Anais - Máximas Vibraciones (Nueva Ubicación)

monsta cock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Mar 2013
Mensajes
149
Reacciones
70
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días.

- DIRECCIÓN: Manuel de Sandoval

- NOMBRE DE LA CHICA: Anais

- TELEFONO: 650967117

- WEB: Anais | Maximas Vibraciones

- TARIFA: 100€/H

- EDAD APROXIMADA: 23

- NACIONALIDAD: Española Cordobesa

- ¿FUMA?: Creo que no

- ¿TATUAJES O PIERCING?: No

- HIGIENE: Perfecta

- ¿FOTOS REALES?: Si

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Uniforme de la casa

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena,media melena, ojos marrones, bonita boca y ojos, es guapa, 1,65 aprox, pecho pequeño y firme, culete ancho y firme, delgada pero con curvas,es puramente una silueta de guitarra.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy educada y simpática,característica también de la la casa.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si, buena masajista y muy profesional.

- PRELIMINARES: Ducha y al tatami.

- SIMPATÍA: Muy simpática.

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.

- ¿FINGE EN LA CAMA?: No, Segurísimo que no, es de las chicas con las que he estado con la que mejor me lo he pasado y os aseguro que no,que lo disfruta muchisimo. Pero como siempre digo eso es muy relativo y con cada persona y cada momento imagino que se actúa de maneras diferentes, pero lo que nadie le quita es que es una profesional como la copa de un pino.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1H

- FRANCÉS SIN: Si.

- FRANCÉS COMPLETO: No.

- GRIEGO: No.

- BESOS EN LA BOCA: Si. Besos suaves, sensuales, cargados de erotismo y miradas, cortos pero para ser la primera vez que nos vemos no estuvo nada mal.

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10.

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente recomendable.

- ¿REPETIRÍAS?: Creo que si.

- LO MEJOR DE ELLA: Es simpática, educada, se preocupa en todo momento de que la experiencia sea plena.

- LO PEOR DE ELLA: Nada.

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.5.

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6. El nuevo piso elegido por martina es cierto que gana mucho en espacio pero pierde en calidad es un piso muy amplio pero un piso antiguo, el aspecto es desmejorado respecto al anterior, entiendo que están aún de "mudanza" y que les falta muchas cosas por terminar o eso espero. No va ser fácil rellenar tanto espacio y llegar a darle la calidez y ese ambiente tan propicio que tenían en el otro, ahora mismo es más parecido a cualquier otro piso que puedas ir. Ya no tiene ese plus que tenia en el de avenida america.
Pero que estoy seguro que es simplemente porque acaban de llegar y que aún les queda trabajo para dejarlo todo de 10. Por lo que no me preocupa en exceso.
Los baños, en el que yo estuve si estaba muy bien ducha con presión que se agradece mucho de tamaño perfecto.
La habitación muy grande por lo que los pequeños detalles, velas, tatami , decoración se quedaban escasos debido al tamaño de la habitación.
Respecto a la ubicación para mi bien, aparcamiento cerca en el corte ingles y a 2 min andando, perfecto!



- DISCRECION DEL LUGAR: 8. (No sabría decir ya que yo no soy de córdoba capital y no me importa mucho que este en pleno centro, para otros quizás sea un problema)

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Masaje profesional , perfecto , cubriendo todas mis necesidades , chica guapa, buen cuerpo, simpática, educada y entregada.
me ahorro los detalles pero como ya dije antes para mi ha sido la chica que mejor me lo ha hecho pasar en muchísimo tiempo.
 
Última edición:
¿Nos puede usted aclarar compañero si aparte del masaje y el francés hace penetración? (algunas chicas del Máximas si la hacen o por lo menos lo hacían). Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Yo lamento mucho decir, que no voy a poder volver a ir a Máximas Vibraciones, por culpa de la nueva ubicación....y me jode no poder ir por allí....
 
Arriba Pie