ANASTASIA, RUSA 678232644

Pues a mi lo mismo, dos veces hemos quedado y al final no le va bien por asuntos varios, le daré otra oportunidad y si no borrón y otra a la lista negra
 
Confirmo lo dicho por los compañeros, yo la visitaba cada semana o máximo 10 días y llevo casi 2 meses que es imposible quedar con ella, lo bueno es que por la mañana te da cita,quedas con ella sin problemas y después te manda wassaps de película,que no se los cree nadie,o bien te envía....cariño,hoy no puedo, mañana....lo siento....ya me lo ha hecho varias veces....
 
Confirmo lo dicho por los compañeros, yo la visitaba cada semana o máximo 10 días y llevo casi 2 meses que es imposible quedar con ella, lo bueno es que por la mañana te da cita,quedas con ella sin problemas y después te manda wassaps de película,que no se los cree nadie,o bien te envía....cariño,hoy no puedo, mañana....lo siento....ya me lo ha hecho varias veces....
Hace ya un tiempo me dijo que se lo toma muy tranquila..que con dos de una hora al día tiene suficiente..además creo que tiene alguien que le suelta bastante cash
 
Bueno , ya se le acabará el chollo y gual qué cuando tuvo un novio , que no atendía a nadie
 
Bueno , ya se le acabará el chollo y gual qué cuando tuvo un novio , que no atendía a nadie
Yo la he visto alguna vez por la calle y la reconocí, asi que la llame un par de veces, porque da morbazo, pero no contesta...con lo que comentais, normal. Casi que me olvido de ella. Jajajajaj
 
A esta se le han subido los humos (o ya los tenia), va de diva.
A mi también me ha hecho la jugada de quedar y después contar alguna milonga o aún peor, no decir nada cuando estás en la zona.

Después aparecen algunas con su amigo Mihail mandando / diciéndote que no les hagas perder el tiempo. A esta también había pensado en mandarle alguno que no me haga perder el tiempo. Piden respeto y muchas no saben ni lo que es.

La tengo en la lista de asignaturas pendientes, pero creo que cada vez la voy descartando y más si va de este palo.
 
Yo he quedado con ella, llegar la hora y no contestar, coger el coche e irme, parar en el semáforo y verla tomando algo en una terraza al lado de casa, llamarla, coger el teléfono y no contestar, por eso, a la tercera, a la lista negra
 
Se cree es la reina de saba no contesta a nadie y le va más el vino que a un esococes que beba don Simón pero que no tome el pelo a nadie
 
Confirmo lo dicho por los compañeros, yo la visitaba cada semana o máximo 10 días y llevo casi 2 meses que es imposible quedar con ella, lo bueno es que por la mañana te da cita,quedas con ella sin problemas y después te manda wassaps de película,que no se los cree nadie,o bien te envía....cariño,hoy no puedo, mañana....lo siento....ya me lo ha hecho varias veces....
Hace mucho tiempo que va muy pasada de todo.....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220801_162334.jpg
    IMG_20220801_162334.jpg
    422,1 KB · Visitas: 263
Yo he quedado con ella, llegar la hora y no contestar, coger el coche e irme, parar en el semáforo y verla tomando algo en una terraza al lado de casa, llamarla, coger el teléfono y no contestar, por eso, a la tercera, a la lista negra
A la 3a, dice... 😅🤣

En todo hay niveles.
Yo he escrito a Deyse en pleno finde por la tarde, +1h15 sin conectarse al whatsapp, contestarme a los 5min que no estaba en casa y aparecer en patinete a los 10min para darme el culo.
 
A la 3a, dice... 😅🤣

En todo hay niveles.
Yo he escrito a Deyse en pleno finde por la tarde, +1h15 sin conectarse al whatsapp, contestarme a los 5min que no estaba en casa y aparecer en patinete a los 10min para darme el culo.
A Deyse le gusta follar más que a cualquiera de nosotros eso hay que reconocerlo.y además se gana un dinerin...si está nunca pone pegas...a cualquier hora..es la mejor(para mí) de las que conozco claro.
 
Última edición:
Yo a esta hace tiempo la tengo descartada
 
pues eso es lo que paso, plantón de Anastasia y llamada a a Deyse, por que Lara no esta, y mas contento que un chiquillo con un chupachups me quede.........
 
Lo bueno es q ella no para de poner anuncios y luego no nos atiende, parece q se cachondee de nosotros
Anunciandose y con los buenos comentarios del que la pilla, no le falta gente. Hace tiempo se "olvidó literalmente " de la cita. Iba cansada. No he vuelto a llamar. Le costó 24h darse cuenta del error.
Cada uno lleva su negocio como quiere. Yo no diria que se cachondee, quiero pensar que es más bien que tiene poca visión de futuro, o que no da para más. Si se cachondease "punto y final"
 
Ayer le pedí cita para mañana y me dijo q si 😳😳😳 🤦🤦🤦. Mañana me cancelará por enésima vez 😞😞
 
Arriba Pie