ANASTASIA, RUSA 678232644

Camaradas !!! Esta semana me a tocado la lotería ... Por fin e catado está mujer , me nuda hembra alta , guapa con buenas tetas , implicada , simpàtica . Lo q me sorprendió fue que no pensaba q le fueran los cachetazos y para mí sorpresa cuando le di alguno no se quejaba y aún me miraba con más cara de vicio 😏😏😏😏
 
Camaradas !!! Esta semana me a tocado la lotería ... Por fin e catado está mujer , me nuda hembra alta , guapa con buenas tetas , implicada , simpàtica . Lo q me sorprendió fue que no pensaba q le fueran los cachetazos y para mí sorpresa cuando le di alguno no se quejaba y aún me miraba con más cara de vicio 😏😏😏😏
Te fue muy complicado quedar con ella compañero? Cuéntanos cómo lo conseguiste si no te importa
 
joder, pues ya somos dos, a la primera me contesto, hacia casi tres años habia estado con ella , igual aun guardaba mi telefono

no se si no tiene mucha faena o estaba en el "paro" en aquel momento, no se......................
 
Pues si que te ha tocado la lotería, si.
Yo la vez que me dijo que sí fue una tomadura de pelo. Acordamos una hora y me dijo que sin ninguna pega. A la hora acordado llego, incluso 5 minutos antes por si acaso. En definitiva, que llamo y nada de nada. Cosa que luego no dijo nada porque falló. Al final como muchos he desistido.
Como dice pentium, explícanos como lo hiciste. Le dijiste que le llevarías bombones y flores. O champagne.
 
Lo fácil sería decir pues no puedo quedar y contestar va de un palo que no me gusta nada
 
Ir con horas ya esta bien, pero hay que saber gestionar la agenda. No puedes meter peña cada 30 minutos y que sean matematicos.
Y mucha cominicación y disculparte si no respetas los horarios.
 
Estoy con Anastasia, nos quedamos toda noche, soy un afortunado!! La noche es larga 😈
 
esto me lo creo mas.....ademas con un tio que se acaba de registrar.....fuera con un conocido......cuanto iluminado.....
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que según su sapiencia si no está registrado aquí, no puede estar toda la noche con una puta??
Y que conste que este "iluminado", me parece un mentiroso de manual....
 
Arriba Pie