ANASTASIA, RUSA 678232644

llevamos 2 o 3 dias con muchas aportaciones en este tema .......pero ninguna experiencia ni buena ni mala.....unos se discuten con niños pequeños por temas sin importancia,otros preguntan por otra señorita que nada tiene que ver con este hilo......para MI,antes de dejarlo era muy buena,ya lo he dicho varias veces,era cliente fijo de 3 o 4 veces al mes.....ahora ni idea como sera,yo personalmente le dare una oportunidad y dare mi opinion,hable con ella por telefono y ni mucho menos me dio la impresion de que fuera pasada de nada......por cierto no recibe en caballeros......
 
Esa Débora tbien viene y va.,,,cuando empezó estaba con otra que nose si os acordáis,,,,,aiiixxx....una tal Carla,,,pelo rizado rubio tirando a castaño,,,era mayor que Débora,,,,,,,igual hace 10 años de esto,,,,
Estube con Debora justo antes del confinamiento, veterana,sobre los 38-40 años, sabe del oficio, le gusta llevar la iniciativa, pero tambien se deja hacer, cuerpo cuidado, tiene de todo pero bien puesto, una MILF como dios manda, jajjajajaja,
Ahora mismo le he perdido la pista, pero como dice @casadet43 , va i viene,
tan pronto aparezca por aqui repetiere, para mi un valor seguro.
 
Última edición:
Estube con Debora justo antes del confinamiento, veterana,sobre los 38-40 años, sabe del oficio, le gusta llevar la iniciativa, pero tambien se deja hacer, cuerpo cuidado, tiene de todo pero bien puesto, una MILF como dios manda, jajjajajaja,
Ahora mismo le he perdido la pista, pero como dice @casadet43 , va i viene,
tan pronto aparezca por aqui repetiere, para mi un valor seguro.

yo estuve hace muchos años con una debora en pi i márgall cerca de una tienda de electrodomésticos,tengo un buen recuerdo se que se llamaba debora y creo recordar hacia griego, pero como muchas repiten nombres no se si es la misma, si algún día vuelve avisad y le abrimos hilo aunque creo recordar que tendría que haber uno abierto pero debe estar muy muy atrás
 
Yo me refiero a esta Debora,
 
Yo me refiero a esta Debora,
Si esta es esta, ya avisarás si te enteras que vuelve
Si acaso escribimos en su hilo que este es el de Anastasia y se lo ensuciamos
 
Yo hablé con ella el otro día y me confirmó que ahora está en av Madrid, que alguno cuente si la visita, yo iré en cuanto pueda..
 
Hola, yo estuve con ella ayer. Está igual que siempre un servicio correcto un poco más flojo que antes...
Físicamente está igual, lo único que el culo lo a perdido un poco.

A mi me gustaba más antes en Cavallers, pero para gustos colores.

No obstante repetiré, en Lleida no hay mucho potable para elegir.
 
llevamos 2 o 3 dias con muchas aportaciones en este tema .......pero ninguna experiencia ni buena ni mala.....unos se discuten con niños pequeños por temas sin importancia,otros preguntan por otra señorita que nada tiene que ver con este hilo......para MI,antes de dejarlo era muy buena,ya lo he dicho varias veces,era cliente fijo de 3 o 4 veces al mes.....ahora ni idea como sera,yo personalmente le dare una oportunidad y dare mi opinion,hable con ella por telefono y ni mucho menos me dio la impresion de que fuera pasada de nada......por cierto no recibe en caballeros......

Y donde recibe ??
 
Si esta es esta, ya avisarás si te enteras que vuelve
Si acaso escribimos en su hilo que este es el de Anastasia y se lo ensuciamos
Si esta fuera, yo siempre quedo con ella bastante asiduamente cuando esta en lleida. Tengo muy buen trato con ella. Ya os avisare, ahora se encuentra lejos de aqui.
Me encanta bastante su trato y los servicios que hace, y que esta bastante buena y me da morbo...
 
Última edición:
Estube con Debora justo antes del confinamiento, veterana,sobre los 38-40 años, sabe del oficio, le gusta llevar la iniciativa, pero tambien se deja hacer, cuerpo cuidado, tiene de todo pero bien puesto, una MILF como dios manda, jajjajajaja,
Ahora mismo le he perdido la pista, pero como dice @casadet43 , va i viene,
tan pronto aparezca por aqui repetiere, para mi un valor seguro.
Es una de las mejores hembras de Lleida,si tío tienes toda la razón y no hay milf como ella.....
 
Ola

Cual es el enlace de Deborah

No lo encuentro.

Gracias
 
Esa Débora tbien viene y va.,,,cuando empezó estaba con otra que nose si os acordáis,,,,,aiiixxx....una tal Carla,,,pelo rizado rubio tirando a castaño,,,era mayor que Débora,,,,,,,igual hace 10 años de esto,,,,
Si creo
Yo me refiero a esta Debora,
Si sii a esta también me refería
 
No se puede comparar Débora con Anastasia en nada,cada uno que haga o diga lo que quiera,pero no se puede comparar nunca,Débora está en primera división y lleva años ,la otra en Europa ligue
Correcto, Yo no he estado con Anastasia ya que no coge num
Anónimos pero para llegarle a la suela del zapato de debora ya puede esmerarse ya
 
Última edición:
Estube con Debora justo antes del confinamiento, veterana,sobre los 38-40 años, sabe del oficio, le gusta llevar la iniciativa, pero tambien se deja hacer, cuerpo cuidado, tiene de todo pero bien puesto, una MILF como dios manda, jajjajajaja,
Ahora mismo le he perdido la pista, pero como dice @casadet43 , va i viene,
tan pronto aparezca por aqui repetiere, para mi un valor seguro.
Ya volvio
 
Alguien a estado ultimamente con ella? Tengo muy buen recuerdo de ella pero hace como 2 años q n la visito
 
Gracias compañero si puedo pasarme la visitare y cuento la expe. Sino recuerdo mal chupava hasta el final verdad?
 
Arriba Pie