ANAIS ANAIS 624824690, TE LA CHUPO DE RODILLA ENSALIVADA ÚLTIMOS DÍAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema SRT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SRT

RangoBaneado
Registro
22 Mar 2026
Reacciones
1
CHICA
Nombre "artístico"
: Anais
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30 y pocos...
Fotos falsas o retocadas?: 100% reales
Descripción de Cara: Guapisima
Descripción de Cuerpo: Cuerpo perfecto, increible, un culo, unas tetas...
Descripción de Carácter: Muy maja y alegre, tiene tema de conversación
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 624824690
Web/Anuncio: TE LA CHUPO DE RODILLA ENSALIVADA ÚLTIMOS DÍAS - LOQUOSEX.COM
Dirección: cerca del humedo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: no es una sitio excesivamente concurrido
Valoración de las instalaciones: correctas, piso reformado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: la semana pasada
Tarifa contratada: 100€ 1h
Duración real del servicio: 1h
Besos: Si, con lengua
Mamada(con/sin protección): Top, ensalivada, profunda y de rodillas, no miente
Cunnilingus: coño delicioso
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Por supuesto, lastima haberla descubierto tarde se va esta semana

Relato del encuentro: Animado por lo de mamada de rodillas y ensalivada me animo a llamarla y verla, vaya descubrimiento no miento es una diosa mamando y follando, ademas buen rollo todo el rato. Follaamos en varias posiciones y si sabes se corre por supuesto decir que una mamada de escandalo. Cuidarla y respetarla porque lo puedes pasar muy bien con ella.

Que tal anais? Bienvenido al foro

Te cuento mi experiencia.

Francés normalito , no se deja correr en la boca así que lo que cuentan por aquí y otros sitios de dejarse enlechar la boca es mentira. Es más ella misma te informa por WhatsApp que solo te puedes correr en los pechos .

Tampoco se deja comer el coñito .

Así que pongo bastante en duda la experiencia de SRT y más teniendo en cuenta que este usuario solo tiene un mensaje.

El servicio de correrse en la boca debería ser algo normal y sino que se dediquen a otra cosa.

Francés normalito , no se deja correr en la boca así que lo que cuentan por aquí y otros sitios de dejarse enlechar la boca es mentira. Es más ella misma te informa por WhatsApp que solo te puedes correr en los pechos .

Así que pongo bastante en duda la experiencia de SRT y más teniendo en cuenta que este usuario solo tiene un mensaje.

El servicio de correrse en la boca debería ser algo normal y sino que se dediquen a otra cosa.
Ese mensaje de pronto era del chulo

Que eres el chulo de Anaís me amenazó por teléfono ? Pongo los audios ???
Cuando quieras lo subes que yo con usted ni e hablado ni se quien eres a Anais la conozco desde hace 4 años y la chica es muy buena en su trabajo y limpia cobra extra y si ve a alguien con malla higiene . no lo a tiende o lo dice y ella veo el. Foro y quería comentar.. lo que no entiendo que uno no puede poner su experiencia o expresarse en el foro porque empiezan a amenazar y a decir cosas de. Aménaza sube su audio yo vengo a comentar de. Anais que la conozco y si usted según tiene algo de. Mi. Subalo y vas a comisaría lo que no es normal. Que digan cosas que no son. Y suban comentario de. Ella cuando ni siquiera han estado Con ella. Cada quien tiene libre albedrío y así. Una chica trabaje hay que tratarla con respeto igualmente nadie. Sabe lo. Que pasa. En cuatro Paredes pero. Difamar. Porque ni hagan congeniado por WhatsApp así tampoco y invito a los. Que han estado. Con ella que cuente sus experiencia porque la. Chicad es muy amable limpia y profesional En su trabajo y dentro de. Poco al. Veré que estará en Zaragoza por su alguno quiere verla y verificar y ver en persona a la chica soy un cliente de. Ella no soy proxeneta tengo. Mi Trabajo y cuando. Tengo. Tiempo. Comento. Por aquí. Lo. Que no se. Puede calumnia a una persona y difamar. Cuando. No es así y ella misma te lo. Dice y bien clara es..

Editado cobardemente:
Perdona? Estas seguro Cuando quieras lo subes que yo con usted ni e hablado ni se quien eres a Anais la conozco desde hace 4 años y la chica es muy buena en su trabajo y limpia cibra extra y si ve a alguien guarro no lo a tiende o lo dice y ella veo el. Foro y quería comentar.. lo que no entiendo que uno no puede poner su experiencia o expresarse en el foro porque empiezan a amenazar y a decir cosas de. Aménaza sube su audio yo vengo a comentar de. Anais que la conozco y si usted según tiene algo de. Mi. Subalo y vas a comisaría lo que no es normal. Que digan cosas que no son. Y suban comentario de. Ella cuando ni siquiera han estado Con ella. Cada quien tiene libre albedrío y así. Una chica trabaje hay que tratarla con respeto y difamar menos yo hable con ella a ver donde estará y estará en Zaragoza por si alguno quiere conocerla no. Por WhatsApp personalmente y así comente la realidad y odios los. Proxeneta y si se que una chica trabaja al. Porcentaje ni voy porque no me Gusta. Hablo lo. Que yo conozco

Editado cobardemente:
Que eres el chulo de Anaís me amenazó por teléfono ? Pongo los audios ???tu mismo me estas dado. La. Razón tu le. Escribiste a ella por WhatsApp no. Congeniaron y la. Pones mal aquí enseña los. Mensajes que mandaste tu porque si te amenazaron no será por majo.. Señores cuando comenten algo que sea porque conocen personal no. Por

Entonces aclarate le escribes por WhatsApp según te amenazaron como. Según dices que tienes audios. Y aún así vas a visitarla y la chica hace todo mal trabaja fatal que pena no?? Tu ella le escribiste no congeniaron y vienes a ponerla a parir esto debería ser. Ilegal una peros a q venga a difamar a otra hablando de proxenetas

Si tu mismo te Contradices dices que según tienes audios que te amenazan que pasa que escribiste te amenazaron fuiste a verla y te atendió mal que mosoquismo no?? Porque no dices que le contactaste por WhatsApp y hiciste pregunta que no congeniaron y viniste a ponerla a parir sin conocerla eso debería ser ilegal hablar de una trabajadora difamarla si conocerla y no soy su chulo. Como Dices pero Si soy un cliente de muchos años y no veo justo que ni la. Conozca y hables de más y inventar cosas que no son.

Atrás
Arriba Pie