- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.541
Análisis de las Firmas.
Y no se trata de grafología, es solo ver, que es lo que inspira que foreros pongan semejantes piezas de ARTE como identificación de sus ideales.
Asociaciones de Retardo, Testarudez y Estupidez = ARTE
Inadaptado Social))SeVitiE(( rebuznó:"Que baje la voz?? Me corro en vuestra puta cara aquí en medio, so mamones!!!!"
Easy Orwellian.pim_pam_pum rebuznó:War is peace. Freedom is slavery. Ignorance is strength.
Solo follo si pago.Jemelus rebuznó:La mejor alegria de la vida?las tias.
Chistosillo sin puta gracia.Lord_Vader rebuznó:Bien aventurados los borrachos,
que verán a Dios dos veces....
Creatividad cero, mejor mevoy por una cita.Neith rebuznó:Soy todo lo que ha sido, lo que es y todo lo que será. Ningún mortal ha sido capaz de alzar el velo que me cubre
KASE-O - Mierda Lol Juaz checheatta rebuznó:"Con el corazón en obras
y la polla bajo cero,
vuelvo a casa;
y el puto 32 no pasa...
mierda"
Chistosillo sin puta gracia. Returns.liachu69 rebuznó:soy un intelectual,me masturbo con mi guantalete de papel albal
Filosofo Gastronomico de la Cultura Nipona Mediterránea.Nicte rebuznó:Todos somos onigiris con una ciruela salada pegada a la espalda.
Querido diario, el consumo de Extasis y Cerveza de forma sincronizada hacen que solo pueda escribir esto.Jakim Boor rebuznó:¿No sabéis que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios , ni los idólatras , ni los adúlteros , ni los afeminados , ni los homosexuales , ni los ladrones , ni los avaros , ni los borrachos , ni los maldicientes , ni los estafadores , ni los foreros de PL heredarán el Reino de Dios ." 1 Corintios 6: 9 – 10
Greenpeace Fool..PELAGIVS rebuznó:SALVE, oh gran Manatí!
Techno Tonto.Dj. EniGmA rebuznó:"VIAJAREMOS AL UNICO LUGAR DE LA GALAXIA DONDE TODAVIA REINAN LOS DJ'S, DONDE LA FIESTA AUN PERDURA... DONDE LA VIDA VA AL RITMO DE LA MUSICA... EL PLANETA PIRAMIDE" (7º aniversario del Pira)
Armageddon lover.Kratos rebuznó:Destrucción, caos y muerte, eso traeré en el proximo amanecer
Ironicus Sarcasticus Pacotillescus.El violador del ascensor rebuznó:Y a ella le guhta la gasoliiiiiiiinaaaaaa !!
Chistosillo sin puta gracia. ForeverArman rebuznó:yo no firmo nada si no es en presencia de mi abogado.