ANASTASIA, RUSA 678232644

Algo ha perdido en estos últimos cuatro o cinco años, es verdad. Pero quién no ha perdido algo de los 35 a los 40? Noches de ir pedete tenía alguna ya cuando llegó. Y días de desaparecer después también. A ver, algún vicio tiene que tener estando en el negocio. Es lo más común. Si no, ya se habría retirado, porque pasta ha ganado, y mucha, con lo buena que está
 
Pues creo que son 42 más o menos, pero ya no me acuerdo ni creo que cambie nada. Le preguntas a ella. No es mucho de mentir en esas cosas.
 
ayer por fin pude volverla a ver,la encontre mas cerda que otras veces,parecia no tener limites....me dejo seco.....puffff
 
Bueno pues hoy me fue mal!!! Bueno no con ella porque nunca llegue a verla!! Puesto que cuando llegue ya nunca más supe de ella!! No contesto ninguno de mis wasap espere más de 1h por allí y nada de nada
 
Bueno pues hoy me fue mal!!! Bueno no con ella porque nunca llegue a verla!! Puesto que cuando llegue ya nunca más supe de ella!! No contesto ninguno de mis wasap espere más de 1h por allí y nada de nada
1 hora? Joder, vas muy necesitado.
 
1 hora? Joder, vas muy necesitado.
Es lo que hay; ni que la puta esté disponible 24/7 para uno. Yo me tiré también una hora tranquilamente en una terracita para catar a Deyse la 1a vez, y con Lara Miller igual; con Nicol me tocará hacer lo mismo si hace falta. Lo jodido es esperar en balde como le ha pasado al compañero.
 
Pues yo creo que sino se puede acudir a la cita con un cliente o lo que sea..., Como minimo hay que avisar........
A no ser que sea una maleducada impresentable....
Todos tenemos imprevistos, pero hay personas que no tienen ni educacion ni respeto
 
Pues yo creo que sino se puede acudir a la cita con un cliente o lo que sea..., Como minimo hay que avisar........
A no ser que sea una maleducada impresentable....
Todos tenemos imprevistos, pero hay personas que no tienen ni educacion ni respeto
Hombre, yo espero siempre que me den hora; si veo que no contesta al rato pues sí lo dejo estar.
 
Yo iba con hora reservada y nada de nada es más son las 20:40 y sigo sin saber nada de ella. Lo mínimo es lo que ellas piden si no puedes asistir comunícamelo y me ahorro un tiempo que no cuesta nada avisar.
 
En fin acabo de salir de ver a deise, ;-) y más feliz que una perdiz con el calentón que llevaba me vacío en 15min
 
Yo iba con hora reservada y nada de nada es más son las 20:40 y sigo sin saber nada de ella. Lo mínimo es lo que ellas piden si no puedes asistir comunícamelo y me ahorro un tiempo que no cuesta nada avisar.
Esta puede que sea top follando pero por lo que leo es muy escurridiza la cabrona...; esto de quedar y pasar del cliente como de la mierda...
 
Última edición:
Es lo que hay; ni que la puta esté disponible 24/7 para uno. Yo me tiré también una hora tranquilamente en una terracita para catar a Deyse la 1a vez, y con Lara Miller igual; con Nicol me tocará hacer lo mismo si hace falta. Lo jodido es esperar en balde como le ha pasado al compañero.
Una hora no es nada...eso lo pierdo yo tranquilamente entre puta y puta tomándome un par de cafés.
 
Arriba Pie