Anarchy in the UK

O sea, que es mejor votar a Perro Sanxe que a Rivera?
Bueno Albertillo no dejaba de ser un monigote del sistema. No hay equivalente de un Farage en España, te tendrías que ir a un Alvise pero más transversal y con más peso en otras edades y con voluntad de trol.

Cambiar el voto no está mal. Lo que está mal y no va con la democracia es votar lo que no le gusta a sanchokan.

¿Pero estos imbéciles se leen lo que escriben alguna vez?

¿de verdad crees que eso lo van a arreglar ahora que ni siquiera son mayoría?
No es lo que yo crea que van a resolver nada.
Lo que yo si creo es que ahora, por ejemplo, se ve basura por la calle, se ven burkas, y demás signos asalvajados que en tus tiempos no se veían.
Y seguranente esa visión de degradación, la caca ha desbordado los muros de contención de la Piruleta, ahora son palpables en el dia a dia, pues eso lo que yo creo es que es un factor determinante en el pendulazo que se está produciendo.

?Que el pendulazo dices tú que no va a resolver nada?. Pues seguramente amego.
Pero lo que está claro es que lo que no va a resolver nada es seguir con las mismas políticas que han llevado a esta situación de degradación.

K#rma y marronización.

Dicho lo cual, es mejor Sanxe que Rivera?

No habría mucha diferencia, por mucho que lo demonicen el perro no ha hecho nada particularmente disruptive ni de izquierdas, casi todas las medidas sociales fueron por obligación de cumplir con los socios.
Cambiar el voto no está mal. Lo que está mal y no va con la democracia es votar lo que no le gusta a sanchokan.

¿Pero estos imbéciles se leen lo que escriben alguna vez?

Aunque no hay un voto óptimo y tampoco gran diferencia entre los candidatos principales, por eso están ahí, si que hay votos que son una cagada, por ejemplo en su día Ruiz mateos o Gil, y hoy un alpiste.
No es lo que yo crea que van a resolver nada.
Lo que yo si creo es que ahora, por ejemplo, se ve basura por la calle, se ven burkas, y demás signos asalvajados que en tus tiempos no se veían.
Y seguranente esa visión de degradación, la caca ha desbordado los muros de contención de la Piruleta, ahora son palpables en el dia a dia, pues eso lo que yo creo es que es un factor determinante en el pendulazo que se está produciendo.

?Que el pendulazo dices tú que no va a resolver nada?. Pues seguramente amego.
Pero lo que está claro es que lo que no va a resolver nada es seguir con las mismas políticas que han llevado a esta situación de degradación.

K#rma y marronización.
Solo en indios oficiales tienes millón y medio, digo oficiales, en el censo, es obvio que hay muchos más, luego chinos, negros etcetc, eso no tiene solución política, además el brexit era para eso y solo cortaron con burocracia la emigración europea y dejaron la colorida, porque siguen necesitando gente cualificada. Nada de lo que comentas es nuevo, ahora se usa con fines propagandisticos

Solo en indios oficiales tienes millón y medio, digo oficiales, en el censo, es obvio que hay muchos más, luego chinos, negros etcetc, eso no tiene solución política, además el brexit era para eso y solo cortaron con burocracia la emigración europea y dejaron la colorida, porque siguen necesitando gente cualificada.
Si, vale
Nada de lo que comentas es nuevo, ahora se usa con fines propagandisticos
Lo que te comento es que el tema se ha desbordado, es visible hasta en el último rincón del país, la podredumbre y la decadencia que ha traido esa inmigración es ya palpable y la gente vota en modo pataleo si quieres.
Lo de la gente cualificada no tendria que ver con basura por las calles.

K#rma y penis

Si, vale

Lo que te comento es que el tema se ha desbordado, es visible hasta en el último rincón del país, la podredumbre y la decadencia que ha traido esa inmigración es ya palpable y la gente vota en modo pataleo si quieres.
Lo de la gente cualificada no tendria que ver con basura por las calles.

K#rma y penis
Y yo te digo que he vivido alli la última vez justo antes del brexit y por varios años y te digo que todo eso era palpable y perfectamente visible y que la diferencia ahora es que se publicita y se utiliza para encabronar al personal, no porque interese abordarlo, que no se puede al menos desde una urna.

Además, solo hay que ver las mierdas que hicieron en la india, en kenia y en otros tantos sitios para saber que se merecen ser barridos por una ola negronida, porque a todo esto la mayor parte de esta gentuza viene porque tienen acuerdos con sus excolonias a las que expoliaron sin piedad alguna.

Atrás
Arriba Pie