Ana la creida 613425755

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Omenawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podrías darlo y editar el mensaje y borrarlo 👀
No compañero, eso no se puede hacer, yo al menos no lo haré.
Como os he dicho como yo se su nombre real, se lo dije a un compañero y el que es un máquina lo ha averiguado.
 
No compañero, eso no se puede hacer, yo al menos no lo haré.
Como os he dicho como yo se su nombre real, se lo dije a un compañero y el que es un máquina lo ha averiguado.
Una pena, porque llevo toda la mañana poniendo en Instagram Pili cream, Pili crim, Pili suputamadre y nada. Menuda pista dio el otro. No podrías dar aunque sea una pista mejor que esa?
 
Última edición:
No tenéis ni idea de la vida de ésta chica y de que la conozco.
 
Y yo no la conozco por el forero que ha dicho que ha dado su nombre.... La conozco de otra cosa....

Y sin unas cervezas de Por medio... hasta aquí puedo leer
 
Última edición:
Por cierto....que tiene que ver ser modelo de una marca comercial con saber si nombre real y sus redes
 
No compañero, eso no se puede hacer, yo al menos no lo haré.
Como os he dicho como yo se su nombre real, se lo dije a un compañero y el que es un máquina lo ha averiguado.
No, usted y yo no nos conocemos de nada.
Yo no conozco a ésta chica por usted.
 
Pistones, procura decir todo en la misma caja, soltar 4 mensajes distintos seguidos es floodear
Tienes razón.....no es mí intención.
Pero estar contestando uno a uno me ocupa mucho tiempo.

Estoy comiendo acompañado y tampoco puedo estar con el teléfono.
Edito:

Me da igual sumar Post, por si ésa es la duda.

Me he tirado muchos años en foros y se cómo funciona el tema, pero de verdad que tengo poco tiempo.
Procuro desarrollar mis Post,no cometer faltas de ortografía pero sobre todo pasar de necios, ésto es lo más difícil.
 
Última edición:
No, usted y yo no nos conocemos de nada.
Yo no conozco a ésta chica por usted.
Perdona, estas muy perdido, en que momento yo he dicho que tu la conozcas por mi ?
Le he respondido eso al compañero que me a pedido pusiera su instagram.
Lee y centrate en lo que dices.
 
Y yo no la conozco por el forero que ha dicho que ha dado su nombre.... La conozco de otra cosa....

Y sin unas cervezas de Por medio... hasta aquí puedo leer
Vamos haber que veo no te enteras, yo la conozco aunque no tanto como tu, cosa que tampoco me interesa en absoluto.
Un compañero del foro que está interviniendo y como el no dice nada yo me callo su identidad, me pregunto su nombre ya que le dije yo sabía su nombre real,se lo di y el hizo sus pesquisas y me preguntó es esta chica ? Este instagram? Y le dije que si.
Solo me dirigí a ti cuando pusiste su anuncio y yo dije que no era española.
Única vez que me he dirigido a ti.
Lo demás son pajas mentales tuyas.
 
Difícil no....muy difícil
IMG_20230628_154758.jpg
 
Última edición:
Ahora si, todo encaja :137:pistones cabrón, tu pista era mas difícil que encontrar las 7 bolas de dragón!
 
Arriba Pie