ANASTASIA, RUSA 678232644

Estoy completamente de acuerdo contigo, que es de lo mejor que hay por Lleida, pero las últimas veces que ha venido es casi imposible estar con ella, el viernes me daba cita para tres horas después........
Pero si la cojes libre muy buena elección, aunque yo PARTICULARMENTE me quedo con Natalia, que también esta muy buena y es mucho más cañera.

Quien es la tal Natalia? Esta no la tengo controlada.
 
Yo estuve con ella antes de Navidad y me comentó que en febrero se iba a operar los pechos (tunearlos) y que en marzo volvería. Por eso quizá no está anunciada
 
por si no os habias enterado, vuelve ha estar x aki compañeros! a disfrutar!
 
ayer estuve con anastassia,
la cosa empezo bien,las fotos son reales , esta bien de cuerpo , de cara normal, buen frances sin, un 69, morreos, condon . follar en varias posturas , ducha , hablar un rato , es simpatica,
valoracion un 8.
 
Buenas! Acabo de estar con Anastasia, lo he pasado genial, he de decir que ha mejorado mucho su mamada, es la mejor que me han hecho en mucho tiempo, que sensación esa de notar su nariz chocar con mi cuerpo al mamar, y vaya movimiento tiene, el folleteo también ha sido genial, me he ido y continuaba empalmado y eso que me he corrido como un señor en su boquita, si no anda se tieso mañana mismo volvería, incluso ahora mismo también, se va el viernes, que no se os escape
 
vuelve a estar la rusa de nuevo por lerida,la visite hace un par de dias......todo correcto.....me comento que estara todo el mes de julio(que en agosto no viene) y que no sabe todavia cuando volvera en septiembre,asi que antes de terminar el mes habra que volver a visitarla....
 
Pues ayer por la tarde pase a ver a nuestra amiga Anastasia!!
Nada nuevo bajo el sol!!! Genial como siempre, de las 4/5 veces que he estado con ella ninguna puedo decir nada malo, si es que hasta se agradece la buena conversacion que tiene despues de un buen polvo 😂😂😂😂.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: junio 2018
- DIRECCIÓN: c/ caballers
- NOMBRE DE LA CHICA: Anastasia
- TELEFONO: 678232644
- WEB: Nuevo Loquo - ANASTASIA COMPLACIENTE EN LOSNMOMENTOS MAS INTIMOS DE NUEVO EN LLEIDA
- TARIFA: 50€ 1/2 HORA
- EDAD APROXIMADA: 30 años
- NACIONALIDAD: rusa
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: picardías blanco
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: perfecto
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sí, muchísimo
- PRELIMINARES: sí
- SIMPATÍA: mucha, con mucha conversación
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mí no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: por supuestísimo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos (entre ducha y ducha)
- FRANCÉS SIN: si (me pregunto cómo lo quería)
- FRANCÉS COMPLETO: no lo sé
- GRIEGO: me parece que indica en el anuncio que no, no pregunté
- BESOS EN LA BOCA: sí, morreos de novia
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: correcto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
- ¿REPETIRÍAS?: sí
- LO MEJOR DE ELLA: cuerpo en general, buenas tetas i cuerpo cuidado
- LO PEOR DE ELLA: es lo que es, y finge
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: carrer caballers, para mí que todo el mundo que pasa por allí sabe lo que hay en ese bloque. Poco discreto. Quien sube carrer caballers para arriba no va a nada bueno (je,je)

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
No voy a explicar demasiado, ya que creo que todo se ha dicho de esta mujer, llamo, me atiende a la primera, voy a la hora acordada, me ofrece ducha, te avisa que vigiles ya que la bañera está un poco alta, me ducho solo, salgo me pregunta que me gusta, empezamos con besos, francés sin (me pregunto cómo lo quería, le dije que ella misma), para mi gusto bastante bien, garganta profunda (muy profesional, con ganas), me dice follar, me ofrezco para cuningulis, parece que le gusta pero gime un poco demasiado, folleteo de rigor, misionero y a cuatro patas, termino, me vuelvo a duchar, y charla.
Allí, me doy cuenta, que supongo como otras, que nos controlan, sabe del foro y de las opiniones que le damos, o sea, que nos hacen un traje a medida para que nos vayamos contentos. No critico a la chica, ya que repetiré, no voy mucho de putas (la economía no lo permite) pero con esta vuelvo, porque me sentí bien, un polvo bien aprovechado. Pero no nos engañemos, nos quieren para lo que nos quieren ($$) y nosotros lo mismo.
 
Es un valor seguro, pero bueno yo creo que de ella ya se ha dicho de todo, (incluida alguna exp. mala).
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Julio 2018
- DIRECCIÓN: c/ cavallers
- NOMBRE DE LA CHICA: Anastasia
- TELEFONO: 678232644
- WEB: Nuevo Loquo - ANASTASIA COMPLACIENTE EN LOSNMOMENTOS MAS INTIMOS DE NUEVO EN LLEIDA
- TARIFA: 50€ 1/2 HORA
- EDAD APROXIMADA: 30 años
- NACIONALIDAD: rusa
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto muy sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada, todo muy buen puesto
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: YES
- PRELIMINARES: sí
- SIMPATÍA: correcta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: evidente
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si, lo pregunta
- FRANCÉS COMPLETO: si y espectacular
- GRIEGO: diría que no
- BESOS EN LA BOCA: los evitó, y yo tampoco insisti
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: correcto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
- ¿REPETIRÍAS?: sí
- LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo en general, las tetas naturales bien puestas, de cara también es guapa.
- LO PEOR DE ELLA: un poco fría en el trato, conversación etc por decir algo.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: es lo peor de esta chica el piso es una putada, en el centro mismo de la calle mayor

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llego a mi cita ansioso por saber como es la chica, tan buenos comentarios hacia que llevará un expectativa muy alta, cosa que a veces es un factor negativo porque crees mas de lo que vas a recibir, pero realmente la chica no decepciona, la primera impresión es bastante buena, es una chica alta, guapa de cara cosa que valoro bastante y además tiene un cuerpazo, bien cuidado y duro.
Ducha, cuatro palabras de lo que me gusta, y al lio, me pregunta que como me gusta que me la chupen, y le digo sin, ningún problema, la come muy bien, se la traga hasta la garganta (ya sabéis sin arcada no hay mamada), el folleteo bastante bueno, le pude dar caña y no se quejo en ningún momento, buenas vista a 4 patas, y mejor de misionero, al final como me cuesta mucho correrme con goma, me la sacó me hizo una buena mamada hasta el final y sin parar, la cual cosa valoro mucho, en mi caso es lo que mas me gusta.
Por lo que chica altamente recomendable, a por ella chavales.
 
estube con ella la semana pasada,como siempre genial......un valor seguro que va y viene.....yo si coincido que paso por lerida sin duda la intento visitar.....ademas despues del tema se puede hablar de cualquier cosa con ella.....
 
Ya se que todo se ha dicho de ella... yo no había podido probar! y por fin he tenido mi ración de ella, esta muy buena para los años que tiene.
 
La visité hace 2 semanas cuando vi que anunciaba en pasión que estaba de vuelta y como siempre servicio estupendo. Su forma de mamarla desde mi punto de vista es de las mejores, le pone implicación y ganas y esas arcadas que le entran son música celestial para mis oídos. Resaltar que a mi personalmente me gustan más las tetas que tiene ahora( y eso que prefiero más las naturales) pero no hay nada como acabar en su boca y soltar el último perdigón en sus tetas.
 
La visité hace 2 semanas cuando vi que anunciaba en pasión que estaba de vuelta y como siempre servicio estupendo. Su forma de mamarla desde mi punto de vista es de las mejores, le pone implicación y ganas y esas arcadas que le entran son música celestial para mis oídos. Resaltar que a mi personalmente me gustan más las tetas que tiene ahora( y eso que prefiero más las naturales) pero no hay nada como acabar en su boca y soltar el último perdigón en sus tetas.

Se ha operado las tetas??
Se las ha puesto muy grandes??
 
Se ha operado las tetas??
Se las ha puesto muy grandes??
La penultima vez que la visité fue hace año y pico y ya me comentó que se quería apañar la delantera. No las vi monstruosas si esa es tu pregunta, las vi arregladas, más tersas, que igual eso es lo que le fallaba un poco por poner una pega.
 
No quiero ofender a nadie pero creo que en este foro hay mucha gente que falta a la verdad o tiene que ir al oculista o no sabe distinguir un pecho natural de uno operado, yo la visite el jueves y no se ha operado además si te fijas le caen y eso es señal de un pecho natural, el que diga que está operada le digo que es un mentiroso en su cara
 
Arriba Pie