Daniela una teen de verdad 645421758

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pillando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto, en la rotonda de alamus en la gasolinera, habia tres la rubia guarra tetona, la vizca fea delgada y esta que era la mas joven, la que estaba mas buena, y parecia que estaba como una cabra, pero que cuerpo y que manadas pegaba
Vale. Supongo que a lo major es un poco tarde para explicar esto, però vamos digamos que llevo unos meses desconectado por lo que os voy a contar. Para resumir, la combinacion de poca pasta, demesiada calentura y supongo k pelin de morbo leido lo leido por aquí, hizo k hace unos meses me acercara a la rotonda, la intencion no era contrartar nada, soy mas de pisos ( comodidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) discreccion), però una vez en faena de lo que vi, solo me parecio destacable esta chica. Despues de unos regateos, consegui que por 25 se subiera. He de reconocer que no esta nada mal, y puesto k llevo un coche familiar nos fuimos detras del parking y pas amos al asiento trasero. La mamada de infarto y las tetas fantasticas, però entre los nerviós de hacerlo practcamentee a la vista y que era mi primera vez allí, por mucho k chupava aquello no soltava el lefote ni de coña. Aqui es donde se empieza a torcer el invento, supongo k cansada de darle salivazos a mi manubrio dijo algo asi de te vas a enterar y se mesube y me monta..PERO A PELO, ahora es cuando deberia deciros que me asuste y le dije que parara, però es que la realidad es que parar una maquina de trencuando esta lanzada cuesta un mundo y ella ponia bastante mas que empeño, me corri como un bendito, supongo k visto como quedo el asiento fuera, però a raiz de ahi empezaron los remordimientos. Creo que no he estado tan asustado en tiempo, controles sanguineos, practicamente cero contacto con la parienta y evidentemente desconexion total del mundo luminar. Me volvi a enganxar no hace mucho al foro y repasando vivencias vi la de esta chica.
Sabeis que soy del particular con su dinero, su salud y su cuerpo todo dios hace lo k le sale de la polla però en mi caso me dejo bastante acojonado
 
Vale. Supongo que a lo major es un poco tarde para explicar esto, però vamos digamos que llevo unos meses desconectado por lo que os voy a contar. Para resumir, la combinacion de poca pasta, demesiada calentura y supongo k pelin de morbo leido lo leido por aquí, hizo k hace unos meses me acercara a la rotonda, la intencion no era contrartar nada, soy mas de pisos ( comodidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) discreccion), però una vez en faena de lo que vi, solo me parecio destacable esta chica. Despues de unos regateos, consegui que por 25 se subiera. He de reconocer que no esta nada mal, y puesto k llevo un coche familiar nos fuimos detras del parking y pas amos al asiento trasero. La mamada de infarto y las tetas fantasticas, però entre los nerviós de hacerlo practcamentee a la vista y que era mi primera vez allí, por mucho k chupava aquello no soltava el lefote ni de coña. Aqui es donde se empieza a torcer el invento, supongo k cansada de darle salivazos a mi manubrio dijo algo asi de te vas a enterar y se mesube y me monta..PERO A PELO, ahora es cuando deberia deciros que me asuste y le dije que parara, però es que la realidad es que parar una maquina de trencuando esta lanzada cuesta un mundo y ella ponia bastante mas que empeño, me corri como un bendito, supongo k visto como quedo el asiento fuera, però a raiz de ahi empezaron los remordimientos. Creo que no he estado tan asustado en tiempo, controles sanguineos, practicamente cero contacto con la parienta y evidentemente desconexion total del mundo luminar. Me volvi a enganxar no hace mucho al foro y repasando vivencias vi la de esta chica.
Sabeis que soy del particular con su dinero, su salud y su cuerpo todo dios hace lo k le sale de la polla però en mi caso me dejo bastante acojonado

Ahora tienes la opcion de dedquitarte en una cama y con condon,yo diria que casi una obligacion
 
Ahora tienes la opcion de dedquitarte en una cama y con condon,yo diria que casi una obligacion
Joder, quita quita, yo paso que no sabes el mal cuerpo que he pasado hasta tenir resultados sanguineos y demas pruebas, y aun no las tengo todas. Que no me jodas que no soy ningun adonis pra perder la cabeza por mi, y tal cmo entro mi polla ahi dentro seguro k han entrdo muchas mas. Yo lo dicho con su cimbrel ha ce todo el mundo lo que quiere però el de este servidor va ir con muchisimo cuidado durante muchisimoooo tiempo ( porque desengañemonos el k es putero muere putero)

:trump::trump::trump::trump::trump:
 
supongo k cansada de darle salivazos a mi manubrio dijo algo asi de te vas a enterar y se mesube y me monta..PERO A PELO, ahora es cuando deberia deciros que me asuste y le dije que parara, però es que la realidad es que parar una maquina de trencuando esta lanzada cuesta un mundo y ella ponia bastante mas que empeño
Compi, asi pues no fuiste tú quien se la follo, sino ella a TI.
 
Joder, quita quita, yo paso que no sabes el mal cuerpo que he pasado hasta tenir resultados sanguineos y demas pruebas, y aun no las tengo todas. Que no me jodas que no soy ningun adonis pra perder la cabeza por mi, y tal cmo entro mi polla ahi dentro seguro k han entrdo muchas mas. Yo lo dicho con su cimbrel ha ce todo el mundo lo que quiere però el de este servidor va ir con muchisimo cuidado durante muchisimoooo tiempo ( porque desengañemonos el k es putero muere putero)

:trump::trump::trump::trump::trump:
Completamente de acuerdo contigo, aunque ya no estemos en esos días que solo se hablaba de SIDA, Hepatitis, etc, no quiere decir que no estén.
A mi particularmente me a ocurrido con alguna fija, (no se si por el calen-ton del momento o por la afinidad que llegas a tener), pero en las dos ocasiones, cuando me di cuenta, MARCHA ATRAS.
Las Scorts son bien conocidas por todos, Deise o Deisy (que es una maquina nacida para follar y darnos placer) y la otra Amanda (más de lo mismo), son muy folladoras que les gusta mucho, y tienen pocos limites.
Pero este en concreto a mi no me va.
 
Compi, asi pues no fuiste tú quien se la follo, sino ella a TI.

Completamente de acuerdo contigo, aunque ya no estemos en esos días que solo se hablaba de SIDA, Hepatitis, etc, no quiere decir que no estén.
A mi particularmente me a ocurrido con alguna fija, (no se si por el calen-ton del momento o por la afinidad que llegas a tener), pero en las dos ocasiones, cuando me di cuenta, MARCHA ATRAS.
Las Scorts son bien conocidas por todos, Deise o Deisy (que es una maquina nacida para follar y darnos placer) y la otra Amanda (más de lo mismo), son muy folladoras que les gusta mucho, y tienen pocos limites.
Pero este en concreto a mi no me va.
Coño, claro k se me follo, a ver porque crees k perdi el mundo de vista. Decidio k hasta alli haviamos llegado y que me corria si o si, pero es k ya no es solamente SIDA o Hepatits, sino mil mierdas mas que pueden arruinarte la vida, y mas si como en mi caso tienes pareja. No se tios, pero yo me quede super acojonado, aunque claro la cabra siempre tira al monte :14:14 y ya vuelvo a ir con los calentones :omg:
 
Coño, claro k se me follo, a ver porque crees k perdi el mundo de vista. Decidio k hasta alli haviamos llegado y que me corria si o si, pero es k ya no es solamente SIDA o Hepatits, sino mil mierdas mas que pueden arruinarte la vida, y mas si como en mi caso tienes pareja. No se tios, pero yo me quede super acojonado, aunque claro la cabra siempre tira al monte :14:14 y ya vuelvo a ir con los calentones
:omg:

Lo dicho antes Tienes que ir al piso y follartela con condon, tienes que reventarla, dejaste el pabellon de los superputeros de este foro por tierra con tu gatillazo del primcipio, vuelve y le das lo que se merece con goma claro y deja en alto nuestro foro,hombre, tienes el deber de volver y piensa que si esta buena en el coche imaginatela en una cama, ......,
Tienes que volver si o si,
 
@Catalasex, tiene toda la razón, tienes que dejar el pabellón bien alto, la revientas bien reventada por el mal trago que te ha hecho sufrir.
La tienes que dejar bien excocida, que también nos puedes avisar y media hora tu, y luego cada media hora vamos pasando el resto hasta que no pueda caminar durante una semana, :jew: (pobre Daniela).
 
Lo dicho antes Tienes que ir al piso y follartela con condon, tienes que reventarla, dejaste el pabellon de los superputeros de este foro por tierra con tu gatillazo del primcipio, vuelve y le das lo que se merece con goma claro y deja en alto nuestro foro,hombre, tienes el deber de volver y piensa que si esta buena en el coche imaginatela en una cama, ......,
Tienes que volver si o si,
jajajajaja ni de coña, esa tia es un peligro, yo no me acerco a ese piso ni a 100 km, jugar a la ruleta rusa una vez tiene su punto, dos ya es un suicidio asistido. A mi no me busqueis por estos lares que por un polvo guarro pasa de echarlo todo por el retrete.
 
Realmente tienes razon. Aveces da yuyu ya con el frances que aveces es suficiente para coger algo
 
Estoi completamente de acuerdo con foxxi73 esta chica me hizo lo mismo. Se me follo a pelo y me pego unos hongos en la polla ke arto de tomar antibioticos estoi. Ya no los tengo. Pero esta chica es un peligro...a la minima te folla a pelo y eso es porque ella tiene alguna enfermedar venerea y la kiere transmitir.... Ati foxxi te pego los hongos?? Saludos a todos Soy nuevo en el foro.
 
Estoi completamente de acuerdo con foxxi73 esta chica me hizo lo mismo. Se me follo a pelo y me pego unos hongos en la polla ke arto de tomar antibioticos estoi. Ya no los tengo. Pero esta chica es un peligro...a la minima te folla a pelo y eso es porque ella tiene alguna enfermedar venerea y la kiere transmitir.... Ati foxxi te pego los hongos?? Saludos a todos Soy nuevo en el foro.
Lo de loa hongoa con preservativo?
 
No no. Sin darme yo cuenta lo saco...me dijo ke no me corria rapido y por eso...a ella le importa muy poco hacerlo sin... le eche bronca...pero ay se kedo todo.. yo preo preocupado como foxi...igualito..
 
Por lo que veo no soy el único pringado con la gitana a mí la verdad se me rompió el condón al poco tiempo me empezó a salir algo blanco por la picha el médico no sabía exactamente lo que era me dio dos tipos de medicamento y en menos de un mes se pasó
 
Aquí hay alguno que habla de ella como si fuera su manager gg es la gitana de álamos lleva más de 3 años aquí y entonces ya tenía 20 osea que tiene que tener por lo menos 24 años las las tetas grandes pero caídas como si tendría 60 años y fuma pero mucho pero a lo que vamos veo que no soy el único pringado hace un año se rompió el condón ella dijo no pasa nada terminé me fui a las 2 semanas se complicó la cosa picores y un líquido blanco el médico no sabía lo que era me recetó dos cosas y al tiempo se pasó he estado una temporada sin saber de ella un amigo me dijo que estaba en el piso fui a visitarla solo chupar sin condón y vuelta a los picores qué gracia pero esta vez ha sido culpa mía por pedirle sin
 
Pues también que pintaba la chica, parece ser que no tiene mucha cabeza con el tema de la salud...El problema esta que si a la mínima que uno se relaja te saca el condón rápido y se la mete, mal vamos...
 
Aqui lo que hay es mucho farsante, mucho troll, vaya dos el minero y el vergator, que no han hablado nunca y ahora se ponen hablar de esta chica a ponerla a parir, se os ve el plumero, yo no es de mis fijas, primero son deyse, lety, amanda..., y siempre he dicho que esta loquita, y yo nunca me la he follado aun en el piso solo en el coche y dtras de la gasolinera, y nunca me propuso follar sim goma y nunca me pego nada, y el frances siempre fue a pelo y en la boca, asi que por favor los asuntos personales fuera de aqui, ojala estuviera @Santos Trinidad para banear a alguien, siempre que el considerara claro
 
Última edición por un moderador:
Las cosas como son yo la conozco hace más de 3 años Sí repito con ella quiere decir que tan mal no la veré aparte yo no he dicho que me quite el condón se me rompió y ella dijo que daba igual pero ella no me lo quito el resto de lo que he dicho si tú la conoces es la gitana de álamos cuerpo estupendo las tetas bien pero caídas y los pezones metidos para dentro cosa curiosa una chica mona pero no una chica teen aunque comparándola con las compañeras Verónica y Vanessa pues claro que esta es una chica teen
 
De todas formas Catalá ser yo te puedo dar toda la información que quieras de esta chica que yo no hable en los foros no quiere decir que no lo siga la intención era aclararle a estos dos Foxy 73 y vergato sobre todo yo creo que lo que tiene es candidiasis se cura fácilmente con unas pastillas lo que pasa que el médico no sabe exacto que es entonces no es lo mismo tomar pastillas para una infección por hongos que para una infección por virus el médico mío es un poco burro y medio dos tratamientos a la vez y santo remedio lo que quiero decir es que si tienes hongos por mucho antibiótico que te tomes no sirve para nada
 
Respondo a Catalasex: Dije antes ke soy nuevo en el foro y salude a todos. Si no hable antes no kiere decir ke no os siguiera..porque para leer vuestras conversaciones no hace falta estar registrado, para escribir experiencias SI.
Si escribo ahora es porque se habla de Daniela. Chica ke la conozco desde ke piso els alamus..ace unos añitos...se mucho de esa chica para bien y para mal.. pero creo ke era interesante contar lo ke me sucedio a mi. Por eso no soi troll ni farsarte.....si la defendiera como tu kizas si lo fuera. Te repito se mucho de esa chica y de muchas otras y creo ke os sera beneficioso conocer mis experiencias y el tiempo dira si tengo razon o no. Mañana pondre una expe de una madurita no se si ya la an comentado si repito perdonarme. ke no son mucho de mi agrado prefiero mas jovenes...pero donde se ponga una madurita de buen ver con experiencia y simpatica ke se kite lo demas.
 
Última edición por un moderador:
Aver minero no vamos a entrar en joder la edad de la chica ahora..ella se anuncia por 20 años en realidad es nacida en el 1995 tiene 22 y meses...no creo ke eso sea importante vamos......
 
Los dos estais despiertos a la vez de las 2:00 a las 3:30 de la noche para contestar???, no dormis o que,??, o trabajais juntos
 
Vamos a dejar de discutir entre nosotros que unos parece que está muy a favor de ella otros en contra cambiando de tema alguien me puede decir qué tal es la otra chica que está sola en la otra rotonda muy cerca de donde estaba Daniela que también me han dicho que se llama Daniela veo que tiene buen cuerpo aunque va siempre muy tapada
 
Vamos a dejar de discutir entre nosotros que unos parece que está muy a favor de ella otros en contra cambiando de tema alguien me puede decir qué tal es la otra chica que está sola en la otra rotonda muy cerca de donde estaba Daniela que también me han dicho que se llama Daniela veo que tiene buen cuerpo aunque va siempre muy tapada
Te dejo el hilo donde hablamos de ella:
I+D Carretera
 
Joder, yo estuve hace tiempo, tiempo con esta chica, en los Alamus, todo fue con condón, (no se me ocurría hacerlo sino), el trato y la experiencia fue genial en aquel entonces, he intentado llamar varias veces cuando estado aquí pero siempre ocupada.
Visto lo visto, creo que me lo pensare dos veces, o si me decido tengo claro que todo con condón e incluso nada de morreos y eso que a mí particularmente me pone mucho.
A todos los que aportáis vuestras experiencias GRACIAS.
 
Arriba Pie