ANAHI 623272306 MALA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josh

RangoNovato de mierda
Registro
18 Oct 2016
Mensajes
81
Reacciones
166
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta mañana 26/2/20
- DIRECCIÓN: Riu Éssera, 21
- NOMBRE DE LA CHICA: Anahí (lo escribe así). No sé si viene de Anaïs, si se escribe así o si la niña es directament subnormal
- TELEFONO: 623272306
- WEB:
- TARIFA: 50/30'
- EDAD APROXIMADA: 19 o veintipocos
- NACIONALIDAD: Quizá española
- ¿FUMA?: Canutos a tutiplen
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing: Cara, labios. Tatuajes: por todo el cuerpo
- HIGIENE: Normal
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camiseta i bragas deportivas
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Aspecto de teen. Está buena. Tetas algo caídas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto pero al final se le fue la olla
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí
- PRELIMINARES: Pocos. Algun pico
- SIMPATÍA: Hasta que empezamos en faena sí. Luego se torció.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto aunque frío y luego un desastre
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 23 minutos
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no.
- BESOS EN LA BOCA: Algun pico pero pocos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Termina en 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
- ¿REPETIRÍAS?: NUNCA
- LO MEJOR DE ELLA: Físico
- LO PEOR DE ELLA: Se le va la bola
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 8


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
He ido esta mañana después de hablar con ella ayer. Me he retrasado 15 minutos pero la he llamado para avisarla, me dice que sin problema. Luego llego, me abre y veo que es ella. Está muy buena. . Entro en la habitación y el olor a maría era muy evidente, pero tampoco me molesta en exceso y no le comento nada. Pactamos media hora, me lavo aunque venía duchado de casa, sin problema. Ella prepara la cama, se quita la camiseta y las bragas y nos juntamos. Está el tema de los piercings y tatoos por todo el cuerpo, pero a mi a priori me da hasta morbo y no me importa de hecho, lo primero que pienso (aunque no se lo digo) es que me voy a follar a un cuadro con tachuelas... Hasta aquí he de decir que su actitud ha sido correcta, un poco fría y distante pero sin nada que objetar por mi parte. De pie nos besamos, me agarra el miembro y calentamos un poco comiéndole las tetas. Nos tumbamos y me hace un francés sin correcto, con alguna toallita de vez en cuando pero sin importancia. Me dice de follar pero antes prefiero comerle un poco la almeja. Tiene un buen coño y es agradable lamerlo aunque no quiere dedos, cosa que respeto. Empezamos a follar, estamos como cinco minutos ella debajo luego ella encima otros cinco con ritmo. Ya noto alguna actitud por su parte de girar la cara, no me toques las tetas...Le digo que lo que me gusta más es a 4 y lo disfruto de lo lindo. Tiene un culete muy guapo y disfruto como un enano follándola por detrás. Le digo que estoy a punto que donde quiere que termine, me salgo y entonces ella se levanta y me suelta gritando: ME JODE MUCHO QUE ME FOLLÉIS MEDIA HORA Y TERMINÉIS CON PAJA!!! NO LO SOPORTO!!! Yo me quedo WTF? Qué cojones? Me quedo a cuadros con la polla en la mano. Le digo que aún no han pasado ni 25 minutos y que follando no hemos estado más de 15. La tía vuelve a decir gritando: NO AGUANTO QUE ME FOLLÉIS UN BUEN RATO Y LUEGO PAJA!! TERMINA TU SOLO SI QUIERES!! Yo con el mal rollo y el poco morbo, la polla casi se me cae al suelo y la erección a tomar pol culo. No me había pasado nunca antes que cuando mejor estás, a una puta como esta se la vaya la olla de esta manera. Entonces cabreado me visto y le digo lo que me he callado antes, que colocada a las 9:00 no tiene mucho futuro en nada y con esta actitud en ningún sitio. Alguien le llama al móvil y grito que NO VENGAS!!! Ella le dice CARI TE LLAMO EN 2 MINUTOS!! Ya no nos volvemos a dirigir la palabra y me voy.

La suso dicha: PASION.COM - Novedad española particular

539120652_5.jpg

539120652_6.jpg

539120652_4.jpg

539120652_7.jpg

539120652_2.jpg

539120652_1.jpg

539120652_3.jpg
 
Última edición:
Pues una pena, porque fisicamente prometia mucho, tiene su morbo.


Que es una fumeta empedernida ya lo insinua en estas dos fotos

539120652_6[1].jpg


539116350_7[1].webp
 
Última edición:
Nada..ya tengo el plan...me disfrazare con unas ropas negras maquillare ojeras unas cadenas colgando...un peta en la mano y 20e de hierba en el bolsillo....igual así encuentro el feeling..y follamos agusto..nunca se sabe...jejejeje
 
vaya tela.. surrealista. Gracias por el aviso yo también la tenía en la lista pero tachada definitivamente,,,
 
Uffffffff, el que sea fría o no es difícil de detectar, pero esta chica que aparece en las fotos sin ningún problema con "petas", sus poses en el parking, forma de vestir..... incluso demasiado joven ......se le intuye "confiltiba".
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta mañana 26/2/20
- DIRECCIÓN: Riu Éssera, 21
- NOMBRE DE LA CHICA: Anahí (lo escribe así). No sé si viene de Anaïs, si se escribe así o si la niña es directament subnormal
- TELEFONO: 623272306
- WEB:
- TARIFA: 50/30'
- EDAD APROXIMADA: 19 o veintipocos
- NACIONALIDAD: Quizá española
- ¿FUMA?: Canutos a tutiplen
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing: Cara, labios. Tatuajes: por todo el cuerpo
- HIGIENE: Normal
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camiseta i bragas deportivas
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Aspecto de teen. Está buena. Tetas algo caídas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto pero al final se le fue la olla
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí
- PRELIMINARES: Pocos. Algun pico
- SIMPATÍA: Hasta que empezamos en faena sí. Luego se torció.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto aunque frío y luego un desastre
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 23 minutos
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no.
- BESOS EN LA BOCA: Algun pico pero pocos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Termina en 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
- ¿REPETIRÍAS?: NUNCA
- LO MEJOR DE ELLA: Físico
- LO PEOR DE ELLA: Se le va la bola
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 8


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
He ido esta mañana después de hablar con ella ayer. Me he retrasado 15 minutos pero la he llamado para avisarla, me dice que sin problema. Luego llego, me abre y veo que es ella. Está muy buena. . Entro en la habitación y el olor a maría era muy evidente, pero tampoco me molesta en exceso y no le comento nada. Pactamos media hora, me lavo aunque venía duchado de casa, sin problema. Ella prepara la cama, se quita la camiseta y las bragas y nos juntamos. Está el tema de los piercings y tatoos por todo el cuerpo, pero a mi a priori me da hasta morbo y no me importa de hecho, lo primero que pienso (aunque no se lo digo) es que me voy a follar a un cuadro con tachuelas... Hasta aquí he de decir que su actitud ha sido correcta, un poco fría y distante pero sin nada que objetar por mi parte. De pie nos besamos, me agarra el miembro y calentamos un poco comiéndole las tetas. Nos tumbamos y me hace un francés sin correcto, con alguna toallita de vez en cuando pero sin importancia. Me dice de follar pero antes prefiero comerle un poco la almeja. Tiene un buen coño y es agradable lamerlo aunque no quiere dedos, cosa que respeto. Empezamos a follar, estamos como cinco minutos ella debajo luego ella encima otros cinco con ritmo. Ya noto alguna actitud por su parte de girar la cara, no me toques las tetas...Le digo que lo que me gusta más es a 4 y lo disfruto de lo lindo. Tiene un culete muy guapo y disfruto como un enano follándola por detrás. Le digo que estoy a punto que donde quiere que termine, me salgo y entonces ella se levanta y me suelta gritando: ME JODE MUCHO QUE ME FOLLÉIS MEDIA HORA Y TERMINÉIS CON PAJA!!! NO LO SOPORTO!!! Yo me quedo WTF? Qué cojones? Me quedo a cuadros con la polla en la mano. Le digo que aún no han pasado ni 25 minutos y que follando no hemos estado más de 15. La tía vuelve a decir gritando: NO AGUANTO QUE ME FOLLÉIS UN BUEN RATO Y LUEGO PAJA!! TERMINA TU SOLO SI QUIERES!! Yo con el mal rollo y el poco morbo, la polla casi se me cae al suelo y la erección a tomar pol culo. No me había pasado nunca antes que cuando mejor estás, a una puta como esta se la vaya la olla de esta manera. Entonces cabreado me visto y le digo lo que me he callado antes, que colocada a las 9:00 no tiene mucho futuro en nada y con esta actitud en ningún sitio. Alguien le llama al móvil y grito que NO VENGAS!!! Ella le dice CARI TE LLAMO EN 2 MINUTOS!! Ya no nos volvemos a dirigir la palabra y me voy.

La suso dicha: PASION.COM - Novedad española particular

539120652_5.jpg

539120652_6.jpg

539120652_4.jpg

539120652_7.jpg

539120652_2.jpg

539120652_1.jpg

539120652_3.jpg
Ya me imagino el buen culete que debe tener @4 debe ser de los buenos buenos...así de teen ..como me gustan a mi particularmente(perdon..ya se que no a todos les gusta..) si como dices estabas disfrutando como un enano...¿? Porque coño hablas y la cagas...si todo iba hasta ese momento más o menos bien.....no..??. Yo hubiera intentado durar un poco más @4 unos azotes con la mano abierta..y explotar de esa manera dándole bien fuerte y duro...a la vez que le digo TOMA PERRAAA LECHE...PUTITA GUARRAAAA.. Luego te limpias te vas más contento que un 8. Y tú final seria diferente.
Si tengo tiempo este finde quizás vaya a verla....
 
Ya me imagino el buen culete que debe tener @4 debe ser de los buenos buenos...así de teen ..como me gustan a mi particularmente(perdon..ya se que no a todos les gusta..) si como dices estabas disfrutando como un enano...¿? Porque coño hablas y la cagas...si todo iba hasta ese momento más o menos bien.....no..??. Yo hubiera intentado durar un poco más @4 unos azotes con la mano abierta..y explotar de esa manera dándole bien fuerte y duro...a la vez que le digo TOMA PERRAAA LECHE...PUTITA GUARRAAAA.. Luego te limpias te vas más contento que un 8. Y tú final seria diferente.
Si tengo tiempo este finde quizás vaya a verla....
Si le pagas y te corres en 2 minutos, ella contenta y tu efectivamente, vas a disfrutar como un enano...
 
Si le pagas y te corres en 2 minutos, ella contenta y tu efectivamente, vas a disfrutar como un enano...
Yo suelo durar bastante más .....tomo pastillas....
Y respecto a ti...leete tu post... hay dices lo que duraste...(por si no te acuerdas...digo)
 
Última edición:
Yo suelo durar bastante más .....tomo pastillas....
Y respecto a ti...leete tu post... hay dices lo que duraste...(por si no te acuerdas...digo)
Yo no tomo pastillas y duro casi lo que me da la gana. Si lees bien el post escribo que tras 15 min de trasiego "Le digo que estoy a punto que donde quiere que termine" porque ya se acercaba el tiempo (faltando 5 min) y con eso soy respetuoso. Pero ni aún así terminé por lo borde que es. Si vas este finde además de azotitos en el culo le pegas una hostia....de mis partes...
 
Yo no tomo pastillas y duro casi lo que me da la gana. Si lees bien el post escribo que tras 15 min de trasiego "Le digo que estoy a punto que donde quiere que termine" porque ya se acercaba el tiempo (faltando 5 min) y con eso soy respetuoso. Pero ni aún así terminé por lo borde que es. Si vas este finde además de azotitos en el culo le pegas una hostia....de mis partes...
Bueno así está mejor...ya no son dos minutos.....
Aver una hostia no creo a no ser en defensa propia...pero algún grito bien fuerte si veo que se emociona pues si y la achanto en tres.. dos ..uno...osea lo que hizo ella contigo....
Pero tranki...si voi la pondré en su sitio...
 
Última edición:
Yo no tomo pastillas y duro casi lo que me da la gana. Si lees bien el post escribo que tras 15 min de trasiego "Le digo que estoy a punto que donde quiere que termine" porque ya se acercaba el tiempo (faltando 5 min) y con eso soy respetuoso. Pero ni aún así terminé por lo borde que es. Si vas este finde además de azotitos en el culo le pegas una hostia....de mis partes...
Creo que no te enteras tu o yo me he explicado mal...ya no lo se....te repito lo mismo...que despues del tu trasiego de 15 o 20 minutos de folleteo disfrutando como un "enano" para que cojones le preguntas esa chorrada de aver donde terminas....
Acabas ahí a4 dándole fuerte algún cachete fuerte y explotas hasta la última gota.... ...hubieras tenido un final mejor.."creo yo" es lo que te e dicho antes....espero ahora lo hallas entendido.
Ala gracias. Cortito.
Es broma. Lo de cortito.
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta mañana 26/2/20
- DIRECCIÓN: Riu Éssera, 21
- NOMBRE DE LA CHICA: Anahí (lo escribe así). No sé si viene de Anaïs, si se escribe así o si la niña es directament subnormal
- TELEFONO: 623272306
- WEB:
- TARIFA: 50/30'
- EDAD APROXIMADA: 19 o veintipocos
- NACIONALIDAD: Quizá española
- ¿FUMA?: Canutos a tutiplen
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing: Cara, labios. Tatuajes: por todo el cuerpo
- HIGIENE: Normal
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camiseta i bragas deportivas
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Aspecto de teen. Está buena. Tetas algo caídas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto pero al final se le fue la olla
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí
- PRELIMINARES: Pocos. Algun pico
- SIMPATÍA: Hasta que empezamos en faena sí. Luego se torció.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto aunque frío y luego un desastre
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 23 minutos
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no.
- BESOS EN LA BOCA: Algun pico pero pocos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Termina en 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
- ¿REPETIRÍAS?: NUNCA
- LO MEJOR DE ELLA: Físico
- LO PEOR DE ELLA: Se le va la bola
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 8


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
He ido esta mañana después de hablar con ella ayer. Me he retrasado 15 minutos pero la he llamado para avisarla, me dice que sin problema. Luego llego, me abre y veo que es ella. Está muy buena. . Entro en la habitación y el olor a maría era muy evidente, pero tampoco me molesta en exceso y no le comento nada. Pactamos media hora, me lavo aunque venía duchado de casa, sin problema. Ella prepara la cama, se quita la camiseta y las bragas y nos juntamos. Está el tema de los piercings y tatoos por todo el cuerpo, pero a mi a priori me da hasta morbo y no me importa de hecho, lo primero que pienso (aunque no se lo digo) es que me voy a follar a un cuadro con tachuelas... Hasta aquí he de decir que su actitud ha sido correcta, un poco fría y distante pero sin nada que objetar por mi parte. De pie nos besamos, me agarra el miembro y calentamos un poco comiéndole las tetas. Nos tumbamos y me hace un francés sin correcto, con alguna toallita de vez en cuando pero sin importancia. Me dice de follar pero antes prefiero comerle un poco la almeja. Tiene un buen coño y es agradable lamerlo aunque no quiere dedos, cosa que respeto. Empezamos a follar, estamos como cinco minutos ella debajo luego ella encima otros cinco con ritmo. Ya noto alguna actitud por su parte de girar la cara, no me toques las tetas...Le digo que lo que me gusta más es a 4 y lo disfruto de lo lindo. Tiene un culete muy guapo y disfruto como un enano follándola por detrás. Le digo que estoy a punto que donde quiere que termine, me salgo y entonces ella se levanta y me suelta gritando: ME JODE MUCHO QUE ME FOLLÉIS MEDIA HORA Y TERMINÉIS CON PAJA!!! NO LO SOPORTO!!! Yo me quedo WTF? Qué cojones? Me quedo a cuadros con la polla en la mano. Le digo que aún no han pasado ni 25 minutos y que follando no hemos estado más de 15. La tía vuelve a decir gritando: NO AGUANTO QUE ME FOLLÉIS UN BUEN RATO Y LUEGO PAJA!! TERMINA TU SOLO SI QUIERES!! Yo con el mal rollo y el poco morbo, la polla casi se me cae al suelo y la erección a tomar pol culo. No me había pasado nunca antes que cuando mejor estás, a una puta como esta se la vaya la olla de esta manera. Entonces cabreado me visto y le digo lo que me he callado antes, que colocada a las 9:00 no tiene mucho futuro en nada y con esta actitud en ningún sitio. Alguien le llama al móvil y grito que NO VENGAS!!! Ella le dice CARI TE LLAMO EN 2 MINUTOS!! Ya no nos volvemos a dirigir la palabra y me voy.

La suso dicha: PASION.COM - Novedad española particular

539120652_5.jpg

539120652_6.jpg

539120652_4.jpg

539120652_7.jpg

539120652_2.jpg

539120652_1.jpg

539120652_3.jpg
Pues lo que digo yo siempre, en general mucha foto guay y despues de gilipollas para arriba.
Si pago mando yo, sino que page ella, no te jode....
 
no entiendo el cabreo de que acabes con pana llevo rato dandole vueltas y es que no lo entiendo el cabreo 😵😵
 
Le digo que estoy a punto que donde quiere que termine, me salgo y entonces ella se levanta y me suelta gritando: ME JODE MUCHO QUE ME FOLLÉIS MEDIA HORA Y TERMINÉIS CON PAJA!!! NO LO SOPORTO!!! Yo me quedo WTF? Qué cojones? Me quedo a cuadros con la polla en la mano. Le digo que aún no han pasado ni 25 minutos y que follando no hemos estado más de 15. La tía vuelve a decir gritando: NO AGUANTO QUE ME FOLLÉIS UN BUEN RATO Y LUEGO PAJA!! TERMINA TU SOLO SI QUIERES!!

Hipertatuada, puta (o sea, guarra, tarada y ociosa), y encima borde? Agradecida debería estar de que le estéis dando de comer, polvos mediante.

Es más, esto debería servir de motivación para todos los que estéis planeando visitarla, para que terminéis con paja, y si se pone nuevamente borde, reiros en su cara y decirle, "esto va por mi colega Josh, PUTA!"
 
Hipertatuada, puta (o sea, guarra, tarada y ociosa), y encima borde? Agradecida debería estar de que le estéis dando de comer, polvos mediante.

Es más, esto debería servir de motivación para todos los que estéis planeando visitarla, para que terminéis con paja, y si se pone nuevamente borde, reiros en su cara y decirle, "esto va por mi colega Josh, PUTA!"
No todas las putas son unas taradas y unas ociosas oye.
 
Hoy he estado con ella.
Para mi q es esquizofrènica, le ha ido de un pelo k se me encabritase...la he podido parar a tiempo.
Joven, feilla de cara, tetas flaccidas i buen culo.
Nada del otro mundo xo jovencita
 
Hoy he estado con ella.
Para mi q es esquizofrènica, le ha ido de un pelo k se me encabritase...la he podido parar a tiempo.
Joven, feilla de cara, tetas flaccidas i buen culo.
Nada del otro mundo xo jovencita
Me alegro que hayas podido do contenerla y estoy de acuerdo contigo que tiene algun tipo de tara mental...
 
Hoy he estado con ella.
Para mi q es esquizofrènica, le ha ido de un pelo k se me encabritase...la he podido parar a tiempo.
Joven, feilla de cara, tetas flaccidas i buen culo.
Nada del otro mundo xo jovencita
....
Da más datos, que ha hecho o porque dices que es esquizofrenia.....
 
No soporta k gestiones tu media hora o tu hora contratada...ella quiere k te corras rapidito...creo k tiene algun problema derivado del consumir de sustancias.
Cuando le sales de su casilla se altera y se hace la choni...hay k tener mano izquierda o te la lia
 
Hipertatuada, puta (o sea, guarra, tarada y ociosa), y encima borde? Agradecida debería estar de que le estéis dando de comer, polvos mediante.

Es más, esto debería servir de motivación para todos los que estéis planeando visitarla, para que terminéis con paja, y si se pone nuevamente borde, reiros en su cara y decirle, "esto va por mi colega Josh, PUTA!"
No soporta k gestiones tu media hora o tu hora contratada...ella quiere k te corras rapidito...creo k tiene algun problema derivado del consumir de sustancias.
Cuando le sales de su casilla se altera y se hace la choni...hay k tener mano izquierda o te la lia
Correcto..conocí en años pasados personas que fumaban porros y casi todos tenían ese problema que se llama bipolar.. están más o menos bien...y al momento se convierten en ogros...o te haces el duro desde que te ve o estás en sus manos.
 
Arriba Pie