LUCIA JOVENCITA MUY SIMPÁTICA,GUAPA, CARIÑOSA Y FOGOSA. 698577199

teticasxxx

RangoNovato de mierda
Registro
26 Sep 2015
Mensajes
77
Reacciones
63
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
- DIRECCIÓN: carrer cappont 10
- NOMBRE DE LA CHICA:Lucía
- TELEFONO: 698577199
- WEB:Anuncio en Nuevo Loquo - NOVEDAD LUCIA JOVENCITA MUY SIMPÁTICA,GUAPA, CARIÑOSA Y FOGOSA.En LLEIDA .24 HORAS..
- TARIFA:50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 19
- NACIONALIDAD: Venezuela
- ¿FUMA?: no creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Una flor en un muslo
- HIGIENE:muy limpio todo
- ¿FOTOS REALES?:Reales.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería negra y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: preciosa de cara y cuerpo de teen sin arrugas ni estrías.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: un 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mucho
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: muy simpática y cariñosa
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no hubo ocasión
- ¿FINGE EN LA CAMA?: conmigo no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 10
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no sé.
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: como una novia
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si se porta como conmigo si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: super cariñosa e implicada, cuerpazo de teen.
- LO PEOR DE ELLA: no encontré ningún pero.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
- DISCRECION DEL LUGAR: calle discreta.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA : Estaba ya un poco harto de las latinas, de sus quejas, de sus engaños, de que hablan mucho, de papi para aquí papi para allá, etc.. Ví el anuncio de Lucía y ese cuerpecito de teen y me decidí a llamar. Por teléfono super amable y con voz sensual.

Quedo y me presento en el piso. Es una calle lateral a la av. de valencia, muy discreta, no pasa gente. Subo al piso y me la encuentro detrás de la puerta, lencería negra y tacones transparentes, me lleva por el pasillo y no puedo parar de fijarme en su culazo tremendo. Casi se resbala con los taconazos pero ahí estaba yo al rescate jaaajaja.

Me mete en la habitación y me empieza a besar, la pago, me quito la ropa y vamos al w.c. a limpiarnos. Una vez en la habitación me empuja a la cama y se me pone encima besándome como si estuviera poseída. Vaya morreos. los labios, el cuello, la oreja. La desnudo y le empiezo a comer las tetitas, que són perfectas. Pequeñitas, sin estrías, con el pezón negro y bastante salido.. ufff una gozada.. Ella sigue encima mío parece estar pasándoselo bien.

Le quito el tanga y le empiezo a comer el chochete que se moja al instante. puedo ver la cara de placer. De un salto me gira y va a mi soldadito, lo empieza a chupar desde abajo sin metérselo en la boca. Se lo acerca a los labios y justo antes de metérselo con fuerza se queda un segundo mirándome a los ojos fijamente, con mi polla entre sus labios, con cara de muy zorra. Cuando ve que la miro , se la mete muy fuerte y hasta el fondo. La chupa fuerte y con ganas. (Joder con las niñas de hoy en dia !! Donde habrá aprendido eso ??) Está así un buen rato hasta que le digo de follar. Me pone en condón y me pregunta que postura quiero, le digo que ella arriba ya que no puedo parar de mirarle las tetas. Me empieza a cabalgar primero despacio, tirada sobre mí mientras no para de comerme la boca, oreja, cuello.. luego se incorpora y acelera fuerte, coje mis manos y se las pone en las tetas, le meto los dedos en la boca, está poseída.

Luego le digo de cambiar, nos ponemos en misionero, le pongo las rodillas en las orejas mientras me la follo muy fuerte, en ningún momento se queja, pone una cara de vicio que me encanta. Ahí acabo después de un buen rato..

Una vez acabado, me empieza a besar y acariciar por el pecho. Me pregunta si lo he pasado bien a lo que le respondo que muy bien. Estamos un rato hablando de lo divino y de lo humano hasta que soy yo el que dice de marcharse.

En fín, Lucía es lo contrario a algunas de las latinas que hay por ahí. Es super implicada, cariñosa y no se queja. Conmigo estuvo genial y la recomiendo a todo el mundo que le gusten las teens con cuerpazo (No publi).

Perdón por el ladrillo pero esta chica lo requiere.
 
Apuntada. Me alegro de tu buena experiencia, casi me empalmo.

Hay algunas que se anuncian también a 50€ la media hora y ya sabes que tiras el dinero antes de ir. O maduras de mas de 40 a ese precio y con implicación justa
 
vaya expe colega. es piso particular?

que ganas me han venido ya que hace xias que busco teen y que va...
 
vaya expe colega. es piso particular?

que ganas me han venido ya que hace xias que busco teen y que va...

creo que hay varias chicas pero cada una recibe particular. Si te gustan teens, yo te la recomiendo... ya nos contarás tu experiencia..

Saludos.
 
hoy he visitado lucia. todo fantastico. porfin encuentro una teen :flipao:
sitio discreto. muy guapa vaya mirado y buen trato!

para repetir!
 
@stoned seguramente cuando yo he llamado (que tenia bastante ganas), tu me la tenias en modo "fuera de cobertura", bueno al final me he ido a Alcarras, ha visitar a una tal MARIA, luego post-teare la exp.
PASION.COM - Novedad Maria
 
Yo tambien estuve hace unas semanas, pero empeze con mal pie (me tuvo 1/4 hora esperando en el portal)., y bueno todo correcto pero nose, algo pasaba alli, que estaba como con otra cosa. Eran las doce de la noche, igual es mala hors nose. Esta chica eta mas bien bajita con un tatu grande en el muslo. Yo tambien busco teens si sabeis alguna, msximo 50€, svisar
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
- DIRECCIÓN: avinguda pearson, barrio pardinyes un poco mas abajo del Trevol
- NOMBRE DE LA CHICA:Lucía
- TELEFONO: 698577199
- WEB:Anuncio en Nuevo Loquo - NOVEDAD LUCIA JOVENCITA MUY SIMPÁTICA,GUAPA, CARIÑOSA Y FOGOSA.En LLEIDA .24 HORAS..
- TARIFA:50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 19
- NACIONALIDAD: Venezuela
- ¿FUMA?: no creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Una flor en un muslo
- HIGIENE:muy limpio todo
- ¿FOTOS REALES?:Reales.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería roja y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: guapisima de cara,
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: un 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mucho
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: muy simpática, muy risueña y muy cariñosa
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no hubo ocasión
- ¿FINGE EN LA CAMA?: creo que un poco
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 10
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no sé.
- GRIEGO: no, ya me comentó que no lo hacia
- BESOS EN LA BOCA: como una novia
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente, si es igual que conmigo
- ¿REPETIRÍAS?: absolutamente SI
- LO MEJOR DE ELLA: super cariñosa e implicada, parecía que fuera mi novia, cuerpazo de teen.
- LO PEOR DE ELLA: que se va dentro de un mes.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: calle discreta.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA.

Como en la anterior excursión puteril no me dejó satisfecho, y como habia una buena experiencia relatada en el foro donde ya se decía que las fotos eran reales, pues decidí llamarla y hacerle una visita. La llamo, me da la dirección y en 10 min allí estoy. Como en el anterior relato se decía que recibía en cappont pues yo ya estaba por allí, cuando me dio la dirección de pardinyas pensé que a ver si será otra.... bueno voy me abre la puerta y es una teen guapísima, ya me da un buen pico y siempre con una sonrisa y super risueña, me encanta, nos vamos a la habitación donde tenia musica puesta y como me va el baile allí ya saco tema de conversación para romper el hielo, ella siempre super atenta, riendo y creando un ambiente de cordialidad. Abono la media hora y nos vamos a lavar, volvemos a la cama y empieza el festival, tiene un buen cuerpo así que lo disfruto, unas teticas con el pezón duro y salido así que me recreo, ella siempre sonriendo riendo y como si fuera tu novia haciendo que disfrutes, besos por todo el cuerpo hasta que se centra en el soldado, francés bueno, al cabo de un rato me dice que si quiero que me ponga la goma, le digo que no que continue chupando, y nos ponemos en 69, le tengo que decir que pare que sinó ya me voy, para sin problema nos besamos y vuelve a la carga un ratito mas, luego ya me dice si quiero follar y viendo que si sigue chupando no aguantaria mucho le digo que si, la pose le dije que ella encima, `pues me apetecía verla con ese cuerpazo y esa carita allí ya duré 3 min como mucho, enfin lastima del poco aguante.
En resumen para mi una teen muy guapa, que te hace sentir bien, con ella todo muy acogedor y hasta parece que te quiere y todo....bueno paro ya que me estoy volviendo a poner palote...........felices polvos
 
Yo tambien estuve hace unas semanas, pero empeze con mal pie (me tuvo 1/4 hora esperando en el portal)., y bueno todo correcto pero nose, algo pasaba alli, que estaba como con otra cosa. Eran las doce de la noche, igual es mala hors nose. Esta chica eta mas bien bajita con un tatu grande en el muslo. Yo tambien busco teens si sabeis alguna, msximo 50€, svisar

A ver esta es daniela
PASION.COM - Novedad 604176169 Daniela Fot reales tiene un hilo aqui, y fue muy polemico, yo no me la he follado en el piso te lo aviso, me la he follado en el coche en los alamus, pero ya lleva casi un año en un piso, fue polemico porque habia foreros que la ponian a parir y otros que no, mi experiencia en el coche es buena, ( con lo limitado que es) buenas tetitas, me la chupaba bien y se movia bien follando, esta un poco como una cabra eso si, pero nunca tuve la sensacion fuera mala chica, si te van las teens y la quieres probar ya me diras, creo atiende por calle el nord o avenida el segre, yo iria a esta o a lucia como teens
Si vas te agradeceria me lo contaras porque claro desde hace un año puede haber cambiado, creo trabaja mas de mediodia a tarde que de mañanas
 
Gracias ilerdensex, cuando pueda me pasaré para ver qué tal y después informaré.
 
:face::face::face:...un poco surrealista todo, però la tia està buena y és joven. Però, la pròxima teen serà lucía si o si
 
Última edición:
Daniela todos los que la hemos catado (y yo hace mucho tiempo, cuando esta en los Alamus), es una TEEN de verdad, también como se comenta algo cabra, pero en el buen sentido y divertida.
Deje de intentar quedar con ella después de leer la experiencia de Xino69, que me gusto como he dicho anteriormente, pero para follarme-la en un sofá y a lo mejor una habitación desordenada o yo que se, y después el tema del gato (yo que me distraigo fácil y el tema de Zoofilia no me va :99::lol::lol:), desistí de quedar con ella, eso SI no la descarto, por las buenas experiencias anteriores que he tenido con ella.
 
Pues hoy no habrá tenido su día, porque tras leer tan buenas expes, le he llamado para quedar en 30 minutos, me dice que en Avda, Pearson, cuando he llegado después de llamarla tres veces me dice que la espere 20 minutos que ahora viene.
Ni veinte minutos ni uno, que leches se ha creído está.
Aparte con una desgana y una soberbia la tipa está que por mí ya le pueden ir dando por ......
Es una muestra más que una misma chica, puede tener una experiencia maravillosa con uno y desastrosa con otro, y ni uno pretende "venderla" como la mejor, ni otro "degradradarla" como la peor, simplemente cada uno contamos nuestra experiencia particular.
Por eso no entiendo que tengamos malos rollos entre nosotros, si al fin y al cabo son putas que lo único que les importa es la pasta.
 
Pues hoy no habrá tenido su día, porque tras leer tan buenas expes, le he llamado para quedar en 30 minutos, me dice que en Avda, Pearson, cuando he llegado después de llamarla tres veces me dice que la espere 20 minutos que ahora viene.
Ni veinte minutos ni uno, que leches se ha creído está.
Aparte con una desgana y una soberbia la tipa está que por mí ya le pueden ir dando por ......
Es una muestra más que una misma chica, puede tener una experiencia maravillosa con uno y desastrosa con otro, y ni uno pretende "venderla" como la mejor, ni otro "degradradarla" como la peor, simplemente cada uno contamos nuestra experiencia particular.
Por eso no entiendo que tengamos malos rollos entre nosotros, si al fin y al cabo son putas que lo único que les importa es la pasta.
que putada nunca mas bien dicho...

como dices es pasta y el cliente un juguete que unos dias lo trata bien y otros no...
 
A lo mejor le han subido los humos, yo no he estado aun con ella pero la mayoria hablaba bien, la tenia en mente para cualquier momento tonto, ahora me lo pensare un poco, es facil que viendo el exito que tenia se le suban los humos, pero ya le bajaran si va en este plan, todo lo que sube baja
 
.
Es una muestra más que una misma chica, puede tener una experiencia maravillosa con uno y desastrosa con otro, y ni uno pretende "venderla" como la mejor, ni otro "degradradarla" como la peor, simplemente cada uno contamos nuestra experiencia particular.
Por eso no entiendo que tengamos malos rollos entre nosotros, si al fin y al cabo son putas que lo único que les importa es la pasta.[/QUOTE]

No es que haya malos rollos, yo creo que hay un buen ambiente y cachondeo, puede haber un mal rollo al menos por mi parte, porque creo en la utilidad del foro y no me gustaria se perdiera, a mi no me importa que una puta, un chulo o un dueño de piso haga publicidad de ella o de una puta, si iria igual si la oferta es buena, pero no soporto se haga haciendose pasar por un forero y nos tome el pelo y tiremos 50 e, a mi me viene una puta y escribe hoy oferta frances tragado o griego treinta e, o una hora cincuenta y os hare un griego o una mamada o un polvo que llorareis de placer, seguro el admin la baneara pero yo seguramente iria, no me molesta la gente que va de cara, me molesta la gente que va a tomarnos el pelo, somos puteros pero no tontos, pero creo que abunda mas el buen rollo y el cachondeo que lo malo, y a mi en mi caso no me lo tomes en cuenta cuando hace dias que no follo tengo un mal caracter de la ostia, jjjjjjjjjjjj, paz y amor
 
.
Es una muestra más que una misma chica, puede tener una experiencia maravillosa con uno y desastrosa con otro, y ni uno pretende "venderla" como la mejor, ni otro "degradradarla" como la peor, simplemente cada uno contamos nuestra experiencia particular.
Por eso no entiendo que tengamos malos rollos entre nosotros, si al fin y al cabo son putas que lo único que les importa es la pasta.

No es que haya malos rollos, yo creo que hay un buen ambiente y cachondeo, puede haber un mal rollo al menos por mi parte, porque creo en la utilidad del foro y no me gustaria se perdiera, a mi no me importa que una puta, un chulo o un dueño de piso haga publicidad de ella o de una puta, si iria igual si la oferta es buena, pero no soporto se haga haciendose pasar por un forero y nos tome el pelo y tiremos 50 e, a mi me viene una puta y escribe hoy oferta frances tragado o griego treinta e, o una hora cincuenta y os hare un griego o una mamada o un polvo que llorareis de placer, seguro el admin la baneara pero yo seguramente iria, no me molesta la gente que va de cara, me molesta la gente que va a tomarnos el pelo, somos puteros pero no tontos, pero creo que abunda mas el buen rollo y el cachondeo que lo malo, y a mi en mi caso no me lo tomes en cuenta cuando hace dias que no follo tengo un mal caracter de la ostia, jjjjjjjjjjjj, paz y amor[/QUOTE]
jajajaja yo por mi parte sigo sin querer que la parienta se te acerque...:137::137::137::137:
 
Yo también he estado con ella hace poco y tampoco se implicó mucho conmigo. Físicamente está buena, pero conmigo su actitud fue desganada.

Saludos
 
Estoi completamente de acuerdo con vuestras opiniones..yo tambien me lo pensare..la tenia en lista...os agradezco que lo allais opinado vosotros...ami no me creerian. Siempre a habido clases.
 
despues de llamar 2 veces a karol y no responder he ido a lucia. como vi que se iva pronto y yo tube buen trato he repetido.

la verdad que ami personalmente me encanta esta chica, trato de novio

se va el proximo sabado y una lastima sino se volveria de mis fijas.

aprobechar quien os gusten las teens! aunque ahora se ha vuelto mas mujer en dos meses
 
Arriba Pie