ANASTASIA, RUSA 678232644

Esta chica no me gusto mucho iva muy deprisa sin filing no habia morbo no la recomiendo
 
Le gusta ver de que vas, si eres nuevo y le cogieron prisas, algo no le debio de gustar de ti. Si hay afinidad, es todo lo contrario.
Ellas tambien notan si tu no estas a gusto
 
Le gusta ver de que vas, si eres nuevo y le cogieron prisas, algo no le debio de gustar de ti. Si hay afinidad, es todo lo contrario.
Ellas tambien notan si tu no estas a gusto
Le gusta ver de que vas, si eres nuevo y le cogieron prisas, algo no le debio de gustar de ti. Si hay afinidad, es todo lo contrario.
Ellas tambien notan si tu no estas a gusto
Esta chica es la mejor, si a alguién a defraudado algo habreis echo muy mal chavales.
 
Ayer tenía cita con ella a las 20.30h y media hora antes me volvió a cancelar 🤦
Hablas con ella por teléfono y todo genial... imagino que cogió un buen cliente suyo...ya volveremos al ataque otro día.
Así que di una oportunidad a Isabella...esta vez mucho mejor...
 
Ayer tenía cita con ella a las 20.30h y media hora antes me volvió a cancelar 🤦
Hablas con ella por teléfono y todo genial... imagino que cogió un buen cliente suyo...ya volveremos al ataque otro día.
Así que di una oportunidad a Isabella...esta vez mucho mejor...
@Snake yo para conseguir 1 cita con Anastasia tardé casi 1 año 😂😂.
Me alegro q hayas disfrutado con Isabella, yo el viernes pasado también me fuí muy contento de su casa, se implicó al máximo y supercariñosa y guarra a la vez esperemos q mantenga este nivel o no vuelva a relajarse 😂😂.
 
Ayer tenía cita con ella a las 20.30h y media hora antes me volvió a cancelar 🤦
Hablas con ella por teléfono y todo genial... imagino que cogió un buen cliente suyo...ya volveremos al ataque otro día.
Así que di una oportunidad a Isabella...esta vez mucho mejor...
Yo diria que más de una, te tiene calado, o sabe que tu eres snake.

Sin concretar en ti... como curiosidad.

En algun momento habeis pensado que ellas se conozcan y tengan un grupo de WhatsApps para alertarse de segun quien????? Después de años currando en el sector, pueden haber coincidido en pisos, tener una amistad/contacto o que haya alguien que administre un grupo así.
 
En algun caso, he visto guardar mi contacto, con mi nombre y un adjetivo calificativo al lado.
Si te enseñan el WhatsApp sale lo que tienen en la agenda, o si cuando has acabado gestionan al siguiente, lo puedes clichar.
Tampoco ponen ninguna mentira, no?
 
Última edición:
En algun caso, he visto guardar mi contacto, con mi nombre y un adjetivo calificativo al lado.
Si te enseñan el WhatsApp sale lo que tienen en la agenda, o si cuando has acabado gestionan al siguiente, lo puedes clichar.
Tampoco ponen ninguna mentira, no?
Muy cierto, hay cada mote que tela, luego no os estrañe si no os cogen nunca el telefono sera por alguna razón🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Yo diria que más de una, te tiene calado, o sabe que tu eres snake.

Sin concretar en ti... como curiosidad.

En algun momento habeis pensado que ellas se conozcan y tengan un grupo de WhatsApps para alertarse de segun quien????? Después de años currando en el sector, pueden haber coincidido en pisos, tener una amistad/contacto o que haya alguien que administre un grupo así.
Vete tú a saber... igual tienes razón...pero personalmente nunca digo mi nick...y siempre les hablo desde el respeto y educación,nunca he tenido problemas y todas han cumplido su palabra ante una cita,excepto Anastasia,que por cierto no soy el único a que le ocurre...ella pierde más que yo... porque putas hay unas cuantas.

Las que se conocen de trabajar en pisos, se hablan de trabajo o se pasan clientes buenos...
 
Pues me voy poniendo a la cola para ver si puedo quedar con ella, si es tan buena como decís no me la puedo perder...
 
En un bar explicaban que el jueves tubo que venir la urbana por una pelea con la pareja, desquiciada en plan niña del exorcista.
Que pena,... Espero que esté mejor.
 
En un bar explicaban que el jueves tubo que venir la urbana por una pelea con la pareja, desquiciada en plan niña del exorcista.
Que pena,... Espero que esté mejor.
Yo después de mucho tiempo sin saber de ella vi su anuncio en Nuevoloquo y el miércoles le mandé wasap y no me contestó , no sabía q tenía problemas. De echo solo he follado 1 vez con ella y fué una gran tarde de domingo. Por eso intento repetir... por ahora sin éxito
 
Yo después de mucho tiempo sin saber de ella vi su anuncio en Nuevoloquo y el miércoles le mandé wasap y no me contestó , no sabía q tenía problemas. De echo solo he follado 1 vez con ella y fué una gran tarde de domingo. Por eso intento repetir... por ahora sin éxito
Yo estube dos veces con ella esta semana y no note nada raro...pero si se que es bipolar y disimulan muy bien....
 
Yo también estube con ella a principios de semana y todo genial,tal.vez mas warra que otras veces....me dijo que llevaba 3 días sin trabajar y que tenía ganas....si que se que tiene problemas con su ex o vecino....no.me queda claro quien es...te cuenta a veces cosas y no las relaciono....hace unos días si la.vi en un bar cerca de donde vive con un tío y 2 perros el suyo y otro.....y los dos iban finos de cervezas
..
 
Última edición:
En un bar explicaban que el jueves tubo que venir la urbana por una pelea con la pareja, desquiciada en plan niña del exorcista.
Que pena,... Espero que esté mejor.
Madre mia, conoces todos los bares de los bajos fondos
Eres top
 
Arriba Pie