RampanaT
Veterano
- Registro
- 1 May 2026
- Reacciones
- 6.164
Yo estoy contigo Pollak , sin ti iríamos dando palos como un ciego. Eres nuestro mesias.deditos hacia arriba como agua de mayo a ti te deberian de caer el dobre, 20 o 30 o así y no está siendo ni por asomo, yo y otro tal folladordenoseque nada mas. Ya que al fin y al cabo lo tuyo es información fresca y lo otro es de un tio de cuando la frecuentaba hará dos años o así saliendo al quite de lo tuyo. Bueno, y dejalo ya que presiento que alguno se esta poniendo nervioso por ahí contigo ...
Y al que me llama resabiao ... ¿Tu tambien eres de los de NEXT? Esto no es ni una rrss ni cualquier otra cosa que tu y otros mas os pudierais creer sin serlo realmente, es un foro de lo que es y el dinero cuesta mucho de ganar No me digas que a ti no te resabia eso ....? XD
Hale, corazoncito con las dos manos chachipiruli y olvidame, ni me leas tan siquiera. Con foreros como tu ni los buenos dias, no es nada personal simplemente que la guita cuesta mucho de ganar y tu simplemente me estas dando muestras de que no puedo confiar cointigo en ese aspecto.
Esta contando el_mensajero algo bastante grave (que a saber si era su telefono personal) y tu sales con esa chorrada?? A ver administrdor, qué pasa aquí, proceda
AMUNT VALENCIA!
Por favor , los últimos 20 segundos, cantamos fuerte todos juntos. Que nos oiga el muchacho. Le hará ilusión.
Ver el archivos adjunto Himno_desde_el_corazón.mp4