Perdón nose bien como funciona el chat, quiera poner el enlace para escribir y lo publique sin querer, bueno a lo que vine soy nuevo en el foro aunque llevó tiempo puteado pero hoy me vi obligado a hacer una cuenta aquí e decirles que me pasó con está chica.
NO DIGO QUE ME AYA ESTAFADO, QUE SEGURO QUE YO TAMBIÉN E ECHO ALGO MAL EN TODO ESTO E SE CANSO DE MI E DIJO PUES TE JODES POR PRINGADO.
Ya ví en nuevolocuo y como de costumbre miro otras páginas a ver si es real o el anuncio, pero como ví que aquí en el foro el compañero Mondar88 ya estubo con ella e habló bien quería probar que podría ir mal no?.
Hablé con ella e cuando llegor el tema de pagar me pidió las tarjetas de steam que me pasae por toda Lérida para buscarlas, claro la jugada viene cuan le pregunto si me podría pasarme la dirección e ella me dice que primero le tengo que dar las tarjetas (foto) e yo ya tenía la mosca detrás de la oreja pero luego pienso pero el señor Mondar88 a ido no tiene que ser una estafa no? Bueno se las mando y lo bueno viene ahora, "me pregunta que si tengo condones" y yo no pero si quieres estoy cerca de una farmacia compro un par, e ella me dice que no que le pase otros 20 euros mas que los pide ella a su gusto, e yo como bueno gilipollas que soy con ganas de meter-la pues los paso con dos cojines total ya le di 60 euros antes que más da 20 mas no?.
Al final conseguí que me pase una ubicación (avinguda alcalde porqueres 4-5 ) que ami no me cuadraba con la que dijo Montador88 que era en frente del hotel zenti, voy para alla me dice que le pase una foto mía para que me reconozca, le pasó una que se me veía ni la media cara pero si la ropa, y que ahora bajaba, nada media hora en el sol igual que una alemán de vacaciones en España en la playa mirando culos, durante esta media hora la llamo no me responde, me hace dos llamadas perdidas la vuelvo a llamar, me dice por el WhatsApp que no me ve e ya no me contesta en ningún lado jugando al gato e el raton, me voy e de camino le digo que me lo tomo como una estafa, ella por qué?, se lo digo , ella que no quería estafar que si me quería devolver el dinero, pero otra vez com buen gilipollas que soy , le digo que yo quiero quedar con ella, le pregunto si le va bien a una hora, me dice que si pero solo si me quedo toda la noche, le digo que no le pagaré más e que solo queria estar 30 minutos que es lo que pague me dejo de hable por unas horas, luego le digo que si de verdad no me quería estafar que me haga un bizum, pero creo que me abrió otra persona por que me hablaba en masculino.
Total que perdi medio e día 80 euros, nuevo consejo por muy tentador que sea el anuncio si tenéis que hacer transferencias, bizum, darle tarjeta de steam o enviar una paloma con un billete metido en el culo no os arriesgues siempre en mano.
Perdón por le tostón e que les vaya bien a a todos