ANASTASIA, RUSA 678232644

Archivos adjuntos

  • 83CD6E54-C0FB-4077-8BAF-1CCEB2E6383A.jpeg
    83CD6E54-C0FB-4077-8BAF-1CCEB2E6383A.jpeg
    502,1 KB · Visitas: 292
Asi me gusta, que te folles la gallina mientras te la aguantan. Si es que es tonto... pasa de la gallina y con la tia "tumami"
 
Las fotos que te envian de particular, no se cuelgan hombre, que les faltas a su intimidad y a su confianza. (Almenos yo). Si es ella... que no he tenido el placer aún.
 
Parece un selfie esa imagen. A lo mejor chicogai es el perro y en verdad paso la noche con ella
 

Archivos adjuntos

  • 83CD6E54-C0FB-4077-8BAF-1CCEB2E6383A.jpeg
    83CD6E54-C0FB-4077-8BAF-1CCEB2E6383A.jpeg
    502,1 KB · Visitas: 85
Última edición:
Bueno, ahora es el momento de cerrar bocas. Yo almenos espero la explicación de @ChicoGuai de como ha ido la noche, precios, explicación de como afrontas una noche con semejante señora y demás detalles, hasta donde el buen gusto del foro admite. Contrastable lógicamente.
 
Se la cepilló bien la tía es una zorrita pero le falla la poca seriedad de no contestar y imposible quedar
 
d veras corriste en llamar a la rusa???
pendejoooo
corre a llamatla que me la voy a coger trastornado
te ves bien cornudo y pendejito!!
Tio hasta ahora no me meti en la disputa… pero de verdad no tienes nada mejor que hacer?
 
Veo que a parte d no entenderte nosotros a ti tu no nos entiendes a nosotros…
Es un foro para contar y comentar experiencias sexuales, no un chat donde la gente se insulta y pasa el rato.
ustedes no le interesa entender
les contado mas que tu sobre las chicas
el bobolon cuenta cogidas de otros
habla tonterias no mas
pero AAA es pañol....
 
ustedes no le interesa entender
les contado mas que tu sobre las chicas
el bobolon cuenta cogidas de otros
habla tonterias no mas
pero AAA es pañol....
No intentes llamarme racista sin conocerme.
1 en ningun momento e echo ningun comentario racista
2 mi pareja podria ser tu vecina (en tu pais)
Asi que tranquilito ya y si no vas a contar experiencias deja que las cuenten los demas!
 
No intentes llamarme racista sin conocerme.
1 en ningun momento e echo ningun comentario racista
2 mi pareja podria ser tu vecina (en tu pais)
Asi que tranquilito ya y si no vas a contar experiencias deja que las cuenten los demas!
conte mis casos con putas d lerida
y empezaron a indultarne
no vi tus huevas mandando cayar s todos los putitos
cuenta tu palomo que eres otro como bobolon
qe hace que no entiende lo que digi
 
El dia que te encuentres con unos racistas de verdad, IGNORANTE !!!!. te van a enviar a cuidados intensivos. Aqui el único racista eres TU. "Chusquero" que no vales para nada, seas de donde seas! Ve y estudia. En Cap Pont hay una escuela de adultos, y te ayudaran a aprender a escribir y a entender lo que lees. Y sabras diferenciar a un racista, un putero y un fantasma como tu.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie