Ana 643055593

deditos hacia arriba como agua de mayo a ti te deberian de caer el dobre, 20 o 30 o así y no está siendo ni por asomo, yo y otro tal folladordenoseque nada mas. Ya que al fin y al cabo lo tuyo es información fresca y lo otro es de un tio de cuando la frecuentaba hará dos años o así saliendo al quite de lo tuyo. Bueno, y dejalo ya que presiento que alguno se esta poniendo nervioso por ahí contigo ...

Y al que me llama resabiao ... ¿Tu tambien eres de los de NEXT? Esto no es ni una rrss ni cualquier otra cosa que tu y otros mas os pudierais creer sin serlo realmente, es un foro de lo que es y el dinero cuesta mucho de ganar No me digas que a ti no te resabia eso ....? XD
Hale, corazoncito con las dos manos chachipiruli y olvidame, ni me leas tan siquiera. Con foreros como tu ni los buenos dias, no es nada personal simplemente que la guita cuesta mucho de ganar y tu simplemente me estas dando muestras de que no puedo confiar cointigo en ese aspecto.
Esta contando el_mensajero algo bastante grave (que a saber si era su telefono personal) y tu sales con esa chorrada?? A ver administrdor, qué pasa aquí, proceda
Yo estoy contigo Pollak , sin ti iríamos dando palos como un ciego. Eres nuestro mesias.

AMUNT VALENCIA!

Por favor , los últimos 20 segundos, cantamos fuerte todos juntos. Que nos oiga el muchacho. Le hará ilusión.

Ver el archivos adjunto Himno_desde_el_corazón.mp4

Vamos con un poco más de música para amenizar el hilo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Todo aquel quien ha yacido o conocido a Ana sabe que la música que la representa tan solo puede ser esta, el video ilustra como imaginaba Richard Wagner a Ana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Acabo de pedirle cita para un rapidito de 15 minutos.
Voy a ver que me contesta...
@Pinchito Sigo el hilo con interés, pero no me ha quedado claro a quién le has pedido cita: Ana o Pollak.

A Ana ya la conocemos, pero si es con el segundo no olvides poner FT cuando pasen 10 días. Se me va a hacer larga la espera

Atrás
Arriba Pie