Daniela una teen de verdad 645421758

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pillando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pillando

RangoNovato de mierda
Registro
17 Sep 2012
Mensajes
46
Reacciones
6
PASION.COM - Nueva!!! Daniela Fotos reales 20 añitis
Hola compañeros, estuve ayer con esta jovencita y sali con una sonrisa de oreja a oreja jeje. Decir que las fotos son reales, esta buenisima, si te gustan tipo teen. La edad que pone puede ser perfectamente, es muy joven. Acordamos 50€ 1/2 hora y fue un frances natural que no hay quien aguante y un A4 hasta que me fui. Es un poco loquilla y te hace reir, recibe en la calle lluis Roca (entre Av. Segre y R. Ferran), como punto negativo que no tiene aire y el ventilador hay que ir encarandolo jaja. Ya contareis, yo repetire pronto pronto
 
Ah! se me olvidaba, tiene unas tetas grandotas y se las puedes comer y jugar con ellas jeje, y la zona es de bastante inmigracion por lo que la discrecion esta garantizada. Es un primero
A disfrutar compañeros, ya contareis jeje
 
Esta chica trabajaba en la gasolinera de els alamus...
 
Es la Daniela dels alamús ? me parece que se enfadó con las que hay ahora y ya no trabaja allí pero estaba bastante bien por 20 eurillos. Ahora se ha puesto por su cuenta y ha subido el precio parece ....
 
Es la Daniela dels alamús ? me parece que se enfadó con las que hay ahora y ya no trabaja allí pero estaba bastante bien por 20 eurillos. Ahora se ha puesto por su cuenta y ha subido el precio parece ....
La de los tetones que todo mundo hablaba por ellos en el hilo de la carretera ? mmm hecho faltar una foto delantera...

Cito mensaje
I+D Carretera
 
Última edición:
Esta chica hace tiempo que ya no esta en la gasolinera...creo que desde el año pasado.
Nunca e leido nada sobre ell aqui.
 
Es la Daniela dels alamús ? me parece que se enfadó con las que hay ahora y ya no trabaja allí pero estaba bastante bien por 20 eurillos. Ahora se ha puesto por su cuenta y ha subido el precio parece ....
Tambien tiene tarifa de 40€ un completo (20 minutos, supongo), yo no dure tanto jeje
 
Si trabajaba en Alamus creo recordar, que físicamente era la mejor.
Era una chica simpática, y algunas veces se ponía cerca de la rotonda a bailar.
 
cuando la e oido la e conocido y le epreguntado si trabajaba alli y me a dicho que si...dice que no hace griego,pero en la gasolinera la encule alguna que otra vez....
 
Es la Daniela dels alamús ? me parece que se enfadó con las que hay ahora y ya no trabaja allí pero estaba bastante bien por 20 eurillos. Ahora se ha puesto por su cuenta y ha subido el precio parece ....
Hombre, que ella pone la cama ......
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 09/08/2017
- DIRECCIÓN: Lluis Roca
- NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
- TELEFONO: 645421758
- WEB: PASION.COM - Nueva!!! Daniela Fotos reales 20 añitis
- TARIFA: 1/2 h 50 euros
- EDAD APROXIMADA: anuncia 20, podría serlo perfectamente.
- NACIONALIDAD: bulgara
- ¿FUMA?: no, me dijo que muy sana y deportista
- ¿TATUAJES O PIERCING?: uno pequeño en el costado símbolo playboy
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: la del anuncio (yo lo pedí)
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tremenda teen
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpática
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: ya sabe ya
- PRELIMINARES: charla risas...
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no lo pedí
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si lo hace lo hace muy bien
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 9/10
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un poco más del tiempo pactado, no miró reloj
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: si!!
- GRIEGO: no se lo pedí
- BESOS EN LA BOCA:
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por su puesto
- ¿REPETIRÍAS?: SI
- LO MEJOR DE ELLA: su físico
- LO PEOR DE ELLA: puede parecer distante al principio
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9/10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso pequeño
- DISCRECION DEL LUGAR: calle no muy concurrida aunque cerca de mercadona.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La conocía dels alamús, y cuando dijeron en el foro que era ella ni me lo pensé. La llamo y le digo que quiero que se ponga la ropita del anuncio , accede sin problemas. En un cuarto de hora estoy allí. Me abre la puerta y es tal cual el anuncio...finita y alta con tacones, ya se me anima el pajarito. Me hace pasar, el piso no es muy grande pero se está bien... Ordenador con regueton romántico para animar la velada. Me recuerda de la gasolinera, hablamos un poco y empezamos a acariciarnos. me empieza a frotar mientras le quito la ropita, vaya tetas para lo delgada que es. buena mamada, salivada y profunda. empezamos yo arriba, luego ella arriba y para acabar .. perrito. charlamos un rato y hasta la próxima. Un buen rato con una chica cañón que no va de diva, cosa que se agradece visto lo visto.

Es una chica super fibrada sin un átomo de grasa. Morena , delgada y muy guapa a mi gusto tal como las fotos. En resumen, una buena experiencia.
 
Última edición:
No tengo suerte, la he llamado varias veces, desde hace 2 semanas y no me contesta.
:face::face::face::face::face:
 
por fin probe a la chica. como deciis de cuerpo esta buenisima. ojala hubiera mas cuerpos teens asi.

ahora a mi gusto le faltaba mas sexualidad y mas besos. auque igual no tenia el dia.

repitere por ese cuerpo:face::face:
 
A ver si me aclaro yo, esta tal daniela, es la bulgara que atendia en la rotonda de els Alamus?? morena, buenas tetas, y demasiado exaltada??
 
Es tan morena como parece en las fotos? parece de sudamerica
 
A ver si me aclaro yo, esta tal daniela, es la bulgara que atendia en la rotonda de els Alamus?? morena, buenas tetas, y demasiado exaltada??

Exacto, en la rotonda de alamus en la gasolinera, habia tres la rubia guarra tetona, la vizca fea delgada y esta que era la mas joven, la que estaba mas buena, y parecia que estaba como una cabra, pero que cuerpo y que manadas pegaba
 
Arriba Pie