Ana rosa esta estirada.

José Luis rebuznó:
Pués hace un rato le ha dicho a mariconazo del Jorge Javier que ella nunca se ha operado.

se habra puesto celo en la nuca, como carmen sevilla

mundele rebuznó:
snow rebuznó:
No me gusta Ana Rosa Quintana, sin embargo creo que si no estaba feliz con su físico ha hecho bien en cambiarlo. En este sentido para mí no hay diferencia entre A.R y Pamela Anderson :)

Para mí sí la hay. Pamela Anderson todavía no me da asco.

Un saludo. Dichosos los ojos.

Cada una en su línea han hecho lo posible por acercarse a la mujer ideal que tienen en la cabeza.

Un saludo mundele :)

Pero vosotros veis estos programas?
Yo veo los documentales de La 2

:roll:

:137 :137 :137 :137 :137 :137

a_rosa.jpg

AnaRosaQuintana05.jpg

anaros1.jpg

a mi particularmente me gustan las chatis naturales.sin plastificar ni estirar.

que la zorra de la ana rosa me toque los cojones no tienen nada que ver con las operaciones a las que se somete,solo es que me parece una puta perra de periodista parcial y mentirosa.

saludos.

Saga rebuznó:
NO me digas que en tu teclado la b y la u estan juntas

No, quería poner ebros y he puesto ebros, es una forma de llamar a los euros, no es la primera vez, del rio Ebro.
Si alguna vez pongo leuro no es que se me ha colado una L.

vlad rebuznó:
Benito rebuznó:
José Luis rebuznó:
Pués hace un rato le ha dicho a mariconazo del Jorge Javier que ella nunca se ha operado.

se habra puesto celo en la nuca, como carmen sevilla

Fijo y en las tetas para subirlas.
eh que yo tengo una vecina que se pone un celo para llevar las tetas tiesas... no es un bacile eh

snow rebuznó:
No me gusta Ana Rosa Quintana, sin embargo creo que si no estaba feliz con su físico ha hecho bien en cambiarlo. En este sentido para mí no hay diferencia entre A.R y Pamela Anderson :)

Juer SNOW, ¿donde te metes? La verdad te echaba de menos.

hachee rebuznó:

hachee
Primeros Posts

De toda la vida la conoces, quien eras antes?

hachee rebuznó:
snow rebuznó:

eres%20un%20babas.jpg

hachee rebuznó:
snow rebuznó:

He estado fuera unas semanas.

Yo tampoco sé quien eres :)

snow rebuznó:
hachee rebuznó:
snow rebuznó:

He estado fuera unas semanas.

Yo tampoco sé quien eres :)

Es normal que no lo sepas. Yo mas que hablar... prefiero escuchar.
.

Atrás
Arriba Pie