ANASTASIA, RUSA 678232644

Hoy estado abajo con una botella vinito y dice ella manda y que está cansada la llámame El perro se llama marquez me parece que estaba osada de vueltas con el vino
 
553510134_4.jpg

Es ella?s ella


Si, es ella. Yo me la cruzo a veces por la calle y la he visto alguna noche de copas por la terrazas. Por eso me daba morbo quedar, pero no hay manera 😂
 
Nada pasar de ella no llamarla mejor cartoncito don Simón y ofrecerle entonces quizás se anima
 
Bueno me acaba de decir q no me va a recibir, va de diva la tia. En fin que sea feliz y le aproveche. Para mi ahora ya descartada de por vida
Ya vera cuando todos sus ahorros se disuelvan por la inflación, y todos sus exclientes no quieran saber nada de ella, y este demasiado vieja para volver a forrarse.
 
Ya está vieja ahora y si bebé te digo va pasada de vueltas
 
En esa foto del bikini blanco la tía esta buena pero como no quiere trabajar q se joda, repetiré con Samantha q la visito poco
Anastasia me dice ahora q ayer tuvo un mal dia y se me disculpa, seguramente ayer la pillé en mal momento por eso q comentais. Ayer solo se cachondeaba de mi, hoy super simpática con mensajes de voz disculpándose. No debe ser mala chica pero quizás tiene días malos . En fin de momento standby
 
es una mentirosa compulsiva te lo aseguro y impresentable
 
La tía se adapta bien a todo yo la veía tomando algo al lado de Mercadona y yo en mesa de al lado telefono le suela al lado del maromo y contesta así como si fueras tú el que está apretándola y te gusta ella cuando lo que ella ofrece es un Servicio de prostituta y el tío le dice como te quieren están locos por ti . No está loca hace ver están locos por ella vigilar allí el vino le va mucho y va de mujerona y demuestra muy poco ser lo mínimo es no vacilar a los que te dan de comer
 
Os compro que sea una mentirosa,que segun vosotros le gusta El vino,yo las veces que he estado nunca la,he encontrado ciega como decís....pero que esta vieja y demacrada....
No me jodais.....ya le gustaría a muchas tías tener El cuerpo que tiene ella y como trabaja....
 
Es buena follando y esta buena, (que no la he catado), pero es un desastre para llevar su agenda, se muere de éxito. Le falta una secretaria.
 
Es buena follando y esta buena, (que no la he catado), pero es un desastre para llevar su agenda, se muere de éxito. Le falta una secretaria.
Si que está buena, he follado con ella desde que estaba en caballeros hace cinco/seis años.......
Hace muchos años que va pasada, de vino y algo más posiblemente....., y pienso que el mayor de sus problemas, (es una apreciación personal), es que probablemente esta señora si que puede ser que haya tenido alguna relación con algún tío de alto poder adquisitivo y el follar a 50€ le vuelva loca....
Si la pillas en un día bueno, es agradable follar con ella, nada que ver con cuando empezó a venir, pero sigue siendo una buena opción.
 
Sino un corcho y que deje unas hojas para cada dia con las horas, abajo en el portal y nos vamos apuntando nosotros en el dia y hora que nos interese.
En las consultas de los médicos en los pueblos funciona perfectamente.
 
Última edición:
O la del bar de enfrente que le lleve la agenda
 
O la del bar de enfrente que le lleve la agenda
Esta quemada, es la edad. Al frasco le ha dado siempre y arrebatos de diva también ha tenido, pero van a más. ¿Qué quieres? Si fuera la hostia, super organizada, cumplidora y puntual, a lo mejor estaría de secretaria de dirección en lugar de puta... Al menos está buena; por eso lo hace.
 
Una agenda de 3€ al lado del mobil. Tampoco pido que lo haga de memoria. Pero el descontento en muchos esta manifiesto.
 
Pasa del tema, los clientes son un recurso monetario reemplazable por su buena relación oferta-demanda. Vamos, que le sudas el coño, hasta que el dinero -o su necesidad - apremian.
 
A mi siempre que me ha recibido, ha cumplido. Incluso algún día que iba mamada. Sabe hacer su trabajo muy bien. Otra cosa es que quiera trabajar...
 
Atrás
Arriba Pie