ANASTASIA, RUSA 678232644

Otra pregunta para ti y para @relojero2 ¿hacen la pinta de ser del oficio?

uffffff que quieras que te diga, es que como se que lo son yo si se las veo, pero los demas incautos que van y babean les tiran los trastos para follarselas, tiran la caña pero no en plan de eres puta y lo se vamos s follar, si no que van mas a modo conquista
Por eso creo que no
No se que dira @Pichatoro2
 
uffffff que quieras que te diga, es que como se que lo son yo si se las veo, pero los demas incautos que van y babean les tiran los trastos para follarselas, tiran la caña pero no en plan de eres puta y lo se vamos s follar, si no que van mas a modo conquista
Por eso creo que no
No se que dira @Pichatoro2
Si les sonríes y les guiñas un ojo cada vez que te miran ellas ya saben a lo que vas.. eso si lo puedo decir....
 
Última edición:
Por fin!! No hay otra como esta, esperemos que siga como lo dejó!!

yo ya tengo hora para visitarla mañana!!

Visto la purria que hay en Lleida, elección segura!!

Regalo de Navidad!! 😂😂😂
 
Por fin!! No hay otra como esta, esperemos que siga como lo dejó!!

yo ya tengo hora para visitarla mañana!!

Visto la purria que hay en Lleida, elección segura!!

Regalo de Navidad!! 😂😂😂
Recibe en cavallers 9
 
Recibe en cavallers 9
Por que decís mentiras o cosas que no sabéis? Se ha asociado con una tal Olga latina que atendía en AVD Madrid, ahora no se donde atienden pero en cavallers me dijo que no, y tampoco puede atender de noche por los clientes la tal Olga creo que tenía un hilo abierto en el foro y tenía malas críticas
 
Última edición:
Por que decís mentiras o cosas que no sabéis? Se ha asociado con una tal Olga latina que atendía en AVD Madrid, ahora no se donde atienden pero en cavallers me dijo que no, y tampoco puede atender de noche por los clientes la tal Olga creo que tenía un hilo abierto en el foro y tenía malas críticas
Ufffffff, pues si se ha juntado con la Olga está, creo no ha hecho muy buena elección....lleva más de 15 años de puta por Lleida y está más "quemada" que las maracas de Machin.....
 
Por que decís mentiras o cosas que no sabéis? Se ha asociado con una tal Olga latina que atendía en AVD Madrid, ahora no se donde atienden pero en cavallers me dijo que no, y tampoco puede atender de noche por los clientes la tal Olga creo que tenía un hilo abierto en el foro y tenía malas críticas

ya a ti en el tema anastasia no te discuto ni las comas
Es extraño que con tu amistad no sepas donde trabaja, pero bueno si no recibe en cavallers si que a lo mejor me acerco a echarle la leche en la boca
Voy a llamar y le pregunto y os digo

edito: la llamo con numero anonimo y me cuelga
 
Última edición:
Pues yo creo que no la voy a visitar
ya a ti en el tema anastasia no te discuto ni las comas
Es extraño que con tu amistad no sepas donde trabaja, pero bueno si no recibe en cavallers si que a lo mejor me acerco a echarle la leche en la boca
Voy a llamar y le pregunto y os digo

edito: la llamo con numero anonimo y me cuelga
Yo he dicho que en cavallers no atiende y la verdad no me interesa saber donde está ahora desde que me dijo que estaba con Olga y los 2 últimos servicios que he tenido con ella ya no son lo de antes (muy pasada de alcohol y otras cosas)como que para mi a perdido nivel, y no te lo tomes a mal pero que yo sepa ninguna chica te va a contestar con número oculto (yo con número oculto tampoco contesto), a demás me dan igual tus dudas el tiempo da y quita razón
 
Ufffffff, pues si se ha juntado con la Olga está, creo no ha hecho muy buena elección....lleva más de 15 años de puta por Lleida y está más "quemada" que las maracas de Machin.....
Es lo que me dijo ella, ya me lo diréis, tiempo al tiempo, pero esta chica era muy buena en su oficio, pero para mi ha perdido mucho con el paso del tiempo (no se si por problemas, la edad o que) pero siempre que hablo últimamente con ella, se a tomado alguna copa de mas
 
Pues yo creo que no la voy a visitar

Yo he dicho que en cavallers no atiende y la verdad no me interesa saber donde está ahora desde que me dijo que estaba con Olga y los 2 últimos servicios que he tenido con ella ya no son lo de antes (muy pasada de alcohol y otras cosas)como que para mi a perdido nivel, y no te lo tomes a mal pero que yo sepa ninguna chica te va a contestar con número oculto (yo con número oculto tampoco contesto), a demás me dan igual tus dudas el tiempo da y quita razón
No tengo dudas hombre solo que me sorprendio que con la relacion que tenias no lo supieras, pero no es dudas es sorpresa pero ahora entiendo

yo con mi numero no la llamo no quiero problemas con el ruso si no contesta num ocultos es su problema que quien tiene un negocio de puta que atender es ella
 
Última edición:
No tengo dudas hombre solo que me sorprendio que con la relacion que tenias no lo supieras, pero no es dudas es sorpresa pero ahora entiendo

yo con mi numero no la llamo no quiero problemas con el ruso si no contesta num ocultos es su problema que quien tiene un negocio de puta que atender es ella
Perdona no ella (según muchas chicas por temas de seguridad no contestan números ocultos) y si no quieres problemas con el ruso no entiendo que más si esta en cavallers o en otro piso, si el ruso está con ella donde esté estará ella (la verdad no se que ruso hablas, yo se que tenía una relación con peruano cuando dejo de trabajar)pero da igual, si tu eso supongo tus motivos tendras
 
Arriba Pie