrimonio Sexual de la Valencianidad.