Análisis de las Firmas.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
9.541
Análisis de las Firmas.

Y no se trata de grafología, es solo ver, que es lo que inspira que foreros pongan semejantes piezas de ARTE como identificación de sus ideales.

Asociaciones de Retardo, Testarudez y Estupidez = ARTE

))SeVitiE(( rebuznó:
"Que baje la voz?? Me corro en vuestra puta cara aquí en medio, so mamones!!!!"
Inadaptado Social

pim_pam_pum rebuznó:
War is peace. Freedom is slavery. Ignorance is strength.
Easy Orwellian.

Jemelus rebuznó:
La mejor alegria de la vida?las tias.
Solo follo si pago.

Lord_Vader rebuznó:
Bien aventurados los borrachos,
que verán a Dios dos veces....
Chistosillo sin puta gracia.

Neith rebuznó:
Soy todo lo que ha sido, lo que es y todo lo que será. Ningún mortal ha sido capaz de alzar el velo que me cubre
Creatividad cero, mejor mevoy por una cita.

atta rebuznó:
"Con el corazón en obras
y la polla bajo cero,
vuelvo a casa;
y el puto 32 no pasa...
mierda"
KASE-O - Mierda Lol Juaz cheche

liachu69 rebuznó:
soy un intelectual,me masturbo con mi guantalete de papel albal
Chistosillo sin puta gracia. Returns.

Nicte rebuznó:
Todos somos onigiris con una ciruela salada pegada a la espalda.
Filosofo Gastronomico de la Cultura Nipona Mediterránea.

Jakim Boor rebuznó:
¿No sabéis que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios , ni los idólatras , ni los adúlteros , ni los afeminados , ni los homosexuales , ni los ladrones , ni los avaros , ni los borrachos , ni los maldicientes , ni los estafadores , ni los foreros de PL heredarán el Reino de Dios ." 1 Corintios 6: 9 – 10
Querido diario, el consumo de Extasis y Cerveza de forma sincronizada hacen que solo pueda escribir esto.

PELAGIVS rebuznó:
SALVE, oh gran Manatí!
Greenpeace Fool..

Dj. EniGmA rebuznó:
"VIAJAREMOS AL UNICO LUGAR DE LA GALAXIA DONDE TODAVIA REINAN LOS DJ'S, DONDE LA FIESTA AUN PERDURA... DONDE LA VIDA VA AL RITMO DE LA MUSICA... EL PLANETA PIRAMIDE" (7º aniversario del Pira)
Techno Tonto.

Kratos rebuznó:
Destrucción, caos y muerte, eso traeré en el proximo amanecer
Armageddon lover.

El violador del ascensor rebuznó:
Y a ella le guhta la gasoliiiiiiiinaaaaaa !!
Ironicus Sarcasticus Pacotillescus.

Arman rebuznó:
yo no firmo nada si no es en presencia de mi abogado.
Chistosillo sin puta gracia. Forever

Solo sigue, con esta revolucionaria tendencia del análisis de la personalidad, aporta analiza la Firma de tus Foreros Favoritos

y mi firma k? no la veo po ningun lado, me has decepcionado como persona :cry:

por fin es viennes señora!

El_Tormento rebuznó:
ninos10.jpg
ht40123.jpg
calle4.jpg

SUBNORMAL PROFUNDO.

Que poca cultura te rodea....

Si no entiendes mi firma no te puedes calificar como persona.

Nicte rebuznó:
Que poca cultura te rodea....

Si no entiendes mi firma no te puedes calificar como persona.

Pues yo no entiendo tu firma, quizá si te levantas la falda escocesa :oops:

La peor hasta ahora la del bakala enigma ese...ni con 10 años te emocionaría leer eso, es lo que tiene de ser una forma de vida parásita.

Lord Balaguer rebuznó:
La peor hasta ahora la del bakala enigma ese...ni con 10 años te emocionaría leer eso, es lo que tiene de ser una forma de vida parásita.

ENIGMA mola, no blasfemes.

Y dale un collejón a tu avatar de mi parte. Ese era de los que se pajeaban con fotos como la que lleva Nicte en su avatar.

Profeta del übermensch rebuznó:
Y dale un collejón a tu avatar de mi parte. Ese era de los que se pajeaban con fotos como la que lleva Nicte en su avatar.

Por eso me la he puesto, por hijoputa y por que tiene nombre de Lord Sith.

Puta mierda de hilo sin gracia, casi igual que mi firma.

Tu firma es mucho mas guay a donde va a parar.

eres cool, Lol Juaz xD.....

A mi no me dejan ponerme firma, opresores hijos de la gran puta.

Edito: Que casualidad, hoy si.

El Inglés rebuznó:

Este clon empieza a molarme... :lol:

Nene, llevas unos dias de lamer pantalla acojonantes. Búscate los dibujos estos de un perro pequeño que andaba todo el dia alrededor de uno grande dando saltos y diciéndole lo mucho que le molaba y te lo autoimpones de avatar, cosas de no tener admins en este bendito foro.

pepi_juani rebuznó:
El Inglés rebuznó:

Nene, llevas unos dias de lamer pantalla acojonantes. Búscate los dibujos estos de un perro pequeño que andaba todo el dia alrededor de uno grande dando saltos y diciéndole lo mucho que le molaba y te lo autoimpones de avatar, cosas de no tener admins en este bendito foro.

Yo posteo de acuerdo a mi estado de ánimo. Si me pillan unos días de buen humor y de buen rollo lo muestro y procuro llevarme bien con la gente. Ya llegarán días oscuros, fracasos con mujeres y pajas mal hechas, y en ese tiempo mostraré toda mi ira contenida y mi mala hostia milenaria.

Pero si el clon éste hace un comentario que me hace gracia, pues se lo digo y aquí no ha pasado nada, vamos con el censor fascista este...

pepi_juani rebuznó:
El Inglés rebuznó:

Yo posteo de acuerdo a mi estado de ánimo. Si me pillan unos días de buen humor y de buen rollo lo muestro y procuro llevarme bien con la gente. Ya llegarán días oscuros, fracasos con mujeres y pajas mal hechas, y en ese tiempo mostraré toda mi ira contenida y mi mala hostia milenaria.

Pero si el clon éste hace un comentario que me hace gracia, pues se lo digo y aquí no ha pasado nada, vamos con el censor fascista este...

ein? ¿campano es uno de los clones de pepijuani?

Eso podría explicar el porqué cuando está Campano en el foro PepiJuani desaparece....

El_Tormento rebuznó:
Análisis de las Firmas.

Y no se trata de grafología, es solo ver, que es lo que inspira que foreros pongan semejantes piezas de ARTE como identificación de sus ideales.

Buenísimo... !!!! jojojojojoj Qué lástima que no acostumbre a poner la mía, me hubiera gustado leer su acertado análisis... jjjjj

Hyperman rebuznó:
El_Tormento rebuznó:
Análisis de las Firmas.

Buenísimo... !!!! jojojojojoj Qué lástima que no acostumbre a poner la mía, me hubiera gustado leer su acertado análisis... jjjjj

Te falta poner las comillas en "acertado"

Hay que escribir con propiedad

Hyperman rebuznó:
El_Tormento rebuznó:
Análisis de las Firmas.

si a ese hijo de putifar se le ocurre dejar mal al bueno de zlad le boto linux por el mesenger

pepi_juani rebuznó:
Búscate los dibujos estos de un perro pequeño que andaba todo el dia alrededor de uno grande dando saltos y diciéndole lo mucho que le molaba

De que hablas? Que perros son esos?

Atrás
Arriba Pie