Daniela una teen de verdad 645421758

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pillando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Barbabuens yo me he decidido hablar porque estoy harto de que algunos amigos hablen demasiado bien de las chicas también es cierto que alguno que tenga malas experiencias puede hablar mal pero yo me he llevado algún chasco por eso al ver que ponen incluso que la chica muy sana no fuma cuando ella no lo niega que fuma un montón y no es algo que ocultar pues ya me contarás el resto de cosas negativas lo que van a decir los amigos
 
Y lo de chica sana habrá que verlo yo no sé mandar enlaces pero si os molestáis un poco en mirar Daniela no está sola tiene otro anuncio compartido con otra amiga y si buscáis a la amiga por libre tiene varios anuncios que le encanta la fiesta blanca varios anuncios mismo teléfono blanco y en botella
 
Joder la que se ha liado, si lo se me callo. Coño yo solo lo explique para que se supiera mi caso, ni me pego nada ni me trato mal, lo unico que encontre fuera de sitio el hacermelo sin condon, però Bueno ya explique k mal y mal yo, que para follar se necesitan dos y tanta culpa tiene ella como yo.
Si alguien se ha ofendido mil disculpes, no era mi intencion alborotar asi el gallinero, però creo sinceramente que estas coses deben saberse por nuestra salud y la de elles, al fin y al cabo Lleida no es tan grnade y todos tenemos nuestras fijas. Lo dicho mil disculpes, però sigo pensando que capuchon llueva o no llueve

:pajuela::pajuela::pajuela:
 
No te disculpes, hombre, tiene que haber opiniones para todo y para todos.
Yo te agradezco tus aportaciones.
Y yo la de todos, pero esto tiene mas pinta de haber levantado la puerta de la caverna de los trols que otra cosa, que si opino es para mas informacion de todos , no para que otras lumis se beneficien como hienas devorando el cadaver, que es de lo k tienen pinta algunos comentarios
:ylosabes::ylosabes::ylosabes:
 
Y yo la de todos, pero esto tiene mas pinta de haber levantado la puerta de la caverna de los trols que otra cosa, que si opino es para mas informacion de todos , no para que otras lumis se beneficien como hienas devorando el cadaver, que es de lo k tienen pinta algunos comentarios
:ylosabes::ylosabes::ylosabes:

A ver a qui ta hace tiempo que hablamos unos cuantos, yo me fio de las aportaciones tuyas, barrubens, pepinox, bitelchus,tete, y porsupuesto ralph entre otros que no me acuerdo ahora, pero que dos hablen mal de unq chica y los dos conectados entre las 2 y las 3 de la madrugada, es sospechoso y si tus aportaciones solo son para hablar mal de esta chica, blanco y en botella....
Aqui escribe mucha gente, pero yo fiarme fiarme de unos 10-12, los que veo que hablan bien y mal y de diferente gente
Por mi tema zanjado
Y repito que no he ido aun al piso pero ire ire y a ver que pasa
Tambien encuentro feo dar nombres y apellidos en publico de las putas, eso se puede hacer por privado
 
Última edición por un moderador:
A ver a qui ta hace tiempo que hablamos unos cuantos, yo me fio de las aportaciones tuyas, barrubens, pepinox, bitelchus,tete, y porsupuesto ralph entre otros que no me acuerdo ahora, pero que dos hablen mal de unq chica y los dos conectados entre las 2 y las 3 de la madrugada, es sospechoso y si tus aportaciones solo son para hablar mal de esta chica, blanco y en botella....
Aqui escribe mucha gente, pero yo fiarme fiarme de unos 10-12, los que veo que hablan bien y mal y de diferente gente
Por mi tema zanjado
Y repito que no he ido aun al piso pero ire ire y a ver que pasa
Tambien encuentro feo dar nombres y apellidos en publico de las putas, eso se puede hacer por privado
Zanjadisimo queda, y si blanco y en botella es leche y cada cual guarda su identidad detras de un nick, asi k lo minimo tener cierto respeto a eso, sea lumi o sea quien sea ( aunque creo k ya lo ha borrado)

:duterte::duterte::nelsonito::nelsonito:
 
Está claro que me tengo que dar por aludido pero esto entonces no es un debate sólo se puede hablar bien veo que se pueden editar los mensajes si queréis que borre parte de algún mensaje solo tenéis que decírmelo pero por lo que veo aquí hay gente que no la conoce y está hablando de ella muy bien porque unos aún no han ido al piso y lleva ya 3 meses y otros que hablan de ella dicen que no fuma cuando es una chica que fuma un paquete al día y no lo oculta pues no sé si creerme yo esas opiniones
 
Está claro que me tengo que dar por aludido pero esto entonces no es un debate sólo se puede hablar bien veo que se pueden editar los mensajes si queréis que borre parte de algún mensaje solo tenéis que decírmelo pero por lo que veo aquí hay gente que no la conoce y está hablando de ella muy bien porque unos aún no han ido al piso y lleva ya 3 meses y otros que hablan de ella dicen que no fuma cuando es una chica que fuma un paquete al día y no lo oculta pues no sé si creerme yo esas opiniones
Pense que la cosa estaba zanjada, pero veo que no. Solo para terminar y no agrego nada mas, solo explique la expes despues de unos cuantos meses, porque soy defensor a ultranza del sexo limpio y seguro ( como ya opine en otros hilos, de Deyse si la memoria no me falla) y me avergonzaba de ella. Y como hay dije anteriormente la culpa es compartida, porque si bien me follo a pelo, en nigun momento me puso una :anders:en el tarro ni me ato a los asientos. No es un ataque personal, solo el comentar lo k paso, mala cabeza suya y mia tb. De ahi a poner nombres a alguien que se dedica al mundo luminar y quiere pasar de forma anonima, lo veo si mas no reprochable. Dicho esto, nada mas que añadir. Sexo seguro, sexo bonito , sexo barato y muchisimo sexoo :trollface::trollface::boniato::trumpjew::trumpjew:
P.D: anteriromente tenia un grupito muy selecto de preferidas y os aseguro k a raiz de la famosa expe, se ha reducido muchisimo mas
 
Última edición:
Yo esto de los enlaces no sé cómo va pero para que veáis que es cierto os metéis en pasión punto com buscáis Katia y Daniela dos muñecas 24 horas os aparece el teléfono 642 016 826 que es el de Katia lo ponéis en el buscador veis que Katia tiene varios anuncios con varias edades y varios nombres y dónde se puede leer lo de la fiesta blanca y el que conozca a Daniela las fotos donde están las dos son reales así que no hay ninguna duda
 
Yo esto de los enlaces no sé cómo va pero para que veáis que es cierto os metéis en pasión punto com buscáis Katia y Daniela dos muñecas 24 horas os aparece el teléfono 642 016 826 que es el de Katia lo ponéis en el buscador veis que Katia tiene varios anuncios con varias edades y varios nombres y dónde se puede leer lo de la fiesta blanca y el que conozca a Daniela las fotos donde están las dos son reales así que no hay ninguna duda
PASION.COM - Katia y Daniela dos muñecas24h


pues si, la chica tiene personalidad multiple
:110:110:110.platanito..platanito..platanito..platanito.
PASION.COM - Katia 22 años muy visiosa una muñeca 24
PASION.COM - Novedad!Sara jovensita muy visiosa 24h
PASION.COM - Diana muy visiosa sensul Novedad 24h
PASION.COM - Anita jovensita muy visiosa y fiestera24
PASION.COM - Novedad !Paula una barby muy visiosa24h
 
Gracias Señor yo es que eso no sé hacerlo ya de paso podías haber puesto un pedazo de texto donde se menciona lo de las fiestas blancas de Daniela no pretendo hablar mal quiero ser realista cómo deberíamos de ser todos para no llevarnos chascos cuándo vamos a los pisos yo creo que de esto se trata el foro
 
Gracias Señor yo es que eso no sé hacerlo ya de paso podías haber puesto un pedazo de texto donde se menciona lo de las fiestas blancas de Daniela no pretendo hablar mal quiero ser realista cómo deberíamos de ser todos para no llevarnos chascos cuándo vamos a los pisos yo creo que de esto se trata el foro
joder, no me acojones mas, que al final voy a salir a lumear con armadura :137:137:137, sin coñas, yo respeto a quien se mete, quien o se mete, quien la mete y qien no la mete. Sencillamente no me va y paso de ls movidas k provocan las white party. Siempre desde el respeto, yo no entro en ese juego, no me meto y prefiero pensar que mi compañeras de cama tampoco. Por eso os decia lo del circulo mas selectivo:padredamian:
 
Hola compañeros, estoy sorprendido con las cosas que leo de esta chica. Decir que desde que estuve con ella en el piso he repetido muchas veces porque es mi tipo ideal (y no me pica nada). No quiero entrar en verdades y mentiras pero a mi nunca me ha quitado el condon ni me ha propuesto follar sin (chupar si). No se lo que haria el Alamus ni porque, el sitio tampoco es muy recomendable, tal vez por eso no esta alli. Yo creo que ya somos mayorcitos y adultos para disfrutar del sexo con seguridad. Yo seguire follando con ella porque esta buena y me encanta y CON condon porque me da seguridad. Si me propone quitarlo o no ponerlo dire NO. A mi me consta que fuma bastante, pero no esnifa nada, cada cual ....crea lo que sea. Yo la veo joven y sanisima y si buscas una chica teen (joven y atletica) por este precio es la mejor. A disfrutar compañeros
 
Última edición:
A mi "me pica el gusanillo" desde hace tiempo de ir a visitarla, pero siempre esta ocupada. :face:
Haber si me la dejáis media hora libre, así aprovecho yo.
Si voy contare la experiencia, por supuesto todo con condón, y si voy ya me fijare bien en todo los detalles.
 
Yo creo que esta chica ha entrado con fuerza y hay mucho troll...

Yo vot a ir, però llevo un tiempo fuera de mercado pq llevo una buena racha con chicas de no pago... Mientras me dure la racha, seguiré sin pagar, però cuando vuelvas a las vacas flacas, esta serà la primera
 
Yo creo que esta chica ha entrado con fuerza y hay mucho troll...

Yo vot a ir, però llevo un tiempo fuera de mercado pq llevo una buena racha con chicas de no pago... Mientras me dure la racha, seguiré sin pagar, però cuando vuelvas a las vacas flacas, esta serà la primera
Felicidades por tu buena racha. Las de no pago tienen las mejores tarifas jeje
 
Yo creo que esta chica ha entrado con fuerza y hay mucho troll...

Yo vot a ir, però llevo un tiempo fuera de mercado pq llevo una buena racha con chicas de no pago... Mientras me dure la racha, seguiré sin pagar, però cuando vuelvas a las vacas flacas, esta serà la primera

Cuidado con las de no pago que a veces salen mas caras! jajajaja...que si una cenita, que si la llevo aqui o alli, que si las copas las pago yo, un regalito,....jajajajajaja. Eh! a disfrutar que son dos dias!
 
Cuidado con las de no pago que a veces salen mas caras! jajajaja...que si una cenita, que si la llevo aqui o alli, que si las copas las pago yo, un regalito,....jajajajajaja. Eh! a disfrutar que son dos dias!
Nada de cenas! Què estoy Casado y lo saben...una de ellas tb lo es... Solo pago condones, y lenceria que me interesa...A ver cuanto dura la racha, que al minimo atisbo de problema, las envio a tomar viento. Què un divorcio me hunde, jaja
 
Però a esta Daniela la tengo en la agenda, en favoritos para cuando se tuerza
 
Hola compañeros, estoy sorprendido con las cosas que leo de esta chica. Decir que desde que estuve con ella en el piso he repetido muchas veces porque es mi tipo ideal (y no me pica nada). No quiero entrar en verdades y mentiras pero a mi nunca me ha quitado el condon ni me ha propuesto follar sin (chupar si). No se lo que haria el Alamus ni porque, el sitio tampoco es muy recomendable, tal vez por eso no esta alli. Yo creo que ya somos mayorcitos y adultos para disfrutar del sexo con seguridad. Yo seguire follando con ella porque esta buena y me encanta y CON condon porque me da seguridad. Si me propone quitarlo o no ponerlo dire NO. A mi me consta que fuma bastante, pero no esnifa nada, cada cual ....crea lo que sea. Yo la veo joven y sanisima y si buscas una chica teen (joven y atletica) por este precio es la mejor. A disfrutar compañeros


Azlo por ella no pormi
 
Última edición:
a ver pillando no sé cómo mandarte un mensaje pribado:probablemente yo seré el más veterano detective de este foro al igual que tú veo que soy cliente no sé si tú eres ella o un buen amigo pero las fechas cantan así que te escribo aquí y cuando me respondas ok lo elimino osea q esto es entre tu y yo aunke lo vean todos trankilo lo elimino:
el caso es que si quieres hacerte un favor a ti a mí y a ella deberías quitar la parte del anuncio de pasión donde pone francés Sin porque eso es un imán para enfermos a 400 km a la redonda van a venir a que se la chupe sin condón y ya somos mayorcitos para saber que por la boca también se transmiten todas las enfermedades y más aún teniendo la boca tan desastre como tiene ella. Tú quitas lo de francés sin y luego ella ya con los clientes que sean habituales que decida porque si lo pones en pasión se lo estas imponiendo que lo haga sin directamente sin que ella pueda decidir
No te ofendas, pero pienso que no deberias dejar el tratamiento...
 
De todas formas minero, lo mas recomendable es que te la chupen con preservativo. Eso es cierto, pero como ya dije, seamos mayorcitos...
 
De todas formas minero, lo mas recomendable es que te la chupen con preservativo. Eso es cierto, pero como ya dije, seamos mayorcitos...
Tal y como esta el anuncio ella tiene chupar sin atodo el ke kiera y eso es muy jodido.Si la aprecias aunque solo sea un poco dale la opción a que ella decida.
Gracias compañero
 
Última edición:
Tal y como esta el anuncio ella tiene chupar sin atodo el ke kiera y eso es muy jodido.Si la aprecias aunque solo sea un poco dale la opción a que ella decida.
Gracias compañero

Yo voy a ir hoy entre hoy y mañana y me la va a chupar sin goma, y le voy a enseñar algunos comentarios de por aqui a ver si ella sabe por donde van los tiros, y de verdad minero tu postura ya ha quedado clara, no seas tan repetitivo que esto no es un chat, como dice @Santos Trinidad es un foro para imformar de lo bueno y de lo malo, y tu postura ya a quedado clara,pero cualquier cosa positiva de ella apareces tu o vergator para acharlemierda.ya os contare experiencia, desde la gasolinera que no me la he follado, y tengo ganas de cogerla en una cama y darle su merecido por el mal que hace
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie