ANASTASIA, RUSA 678232644

no,no si yo lo respeto.....pero como yo tengo mucha faena en mi casa,me importa un comino lo que pase el la del vecino,osea que creo que nos ponemos bajo mi opinion donde no nos llaman....pero vamos cada uno que opine lo que quiera.....tengo muy claro que cuando una puta cierra la puerta al terminar el servcio ,a los 5 segundos ya ni te conoce.....para mi ha sido una de las mejores PUTAS,que me he follado en lleida y fueron mas de 50 veces en un par de años.....me importa un bledo que si la mafia,que si el banco que etc,etc.....yo cuando pago a una puta me interesa buen servicio....el resto me importa un carajo.....
Eres un forero para mi ejemplar y te lo digo con respeto
Yo hablo por mi y cuando una tía se ha retirado y tenga otro trabajo yo nunca he dado información aunque haga servicios puntuales de puta a pesar que muchos lo han pedido ya sea el caso de las del bar, amanda, Arabella, eso lo tengo clarísimo
Ahora cuando vuelve a ejercer se vuelve a opinar y se opina de todo porque una cosa lleva a la otra
Yo hablo por mi
Saludos makintos
 
Si @Xino69 lo dice no lo pongo en duda, pero yo se las hacía en brasil también
Debe estar independizada, se que con una de las dos hijas tenía muchos problemas, le daba muchos problemas pero la hacía en brasil
Una en brasil, la otra en lleida(vive zona carrefour)...al menos antes del confinamiento. Estos meses solo he ido una vez a desfogarme
 
noooo, nunca ha tenido a su familia en Lleida,

Podria contarte la vida de Deyse i su fanilia de pe a pa, a pàrte de abrise de piernas, despues de un buen polvo a veces se abre de corazon i me explica
cosas de su familia en Brasil
ya veo que no tienes el encanto suficiente, .pringui
Para mi Deyse es la mejor prostituta de Lleida pero hace casi 3 años que no voy a ver a Deyse por 2 buenas razones que no voy a decir. A mi tambien me contaba cosas de su vida, me dijo que tenia 2 hijas y que una vivia con ella en Lleida. Sabes su nombre real? Yo si creo saberlo y digo creo, porque de mentir sabe bastante, vete creyendo todo lo que te cuenta.... Tambien tenia su numero personal, pero supongo que no soy el unico.....
 
Última edición:
Para mi Deyse es la mejor prostituta de Lleida pero hace casi 3 años que no voy a ver a Deyse por 2 buenas razones que no voy a decir. A mi tambien me contaba cosas de su vida, me dijo que tenia 2 hijas y que una vivia con ella en Lleida. Sabes su nombre real? Yo si creo saberlo y digo creo, porque de mentir sabe bastante, vete creyendo todo lo que te cuenta.... Tambien tenia su numero personal, pero supongo que no soy el unico.....
Empieza x N?
 
Para mi Deyse es la mejor prostituta de Lleida pero hace casi 3 años que no voy a ver a Deyse por 2 buenas razones que no voy a decir. A mi tambien me contaba cosas de su vida, me dijo que tenia 2 hijas y que una vivia con ella en Lleida. Sabes su nombre real? Yo si creo saberlo y digo creo, porque de mentir sabe bastante, vete creyendo todo lo que te cuenta.... Tambien tenia su numero personal, pero supongo que no soy el unico.....
Danos una pista de estas 2 razones
 
Para mi Deyse es la mejor prostituta de Lleida pero hace casi 3 años que no voy a ver a Deyse por 2 buenas razones que no voy a decir. A mi tambien me contaba cosas de su vida, me dijo que tenia 2 hijas y que una vivia con ella en Lleida. Sabes su nombre real? Yo si creo saberlo y digo creo, porque de mentir sabe bastante, vete creyendo todo lo que te cuenta.... Tambien tenia su numero personal, pero supongo que no soy el unico.....
Ostras no estoy nada de acuerdo....Deysi es una guarra, pero es fea y además es muyyyyy puta.....
Para mi la mejor ha sido Ángela, solo le fallaba la boca torcida....pero vamos y Anastasia le da mil vueltas....
Además he leído que aquí gana más pasta, Deysi es una puta de "cuarta", pero no deja de ser mi opinión personal....y esto de los gustos son muyyyyy personales.
 
Ostras no estoy nada de acuerdo....Deysi es una guarra, pero es fea y además es muyyyyy puta.....
Para mi la mejor ha sido Ángela, solo le fallaba la boca torcida....pero vamos y Anastasia le da mil vueltas....
Además he leído que aquí gana más pasta, Deysi es una puta de "cuarta", pero no deja de ser mi opinión personal....y esto de los gustos son muyyyyy personales.
Pues es muy puta, por eso es la mejor, hay que ser muy puta, si no mal vamos.
 
Pues es muy puta, por eso es la mejor, hay que ser muy puta, si no mal vamos.
Correcto, nadie la busca para casarse con ella, trabaja por que es guarra y es puta y sabe del oficio, para mi es de las que más trabaja ( de la de los precios standard ) pero es una percepción mia, y con esto no quiero desmerecer a Ángela ni Anastasia ni a nadie que son buenas putas también
 
Ya me lo dirás a la, y sigue insultando, injuriado y calumniando
Mira que a mi Pichatoro no me cae muy bien...pero una cosa és decir que ha cometido delitos de injurias y calumnias...Solo ha dicho su opinion libremente...que te haya sentado mal, pues es cosa tuya....pero vamos que te presentas a poner una denuncia por lo civil o penal y con esto....lo siento mucho pero se rien en tu cara....Esto ya parece SALVAME ya....
 
Mira que a mi Pichatoro no me cae muy bien...pero una cosa és decir que ha cometido delitos de injurias y calumnias...Solo ha dicho su opinion libremente...que te haya sentado mal, pues es cosa tuya....pero vamos que te presentas a poner una denuncia por lo civil o penal y con esto....lo siento mucho pero se rien en tu cara....Esto ya parece SALVAME ya....



joder no te cae muy bien y le mandas MP además en otro foro competencia de este preguntándole por las hermanas o hermanastras del bar que de aquí las conocemos solo cuatro pichatoro, rustíkon, creo que casadet y yo mismo
Pues si te llega a caer bien 🤣🤣🤣🤣🤣,
En lo de lo del fundamento jurídico te doy la razón, se reirían en la cara, es mejor triangular posición y ir uno mismo

Josico: solo te lo he enviado para pedirte disculpas por todo lo que ha pasado y que supieses la historia del porque...me gustaría que si es posible lo leas y veas el porque del tema...muchas gracias.
 
Última edición:
joder no te cae muy bien y le mandas MP además en otro foro competencia de este preguntándole por las hermanas o hermanastras del bar que de aquí las conocemos solo cuatro pichatoro, rustíkon, creo que casadet y yo mismo
Pues si te llega a caer bien 🤣🤣🤣🤣🤣,
En lo de lo del fundamento jurídico te doy la razón, se reirían en la cara, es mejor triangular posición y ir uno mismo

Josico: solo te lo he enviado para pedirte disculpas por todo lo que ha pasado y que supieses la historia del porque...me gustaría que si es posible lo leas y veas el porque del tema...muchas gracias.
Ei compañero las del bar no las conozco...😅😅😅
 
joder no te cae muy bien y le mandas MP además en otro foro competencia de este preguntándole por las hermanas o hermanastras del bar que de aquí las conocemos solo cuatro pichatoro, rustíkon, creo que casadet y yo mismo
Pues si te llega a caer bien 🤣🤣🤣🤣🤣,
En lo de lo del fundamento jurídico te doy la razón, se reirían en la cara, es mejor triangular posición y ir uno mismo

Josico: solo te lo he enviado para pedirte disculpas por todo lo que ha pasado y que supieses la historia del porque...me gustaría que si es posible lo leas y veas el porque del tema...muchas gracias.
Y a ti como te caigo @relojero2.........
Pero también digo que cuando meto caña a alguien es casi seguro que el empezó primero a meterse conmigo.....(véanse post desde el principio) luego se hacen las víctimas...
 
joder no te cae muy bien y le mandas MP además en otro foro competencia de este preguntándole por las hermanas o hermanastras del bar que de aquí las conocemos solo cuatro pichatoro, rustíkon, creo que casadet y yo mismo
Pues si te llega a caer bien 🤣🤣🤣🤣🤣,
En lo de lo del fundamento jurídico te doy la razón, se reirían en la cara, es mejor triangular posición y ir uno mismo

Josico: solo te lo he enviado para pedirte disculpas por todo lo que ha pasado y que supieses la historia del porque...me gustaría que si es posible lo leas y veas el porque del tema...muchas gracias.
Por eso no me cae bien....no me ayudo con el tema que mencionas, pues fuera....Aun sigo buscando ese santo grial relojero.....aunque ya voy perdiendo la esperanza...
 
Ostras no estoy nada de acuerdo....Deysi es una guarra, pero es fea y además es muyyyyy puta.....
Para mi la mejor ha sido Ángela, solo le fallaba la boca torcida....pero vamos y Anastasia le da mil vueltas....
Además he leído que aquí gana más pasta, Deysi es una puta de "cuarta", pero no deja de ser mi opinión personal....y esto de los gustos son muyyyyy personales.

Póngase avatar, por favor.
 
Y a ti como te caigo @relojero2.........
Pero también digo que cuando meto caña a alguien es casi seguro que el empezó primero a meterse conmigo.....(véanse post desde el principio) luego se hacen las víctimas...

a mi fatal me caes, ya sabes que te estoy triangulándo la posición y estrechando el cerco, estoy por ir al bar del pastoret o al pub de al lado
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Si la Srta. Anastasia sigue el foro y lee el hilo dedicado a ella, no sé qué pensará de nosotros.. 🤪
 
Si la Srta. Anastasia sigue el foro y lee el hilo dedicado a ella, no sé qué pensará de nosotros.. 🤪
Lo mismo que todas, malditos hijos de p...., que cabrones e hijos de p..., que son pero que dinero más bonito tienen
Angelina por ejemplo no quiere foreros de aquí, y con lo que contamos no me extraña 🤣🤣
 
Última edición:
Arriba Pie