ANASTASIA, RUSA 678232644

No digas que siente fuego en el chocho que a alguno le picará el rabo y se pensará que tiene algo
 
Yo hoy me presentado en su rellano con el carro de Mercadona llame y nada miro por la mirilla y vio era vino don Simón y no veas como me abrió
 
A parte de la falta de formalidad, la chica se comporta, así que tampoco es cuestión de cebarse.
 
Yo hoy me presentado en su rellano con el carro de Mercadona llame y nada miro por la mirilla y vio era vino don Simón y no veas como me abrió

Entonces ..... todo este tiempo lo hemos estado haciendo mal. Tenemos que ir como repartidores o como nosotros mismos cargados con tetabriks o botellas de vino y entonces nos abrirá ..... 💭

Ya no será necesario llamada previa ni mandar whatsapp para concertar la posible cita.
 
Entonces ..... todo este tiempo lo hemos estado haciendo mal. Tenemos que ir como repartidores o como nosotros mismos cargados con tetabriks o botellas de vino y entonces nos abrirá ..... 💭

Ya no será necesario llamada previa ni mandar whatsapp para concertar la posible cita.
Por wasap el otro día estuvo muy amable y habladora. A ver si tengo suerte y el martes me da cita. Alguna supongo q tendré suerte 🤪🤪
 
Bueno,pues después de un tiempo por fin en pocos días he estado 2 veces con ella,para mi como siempre genial....después estuvimos un rato charlando....reconoció.que hay días que se pasa con la bebida,y que ha bajado el nivel de trabajo ,que hay media docena de buenos clientes que con eso y algo excepcional le basta,también me comentó que había tenido algún problema con un individuo (no voy a dar más detalles, pero lo que me contó no tiene que ser agradable)....que con tanto calor también le apetecía más piscina y playa...
Que de cara Al invierno intentaría volver a la rutina....
La próxima semana que estoy de vacaciones intentaré volver a quedar,a ver si no vuelven las imformalidades que me prometio no volverian a suceder....
 
A mi me ha desmotivado totalmente. Claro que le bajan, solo fideliza a 5 o 6 clientes. (Que supongo que son 5 o 6 al dia... entre 250/dia minimo y a disfrutar de la vida...).

Te llama uno de estos y se olvida que ha quedado contigo, por eso pierde...

Lo del problema con un individuo que no la dejó dormir me suena que me lo explicó en una de las plantadas que me hizo
 
Bueno,pues después de un tiempo por fin en pocos días he estado 2 veces con ella,para mi como siempre genial....después estuvimos un rato charlando....reconoció.que hay días que se pasa con la bebida,y que ha bajado el nivel de trabajo ,que hay media docena de buenos clientes que con eso y algo excepcional le basta,también me comentó que había tenido algún problema con un individuo (no voy a dar más detalles, pero lo que me contó no tiene que ser agradable)....que con tanto calor también le apetecía más piscina y playa...
Que de cara Al invierno intentaría volver a la rutina....
La próxima semana que estoy de vacaciones intentaré volver a quedar,a ver si no vuelven las imformalidades que me prometio no volverian a suceder....
Si ya hasta ella mismo lo reconoce ..... pero vamos pasada va hace mucho tiempo, y como mujer, está muy buena.
IMG_20220819_162958.jpg
 
Llame y pregunté por WhatsApp y me ha dejado en visto... después de más de un dia ni "hola".
Bueno, lo dicho, desmotivado total. Y mientras conocemos a otras.
Ya le debe estar bien.
 
Cuando habléis con ella tenéis que soltarle la gallina. .ofrecerle 200 o 300 por una hora...seguro que os atenderá inmediatamente....luego dejarla plantada no acudáis a la cita....es un pequeño consejo que aprendí en mi larga trayectoria con alguna que me hacía lo que os hace a vosotros Anastasia..
 
Última edición:
Hoy he tenido la suerte de conocer a Anastasia, buen recibidimiento, mejor trato, me ha destrozado, me ha hecho disfrutar algo bárbaro. Ella estaba muy motivada. No daré detalles solo decir q es la mejor profesional, es guapísima, sensual, caliente y mucho mas. Diría q es la mejor q he probado en mis 2 años y medio q llevo en esto.
Me gusta ir variando, pero espero repetir con ella de vez en cuando.
Yo le doy la nota máxima.
 
No se anunciaria si no quisiera nuevos, no?

Quizà quiera hacer como jiggssaw (sin matar a nadie, en principio) o el cluedo. Una mezcla de juego y misterio para ella. El juego en que llamas o mandas un whatsApp, donde ella te confirma alguna cosa y cuando estas allí ha desaparecido.
Debe ser su pasatiempos.
 
Pues ahora si que puedo opinar, y estoy en la obligación moral de confirmar que ha sido un servicio excepcional. Todo correctisimo, en cuanto a simpatia, trato y servicio de categoria.

No voy a decir nada nuevo que no se haya dicho aqui.

Y lo más interesante, una charla posterior que me ayudó a entenderla con la gestión de sus clientes.
Ahora veo justificados algunos detalles. Otros se pueden entender segun las circunstancias. Y como todos es humana, algun despiste si va a tope de faena es normal.
 
Hoy he tenido la suerte de conocer a Anastasia, buen recibidimiento, mejor trato, me ha destrozado, me ha hecho disfrutar algo bárbaro. Ella estaba muy motivada. No daré detalles solo decir q es la mejor profesional, es guapísima, sensual, caliente y mucho mas. Diría q es la mejor q he probado en mis 2 años y medio q llevo en esto.
Me gusta ir variando, pero espero repetir con ella de vez en cuando.
Yo le doy la nota máxima.
Totalmente de acuerdo. Por este último mensaje y otros, segui pensando que tenia que verlo en persona.
Gracias
 
Última edición:
Por lo que leo...deja una puerta entre abierta...y yo sin catarla hasta la fecha.
Enhorabuena compañeros... volveré a rascar haber si hay premio.
 
Arriba Pie