Anastasia "nastia" rusa loquo c/villaroel - BCN

Vamos a ver!!! esta chica ha publicado infinidad de anuncios en el último año y medio en el que se especifica perfectamente que el Griego son 100 € / media hora.

Es evidente que el error es gramatical y no creo que la intención sea engañar y menos a alguien que por su historial de posts demuestra ser experto en estos menesteres. Tu sabes que excepto contadas lumis, que el griego por desgracia para los que nos gusta tiene suplemento, encontrar griego a 60 €/ media hora es difícil (aunque por suerte aún hay alguna).

Respecto al tema de implicación, yo he estado con esta chica en las épocas de inicio y cuando se le empezó a criticar, inclusive hace dos semanas y personalmente estoy en total desacuerdo con la opinión general, siempre he encontrado muy buena implicación y el griego con ella es excelente.
 
nastia

Hombre, tanto como engañar, es mucho decir. Joder, hace ya casi un siglo que son esas mismas tarifas...

Ojalá les volviese la inspiración.;)
 
¡ Coño! Suerte que da un servicio pésimo que si no me baneais...:)

Ya sé que el griego cobra 100 napos. Lo he hecho con ella y con Lina, no soy novato en eso. Pero como me parece que últimamente no trabajan como antes hacían algún tipo de "oferta".

De todas formas no me quejo de los precios que son bastante dentro del mercado. Solo avisé de la mala leche que respiraba por teléfono. Si has puesto un anuncio "ambiguo" tampoco es tan dificil aclararlo educadamente, como mínimo.

Si yo hubiese sido un cliente nuevo no me ve ni en pintura. Conociéndola, menos.
 
plisson rebuznó:
¡ Coño! Suerte que da un servicio pésimo que si no me baneais...:)

Yo estoy contigo plisson. Nos adaptameos a cualquier mierda de trato/informacion.

Tan dificil es poner:
30min 60€
60min 100€
griego: +30€ suplemento

Siempre estamos con "desde" "minimo" y otras mierdas.
Aunque tambien te digo que casi seguro que no ponen ellas los anuncios de loquo. Así que a ver quién escucha tus plegarias...

Cada semana podíamos coger un teléfono y dedicar unos euros a darle una "paliza verbal" al anuncio más engañoso y cutre de loquo.
Que os parece?
 
Expe con Anastasia

Edad del cliente: 36

Nombre artístico: Anastasia, Nastia (supongo que esto debe ser un diminutivo)

Nacionalidad: Yo diría que rusa..otros dicen que ucraniana...pero vamos...aunque no sean lo mismo, es como si a un ruso le haces diferenciar entre catalán y castellano (o sea...ni papa).

Edad: Unos 26 años (tampoco le pregunté, pero es lo que aparenta).

Dirección: Comte Borrell/ París

Teléfono: 678-197-827

Ambientación: la típica del lugar y suficientemente explicada.

¿ Se aparca fácil ? De día..ni en broma...pero para algo se inventó la zona azul (no me gustan los párkings).

Fecha de la expe: 16/6/2008

Tarifas aplicadas: 100 euros / 1 hora.

Duración del servicio: la convenida, o sea 1 hora.

Web: no tiene, pero hay un montón de anuncios en Loquo, como éste:

ANASTASIA TODOS TIPOS DE SERVICIOS A P... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Descripción física: es la chica de las fotos. Alta (más de 1.70 seguro), tirando a delgada, con buen pecho teniendo en cuenta su complexión. Para mí es guapa...aunque sinceramente prefiero a las mujeres de piel caoba y labios carnosos...jejejej.

Vestimenta: creo que iba de calle (tejanos, camiseta).

Tatuajes: dicen que lleva...pero yo la verdad ni me acuerdo (iría mirando a otra parte..jejej).

Da besos/morreos: sin ningún problema, con lengua y hasta el fondo.

Francés: SIN hasta el final. Lo hace bien, aunque añoro los tiempos de Lina (¿ dónde andará esa muchacha ?).

Griego: a mi no me gusta, así que ni lo pregunté.

Implicación: 8

Resumen expe:

Habiendo leído los elogiosos comentarios que en este Foro se le han dedicado...y amante como soy de las buenas mamadas al estilo de la archifamosa Lina, decido ir a por ella. La llamo, me atiende muy cortestemente y me indica la dirección exacta para que pueda llegar allí.

Tras unas vueltecillas buscando una zona azul libre (soy anti-parking), la encuentro y nada...me subo al lugar.

Me recibe bien...pero sin acaloramientos. Me pregunta qué servicio quiero...y le digo que 1 hora...aunque ya le aclaro que sólo quiero una relación (soy hombre de un solo disparo). Pago..me lleva al baño...me aseo...y a la cama.

Le comento que me considero un hombre cariñoso, nada amante de las prisas...que me gusta besar y ser besado...y sobre todo que mi pareja se lo pase bien. Diría que me entendió bien, porque se dejó hacer tranquilamente. Nos besamos dulcemente...recorrí su cuerpo con deleite, chupando los pezones...y me dirigí de lleno al "templo del placer". Hacía tiempo que no me comía un coño de una europea...así que me esmeré todo lo que pude...disfrutando como un enano de sus gemidos y de los jugos que por ahí se escapaban.

Lástima (para mí) que me entretuve demasiado en este tema. Si duda a ella le gustó...pero no creo que llegara a correrse. Así que cuando faltaba poco para el final pidió el cambio...a lo que yo accedí gustoso.

Entonces empezó con lo que mejor sabe hacer...un francés de los buenos...primero ayudándose con las manos...luego sin...y no paró hasta que exploté dentro de su boquita.

Se va para enjuagarse la boca...y regresa al poco. Ya casi había transcurrido la hora...así que me fui para el baño...para asearme como es debido...y nada...pa'l curro...que esto no ha sido nada.

Chica recomendable: SI

Para repetir: tal vez...aunque a mí me tira demasiado la piel caoba.

Valoración final: su francés es bueno...pero para mí el de Lina era aún mejor. Y bien..se implicó...pero no sé...tal vez nos faltó un poco de feeling a ambos.

 
Hay más chicas en el piso y portero en el edificio?
 
Xp con nastia

Edad del cliente: 34

Nombre artístico: Anastasia

Nacionalidad: rusa?

Edad: veinti algo

Dirección: Comte Borrell/ París

Teléfono: 678-197-827

Ambientación: la típica del lugar y suficientemente explicada.

¿ Se aparca fácil ? fui en taxi

Fecha de la expe: la semana pasada

Tarifas aplicadas: 60 euros / media hora

Duración del servicio: 25 min

Web: Loquo

Descripción física: es la chica de las fotos. Unos 1.70 esbelta, cara agradable, más o menos simpática.

Vestimenta: me recibió con una toalla

Tatuajes: no me fijé

Da besos/morreos: si

Francés: Hasta el final, sin duda lo mejor.

Griego: creo que sí

Implicación: 6

Resumen expe: fue muy a saco. me tumba en la cama. me empieza chupar bastante mal, rozando con los dientes (sensación muy desagradable) y al cabo de un rato me pide si termina así o si me pone un condón, opté por la segunda opción, ella encima un rato, luego yo encima, bastante inexpresiva pero bueno. entonces la puse a 4, tiene un culo increible, pero le dolía y optamos por cambiar de postura. Al cabo de un rato me pregunta si quiero terminar en su boca, que sin duda, fue lo mejor de la experiencia, lo hace muy bien.

Chica recomendable: psé...

Para repetir: creo que hay otras opciones

Valoración final: quizás fuí muy tarde (20h) y estaba a punto de irse a casa. pero la sensación que tuve fue de pim pam fuera.
 
portero

podriais dar alguna informacion de si hay portero en el piso y si este es discreto, ya me entendeis, pocos vecinos, que no tenga que bajar a abrir, etc

Gracias

es lo que tiene ser timido ...
 
Puertaverde rebuznó:
podriais dar alguna informacion de si hay portero en el piso y si este es discreto, ya me entendeis, pocos vecinos, que no tenga que bajar a abrir, etc

No hay portero en el edificio y tampoco tendrás que subir muchas escaleras, la calle es poco transitada, apenas hay comercios, enfrente hay una parroquia...

Anastasia es una de las pocas Lumis con las que puedo decir que he estado varias veces. La conocí en la calle Rosellón (entre Entenza y Rocafort) de ahí pasó a Viladomat (entre Josep Tarradellas y Londres) y ahora está en Compte Borrell (entre París y Londres).

Para mí es una chica MUY RECOMENDABLE, es guapa, tiene buen tipo, no es borde, se implica bastante, te da besos con lengua, deja que le comas su almejita y te hace un francés sin manos con el que puedes correrte en su boca y encima todo eso por sólo 60 euros pues me parece una relación precio/calidad EXCELENTE que ya me gustaría para muchas de las Lumis nacionales.

Saludos,

pajillero_mix
 
Por cierto, yo hablo algo de ruso y apostaría 10 contra 1 que es ucraniana... ;)
 
Es ukraniana, hace mucho que no la visito pero e lo dijo en alguna incursion hace tiempo.
Era un cielo de chica, daba gusto pagarle. Algunos de los mejores polvos que he pegado han sido con ella.
Lastima que por lo que leo esta un poco quemada.
Pero Ukraniana sin lugar a dudas

Crom!
 
He estado dos veces con la srta. Anastasia cuando estaba en C/ Rosellón.

La 1ª vez fue excepcional en todo. Me cautivó. A los pocos días repetí y parecía otra chica totalmente distinta. Todo lo contrario de la primera vez.

Aunque un mal día lo tiene cualquiera...
 
"Mamá siempre decía que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar"

Forrest Gump


Yo sigo pensando que Anastasia es una chica muy complaciente a diferencia de otras lumis con las que he estado que son muy bordes y no hacen otra cosa que cortarte el rollo continuamente: "yo es que no beso", "el dedito no se mete", "yo es que eso no lo hago", etc, etc... y acabas pensando: ésta se cree que sólo con mirarla ya me voy a correr, o qué? La verdad es que yo paso de estas tías que no buscan ningún tipo de implicación, el problema es que como en sus anuncios todo esto no lo ponen, pues siempre acabas como Forrest Gump, encontrando un poco de todo.

Saludos,

pajillero_mix

P.D. Por cierto, pienso que algún moderador debería editar el post inicial pues Anastasia ni es rusa ni ha estado nunca en la calle Villarroel, 308. Gracias.
 
No hace falta espesarse tanto. Nastia, como su ex-compañera Lina eran excelentes ofertas calidad-precio. Aunque sea un poco fria la descripción creo que es ajustada a realidad. Esto no deja de ser un mercado de oferta-demanda. Pero como he dicho "eran", que es pretérito, o sea pasado, antiguo o anterior, como quieras llamarlo.

Físicamente no está mal pero no es nada excepcional, y el servicio, actualmente, que es lo que vale, no es muy recomendable.

Actualmente hay muchísimas chicas que con las mismas tarifas hacen unos servicios excelentes. Solo tienes que leer el foro, las xps, no la purria de forochats que tanto proliferan y ensucian este sitio, para tener una visión un poco mas amplia. Las que te digan "así no" "esto tampoco" y "por ahí menos" solo tienes que ignorarlas. Y si te pillan contarlo, para que los demás no caigamos en sus garras.

La información es poder y ahorro de tiempo y dinero.

Un saludo
 
plisson rebuznó:
La información es poder y ahorro de tiempo y dinero.

Totalmente de acuerdo, ojalá hubiese descubierto yo esta web hace mucho tiempo. Unámonos y hagamos de esta página un portal de referencia del mundo puteril de nuestra ciudad, saldremos ganando todos.

Saludos,

pajillero_mix
 
nastia

Hola compañeros....he tenido una y una sola relacion con ella. Y siempre siguiendo consignas de otro foro...., realmente fue lo peor que he hecho. No he conocido a alguien tan frio en mi vida, fue fatal, y no la recomiendo para nada.

Un saludo
 
plisson rebuznó:
Actualmente hay muchísimas chicas que con las mismas tarifas hacen unos servicios excelentes.

NO ES PARA ENTRAR EN POLEMICA en absoluto, que quede claro, ya que hace mucho que no visito a Nastia (mi ultima vez fue poco antes de que se fuera de Rossellon) y ademàs me parece correcto todo lo que dices sobre ella.

Pero mi pregunta es (y sin ningun sarcasmo): puedes nombrar a alguna de las muchisimas chicas que por 60 euros la media hora o incluso un poquito màs te dejan correrte en su boca? Y que sean asì de guapas?

Porque yo, la verdad, no he encontrado. Lo minimo para francés sin hasta el final que he encontrado son 90E en Enric Granados 113 y hay poca variedad de chicas aunque la verdad encontré 2 que no estaban nada mal; luego està Rexis que antes por 80 tenias ese servicio incluido (o sea que era 80E media hora en cualquier caso) y ahora ha subido a 100 (que almenos, si lo pagas como un extra, queda màs claro que tienes derecho porque antes me habìa pasado que me medio-timaran, o sea "sì, por lo general hace", y luego nada)....

En los sitios de 50-60 media hora (Granados 107, Rossellos 315, Fontanella 13...) a parte que en cuanto a servicio es una loteria (pero me he llevado gratas sorpresas y he encontrado preciosidades), el francés COMPLETO no he encontrado _ninguna_ que lo haga nisiquiera por màs pasta, y hasta cuesta encontrar lumis que la chupen sin (sin incrementar el precio), con raras excepciones (una hasta el momento, y se fue).

(obviamente no estoy considerando a las chilumis, con esas sì que te corres en su boca hasta por 40 euros sin problema; pero encontrar una de guapa bufff, y la grima que dan esos antros!!!! y mira que lo sigo intentando)

Yo justamente por esto, sin ser ningun fanàtico de Nastia he vuelto a caer de vez en cuando (con miedo, vistas las horribles expes que se publicaban) y siempre he tenido suerte incluso en periodos en que se hablaba fatal de ella - y de hecho estoy pensando volver a arriesgarme...

Bueno esto ultimo lo decia solo por contar mi experiencia, no por defenderla.

En fin, que si de verdad hay validas alternativas, agradeceria mucho al que me indicara una o dos!!!!

Ya lo sé, lo que para mi es tan sumamente importante (no siempre, sino cuando tengo ganas) que es el correrse en su boca y que sea muy guapa (que por cierto es muy personal), para otros no tiene tanta importancia - por eso digo que no quiero polemizar sino que simplemente pregunto...

También es cierto que hace muuuuuucho que no me arriesgo con ninguna particular.
 
Nastia debe estar fuera de mercado, porque ya no se anuncia ni ella ni ninguna de Borrel.

desde que se jubiló Lina, ya nada ha sido igual.
 
teo8976 rebuznó:
En fin, que si de verdad hay validas alternativas, agradeceria mucho al que me indicara una o dos!!!!

Ya lo sé, lo que para mi es tan sumamente importante (no siempre, sino cuando tengo ganas) que es el correrse en su boca y que sea muy guapa (que por cierto es muy personal), .

Sin ir muy lejos.... dos foreras, Eva, la madura anti sardanas y Aiko/Andrea. Como tú dices lo de guapas es cuestión de gustos...
Saludos.
 
teo8976 rebuznó:
Pero mi pregunta es (y sin ningun sarcasmo): puedes nombrar a alguna de las muchisimas chicas que por 60 euros la media hora o incluso un poquito màs te dejan correrte en su boca? Y que sean asì de guapas?

Pues sí. Hace tiempo que no rondo por Barcelona y por tanto muchas de las chicas que me lo han hecho ya no estan pero por Tordera y Girona, que debido a mi trabajo son mis sitios de lumineo ultimamente, por el precio de media hora, (60-70€), te dejan untarles los marfiles, aunque no es práctica que, a mí personalmente, me chifle.

Si miras en el hilo "contabilidad de experiencias" verás que hay un post mío con links de mis xps del último año por La Rosa y el Montpellier. Si entras en el hilo de Girona verás que hay compañeros a los que les gusta esta práctica y son muchísimas las chicas de estos sitios que lo aceptan. Incluso Magli del Club La Rosa creo recordar, un compañero la sodomizó y corrió en la boca por este precio.

Y no creas que me "pico" con facilidad. No soy susceptible. Solo los insultos y/o las personas que hacen críticas y broncas forochats sin postear ninguna xp, me enfurecen. Y ya sabemos todos quienes son y sabemos separar el trigo de las malas hierbas.

Un saludo cordial.
 
Arriba Pie