ANASTASIA, RUSA 678232644

Hamijos, vuelve Anastasia, bravo, bravo y bravo !!!!!
PASION.COM - Muy HERMOSA Simpatica Anastasia ,
No es para hacerle publicidad (aunque solo de nombrarla ya lo estoy haciendo).
No, sino porque es una alegría que vuelva (eso quiere decir que esta a gusto con nosotros, a parte de que le ayudamos económicamente como buenos conciudadanos).
LO DIGO SOBRE TODO PARA QUE NOS ORGANICEMOS, porque alguna de las veces que ha estado por aquí no he podido visitarla, SIEMPRE OCUPADA. :face:
Espero tener más suerte esta vez. :jew:
 
la verdad que es una apuesta segura y cuando esta es mi fija si la cojo a tiempo ajja

lucia le va a dar guerra por esto!
 
Pongo sus últimas fotos, del anuncio de Lleida, porque me han gustado y no wuiero perdeslas, jejeje
IMG_2111.jpg
IMG_2112.jpg
IMG_2113.jpg
IMG_2114.jpg
 
hace unos dias ,tuve la suerte de provar a esta preciosidad,poca cosa tengo que añadir a lo que habeis comentado,que te intenta agradar desde el segundo 1,que tiene un cuerpazo,que la chupa genial,que me gusto el masaje que me realizo... y que salvo el griego que ya te deja claro que no lo practica,yo le pongo una nota muy alta,me recibio en la Avenida de MAdrid ,me dijo que estaba hasta el sabado....y volveria a mediados de febrero....por poner un pero la mini ducha que hay en el piso...el resto repito excelente...
 
hace unos dias ,tuve la suerte de provar a esta preciosidad,poca cosa tengo que añadir a lo que habeis comentado,que te intenta agradar desde el segundo 1,que tiene un cuerpazo,que la chupa genial,que me gusto el masaje que me realizo... y que salvo el griego que ya te deja claro que no lo practica,yo le pongo una nota muy alta,me recibio en la Avenida de MAdrid ,me dijo que estaba hasta el sabado....y volveria a mediados de febrero....por poner un pero la mini ducha que hay en el piso...el resto repito excelente...

se ha cambiado de sitio? siempre estaba en cavallers
 
se ha cambiado de sitio? siempre estaba en cavallers


pues no se si se ha mudado de piso,yo era la primera vez que la visitaba,y alli me recibio,si que me comento que estaba en el piso con otra amiga,por si me interesaba hacer un trio....
 
Los que son veteranos y de su confianza que le digan que cambie de piso, si esta en el de siempre, que ese es demasiado indiscreto, no sera por pisos de putas, si cambia de piso tendra mas visitas, porque esta vale la pena, pero el dia que fui yo no me cruce con mi hija de milagro, llegaba a la esquina y pasaba ella com unas amigas y en horas de clase, fallo un profe y a andar por la calle mayor, y yo en lo que menos contaba, yo no me la juego mas, pero si cambia de piso vuelvo seguro
 
Última edición:
Los que son veteranos y de su confianza que le digan que cambie de piso, si esta en el de siempre, que ese es demasiado indiscreto, no sera por pisos de putas, si cambia de piso tendra mas visitas, porque esta vale la pena, pero el dia que fui yo no me cruce con mi hija de milagro, llegaba a la esquina y pasaba ella com unas amigas y en horas de clase, fallo un profe y a andar por la calle mayor, y yo en lo que menos contaba, yo no me la juego mas, pero si cambia de piso vuelvo seguro


yo solo la he vistado una vez,a mediados de enero,pero como ya comente me recibio en avenida de madrid....no en la calle mayor...
 
Que nos lo diga Oscar King.

Oscar ¿Donde recibe?

Que cabron eres :121::121::121:
Si que nos diga porque la tiene controladisima, 10 de sus 12 ultimos post son sobre anastasia, debe ser el presidente del club de fans, dinos domde recibe oscar, que a pesar de todo anastasia trabaja bien y tengo ganas de metersela toda en la boca y ponerla a cuatro y darle a lo bestia para despues coreerme en su boca o en su cara, es que esta buena y trabaja bien, a la que pueda hacerme un hueco voy, haber si me organizo,
ahora tiro para barcelona a local de imtercambio a ver como esta hoy el ambiente por ahi,
saludos
 
Que nos lo diga Oscar King.

Oscar ¿Donde recibe?

Que cabron eres :121::121::121:
Si que nos diga porque la tiene controladisima, 10 de sus 12 ultimos post son sobre anastasia, debe ser el presidente del club de fans, dinos domde recibe oscar, que a pesar de todo anastasia trabaja bien y tengo ganas de metersela toda en la boca y ponerla a cuatro y darle a lo bestia para despues coreerme en su boca o en su cara, es que esta buena y trabaja bien, a la que pueda hacerme un hueco voy, haber si me organizo,
ahora tiro para barcelona a local de imtercambio a ver como esta hoy el ambiente por ahi,
saludos
:ylosabes::ylosabes::ylosabes:
zasss con bala

en cuanto a ti ilerdensex, bon profit a barna, nen
 
Que cabron eres :121::121::121:
Si que nos diga porque la tiene controladisima, 10 de sus 12 ultimos post son sobre anastasia, debe ser el presidente del club de fans, dinos domde recibe oscar, que a pesar de todo anastasia trabaja bien y tengo ganas de metersela toda en la boca y ponerla a cuatro y darle a lo bestia para despues coreerme en su boca o en su cara, es que esta buena y trabaja bien, a la que pueda hacerme un hueco voy, haber si me organizo,
ahora tiro para barcelona a local de imtercambio a ver como esta hoy el ambiente por ahi,
saludos
Dale fuerte cuando te la tires, presionala y que diga si es ella Oscar King o no
 
Dale fuerte cuando te la tires, presionala y que diga si es ella Oscar King o no

:jew: Cuando vaya Asi lo hare
Mañana en el hilo de curiosidades os explico mi aventura por bcn, a ver si hay suerte, primero a las 4 ikea i a las 5 al lio, a ver si hay suerte
 
Pero de verdad pensáis que está tía necesita promocionarse con alguno de nosotros....... Viene cada poco tiempo y es prácticamente imposible tener cita con ella......
Recibirá seguro en calle caballers, que muy discreta no es y además por la mañana está abierta la pena de enfrente municipal, pero si en vez de subir por la calle mayor, bajas desde la zona azul del museo y bajas por caballeros, difícilmente te encuentras con alguien conocido..........
 
Pero de verdad pensáis que está tía necesita promocionarse con alguno de nosotros....... Viene cada poco tiempo y es prácticamente imposible tener cita con ella......
Recibirá seguro en calle caballers, que muy discreta no es y además por la mañana está abierta la pena de enfrente municipal, pero si en vez de subir por la calle mayor, bajas desde la zona azul del museo y bajas por caballeros, difícilmente te encuentras con alguien conocido..........

No es que se promocione, no le hace falta, pero nos avisa, mira todos los comentarios de oscar kimg, nos hace gracia por eso,
 
A ver si tengo un hueco y la visito. ¿Alguien sabe donde atiende?
 
Pues nada que acabo de estar con esta hermosura y os cuento lo que ya todos sabéis. Iba a deciros que había ido y ya esta, pero es que hasta el momento es lo mejor que he catado nunca en Lleida. No tiene nada que envidiarle a muchas de Barcelona que cobran 150 la hora. Así que se mecere una expe con plantilla y todo que siempre es de agradecer.
Ademas, no esta siempre en nuestra ciudad y hay que aprovechar.


FECHA DE LA EXPERIENCIA: 28 de fevb
- DIRECCIÓN: calle caballeros delante del Natura. Es bastante indiscreto. Pasa mucha gente.
- NOMBRE DE LA CHICA: ANASTASIA
- TELÉFONO: 678232644
- WEB: PASION.COM - Anastasia Hermosa
- TARIFA: 50€ 1/2 HORA
- EDAD APROXIMADA: la que dice
- NACIONALIDAD: rusa
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Esta buena. Yo por la calle me giraba seguro. Buen culo, buenas tetas... Debe medir sobre el metro 70. Pero rizado.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy maja. Te saca temas de conversación y pregunta siempre si estas a gusto. Es un encanto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA:si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Pues claro
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
- FRANCÉS SIN: no, por que yo no quiero
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, es como la típica tía buena que te ligarías un sábado por la noche.
- ¿REPETIRÍAS?: no suelo
- LO MEJOR DE ELLA: físico y carácter
- LO PEOR DE ELLA: Su español. Lo habla bastante bien, pero a veces no entendía lo que quería decir.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Poca. La calle caballers es un hormiguero.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Pues tenia plan con OAngel que por fin me había cogido el teléfono. Me dice que a las 18, pero 30 minutos antes: SMS diciendo que tiene que aplazarlo. Así que voy a lo seguro. Sobre Anastasia había leído mucho pero nunca puede coincidir por que la tenéis todos ocupadísima, así que pruebo sin demasiadas aspiraciones y BINGO! Quedamos a las 18.30.
Una vez en la puerta llamo por telf, me abre y subo. La escalera de mucho mal rollo, pero no os preocupéis, es la primera puerta a la derecha del primer piso así que poco veréis ese antro, pues el piso esta de lujo. Reformado al 100%, las fotos suyas son en ese piso. Baño en la habitación con hidromasaje.
Yo a lo mio, me gustan los masajes y las mamadas así que me ducho, se lo digo y al lío. Como masajista no es muy buena la verdad, pero que te frote por todo el cuerpo esas tetas no tiene precio. Después de un rato de body-body enfunda y empieza una mamada con chupada de huevos espectacular. Le digo en dos ocasiones que pare que si no la media hora se convertirá en 10 minutos. Sigue con el masaje, besos y respiraciones profundas en la oreja que te ponen a mil. Nos sobamos un buen rato, besos por todas partes (tiene un culo digno de admirar y agarrar) y vuelve a centrarse en mi amigo hasta que no puedo mas y exploto. Con la goma aun puesta me dice que me espere que no hay prisa. Va a por toallitas, me limpia, hablamos un rato y poco mas.
Ducha de despedida para sacar el aceite del masaje y vuelta al curro.
Nunca repito, pero antes de ir a probar cosas raras que nunca se sabe si te abrirá la puerta un habitante de mordor, iré sobre seguro, y ella es un valor segurísimo.

A, por cierto, yo soy fetichista de pies y es algo que no se acostumbra a comentar en las expes y lo lo agradezco. Los tiene bonitos, cuidados y te deja hacer... cosas guarras.
 
Última edición:
Estoy completamente de acuerdo contigo, que es de lo mejor que hay por Lleida, pero las últimas veces que ha venido es casi imposible estar con ella, el viernes me daba cita para tres horas después........
Pero si la cojes libre muy buena elección, aunque yo PARTICULARMENTE me quedo con Natalia, que también esta muy buena y es mucho más cañera.
 
actualmente es mi preferida. natalia no se quien dices ahora. mirare de buscar hilo haber si encuentro.

esperamos que nose suban los humos porque en lleida rapido pasas de tenerlo todo a perderlo
 
Arriba Pie